Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

De verdad no se como decirlo(Rose y Cassie) Beyhxy De verdad no se como decirlo(Rose y Cassie) 1zf21vn De verdad no se como decirlo(Rose y Cassie) Nphr46
Últimos temas
» Avatares de Elizabeth // I'm return 8) xD
De verdad no se como decirlo(Rose y Cassie) EmptyMar Jul 26, 2011 6:54 pm por Alice Mour

» Galeria~|~Firmeria...Bremmer
De verdad no se como decirlo(Rose y Cassie) EmptyMar Jul 26, 2011 6:49 pm por Alice Mour

» Firmeria Love
De verdad no se como decirlo(Rose y Cassie) EmptyMar Jul 26, 2011 6:44 pm por Alice Mour

» //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1
De verdad no se como decirlo(Rose y Cassie) EmptyMar Jul 26, 2011 6:41 pm por Alice Mour

» Mi Humilde taller de avatar
De verdad no se como decirlo(Rose y Cassie) EmptyMar Jul 26, 2011 1:24 am por Alice Mour

» #Taller de firmas Scamander#[No esperen milagros]
De verdad no se como decirlo(Rose y Cassie) EmptyMar Jul 26, 2011 1:22 am por Alice Mour

» Registro de Apellido
De verdad no se como decirlo(Rose y Cassie) EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 am por Alice Mour

» Registro de Avatar
De verdad no se como decirlo(Rose y Cassie) EmptyMar Jul 26, 2011 1:19 am por Alice Mour

» Test del Sombrero Seleccionador
De verdad no se como decirlo(Rose y Cassie) EmptyVie Ene 07, 2011 4:55 pm por Tyra Moon

De verdad no se como decirlo(Rose y Cassie) 27yya2s De verdad no se como decirlo(Rose y Cassie) 2ikxe92 De verdad no se como decirlo(Rose y Cassie) Qxj6hi De verdad no se como decirlo(Rose y Cassie) 2reqq2d De verdad no se como decirlo(Rose y Cassie) 2yvqr6q De verdad no se como decirlo(Rose y Cassie) 2m6n4fs
C. Secundarios
Encontrarás a los ganadores de los Concursos Secundarios pinchando aquí.
Elite Afiliados
De verdad no se como decirlo(Rose y Cassie) 2ywc00w
Afiliados
Encontrarás nuestros afiliados pinchando aquí.

De verdad no se como decirlo(Rose y Cassie)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

De verdad no se como decirlo(Rose y Cassie) Empty De verdad no se como decirlo(Rose y Cassie)

Mensaje por Jess White Jue Abr 22, 2010 4:14 pm

Estaba llendo al gran comedor,pero me detuve en la antecamara a pensar un poco.Tenia que hablar co nRose sobre alguans cosas,pero...era muy complicado,como habia llegado a pasar de un extremo al otro?era mi mejor amiga,siempre le habia dicho todo,y ahora...
Suspire y me recoste contra una pared.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

De verdad no se como decirlo(Rose y Cassie) Empty Re: De verdad no se como decirlo(Rose y Cassie)

Mensaje por Rose Weasley Jue Abr 22, 2010 4:21 pm

Despues de los momentos extraños en el jardin, despues de que Scor y Jess se fuesen a toda velocidad y Aly se fuese corriendo a hablar con Jess fui lentamente hacia el comedor sin nada de hambre y a paso lento. En la antecamara habia muy pocos alumnos que estaban entrando al comedor. Vi apoyada en la pared a Jess. Pense en acercarme y hablar con ella de lo que habia pasado. Me acerque lentamente con la mirada fija en el suelo de piedra. -Hola Jess...- dije con timidez y sin estar segura de lo que hacía.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

De verdad no se como decirlo(Rose y Cassie) Empty Re: De verdad no se como decirlo(Rose y Cassie)

Mensaje por Cassie Williams Jue Abr 22, 2010 4:25 pm

Era la hora de la cena, y estaba hambrienta. Eso de corretear por el bosque prohibido habia sido agotador.
Antes de entrar encontré a Rose y Jess hablando, y corrí hacia ellas. -Hey chicas! -llegué con una sonrisa, pero al parecer era yo la unica de buen humor - Quien se ha muerto? -las miré a las dos.
Cassie Williams
Cassie Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

De verdad no se como decirlo(Rose y Cassie) Empty Re: De verdad no se como decirlo(Rose y Cassie)

Mensaje por Jess White Jue Abr 22, 2010 4:28 pm

Mire a Rose,con timidez tambien.Iba a decirle hola cuanod aparecio cassie de la nada.-Hola cass-le dije,si nsaludar a Rose,lamire y volvi a correr la mirada.
Tenia que hablarle,tenia que ser.No podia estar evitandola toda mi vida,especialmente porque...no quera evitarla toda mi vida.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

De verdad no se como decirlo(Rose y Cassie) Empty Re: De verdad no se como decirlo(Rose y Cassie)

Mensaje por Rose Weasley Jue Abr 22, 2010 4:57 pm

Mire a Jess con la esperanza de que me dijese hola cuando oi la voz cantarina de Cassie y me gire hacia ella intentanto esbozar mi mejor sonrisa falsa. -Hola Cassie, Tranquila nadie ha muerto ...aun...- dije algo abatida. Me gire hacia Jess y puse una mano en su hombro. -Jess por favor. Dime que te pasa. No podemos estar asi.- Mi gire hacia Cassie -Cassie, dile que me explique por que esta asi.- dije entre exigente y bacilante.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

De verdad no se como decirlo(Rose y Cassie) Empty Re: De verdad no se como decirlo(Rose y Cassie)

Mensaje por Cassie Williams Jue Abr 22, 2010 6:19 pm

Me quedé impactada por la situación, a saber qué habría pasado entre Rose y Jess... Eran mis mejores amigas, y no me gustaba verlas así, sin apenas hablarse.
Mié confusa a Jess. -Rose quiere saber por qué estás así.
Yo, sinceramente, también queria saberlo.
Cassie Williams
Cassie Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

De verdad no se como decirlo(Rose y Cassie) Empty Re: De verdad no se como decirlo(Rose y Cassie)

Mensaje por Jess White Jue Abr 22, 2010 6:22 pm

-Ya le he oido cassie-le dije,peus estaba mas cerca de Rose que ella.Mire la mano que rose habia peusto en mi hombro,un poco turbada la observe.
No pude evitarlo y la abrace,fuerte,tal vez demaciado fuerte-Lo lamento,Rosieee-me disculpe.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

De verdad no se como decirlo(Rose y Cassie) Empty Re: De verdad no se como decirlo(Rose y Cassie)

Mensaje por Rose Weasley Jue Abr 22, 2010 6:25 pm

Sonrei a Cassie dandole las gracias por el esfuerzo y de golpe senti a Jess sobre mi. Me abrace a ella con cariño. -No tienes porque disculparte Jess, creo que eso debo hacerlo yo. Pero no se por que. Explicame que es lo que ha pasado esta tarde. Por favor.- Dije palmeandole con cariño la espalda.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

De verdad no se como decirlo(Rose y Cassie) Empty Re: De verdad no se como decirlo(Rose y Cassie)

Mensaje por Cassie Williams Jue Abr 22, 2010 7:06 pm

Miré mál a Jess por su contestación.
- Encima que itento ayudar... -murmuré algo fastidiada, aunque le devolví la sonrisa a Rose de manera leve. Esperé la contestación de Jess a la pregunta de Rose, cruzándome de brazos como una niña pequeña.
Cassie Williams
Cassie Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

De verdad no se como decirlo(Rose y Cassie) Empty Re: De verdad no se como decirlo(Rose y Cassie)

Mensaje por Jess White Jue Abr 22, 2010 7:07 pm

Le sonrei a Cass,intentando dejarle en claro que solo bromeaba.
Me separe,un poco cohibida empece a juguetear con mis dedos,mirando el suelo.-Me psue celosa...debi habertelo contado hace mucho,pero no lo hice,no se por que...crioe que se reirian-volvi a mirarla,hice una mueca-.Me gusta Scorp desde los 11 años.
Confese al fin,sneti el claro en mis mejillas.
-Y por supeusto quer no es tu culpa,tu no lo sabias...no fue culpa de nadie
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

De verdad no se como decirlo(Rose y Cassie) Empty Re: De verdad no se como decirlo(Rose y Cassie)

Mensaje por Rose Weasley Jue Abr 22, 2010 7:16 pm

Su contestación me dejo muy turbada y mi estomago se revolvio. Trate de no tartamudear cuando conteste. -Oh vaya. Me lo tenias que haber dicho soy...soy tu mejor amiga. Y no entiendo la razon...por la que te pones celosa, es una...tonteria.- Dije poniendo mi mano sobre las suyas intentanto parecer cariñosa.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

De verdad no se como decirlo(Rose y Cassie) Empty Re: De verdad no se como decirlo(Rose y Cassie)

Mensaje por Cassie Williams Jue Abr 22, 2010 7:26 pm

Estaba bebiendo un vaso de zumo de calabaza, pero al oir las palabras de Jess lo escupí sin querer.
- A mi tampoco me lo has dicho! Y por dios... Scorpius Malfoy? Estáis asi por el tio más insoportable de Hogwarts?! -dije atonita sin poder creerlo.
Cassie Williams
Cassie Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

De verdad no se como decirlo(Rose y Cassie) Empty Re: De verdad no se como decirlo(Rose y Cassie)

Mensaje por Jess White Jue Abr 22, 2010 7:32 pm

Observe a Rose,su tartamudeo,ella lo intentaba pero no se locreia.-Tu sabes por que,no te hagas la tonta,Rose,todos sabemos que sientesalgo por Scorp,todos-le dije,sin intencion de ofenderla,con mucha tranquilidad-.
Mire a Cass y no pudeevitar reir cuando escupio todo-N oes insoportable,es una buena persona,conmigo al menos.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

De verdad no se como decirlo(Rose y Cassie) Empty Re: De verdad no se como decirlo(Rose y Cassie)

Mensaje por Rose Weasley Jue Abr 22, 2010 7:38 pm

Rei un poco al ver a Cassie escupir. Luego mire a Jess negando con la cabeza a toda velocidad. -Scorpius es imbecil. Jamas podria sentir algo por una persona como el.- Dije tratando de parecer tranquila y serena. -Me parece que deberias decirle a Scorpius lo que sientes por el. A lo mejor el tambien lo siente.- dije palmeando sus manos distraida y rezando por que mis mejillas no se pusiesen coloradas y me delatasen. Solo tenia ganas de huir de alli, salir corriendo y perderme en el bosque prohibido.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

De verdad no se como decirlo(Rose y Cassie) Empty Re: De verdad no se como decirlo(Rose y Cassie)

Mensaje por Cassie Williams Jue Abr 22, 2010 7:40 pm

- Y si lo siente... tiembla. Tendrás que aguantar al engreido ese durante el resto de tu vida... -fingí arcadas.
- A Rose no puede gustarle... -miré a Rose esperanzada- Dime que no...
Cassie Williams
Cassie Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

De verdad no se como decirlo(Rose y Cassie) Empty Re: De verdad no se como decirlo(Rose y Cassie)

Mensaje por Jess White Jue Abr 22, 2010 7:42 pm

Alce las cejas,totalmente eceptica ante lo que dijo Rose-Rose,te conozco bine,no mientas...no sabes mentir-sonrei,en cierto modo estaba mas tranquila-Y ya vere como arreglar esto con Scorp.
Observe a Cass-Que bronca le tienes,que te hizo?-le pregunte riendo.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

De verdad no se como decirlo(Rose y Cassie) Empty Re: De verdad no se como decirlo(Rose y Cassie)

Mensaje por Rose Weasley Jue Abr 22, 2010 7:48 pm

Solte las manos de Jess de golpe y mire a Cassie. -Scorpius no me gusta. Le odio vale. Quiero que te quede eso muy claro Jess... no quiero que tengamos problemas por culpa de ese imbecil.- Dije la ultima frase mirando a Jess, mientras mis mejillas iban adquiriendo ese color tan caracteristico mio cuando me enfadaba. Me gire de golpe y eche a andar hacia el hall para salir del castillo y perderme en la oscuridad.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

De verdad no se como decirlo(Rose y Cassie) Empty Re: De verdad no se como decirlo(Rose y Cassie)

Mensaje por Cassie Williams Jue Abr 22, 2010 7:53 pm

- Hacer? No me ha hecho nada... Pero es detestable -dije mirando a Jess, aunque al ver como reaccionaba Rose me quedé con la boca abierta, tapandomela con la mano. Vi que salia andando para salir del castillo y fui detrás de ella, cogiendola del brazo para impedirselo.
- Te gusta el Malfoy mimado!! Se te nota en la cara!
Cassie Williams
Cassie Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

De verdad no se como decirlo(Rose y Cassie) Empty Re: De verdad no se como decirlo(Rose y Cassie)

Mensaje por Jess White Jue Abr 22, 2010 7:58 pm

Me quede en mi lugar,quepodia hacer.Correr tras ella?Me senti un poco mal cuanod hizo aquello y se fue,pero no me movi de mi lugar,solo me quede ahi,viendo a cass alcanzarla.Rose se enfadaba cuando le decian cosas que eran ciertas,por lo tanto yo tenia razon.Aunque ella no quisiera aceptarlo.
Un alumno de primero me quedo mirando como si yo fuese un bicho raro.L observe de arriba a abajo-Boo-le dije y slaio corriendo.
Me sente en el suelo,contra la pared,no queria entrar a comer todavia.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

De verdad no se como decirlo(Rose y Cassie) Empty Re: De verdad no se como decirlo(Rose y Cassie)

Mensaje por Rose Weasley Jue Abr 22, 2010 8:02 pm

Senti el brazo de Cassie detenerme y me gire con las mejillas mas encendidas que nunca. -No me gusta. Es un arrogante, egocentrico y estupido.- pero mi voz fue perdiendo volumen hasta convertirse en un suave murmullo. -Cassie... no se que hacer.- le dije casi suplicante. -No quiero que Jess se enfade conmigo por esto... pero ... es raro... mi padre mi mataria si se enterase.- dije sin tener valor para alzar la cara.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

De verdad no se como decirlo(Rose y Cassie) Empty Re: De verdad no se como decirlo(Rose y Cassie)

Mensaje por Cassie Williams Jue Abr 22, 2010 8:09 pm

- Claro que si! -dije tras oir lo primero que dijo- Es un arrogante, egocentrico y estupido que te encanta. No intentes mentirnos a nosotras Rose. -la solté del brazo.
- Pero tu padre no tiene por qué enterarse -me encogi de hombros- Ademas, ¿qué importa lo que diga tu padre? No creo que diga más de lo que puedo decir yo...¡ -miré como Jess se sentaba en el suelo con aspecto disgustado- -Vamos con Jess, no podeis dejar que esto os separe¡ -la cogí de la mano y tiré de ella hasta el lugar donde estabamos, y tirando de la mano de Jess hice que se levantara.
Cassie Williams
Cassie Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

De verdad no se como decirlo(Rose y Cassie) Empty Re: De verdad no se como decirlo(Rose y Cassie)

Mensaje por Jess White Jue Abr 22, 2010 8:12 pm

Me puse de pei con la ayuda de Cassie,mire a Rose.Esperando que dijera algo,peor ella no decia nada,de hecho...su forma de actuar conmigo era mas rara que la que yo tenia con ella.
Frunci levemente el ceño,senti una emocion encenderce dentro de mi.Ahora no, pense,intentando calamrme.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

De verdad no se como decirlo(Rose y Cassie) Empty Re: De verdad no se como decirlo(Rose y Cassie)

Mensaje por Rose Weasley Jue Abr 22, 2010 8:19 pm

Deje que Cassie me arratrase junto a Jess supirando. "¿Que diria papa?" Mire a Jess dudando si hablar o no. Al final mis sentimientos se interpusieron y hable sin poder controlarme.-Tienes razón vale. Me gusta, bueno no... no me gusta. Estoy enamorda de el. ¿Y que? Esa no es razon para que nos separemos, puede gustarnos el mismo chico y no pasa nada. Lo siento mucho Jess, no queria herirte. De veras que lo siento. Si hace falta...no volvere a mirarle con tal de que no me odies... Eres mi mejor amiga, no quiero que te alejes de mi.- Sabia que el final de mi discurso era metira, que seguiria mirandole, que seguiria deseando que se acercase a mi, pero era lo que debia decir para conseguir que ella me perdonase.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

De verdad no se como decirlo(Rose y Cassie) Empty Re: De verdad no se como decirlo(Rose y Cassie)

Mensaje por Cassie Williams Jue Abr 22, 2010 8:25 pm

Carraspeé al oir lo de mejor amiga, en plan: "hola, estoy aqui" Aunque me quedé impactada al oir que estaba enamorada de él. ¿Como podía estar enamorada de alguien así?
Me limité a mirarla con los ojos como platos, sin poder creerme lo que oía.
Cassie Williams
Cassie Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

De verdad no se como decirlo(Rose y Cassie) Empty Re: De verdad no se como decirlo(Rose y Cassie)

Mensaje por Jess White Jue Abr 22, 2010 8:30 pm

-Eres una tonta-le dije,negando con la cabeza.Le sonrei-No me importa que le sigas mirando,buneo..si me importa,pero Scorp es Scorp,mi amigo y peus...si esto yenamorada de el,pero eres mi mejor amiga...y ni el ni nadie hara que deje de quererte-volvi a abrazarla,y meti a cass en el medio aplastandoal en el abrazo.
-Ademas,no es agradable queme mientas diciendome que ni siqueira lo mriaras,Rose,ni siqueira yo te diria eso,porque no podria lelgar a hacerlo.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

De verdad no se como decirlo(Rose y Cassie) Empty Re: De verdad no se como decirlo(Rose y Cassie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.