Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Después de una larga noche... (Cesar) Beyhxy Después de una larga noche... (Cesar) 1zf21vn Después de una larga noche... (Cesar) Nphr46
Últimos temas
» Avatares de Elizabeth // I'm return 8) xD
Después de una larga noche... (Cesar) EmptyMar Jul 26, 2011 6:54 pm por Alice Mour

» Galeria~|~Firmeria...Bremmer
Después de una larga noche... (Cesar) EmptyMar Jul 26, 2011 6:49 pm por Alice Mour

» Firmeria Love
Después de una larga noche... (Cesar) EmptyMar Jul 26, 2011 6:44 pm por Alice Mour

» //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1
Después de una larga noche... (Cesar) EmptyMar Jul 26, 2011 6:41 pm por Alice Mour

» Mi Humilde taller de avatar
Después de una larga noche... (Cesar) EmptyMar Jul 26, 2011 1:24 am por Alice Mour

» #Taller de firmas Scamander#[No esperen milagros]
Después de una larga noche... (Cesar) EmptyMar Jul 26, 2011 1:22 am por Alice Mour

» Registro de Apellido
Después de una larga noche... (Cesar) EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 am por Alice Mour

» Registro de Avatar
Después de una larga noche... (Cesar) EmptyMar Jul 26, 2011 1:19 am por Alice Mour

» Test del Sombrero Seleccionador
Después de una larga noche... (Cesar) EmptyVie Ene 07, 2011 4:55 pm por Tyra Moon

Después de una larga noche... (Cesar) 27yya2s Después de una larga noche... (Cesar) 2ikxe92 Después de una larga noche... (Cesar) Qxj6hi Después de una larga noche... (Cesar) 2reqq2d Después de una larga noche... (Cesar) 2yvqr6q Después de una larga noche... (Cesar) 2m6n4fs
C. Secundarios
Encontrarás a los ganadores de los Concursos Secundarios pinchando aquí.
Elite Afiliados
Después de una larga noche... (Cesar) 2ywc00w
Afiliados
Encontrarás nuestros afiliados pinchando aquí.

Después de una larga noche... (Cesar)

2 participantes

Ir abajo

Después de una larga noche... (Cesar) Empty Después de una larga noche... (Cesar)

Mensaje por Emily Lestrange Sáb Mayo 15, 2010 1:20 am

Después de haber salido del cementerio, Cesar y yo nos dirigimos al castillo de nuevo, al no pensar en otro lugar más que este (xD). Entramos y llegamos al vestíbulo. Me separé de su brazo y me estiré, bostezando.
-Aaah, que larga noche - admití con los ojos un poco cansados, pero eso ya era de varios días.
Emily Lestrange
Emily Lestrange
6º año

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: Pura
Pareja: Aún espero uOú

Volver arriba Ir abajo

Después de una larga noche... (Cesar) Empty Re: Después de una larga noche... (Cesar)

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Sáb Mayo 15, 2010 1:52 am

-Pues mira por ai se va a la torre de gryffindors- Dije mientras me encaminaba por los pasillos para ir a la de Ravenclaw -ala asta mañna-
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de una larga noche... (Cesar) Empty Re: Después de una larga noche... (Cesar)

Mensaje por Emily Lestrange Dom Mayo 16, 2010 12:06 am

Lo miré con los ojos entrecerrados y empezé a caminar para mi sala.
-Espera, ¿a dónde vas? - le pregunté mientras me giraba, estaba llendo hacia la sala de Ravenclaw - La sala de Slytherin es por allá - dije apuntando un camino.
Emily Lestrange
Emily Lestrange
6º año

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: Pura
Pareja: Aún espero uOú

Volver arriba Ir abajo

Después de una larga noche... (Cesar) Empty Re: Después de una larga noche... (Cesar)

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Dom Mayo 16, 2010 12:31 pm

La mire con cara de poco amigo parandome
-Que te importa adonde voy?- Dije algo frio, joder, no me iban a dejar ni ir a ver a mi novia.
-Voy a dar un paseo-
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de una larga noche... (Cesar) Empty Re: Después de una larga noche... (Cesar)

Mensaje por Emily Lestrange Miér Mayo 19, 2010 9:35 pm

Rodé los ojos con indiferencia, claro que ya sabía a donde iba y no era a "dar un paseo"
-Vale, haz lo que quieras - seguí caminando y no me volteé para decir - Avísame cuando salgamos para la misión - me despedí con la mano sin voltear y caminé hacia mi sala.
Emily Lestrange
Emily Lestrange
6º año

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: Pura
Pareja: Aún espero uOú

Volver arriba Ir abajo

Después de una larga noche... (Cesar) Empty Re: Después de una larga noche... (Cesar)

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Jue Mayo 20, 2010 4:53 pm

Me parecio raro q no me siguiera pero me dio igual, me encoji de hombros y me dispuse a ir a la sala de ravenclaw
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Después de una larga noche... (Cesar) Empty Re: Después de una larga noche... (Cesar)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.