Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bañandome [Keller! =) ] Beyhxy Bañandome [Keller! =) ] 1zf21vn Bañandome [Keller! =) ] Nphr46
Últimos temas
» Avatares de Elizabeth // I'm return 8) xD
Bañandome [Keller! =) ] EmptyMar Jul 26, 2011 6:54 pm por Alice Mour

» Galeria~|~Firmeria...Bremmer
Bañandome [Keller! =) ] EmptyMar Jul 26, 2011 6:49 pm por Alice Mour

» Firmeria Love
Bañandome [Keller! =) ] EmptyMar Jul 26, 2011 6:44 pm por Alice Mour

» //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1
Bañandome [Keller! =) ] EmptyMar Jul 26, 2011 6:41 pm por Alice Mour

» Mi Humilde taller de avatar
Bañandome [Keller! =) ] EmptyMar Jul 26, 2011 1:24 am por Alice Mour

» #Taller de firmas Scamander#[No esperen milagros]
Bañandome [Keller! =) ] EmptyMar Jul 26, 2011 1:22 am por Alice Mour

» Registro de Apellido
Bañandome [Keller! =) ] EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 am por Alice Mour

» Registro de Avatar
Bañandome [Keller! =) ] EmptyMar Jul 26, 2011 1:19 am por Alice Mour

» Test del Sombrero Seleccionador
Bañandome [Keller! =) ] EmptyVie Ene 07, 2011 4:55 pm por Tyra Moon

Bañandome [Keller! =) ] 27yya2s Bañandome [Keller! =) ] 2ikxe92 Bañandome [Keller! =) ] Qxj6hi Bañandome [Keller! =) ] 2reqq2d Bañandome [Keller! =) ] 2yvqr6q Bañandome [Keller! =) ] 2m6n4fs
C. Secundarios
Encontrarás a los ganadores de los Concursos Secundarios pinchando aquí.
Elite Afiliados
Bañandome [Keller! =) ] 2ywc00w
Afiliados
Encontrarás nuestros afiliados pinchando aquí.

Bañandome [Keller! =) ]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Bañandome [Keller! =) ] Empty Bañandome [Keller! =) ]

Mensaje por Alexis Worthington Lun Mayo 10, 2010 10:18 pm

*Hacía muy bueno, asi que cogí mi bikini a rayas negras y blancas y me cambié. Llegué al lago, metí el pie para comprobar como estaba el agua, estaba algo fría. Sabía que estaba prohibido meterse en el lago, pero el calamar era amigo mio (xD) y no me daba miedo, asi que me tiré de cabeza al agua*
Alexis Worthington
Alexis Worthington
7º año

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 17
Tipo de sangre: Mestiza
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Bañandome [Keller! =) ] Empty Re: Bañandome [Keller! =) ]

Mensaje por Wilhelm Keller Lun Mayo 10, 2010 10:41 pm

(Así que Alexis en sus tiempos de marginada no tenía con quién hablar... más que con el calamar?)

¡¡Impresionante!! ¡¡Un día bueno!! ¡¡Allí, justo en ese lugar donde era imposible ver un resquicio de sol!! Y bien, ya estaba acostumbrado a que siempre estuviera lloviendo o tal vez nublado, simplemente. Pero ése día... hacía buen tiempo. ¡Genial!

Pero yo no era el único que se alegraba. Era fin de semana, así que no era raro que la gente saliera del castillo para airearse un poco, pero el tiempo hacía también de las suyas, y aquello parecía un foco turístico.

Me dirigí al lago. El agua estaría helada, como siempre (ya hice el tonto por ahí hacía unos años). Había unos cuantos alumnos por el césped que rodeaba a éste. Poco después vi a alguien sumergirse en el agua. Me acerqué un poco para ver si le reconocía.

Worthington.

Caminé hacia la orilla. Iba con el uniforme, así que no tenía intención de meterme. Ella, sin embargo, se había preparado. Bueno, de todos los días del curso, en alguno tendría que tener la oportunidad de bañarse. Aunque yo no consideré aquello.

- Parece que estás aprovechando bien el día,- comenté, arqueando una ceja.
Wilhelm Keller
Wilhelm Keller
7º año

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 17
Tipo de sangre: Halfblood
Pareja: Ni que fuera un pingüino...

Volver arriba Ir abajo

Bañandome [Keller! =) ] Empty Re: Bañandome [Keller! =) ]

Mensaje por Alexis Worthington Lun Mayo 10, 2010 10:50 pm

-Si, para un dia que hace calor, es mejor aprovecharlo! Bueno y tu? que vas a hacer?
*Note como algo se estrechaba al rededor de mi pie izquierdo*
-Mierda! Kelly ya esta haciendo de las suyas. Me ha cogido del pie, me ayudas? *Dije ofreciendole mi mano para que el me ofreciese ayuda*
Alexis Worthington
Alexis Worthington
7º año

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 17
Tipo de sangre: Mestiza
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Bañandome [Keller! =) ] Empty Re: Bañandome [Keller! =) ]

Mensaje por Wilhelm Keller Lun Mayo 10, 2010 10:55 pm

...

Espera.

¿Kelly? ¿¡Pero qué mierda...!? ¿Kelly?

Fui a contestarle, pero por lo visto necesitaba que le ayudara a salir del agua o algo parecido. Al ver que extendía la mano la mía fue a agarrarla en un gesto automático. Pero aquello de "Kelly" tardó unos segundos en ser asimilado por mi cerebro.

- ¿...llamas Kelly al calamar?- exclamé, divertido. Qué nombre tan...

Empecé a tirar de ella, aunque la cosa estaba difícil.
Wilhelm Keller
Wilhelm Keller
7º año

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 17
Tipo de sangre: Halfblood
Pareja: Ni que fuera un pingüino...

Volver arriba Ir abajo

Bañandome [Keller! =) ] Empty Re: Bañandome [Keller! =) ]

Mensaje por Alexis Worthington Lun Mayo 10, 2010 11:01 pm

-Si, Kelly es el CALAMAR!! *Me sujeté bien a su mano, pero Kelly tiraba con mucha fuerza de mi, tanto que consiguio que Wil perdiese el equilibrio. Me solté de Wil para que el no cayese al agua tambien* Espera, que tengo que tener una conversacion seria con Kelly *Dije con cara seria, deje que Kelly tirase de mi pie, y me sumergiese*
Alexis Worthington
Alexis Worthington
7º año

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 17
Tipo de sangre: Mestiza
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Bañandome [Keller! =) ] Empty Re: Bañandome [Keller! =) ]

Mensaje por Wilhelm Keller Lun Mayo 10, 2010 11:18 pm

Soltó mi mano y casi me caigo, pero logré quedarme en pie. Después dijo que tenía que hablar seriamente con... con el calamar.

...

No supe qué pensar. Le miré desconcertado, y entonces vi cómo se sumergía. Y no parecía hacerlo ella misma. ¿¡Pero qué mierda estaba pasando!? Intenté agarrarla de nuevo, pero ya estaba en el agua.

Suspiré. Yo no era valiente, ni mucho menos. Pero tenía que hacer algo, ya que el resto de alumnos que andaban por allí cerca no se dieron cuenta de la situación. Dejé la túnica en el suelo, me quité la corbata y los zapatos, y los coloqué a su lado. Cogí la varita y me zambullí en el agua. En efecto, estaba fría. Pero bien, tendría que concentrarme en buscar a Alexis.
Wilhelm Keller
Wilhelm Keller
7º año

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 17
Tipo de sangre: Halfblood
Pareja: Ni que fuera un pingüino...

Volver arriba Ir abajo

Bañandome [Keller! =) ] Empty Re: Bañandome [Keller! =) ]

Mensaje por Alexis Worthington Lun Mayo 10, 2010 11:30 pm

*Kelly, o como Wil lo llamaba, el calamar, seguia tirando de mi pie.*

-Mierda *intente decir, pero me entro agua en la boca y poco mas y me atragantaba.*

Esta lo que quiere es que le dé de comer. Llego a saberlo antes y me habria preparado *pensé*

*Tampoco tenía la varita, tenía que buscarle alimento y pronto, porque si no me quedaria sin aire.*

-Kelly! Cariño mio, sueltame el pie!*Intente decir en el idioma calamarense (?) , en cambio, use el pulpense(?), asi que tuve que traducirlo de nuevo en mi mente* Kelly! sueltame el pie, que si no me morire y no te podre alimentar nunca más! Encima el director te tendra que sacrificar para no poner a los demas alumnos en peligro! Sueltame!
*Empecé a perder el sentido, a falta de oxigeno, DIOS, NO ME PODIA MORIR ASI!*
Alexis Worthington
Alexis Worthington
7º año

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 17
Tipo de sangre: Mestiza
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Bañandome [Keller! =) ] Empty Re: Bañandome [Keller! =) ]

Mensaje por Wilhelm Keller Mar Mayo 11, 2010 6:23 pm

(JAJAJJAJA xDD Adoro los rols delirantes)

No estaba muy seguro, y tal vez me equivocaba, pero juraría que había oído que "Kelly" se encontraba en el centro del lago. Así que una vez llegué, cogí una bocanada de aire y comencé a bucear.

Estaba en lo cierto, ahí estaba. Fruncí el ceño al no poder ver a Alexis, aunque conforme fui avanzando logré distinguirla. Parecía que estaba empezando a perder el conocimiento. Intenté ir más deprisa. Traté de pronunciar un hechizo, pero en lugar de eso salió una burbuja de mi boca. Genial.

No sé cómo lo hice, pero acabé alcanzando a mi amiga. Ya que no podía pronunciar ningún hechizo, hice lo primero que se me ocurrió, aunque no era una idea muy inteligente.

Agarré a Alexis con un brazo, y con el que sostenía la varita, pinché al bicho en el tentáculo que la estaba sujetando. Mala idea.

El calamar reaccionó y la soltó, sin embargo, empezó a moverse de una manera peligrosa. Difícil estaba la cosa ahora que tenía que subir a la superficie con Alexis.
Wilhelm Keller
Wilhelm Keller
7º año

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 17
Tipo de sangre: Halfblood
Pareja: Ni que fuera un pingüino...

Volver arriba Ir abajo

Bañandome [Keller! =) ] Empty Re: Bañandome [Keller! =) ]

Mensaje por Alexis Worthington Mar Mayo 11, 2010 8:30 pm

*Note que Wil me cogía, note como me rodeaba con sus brazos y como intentaba hacer un hechizo. Enfurecio a Kelly, pero esta al ver que eramos amigos no hizo nada para atacarnos*
-Vamos *pronuncie con los labios, a pesar de que no salio ningun sonido* Necesito oxigeno. *rodee mi cuello con ambas manos, para decirle que me estaba ahogando, estaba aterrorizada*
Alexis Worthington
Alexis Worthington
7º año

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 17
Tipo de sangre: Mestiza
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Bañandome [Keller! =) ] Empty Re: Bañandome [Keller! =) ]

Mensaje por Wilhelm Keller Mar Mayo 11, 2010 8:36 pm

No pude leerle los labios. No era bueno en eso. Pero entonces hizo un gesto que sí entendí. Aún así, ya lo suponía, pues no pensé que fuera capaz de aguantar tanto tiempo debajo del agua. El calamar parecía estar tranquilizándose, de modo que me sentí algo aliviado. Asentí a Alexis, y aceleré hacia la superficie. En cuanto recuperáramos el aire, ya me encargaría de echarle la bronca.
Wilhelm Keller
Wilhelm Keller
7º año

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 17
Tipo de sangre: Halfblood
Pareja: Ni que fuera un pingüino...

Volver arriba Ir abajo

Bañandome [Keller! =) ] Empty Re: Bañandome [Keller! =) ]

Mensaje por Alexis Worthington Mar Mayo 11, 2010 8:46 pm

*Di una bocanada de aire y volvi a sentir oxigeno en mis pulmones. Tenía el pelo en la cara asi que me lo aparte*

-Gracias *dije con voz ronca, tosi. Estaba temblando, no sabia si era del frio o del miedo que habia tenido* Que subidon! *Me abracé a él, pues sentia que no tenia fuerzas para seguir flotando. *Gracias por salvarme la vida, en serio! *Sonrei*
Alexis Worthington
Alexis Worthington
7º año

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 17
Tipo de sangre: Mestiza
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Bañandome [Keller! =) ] Empty Re: Bañandome [Keller! =) ]

Mensaje por Wilhelm Keller Mar Mayo 11, 2010 8:58 pm

No estaba acostumbrado a los abrazos. Aunque en cierto modo lo entendía, acababa de llevarse un buen susto. Noté que estaba débil, aunque eso se le pasaría en unos minutos.
- ¡No deberías de hacer más eso! - murmuré, con el entrecejo arrugado. Al menos ahora estaba bien, pero a saber qué hubiera pasado si nadie le hubiera hecho caso.
Wilhelm Keller
Wilhelm Keller
7º año

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 17
Tipo de sangre: Halfblood
Pareja: Ni que fuera un pingüino...

Volver arriba Ir abajo

Bañandome [Keller! =) ] Empty Re: Bañandome [Keller! =) ]

Mensaje por Alexis Worthington Mar Mayo 11, 2010 9:25 pm

- Lo siento! *me solte de el, pues note que estaba incomodo* Tampoco es tan peligroso, lo unico que pasa es que tiene hambre. *intente nadar como pude hasta la orilla. Me tuve que parar varias veces, pues el tener sin oxigeno el cerebro por varios minutos hizo que mi cerebro fuera mas despacio de lo usual (xD). Ya era la tercera vez que paraba, el recorrido parecia interminable*
Alexis Worthington
Alexis Worthington
7º año

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 17
Tipo de sangre: Mestiza
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Bañandome [Keller! =) ] Empty Re: Bañandome [Keller! =) ]

Mensaje por Wilhelm Keller Mar Mayo 11, 2010 10:24 pm

(Vuelvo por un rato -.-)

Negué con la cabeza. ¡Tampoco era para disculparse! Después, como si nada, pareció defender al bichejo. Pues si tenía hambre... a saber si se la hubiera comido. Y de no ser así, ella se habría ahogado por que el calamar no podía contener el hambre.

Nadamos hacia la orilla, y miraba de cuando en cuando a Alexis para ver cómo iba. A veces se paraba, y esperaba a que me alcanzara. La última vez que se paró, yo ya casi tocaba fondo.

- Vamos, ya queda poco.- La animé, y alcancé la orilla. Nada más salir del agua, me dejé caer de espaldas a la hierba.
Wilhelm Keller
Wilhelm Keller
7º año

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 17
Tipo de sangre: Halfblood
Pareja: Ni que fuera un pingüino...

Volver arriba Ir abajo

Bañandome [Keller! =) ] Empty Re: Bañandome [Keller! =) ]

Mensaje por Alexis Worthington Mar Mayo 11, 2010 10:42 pm

*Despues de quedarme parada un rato, volvi a nadar. Por fin llegue a la orilla, intente salir, pero me costaba. Lo volvi a intentar, y esta vez pude hacerlo. Me tire al cesped junto a Wil. Empecé a hacer ejercicios de respiracion, para conseguir que mi cerebro volviese a su estado normal.*
- Creo que deberias ir a cambiarte o si no hacer un hechizo, porque estas un poco mojado *me rei*
Alexis Worthington
Alexis Worthington
7º año

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 17
Tipo de sangre: Mestiza
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Bañandome [Keller! =) ] Empty Re: Bañandome [Keller! =) ]

Mensaje por Wilhelm Keller Mar Mayo 11, 2010 11:03 pm

Me incorporé para ver cómo iba Alexis. En un principio hice ademán de ir a ayudarla, pero acabó llegando bien. Volví a tirarme al suelo. Cuando la respiración de Alexis volvió a la normalidad, empezó a hablarme. Le contesté encogiéndome de hombros.
- Bah... Hoy hace buen día. Supongo que no se me secará del todo al aire libre, pero lo suficiente como para no pillar un resfriado.- Giré la cabeza hacia ella, esbozando una sonrisa ladeada.
Wilhelm Keller
Wilhelm Keller
7º año

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 17
Tipo de sangre: Halfblood
Pareja: Ni que fuera un pingüino...

Volver arriba Ir abajo

Bañandome [Keller! =) ] Empty Re: Bañandome [Keller! =) ]

Mensaje por Alexis Worthington Mar Mayo 11, 2010 11:11 pm

*Me miro, estaba sonriente*
- De que te ries? eeh! *me tire encima de el y empece a hacerle cosquillas* Esto te hace gracia?? *Me empecé a reir. Sabia que no se habia reido, que solo me habia sonreido... pero tenia ganas de hacerle cosquillas, asi se reiria de verdad, y yo me quitaria el miedo de encima*
Alexis Worthington
Alexis Worthington
7º año

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 17
Tipo de sangre: Mestiza
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Bañandome [Keller! =) ] Empty Re: Bañandome [Keller! =) ]

Mensaje por Wilhelm Keller Mar Mayo 11, 2010 11:30 pm

¡¿Quién me mandaría a mí tener cosquillas?! Cuando era pequeño, Leö solía hacerme cosquillas como arma. Y ese fue mi primer concepto de chantaje. Sin embargo, mi hermana tenía menos cosquillas que yo. Era mucho más difícil chantajearla.

Empecé a reír como un loco, sin poder evitarlo. Me retorcí varias veces, a carcajada limpia. Quería hablarle pero apenas podía.
- Si yo no... - No pude continuar la frase.
Wilhelm Keller
Wilhelm Keller
7º año

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 17
Tipo de sangre: Halfblood
Pareja: Ni que fuera un pingüino...

Volver arriba Ir abajo

Bañandome [Keller! =) ] Empty Re: Bañandome [Keller! =) ]

Mensaje por Alexis Worthington Mar Mayo 11, 2010 11:32 pm

*Queria decir algo, asi que pare*
-Tu no que? Vamos, aprovecha a hablar ahora que dentro de 10 segundos volvere a hacerte cosquillas! *puse una sonrisa malevola*
Alexis Worthington
Alexis Worthington
7º año

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 17
Tipo de sangre: Mestiza
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Bañandome [Keller! =) ] Empty Re: Bañandome [Keller! =) ]

Mensaje por Wilhelm Keller Mar Mayo 11, 2010 11:38 pm

¡Cualquiera que nos viera! La situación vista desde fuera tendría que ser graciosa. Incluso desde el punto de vista de Alexis, aunque desde el mío era una especie de tortura cruel que no llega a causar dolor pero sí una risa incontrolable.
- ¡No me había reído! - exclamé. Traté de moverme para intentar agarrarle las manos y que de ese modo no pudiera hacerme cosquillas otra vez.
Wilhelm Keller
Wilhelm Keller
7º año

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 17
Tipo de sangre: Halfblood
Pareja: Ni que fuera un pingüino...

Volver arriba Ir abajo

Bañandome [Keller! =) ] Empty Re: Bañandome [Keller! =) ]

Mensaje por Alexis Worthington Mar Mayo 11, 2010 11:43 pm

-Ya, pero me gustas mucho cuando te ries!
Mierda! que mal ha sonado eso!!
*hice como si no hubiese dicho nada! (xD)*
- Encima me gusta hacerte sufrir! *Enarque las cejas* Quieres que vuelva a empezar? Tres dos uno y ya!
*Mis manos se prepararon para hacerle otra vez cosquillas*
Alexis Worthington
Alexis Worthington
7º año

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 17
Tipo de sangre: Mestiza
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Bañandome [Keller! =) ] Empty Re: Bañandome [Keller! =) ]

Mensaje por Wilhelm Keller Mar Mayo 11, 2010 11:59 pm

En verdad no llegué a pensar mal cuando oí la primera frase, porque estaba más atento a sus manos.
- ¡Otra vez no! -
Y entonces, casi sin darme tiempo a reaccionar, volvió a empezar. ¡Qué mal! No paraba de reír, y para colmo, no podía defenderme. Esto iba a llevar rato.
Wilhelm Keller
Wilhelm Keller
7º año

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 17
Tipo de sangre: Halfblood
Pareja: Ni que fuera un pingüino...

Volver arriba Ir abajo

Bañandome [Keller! =) ] Empty Re: Bañandome [Keller! =) ]

Mensaje por Alexis Worthington Miér Mayo 12, 2010 12:03 am

*Despues de varias horas haciendole cosquillas, pare, pues ya aburria. Encima el chaval estaba hecho polvo, asi que decidi dejarle un poco en paz. Me tumbe a un lado, cerre los ojos, y deje que mi cuerpo se relajase por un momento, pues despues de todo lo que habia pasado durante el dia estaba realmente estresada*
Alexis Worthington
Alexis Worthington
7º año

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 17
Tipo de sangre: Mestiza
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Bañandome [Keller! =) ] Empty Re: Bañandome [Keller! =) ]

Mensaje por Wilhelm Keller Miér Mayo 12, 2010 12:15 am

Y sí, a mí sí me parecieron horas. Parecía que se había aburrido, o eso deduje, porque paró y se tumbó al lado. Cerró los ojos. Mal hecho, ahora era mi turno. Llevé mis manos a sus costados y empecé a hacerle cosquillas.
- ¿Y ahora qué?-
Wilhelm Keller
Wilhelm Keller
7º año

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 17
Tipo de sangre: Halfblood
Pareja: Ni que fuera un pingüino...

Volver arriba Ir abajo

Bañandome [Keller! =) ] Empty Re: Bañandome [Keller! =) ]

Mensaje por Alexis Worthington Miér Mayo 12, 2010 12:18 am

MECAUENTODO!
*Que capullo, aprovecho que yo estaba relajandome.*
-Paraa! Por favor! *no me hacia ni PIIII caso* Dios paraa! Te llo ruegoo!! No me hagas estoo!! *Tampoco era para tanto, pero como ya he dicho muchas veces antes, Yo exagero MUCHO (xD).* Cuando pares te la cargas! No vas a librarte para nada! Te odio!!!
Alexis Worthington
Alexis Worthington
7º año

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 17
Tipo de sangre: Mestiza
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Bañandome [Keller! =) ] Empty Re: Bañandome [Keller! =) ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.