Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscando al guardabosques; encontrando a... ¿¿?? ~Libre~ Beyhxy Buscando al guardabosques; encontrando a... ¿¿?? ~Libre~ 1zf21vn Buscando al guardabosques; encontrando a... ¿¿?? ~Libre~ Nphr46
Últimos temas
» Avatares de Elizabeth // I'm return 8) xD
Buscando al guardabosques; encontrando a... ¿¿?? ~Libre~ EmptyMar Jul 26, 2011 6:54 pm por Alice Mour

» Galeria~|~Firmeria...Bremmer
Buscando al guardabosques; encontrando a... ¿¿?? ~Libre~ EmptyMar Jul 26, 2011 6:49 pm por Alice Mour

» Firmeria Love
Buscando al guardabosques; encontrando a... ¿¿?? ~Libre~ EmptyMar Jul 26, 2011 6:44 pm por Alice Mour

» //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1
Buscando al guardabosques; encontrando a... ¿¿?? ~Libre~ EmptyMar Jul 26, 2011 6:41 pm por Alice Mour

» Mi Humilde taller de avatar
Buscando al guardabosques; encontrando a... ¿¿?? ~Libre~ EmptyMar Jul 26, 2011 1:24 am por Alice Mour

» #Taller de firmas Scamander#[No esperen milagros]
Buscando al guardabosques; encontrando a... ¿¿?? ~Libre~ EmptyMar Jul 26, 2011 1:22 am por Alice Mour

» Registro de Apellido
Buscando al guardabosques; encontrando a... ¿¿?? ~Libre~ EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 am por Alice Mour

» Registro de Avatar
Buscando al guardabosques; encontrando a... ¿¿?? ~Libre~ EmptyMar Jul 26, 2011 1:19 am por Alice Mour

» Test del Sombrero Seleccionador
Buscando al guardabosques; encontrando a... ¿¿?? ~Libre~ EmptyVie Ene 07, 2011 4:55 pm por Tyra Moon

Buscando al guardabosques; encontrando a... ¿¿?? ~Libre~ 27yya2s Buscando al guardabosques; encontrando a... ¿¿?? ~Libre~ 2ikxe92 Buscando al guardabosques; encontrando a... ¿¿?? ~Libre~ Qxj6hi Buscando al guardabosques; encontrando a... ¿¿?? ~Libre~ 2reqq2d Buscando al guardabosques; encontrando a... ¿¿?? ~Libre~ 2yvqr6q Buscando al guardabosques; encontrando a... ¿¿?? ~Libre~ 2m6n4fs
C. Secundarios
Encontrarás a los ganadores de los Concursos Secundarios pinchando aquí.
Elite Afiliados
Buscando al guardabosques; encontrando a... ¿¿?? ~Libre~ 2ywc00w
Afiliados
Encontrarás nuestros afiliados pinchando aquí.

Buscando al guardabosques; encontrando a... ¿¿?? ~Libre~

2 participantes

Ir abajo

Buscando al guardabosques; encontrando a... ¿¿?? ~Libre~ Empty Buscando al guardabosques; encontrando a... ¿¿?? ~Libre~

Mensaje por Alysa Bremmer Dom Mayo 09, 2010 1:15 pm

Era una de las cosas que menos me gustaban de ser prefecta. Siempre nos mandaban de un lado a otro, buscando a una persona o a otra... pero por suerte, me había librado de una aburrida clase de adivinación. Algo de bueno tenía que hubiese interrumpido un momento la clase la profesora Roxanne, jefa de mi casa, y me hubiera sacado de allí, como quedaba poco tiempo de clase, ella le había dicho que me dejara salir ya que tenía que hacer unas cosas como prefecta. Y esas cosas eran ir a buscar al guardabosques, algo simple y entretenido.
Me dirigí hacia la casa que tenía cerca del bosque prohibido. Me pareció raro ver todas las cortinas echadas. Aquello solo podía significar que no estaba en su casa, es más, que no estaba en el colegio. Pues aunque saliera de la cabaña no cerraba las cortinas, a no ser, claro está, que saliera del colegio. La puerta estaba cerrada, por lo que di la vuelta, para probar la de detrás, por si acaso, y que no pudieran decir que no hacía mi trabajo, lo que me pedían...
Al doblar una de las esquinas vi como una sombra como desaparecer detrás de la otra esquina.
-¿Quién hay ahí? -pregunté, estúpidamente, pues seguro que no me contestaba-. Si eres un alumno deberías estar en clase... -comenté, acercándome caminando tranquilamente.
No me gustaba demasiado ejercer de prefecta, ya que parecía que iba como de superior, o al menos a mi me lo parecía, pero había momentos que simplemente tenía que hacerlo.
Alysa Bremmer
Alysa Bremmer
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 15 años
Tipo de sangre: sangre limpia
Pareja: Damien LeBlanc (L)

https://expectopatronum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Buscando al guardabosques; encontrando a... ¿¿?? ~Libre~ Empty Re: Buscando al guardabosques; encontrando a... ¿¿?? ~Libre~

Mensaje por Alice Longbottom Dom Mayo 09, 2010 2:36 pm

Habia decidido no ir a la última clase del día, para empezar, porque era la clase más aburrida de la historia, y además, estaba segura de que él profesor me tenia mania. En vez de quedarme en la biblioteca, como habria hecho normalmente, me dirigí a la cabaña del guardabosques, para hacerle compañia, ya que me llevaba bastante bien con él. Cuando llegé, me encontré con que la puerta estaba cerrada y las cortinas hechadas, y entonces recordé que se habia ido unos días. Pero ya no iba a volver a el castillo, ya que como me pillase alguien me la habia cargado. Oí la voz de una chica y me quedé quieta, sin moverme ni un milimetro
Alice Longbottom
Alice Longbottom
6º año

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Tipo de sangre: Pura
Pareja: tú ;)

Volver arriba Ir abajo

Buscando al guardabosques; encontrando a... ¿¿?? ~Libre~ Empty Re: Buscando al guardabosques; encontrando a... ¿¿?? ~Libre~

Mensaje por Alysa Bremmer Lun Mayo 10, 2010 10:09 am

Me fui acercando poco a poco y mirando de vez en cuando rápidamente hacia atrás por si veía a alguien. Giré la esquina y en ese momento vi quien era aquella persona que tendría que estar en clase, pero no...
-¡Alice! -exclamé.
Me tapé la boca rápidamente con las manos y miré a mi alrededor. No había nadie cuando había llegado, ningún profesor, pero tampoco quería arriesgarme.
-¿Qué haces aquí? -le pregunté, sin poder evitar sonreír.
Hacía varios días que no hablaba con ella y la veía poco.
Alysa Bremmer
Alysa Bremmer
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 15 años
Tipo de sangre: sangre limpia
Pareja: Damien LeBlanc (L)

https://expectopatronum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Buscando al guardabosques; encontrando a... ¿¿?? ~Libre~ Empty Re: Buscando al guardabosques; encontrando a... ¿¿?? ~Libre~

Mensaje por Alice Longbottom Mar Mayo 11, 2010 11:15 pm

Cuando ví que era Alysa me relajé un poco y la saludé con la mano, sonriendo como si no hubiera roto en la vida un plato
- Hola Aly
dije bastante bajito, por si acaso. Miré a mi alrededor para asegurarme de que estabamos solas, no me hacia demasiada gracia que pudiese vernos un profesor
- Pues, habia venido a hacerle compañia al grandullón, pero no recordaba que se habia ido
dije haciendo referencia al guardabosques
Alice Longbottom
Alice Longbottom
6º año

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Tipo de sangre: Pura
Pareja: tú ;)

Volver arriba Ir abajo

Buscando al guardabosques; encontrando a... ¿¿?? ~Libre~ Empty Re: Buscando al guardabosques; encontrando a... ¿¿?? ~Libre~

Mensaje por Alysa Bremmer Jue Mayo 13, 2010 9:14 am

Sonreí al escuchar lo que decía.
-A mi me había mandado a buscarlo la profesora Knight -le comenté.
Me quedé pensando donde podría haber ido el guardabosques. Vale, Alice lo sabía, al menos que había salido, pero la profesora me había mandado a buscarlo, ¿no lo sabría ella acaso?
-¿Se ha ido por algo del colegio? -le pregunté, por si lo sabía, para disipar mis dudas.
Quizás la profesora Knight no se acordara de que él hoy no se encontraba en el colegio, que había tenido que salir por algo.
Alysa Bremmer
Alysa Bremmer
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 15 años
Tipo de sangre: sangre limpia
Pareja: Damien LeBlanc (L)

https://expectopatronum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Buscando al guardabosques; encontrando a... ¿¿?? ~Libre~ Empty Re: Buscando al guardabosques; encontrando a... ¿¿?? ~Libre~

Mensaje por Alice Longbottom Sáb Mayo 15, 2010 2:36 pm

asentí su comentario, era lo que tenia que fuera prefecta, aunque a veces daba la impresión de que la usaban de chica de los recados, pero bueno...Cuando me pregunto si se habia ido por algo me encogí de hombros
- No me dijo por que se iba, solo que se ausentaria unos dias
Alice Longbottom
Alice Longbottom
6º año

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Tipo de sangre: Pura
Pareja: tú ;)

Volver arriba Ir abajo

Buscando al guardabosques; encontrando a... ¿¿?? ~Libre~ Empty Re: Buscando al guardabosques; encontrando a... ¿¿?? ~Libre~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.