Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscando...[Libre] Beyhxy Buscando...[Libre] 1zf21vn Buscando...[Libre] Nphr46
Últimos temas
» Avatares de Elizabeth // I'm return 8) xD
Buscando...[Libre] EmptyMar Jul 26, 2011 6:54 pm por Alice Mour

» Galeria~|~Firmeria...Bremmer
Buscando...[Libre] EmptyMar Jul 26, 2011 6:49 pm por Alice Mour

» Firmeria Love
Buscando...[Libre] EmptyMar Jul 26, 2011 6:44 pm por Alice Mour

» //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1
Buscando...[Libre] EmptyMar Jul 26, 2011 6:41 pm por Alice Mour

» Mi Humilde taller de avatar
Buscando...[Libre] EmptyMar Jul 26, 2011 1:24 am por Alice Mour

» #Taller de firmas Scamander#[No esperen milagros]
Buscando...[Libre] EmptyMar Jul 26, 2011 1:22 am por Alice Mour

» Registro de Apellido
Buscando...[Libre] EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 am por Alice Mour

» Registro de Avatar
Buscando...[Libre] EmptyMar Jul 26, 2011 1:19 am por Alice Mour

» Test del Sombrero Seleccionador
Buscando...[Libre] EmptyVie Ene 07, 2011 4:55 pm por Tyra Moon

Buscando...[Libre] 27yya2s Buscando...[Libre] 2ikxe92 Buscando...[Libre] Qxj6hi Buscando...[Libre] 2reqq2d Buscando...[Libre] 2yvqr6q Buscando...[Libre] 2m6n4fs
C. Secundarios
Encontrarás a los ganadores de los Concursos Secundarios pinchando aquí.
Elite Afiliados
Buscando...[Libre] 2ywc00w
Afiliados
Encontrarás nuestros afiliados pinchando aquí.

Buscando...[Libre]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Buscando...[Libre] Empty Buscando...[Libre]

Mensaje por Theodore Nott Sáb Mayo 08, 2010 12:17 am

No recordaba muy bien que hora era, tan solo sabía que debía
apresurarme en sacar el libro que me habían pedido para clase de
transformaciones. Diablos, era una infinidad de estantes llenos de
libros sobre distintos temas, lo únicos temas que estaban fueras eran
los de muggles. Creo que esos libros estaban en la misma aula de
estudios sobre muggles.

- Guía de plantas medicinales, aves mágicas… -
estaba a punto de darme por vencido con la búsqueda de libros. Pero
tenía que encontrarlo. No podía dejar que una biblioteca me ganara la
batalla. - Criaturas de la noche, conversiones de hombres lobos... - dije susurrando delicadamente. El tan solo decir la palabra hombre lobo hizo que sintiera un extraño escalofrío en mi espalda.
Theodore Nott
Theodore Nott
6º año

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando...[Libre] Empty Re: Buscando...[Libre]

Mensaje por Rose Weasley Sáb Mayo 08, 2010 12:51 am

Fuí a la biblioteca en busca de algún libro sobre hombre lobos, para poder entender mejor a Pete y ya de paso a Fred. Vestida con el uniforme del colegio y la capa sobre los brazos entre con paso ligero en la biblioteca, sabia perfectamente donde estaban todos y cada uno de los libros colocados porque pasaba muchas horas allí estudiando y haciendo deberes. Al llegar a la sección indicada vi que habia alguien mas allí. Parecia que estaba buscando un libro y tenia problemas. Le oi decir "conversiones de hombres lobo" y sonrei. Perfecto, el libro que buscaba. -¿Puedo ayudarte?- dije en voz baja pero lo suficienta alto como para que me oyese y con un tono dulce mientras dejaba mi capa sobre una mesa.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Buscando...[Libre] Empty Re: Buscando...[Libre]

Mensaje por Theodore Nott Sáb Mayo 08, 2010 1:06 am

Seguia buscando el libro aunque sin mucho acierto la verdad esque me estaba cansando de buscar y al final iba a decidir irme porque estaba cansado de buscar,pero derrepente escuche una voz que se referia ami,la verdad esque lo dijo con un tono bajo pero aun asi la escuche y me gire.-Pues si me ayudas estaria bien-Sonrei,no estaba haciendo la pelota pero necesitaba el libro-Estoy buscando el de conversiones de hombre lobo....¿sabes donde esta?Frunci el ceño y la mire con cara de niño bueno haber si tenia suerte y lo encontraba.
Theodore Nott
Theodore Nott
6º año

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando...[Libre] Empty Re: Buscando...[Libre]

Mensaje por Rose Weasley Sáb Mayo 08, 2010 1:12 am

Le mire, un slytherin, que raro se me hacia ver a uno en la biblioteca. Asenti. -Si claro, yo te ayudo.- Luego escuche el libro que necesitaba. Vaya, el mismo que buscaba yo. Esbocé media sonrisa y asenti con la cabeza. -Yo tambien buscaba ese la verdad.- Mire la fila de libros que habia estado mirando. -Estabas buscando en el estante equivocado.- dije con una suave sonrisa y me gire de espaldas a el repasando los libros que tenia delante con los dedos, se podia decir que me conocia la textura de todos los libros de alli. Pare mis dedos sobre uno y lo saqué. Le quité un poco de polvo de encima. Ese era. Se lo enseñe divertida. -Ya está- dije con una sonrisa y tendiendoselo pensando que deberia irme a la sección prohibida para buscar otro sobre hombres lobos que fuese tan fiable como ese que tenia en las manos.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Buscando...[Libre] Empty Re: Buscando...[Libre]

Mensaje por Theodore Nott Sáb Mayo 08, 2010 1:22 am

La chica buscaba el libro con una gran manejabilidad como si ya supiese donde estaba o que era la tipica empollona que se dedicaba la vida metida en la biblioteca,la verdad esque nose porque yo tampoco esque venia mucho por aqui pero esque no tenia otro remedio no esque iba muy bien con casi ninguna asignatura asi que tenia que estudiar un poco,cuando lo encontre suspire aliviado ya era hora de que lo encontrara despues de un buen rato.-Gracias....bueno es normal que no encuentre nada...es una de las primeras veces que me paso por aqui-Sonrei al ver como sostenia el libro-He tenido suerte de que tu tambien lo buscaras-
Theodore Nott
Theodore Nott
6º año

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando...[Libre] Empty Re: Buscando...[Libre]

Mensaje por Rose Weasley Sáb Mayo 08, 2010 1:26 am

Esbocé media sonrisa entre molesta y curiosa. Si claro y tambien tuvo suerte de que me conociese la biblioteca como la palma de mi mano. Le tendi el libro sujetandolo con una mano mientras comenzaba a pasar la mano por el resto de los libros por puro placer. -Me alegro de haberte podido ayudar....tu.- iva a llamarle por su nombre pero no tenia ni idea de cual era asique opte por el "tu" y sonrei amable mientras recuperaba mi capa de encima de la mesa.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Buscando...[Libre] Empty Re: Buscando...[Libre]

Mensaje por Theodore Nott Sáb Mayo 08, 2010 1:44 am

Vi como me tenido el libro y lo coji,no sabia ni como se llamaba ni nada,pero bueno me habia conseguido el libro que era lo que queria,al escucharla cuando me dijo tu.... al instante le conteste-Theodore..me llamo Theodore-Sonrei levemente-Y tu como te llamas-
Theodore Nott
Theodore Nott
6º año

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando...[Libre] Empty Re: Buscando...[Libre]

Mensaje por Rose Weasley Sáb Mayo 08, 2010 1:49 am

Asenti poniendo mi capa sobre mis brazos. Un placer Theodoro yo soy Rose.- dije con una sonrisa mirando el libro que llevaba en la mano con algo de pena. Tendria que esperar a que el dejase de necesitarlo. -¿Para que lo necesitas?- dije señalando al libro de los hombre lobos sacando a relucir la curiosa insaciable que llevaba dentro.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Buscando...[Libre] Empty Re: Buscando...[Libre]

Mensaje por Theodore Nott Sáb Mayo 08, 2010 1:56 am

La mire de arriba a bajo para fijarme como era fisicamente y sobretodo a que casa pertenecia.-Igualmente-Sonrei dulcemente a su pregunta...parecia curiosa,podria ser que lo necesitase al igual que yo aunque no lo sabia aun seguro pero me decidi a preguntar depues de reponder a su pregunta.-Para la clase de tranformaciones....tu tambien lo necesitas ¿no?-
Theodore Nott
Theodore Nott
6º año

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando...[Libre] Empty Re: Buscando...[Libre]

Mensaje por Rose Weasley Sáb Mayo 08, 2010 2:00 am

Asenti ante su pregunta. -Defensa contra las artes oscuras.- menti como una bellaca pero no se me nota. ¿que le iva a decir, que lo necesitaba para saber mas sobre mis amigos con licantropia? Me rei interiormente por la estupidez de la idea. -Si no te importa, cuando acabes con el me lo podrias pasar a mi.- pregunte indirectamente esbozando una sonrisa amable.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Buscando...[Libre] Empty Re: Buscando...[Libre]

Mensaje por Theodore Nott Sáb Mayo 08, 2010 2:12 am

La mire cuando asentio y me dijo que era para defensa contra las artes oscuras,empeze a reirme un poco sin que se me notara demasiado-¿Esque te tienes que defender de algun lobo?-Sonrei levemente,aunque bueno yo tampoco esque iba a tardar mucho con el libro porque aunque lo necesitaba no creia que me fuera a demorar demasiado-Tranquila no creo que vaya a tener demasiado tiempo el libro-
Theodore Nott
Theodore Nott
6º año

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando...[Libre] Empty Re: Buscando...[Libre]

Mensaje por Rose Weasley Sáb Mayo 08, 2010 2:18 am

Sonrei divertida.-Tengo que hacer una redacción sobre los hombres lobos.- dije convencidisimas respondiendo a su primera pregunta. Luego asenti ante lo que dijo sobre el libro. -No hay prisa, siempre puedo buscar en otro lado.- dije refiriendome a la sección prohibida. Coloqué bien mi capa sobre mi brazo y me anude la corbata correctamente mientras hacia una mueca divertida.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Buscando...[Libre] Empty Re: Buscando...[Libre]

Mensaje por Theodore Nott Sáb Mayo 08, 2010 2:22 am

-Pufff una redaccion con la pereza que da hacer eso-Sonrei,y por su ultima contestacion me senti con mucha curiosidad sobre su respuesta asin que porque no me decidi preguntarle aunque lo mas seguro esque me lo imaginae aunque aun asi ella me lo negase o no quien sabe.-¿Y donde esta eso?-
Theodore Nott
Theodore Nott
6º año

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando...[Libre] Empty Re: Buscando...[Libre]

Mensaje por Rose Weasley Sáb Mayo 08, 2010 2:36 am

Sonrei traviesa dejando la capa de nuevo sobre la mesa y solte la mochila cargada de libros en la mesa tambien. Me gire para mirarle -En la sección prohibida hay mucho libros sobre hombres lobos.- le confesé en voz baja para que nadie mas lo oyese. Habia visitado esa seccion un par de veces por pura curiosidad.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Buscando...[Libre] Empty Re: Buscando...[Libre]

Mensaje por Theodore Nott Sáb Mayo 08, 2010 10:51 am

La vi dejar de nuevo su mochila que parecia bastante pesada y su capa que se la habia puesto pero que de nuevo se la habia quitado.Sonrei cuando dijo la seccion prohibida asin que me deci a decirle algo-¿Eres capaz de entrar?-Si era capaz de entrar sola tendria que ser valiente,pero bueno yo ya tenia el libro...pero ser un poco curioso no tenia nada de malo
Theodore Nott
Theodore Nott
6º año

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando...[Libre] Empty Re: Buscando...[Libre]

Mensaje por Rose Weasley Sáb Mayo 08, 2010 5:06 pm

Asenti como si fuese muy obvio. -Teniendo una varita puedo hacer cualquier cosa.- comente sacando mi varita y dandole vueltas entre mis dedos. -Solo hay que tener cuidado de que no te vea nadie entrando.- Yo siempre entraba de noche utilizando un hechizo desilusionador.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Buscando...[Libre] Empty Re: Buscando...[Libre]

Mensaje por Theodore Nott Sáb Mayo 08, 2010 5:13 pm

La mire mientras contestaba,movi la cabeza hacia un lado mientras la miraba.-Eres muy lista-Sonrei,mientras pensaba que la chica era bastante inteligente aunque bueno se la jugaba por si le pillaban pero bueno me sorprendio bastante-Lo malo esque como te pillen...pues como que la llevas clara-Me rei un poco mientras abri un poco el libro para ojearlo durante un instante
Theodore Nott
Theodore Nott
6º año

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando...[Libre] Empty Re: Buscando...[Libre]

Mensaje por Rose Weasley Sáb Mayo 08, 2010 5:19 pm

Alcé una ceja. Nunca me habia pillado y nunca lo harian. -No tienen porque pillarte si sabes como ocultarte de la vista de los demas.- murmure para que solo me oyese el. Guarde mi varita en la capa y mire como ojeaba el libro mordiendome el labio. Bueno, esa noche tenia cita con la sección prohibida que se le iva a hacer.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Buscando...[Libre] Empty Re: Buscando...[Libre]

Mensaje por Theodore Nott Sáb Mayo 08, 2010 5:33 pm

Estaba fijandome en las transformaciones de hombres lobo mientras ella me hablaba,las tranformaciones tenian que ser dolorosas y muy molestas asin que rapidamente cerre el libro,no me gustaba mucho ver esa clase de cosas.-No te han pillado....pero yo si lo se-Susurre mientras la miraba con una sonrisa burlona
Theodore Nott
Theodore Nott
6º año

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando...[Libre] Empty Re: Buscando...[Libre]

Mensaje por Rose Weasley Sáb Mayo 08, 2010 5:36 pm

Era hora de ponerse serios, saqué la varita con rapidez y apunte al muchacho con una sonrisa. -Pero tu no se lo vas a decir a nadie, ¿verdad?- murmure avanzando un paso. ¿Esque todos los slytherins era igual? ¿Les divertida ser asi de burlones? Suspire y gira la varita entre los dedos dejandole de apuntar y mirandole con una sonrisa amable esperando su respuesta.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Buscando...[Libre] Empty Re: Buscando...[Libre]

Mensaje por Theodore Nott Sáb Mayo 08, 2010 5:48 pm

Sonrei al ver como me apuntaba con la varita me resultaba graciosa verla de esa forma,bajo la varita y yo lentamente deje el libro sobre una mesa y le conteste-No creo...aunque te podias haber ahorrado sacar la varita-Mire como me sonreia de una forma amable,despues baje un poco la cabeza mirandola de arriba a bajo
Theodore Nott
Theodore Nott
6º año

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando...[Libre] Empty Re: Buscando...[Libre]

Mensaje por Rose Weasley Sáb Mayo 08, 2010 6:07 pm

La balnanceé un poco divertida. -Es un acto reflejo.- me excusé rapidamente mientras miraba el libro de reojo. Suspire y guarde de nuevo la varita. Saque de la mochila el libro de pociones y lo deje en la mesa pesadamente. Tenia una redacción de 30 centimetros sobre pociones curativas.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Buscando...[Libre] Empty Re: Buscando...[Libre]

Mensaje por Theodore Nott Sáb Mayo 08, 2010 6:15 pm

La mire y solte un pequeño suspiro,pense en decirle que no seria capaz de hacerlo aunque podria sentirse ofendida aun asin se lo dije-Aunque no hubieras sido capaz de hacerme nada-Lo dije con un tono divertido mientras sonreia
Theodore Nott
Theodore Nott
6º año

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando...[Libre] Empty Re: Buscando...[Libre]

Mensaje por Rose Weasley Sáb Mayo 08, 2010 6:23 pm

Solte una risa sarcastica. -¿Tan bueno eres?- dije sentandome en una silla y abriendo el libro por una paguina aleatoria. Habia pocas personas que me alcanzasen en el nivel de hechizos y dudaba que el fuese una de esas personas. Saque la pluma y la dejé junto al libro con una sonrisa divertida.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Buscando...[Libre] Empty Re: Buscando...[Libre]

Mensaje por Theodore Nott Sáb Mayo 08, 2010 6:29 pm

Alce una ceja y la mire mientras ella seguia haciendo sus cosas,apolle las manos sobre la mesa mientras abri el libro,la verdad esque a estas alturas el libro me daba igual puesto que la conversacion se habia puesto graciosa para mi gusto.-No es por eso,es porque no te atreverias a hacerme nada porque eres demasiado buena¿no?-Pase unas hojas hacia delante mientras esperaba su respuesta
Theodore Nott
Theodore Nott
6º año

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando...[Libre] Empty Re: Buscando...[Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.