Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

probando volar sin escoba...(scorpius) Beyhxy probando volar sin escoba...(scorpius) 1zf21vn probando volar sin escoba...(scorpius) Nphr46
Últimos temas
» Avatares de Elizabeth // I'm return 8) xD
probando volar sin escoba...(scorpius) EmptyMar Jul 26, 2011 6:54 pm por Alice Mour

» Galeria~|~Firmeria...Bremmer
probando volar sin escoba...(scorpius) EmptyMar Jul 26, 2011 6:49 pm por Alice Mour

» Firmeria Love
probando volar sin escoba...(scorpius) EmptyMar Jul 26, 2011 6:44 pm por Alice Mour

» //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1
probando volar sin escoba...(scorpius) EmptyMar Jul 26, 2011 6:41 pm por Alice Mour

» Mi Humilde taller de avatar
probando volar sin escoba...(scorpius) EmptyMar Jul 26, 2011 1:24 am por Alice Mour

» #Taller de firmas Scamander#[No esperen milagros]
probando volar sin escoba...(scorpius) EmptyMar Jul 26, 2011 1:22 am por Alice Mour

» Registro de Apellido
probando volar sin escoba...(scorpius) EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 am por Alice Mour

» Registro de Avatar
probando volar sin escoba...(scorpius) EmptyMar Jul 26, 2011 1:19 am por Alice Mour

» Test del Sombrero Seleccionador
probando volar sin escoba...(scorpius) EmptyVie Ene 07, 2011 4:55 pm por Tyra Moon

probando volar sin escoba...(scorpius) 27yya2s probando volar sin escoba...(scorpius) 2ikxe92 probando volar sin escoba...(scorpius) Qxj6hi probando volar sin escoba...(scorpius) 2reqq2d probando volar sin escoba...(scorpius) 2yvqr6q probando volar sin escoba...(scorpius) 2m6n4fs
C. Secundarios
Encontrarás a los ganadores de los Concursos Secundarios pinchando aquí.
Elite Afiliados
probando volar sin escoba...(scorpius) 2ywc00w
Afiliados
Encontrarás nuestros afiliados pinchando aquí.

probando volar sin escoba...(scorpius)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

probando volar sin escoba...(scorpius) Empty probando volar sin escoba...(scorpius)

Mensaje por Jess White Mar Abr 20, 2010 8:17 pm

Fui al campo de quidittch a practicar un rato,necesitaba despejarme,descargarme...
Solte una sola blodger y me eleve en mi escoba ultimo modelo,con el bat en la mano.Comence a darle,lanzandola bien lejos de mi.
Asi estuve un rato,y cuanod volvi a desender ya me sentia mas tranquila.Solo tenia que procurar no pensar en Rose ni en Scorpius,era tan simple como eso.Y a la vez era taaan complicado.Suspire.M e quede parada en medio del campo,miranod el cielo.Entonces quice probar,solo para ver...si funcionaba.
Encendi mi manos con el fuego que siempre llevaba dentro de mi,y tras concentracion pude prendemre fuego por completo,resultaria extrñao para otros...pero las llamas me cubrian sin lastimarme o quemar mi ropa,era como si fuera una llama en si.
Empece a elevarme del piso,poco a opco...2 metros ,3 metrso...conitnue ascendiendo.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

probando volar sin escoba...(scorpius) Empty Re: probando volar sin escoba...(scorpius)

Mensaje por Scorpius Malfoy Mar Abr 20, 2010 8:32 pm

Fui al campo de quidditch con mi escoba en la mano, preparado para entrenar por mi cuenta. Al pedir una bludger me dijeron que alguien las había cogido, así que supuse que habría sido Jess.
Pero cuando llegué al campo me encontré con una bola de llamas que se elevaba del suelo. Miré a mi alrededor, ni rastro de Jess. Claro. Ella era la cosa...
Me quedé mirándola desde abajo sin poder hacer nada para evitarlo.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

probando volar sin escoba...(scorpius) Empty Re: probando volar sin escoba...(scorpius)

Mensaje por Jess White Mar Abr 20, 2010 8:41 pm

Empezaba a sentirme de lo mas feliz,era yo...era tan gratificante poder liberarme,a veces el fuego hacia que me sintiera mal...y los medicos haiban dicho que no podian hacer nada para arreglar eso.Peor ahora yo sabvia ocmo aliviarme.

Cometi el error de mirar abajo,bueno,no sabia que seria un error,pero queria contemplar lo epqueño qeu deberia de verse el suelo desde dodne yo estaba.
Entonces vi que habia alguien mas en el suelo,era scorpius,lo reocnoceria en cualquier lugar,incluso desde aquellos 30 metros de altura.Fue como un flash,me acorde de todo lo que me habia hecho estar triste y el fuego se apago de la nada,emepce a caer...desde lo alto.Pegue un grito largo y agudo,no tneia la escoba,no podia reaccionar y no podia encender las llamas de neuvo...estaba callendo.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

probando volar sin escoba...(scorpius) Empty Re: probando volar sin escoba...(scorpius)

Mensaje por Scorpius Malfoy Mar Abr 20, 2010 9:05 pm

Estaba fascinado por las llamas, me tenían medio hipnotizado, pero de pronto se apagó. Volví a parpadear.
Oi un grito, era de Jess. Vi cómo caia cada vvez más rápido, pero no pude hacer otra cosa que dejar caer mi escoba y ponerme debajo. Sabía que con la velocidad que llevaba sería imposible cogerla, pero al menos amortiguaría su caída. Y eso fue lo que pasó. Calló en mis brazos, pero la velocidad que llevaaba hizo que ambos cayeramos en el suelo.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

probando volar sin escoba...(scorpius) Empty Re: probando volar sin escoba...(scorpius)

Mensaje por Jess White Mar Abr 20, 2010 9:12 pm

-Auch-lloriquee encima de el,me dolia todo,pero el me habia agarrdo y estaba debajo..habia sufrido todo el daño-Scorp-exclame,todavia encima de el,pues me dolian los huesos como para moverme mucho,pero lo mire,preocupada-Gracias...pero...ay,eso debe de habwer dolido mucho,no tenias que...-balbuceaba como una idiota,me calle e hice un esfuerzo para levantarme,yo me curaba rapido...pero el.De todos modos no pude moverme mucho.Le toque la cara,despacio-Dime que te duele,a quei nllamo...no tengo ni idea de como arreglar huesos-me dije a mi misma-,te quebraste algo?-lo toque,a ver si le encontraba algun hueso roto.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

probando volar sin escoba...(scorpius) Empty Re: probando volar sin escoba...(scorpius)

Mensaje por Scorpius Malfoy Mar Abr 20, 2010 9:16 pm

- Wow -exclamé cuando se quitó de encima- Gran caida lbre, Señorita White -dije sonriendo, recolocándome el hombro derecho, que si no se había dislocado habia estado cerca.
- No te preocupes, Jess, estoy bien -le sonreí para no alarmarla, no tenía de qué preocuparse.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

probando volar sin escoba...(scorpius) Empty Re: probando volar sin escoba...(scorpius)

Mensaje por Jess White Mar Abr 20, 2010 9:22 pm

No pude evitar dedicarle una enorme sonrisa.
-Gracias,Scorp...pero no tenias que haberlo hecho,enserio-le djie,recuperanodme del dolor bastante rapdio ahora-.Solo fue el susto.
Lo observe,como embobada...apenas notando lo que hacia,estire la mano apra acaricialre la cara.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

probando volar sin escoba...(scorpius) Empty Re: probando volar sin escoba...(scorpius)

Mensaje por Scorpius Malfoy Mar Abr 20, 2010 9:28 pm

- Tranquila -sonreí al ver su sonrisa- Estoy perfectamente. Siempre lo estoy -bromeé, aunque sin alejarme de la realidad.
- Y ¿como que no hacía falta, Jess? Te habrías matado por el choue con el suelo, al menos lo he amortizado, ya me la devolverás -dije poniéndome de pié y sacudiéndome los pantalones.
Sentí su caricia, puse i mano sobre la suya y sonreí.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

probando volar sin escoba...(scorpius) Empty Re: probando volar sin escoba...(scorpius)

Mensaje por Jess White Mar Abr 20, 2010 9:32 pm

Senti su mano sobre la mia,y cosquillas ahi donde hubo contacto.Pestañee como una tonta,sin poder decir nada...lo tenia ahi.Solo asenti a lo que dijo,sin dejar de mirarlo a los ojos,podia sentir el fuego,literalmente,dentro de mi,como me subia la temperatura,los ojso me brillaron...
eso era exponerme demaciado,pero no lop podia controlar.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

probando volar sin escoba...(scorpius) Empty Re: probando volar sin escoba...(scorpius)

Mensaje por Scorpius Malfoy Mar Abr 20, 2010 9:41 pm

Al ver su aspecto quité mi mano de la suya y la puse sobre su frente.
- Estas bien, Jess? Te noto rara... -fruncí los labios con preocupacion.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

probando volar sin escoba...(scorpius) Empty Re: probando volar sin escoba...(scorpius)

Mensaje por Jess White Mar Abr 20, 2010 9:46 pm

Reaccione,y lo observe...aun ardia,peor la temperatura comenzaba a bajar mientras yo mepezaba a caer en la realidad.
-SI...estoy bien-le dije,triste...pero haciendo mi mejor esfuerzo para ocultarlo.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

probando volar sin escoba...(scorpius) Empty Re: probando volar sin escoba...(scorpius)

Mensaje por Scorpius Malfoy Mar Abr 20, 2010 9:55 pm

- Humm no se yo... -dije receloso.
- ¿Qué hacías ahí arriba? -dije subiendo la mirada hasta la zona desde la que había caído- ¿Como lo has hecho?
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

probando volar sin escoba...(scorpius) Empty Re: probando volar sin escoba...(scorpius)

Mensaje por Jess White Mar Abr 20, 2010 9:58 pm

No le iba a decir la verdad,asi que me encogi de hombros.-Solo queria un poco de aire fresco...-le dije,una muy mala mentira.
A modo de respuesta a su segunda respeusta,abri y cerre m ipuño,mostrandole el fuego que me cubria la mano-Asi...pero con mucho mas fuego-le respondi,se me era dificil explicarlo bien.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

probando volar sin escoba...(scorpius) Empty Re: probando volar sin escoba...(scorpius)

Mensaje por Scorpius Malfoy Mar Abr 20, 2010 10:10 pm

- Joder... -dije mirando su mano flipando. Era increíble que fuese capaz de hacer eso cuando quería. Era un mechero humano. Sonreí ante mi idea.
- Aire fresco rodeada de fuego? Inventa una mejor, Jess -reí.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

probando volar sin escoba...(scorpius) Empty Re: probando volar sin escoba...(scorpius)

Mensaje por Jess White Mar Abr 20, 2010 10:14 pm

Me ruborise,mucho...el fuego en mi mano se volvio mas intenso.Lo apague con rapidez,nerviosa...
-Pues...queria...no pensar-le respondi,sienod sincera-en...personas.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

probando volar sin escoba...(scorpius) Empty Re: probando volar sin escoba...(scorpius)

Mensaje por Scorpius Malfoy Mar Abr 20, 2010 10:52 pm

Fruncí el ceño mirándola pensativo.
- ¿Personas? ¿Qué personas? ¿A quién tengo que matar? -me groté las manos.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

probando volar sin escoba...(scorpius) Empty Re: probando volar sin escoba...(scorpius)

Mensaje por Jess White Mar Abr 20, 2010 10:54 pm

Lo mire,un poco sorprendida de su actitud...sonrei con cierta ironia,estaba triste...se podia ver en mis ojos,estaba segura,pero lo dije igual...en voz baja.
-No te matarias a ti mismo y tampoco matarias a Roe-le dije,respondiendo sol ocon esa frase su pregunta.Era obvio,si no se daba cuenta...
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

probando volar sin escoba...(scorpius) Empty Re: probando volar sin escoba...(scorpius)

Mensaje por Scorpius Malfoy Mar Abr 20, 2010 11:08 pm

- ¿Qué? -la miré extrañada. No sabía a qué se estaba refiriendo.
- No entiendo Jess... qué pasa con Rose y conmigo? -me quedé pensativo, hasta que algo me vino a la cabeza.
- Venga ya! No serán celos ni nada de eso, no?
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

probando volar sin escoba...(scorpius) Empty Re: probando volar sin escoba...(scorpius)

Mensaje por Jess White Mar Abr 20, 2010 11:13 pm

Lo mire,empece a jugar con mis dedos,nerviosa y timida.Sin mirarlo.
-No son celos-respondi-,bueno...si,no..-suspire y mire hacia otro lado-si,soncelos-le conteste abrazandome el pecho.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

probando volar sin escoba...(scorpius) Empty Re: probando volar sin escoba...(scorpius)

Mensaje por Scorpius Malfoy Mar Abr 20, 2010 11:17 pm

- Pero... -fue lo unico que pude decir. Me había quedado sin palabra.
Siempre notaba cuando yo le interesaba a alguna chica, pero con Jess parecia haberlo pasado por alto.
- Y.. celos de qué? Rose y yo no tenemos nada, al menos nada qu eno pueda tener contigo -me encogí de hombros.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

probando volar sin escoba...(scorpius) Empty Re: probando volar sin escoba...(scorpius)

Mensaje por Jess White Mar Abr 20, 2010 11:23 pm

Lo observe...evaluando su mirada,con el ceño levemente funrcido.-Tu no tendrias algo conmigo-le dije,muy segura-,soy estupida,infantil-cone con los dedos-,pesada,un peligro y...yo que se-resople.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

probando volar sin escoba...(scorpius) Empty Re: probando volar sin escoba...(scorpius)

Mensaje por Scorpius Malfoy Mar Abr 20, 2010 11:30 pm

- Infantil? Bueno, no más que yo... Pesada y estúpida en absoluto. Y.... tú que sabes si yo tendría algo contigo o no?
Me callé, tampoco quería darle a entender lo que no era.
- Quizás no podría tener contigo lo que tú quieres... sabes cómo soy, soy incapaz de atarme a nadie, pero... algo... pues sí -me encogí de hombros.
Esa era la parte mala de ser cómo era. Todas podían tenerme, pero a la vez ninguna. ASí era yo...
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

probando volar sin escoba...(scorpius) Empty Re: probando volar sin escoba...(scorpius)

Mensaje por Jess White Mar Abr 20, 2010 11:39 pm

-Tu que sabesl oque yo quiero?-le espete,cohibida-.Hemos sido amigos desde lso 11 años y nunca te diste cuenta de que me gustabas-hice una mueca-,ademas...pues no se,ya olvidalo-no queria que lo olvidara,pero...
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

probando volar sin escoba...(scorpius) Empty Re: probando volar sin escoba...(scorpius)

Mensaje por Scorpius Malfoy Mar Abr 20, 2010 11:49 pm

- Pues no se, supongo que no quieres sexo y punto... ¿O sí? -pregunté curioso, porque eso si que podía dárselo- Joder, Jess, yo que se, siento ser como soy, lo siento de verdad. Siento que tengas que verme con otras y que lo pases mal por eso, pero no puedo evitarlo. Es cierto que nos conocemos desde hace años, por eso deberias conocerme.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

probando volar sin escoba...(scorpius) Empty Re: probando volar sin escoba...(scorpius)

Mensaje por Jess White Mar Abr 20, 2010 11:55 pm

-Se como eres,es exactamente pro eso que me gustas,si, te acuestas con todas las chicas,pero...eres una muy buena persona,no un chulo idiota-lo mire-.En verdad peudes ser un lindo chico mas alla de lo fisico si no te lo propones-me rei,no podia creer lo que lestaba diciendo,me corri el largo pelo rubio con la mano,y suspire-.Y otampoco puedo evitar quererte...lo siento,pero no peudo.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

probando volar sin escoba...(scorpius) Empty Re: probando volar sin escoba...(scorpius)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.