Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

1era Broma: Al Cara-Culo Peeves (Rose) Beyhxy 1era Broma: Al Cara-Culo Peeves (Rose) 1zf21vn 1era Broma: Al Cara-Culo Peeves (Rose) Nphr46
Últimos temas
» Avatares de Elizabeth // I'm return 8) xD
1era Broma: Al Cara-Culo Peeves (Rose) EmptyMar Jul 26, 2011 6:54 pm por Alice Mour

» Galeria~|~Firmeria...Bremmer
1era Broma: Al Cara-Culo Peeves (Rose) EmptyMar Jul 26, 2011 6:49 pm por Alice Mour

» Firmeria Love
1era Broma: Al Cara-Culo Peeves (Rose) EmptyMar Jul 26, 2011 6:44 pm por Alice Mour

» //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1
1era Broma: Al Cara-Culo Peeves (Rose) EmptyMar Jul 26, 2011 6:41 pm por Alice Mour

» Mi Humilde taller de avatar
1era Broma: Al Cara-Culo Peeves (Rose) EmptyMar Jul 26, 2011 1:24 am por Alice Mour

» #Taller de firmas Scamander#[No esperen milagros]
1era Broma: Al Cara-Culo Peeves (Rose) EmptyMar Jul 26, 2011 1:22 am por Alice Mour

» Registro de Apellido
1era Broma: Al Cara-Culo Peeves (Rose) EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 am por Alice Mour

» Registro de Avatar
1era Broma: Al Cara-Culo Peeves (Rose) EmptyMar Jul 26, 2011 1:19 am por Alice Mour

» Test del Sombrero Seleccionador
1era Broma: Al Cara-Culo Peeves (Rose) EmptyVie Ene 07, 2011 4:55 pm por Tyra Moon

1era Broma: Al Cara-Culo Peeves (Rose) 27yya2s 1era Broma: Al Cara-Culo Peeves (Rose) 2ikxe92 1era Broma: Al Cara-Culo Peeves (Rose) Qxj6hi 1era Broma: Al Cara-Culo Peeves (Rose) 2reqq2d 1era Broma: Al Cara-Culo Peeves (Rose) 2yvqr6q 1era Broma: Al Cara-Culo Peeves (Rose) 2m6n4fs
C. Secundarios
Encontrarás a los ganadores de los Concursos Secundarios pinchando aquí.
Elite Afiliados
1era Broma: Al Cara-Culo Peeves (Rose) 2ywc00w
Afiliados
Encontrarás nuestros afiliados pinchando aquí.

1era Broma: Al Cara-Culo Peeves (Rose)

2 participantes

Ir abajo

1era Broma: Al Cara-Culo Peeves (Rose) Empty 1era Broma: Al Cara-Culo Peeves (Rose)

Mensaje por Emily Lestrange Sáb Mayo 08, 2010 7:56 pm

Después de caminar hasta abajo, al fin llegamos al sótano. Abrí la puerta con cuidado y me aseguré de que Cara-Culo Peeves aún no estaba allí.
-Vamos - dije entrando y Rose siguiendome - Ahora, ¿que le podremos hacer? - sonreí maliciosa y divertida.
Emily Lestrange
Emily Lestrange
6º año

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: Pura
Pareja: Aún espero uOú

Volver arriba Ir abajo

1era Broma: Al Cara-Culo Peeves (Rose) Empty Re: 1era Broma: Al Cara-Culo Peeves (Rose)

Mensaje por Rose Weasley Sáb Mayo 08, 2010 8:59 pm

Estaba pletorica de felicidad y no sabia porque, pero la idea de gastarle una broma a Peeves me gustaba bastante. -Podiamos ponerle una trampa con un encantamiento y hacerle algo que le moleste.- comente con una sonrisa.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

1era Broma: Al Cara-Culo Peeves (Rose) Empty Re: 1era Broma: Al Cara-Culo Peeves (Rose)

Mensaje por Emily Lestrange Sáb Mayo 08, 2010 9:30 pm

Sonreí con ella y asentí.
-De acuerdo, entonces ponemos una trampa para atraparlo y después... le lanzaremos cosas - volví a sonreír de lado - Tengo globos de agua, bombas apestosas y globos llenos de baba de una acromántula
Emily Lestrange
Emily Lestrange
6º año

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: Pura
Pareja: Aún espero uOú

Volver arriba Ir abajo

1era Broma: Al Cara-Culo Peeves (Rose) Empty Re: 1era Broma: Al Cara-Culo Peeves (Rose)

Mensaje por Rose Weasley Sáb Mayo 08, 2010 9:32 pm

Asenti. Me puse a pensar en algun hechizo que pudiese contener a un poltergeist, no conocia ninguno que sirviese para poltergeists pero si que habia uno para fantasmas y supuse que serviria. -¿Donde quieres que pongo la trampa?- le pregunte con tranquilidad sacando mi varita y balanceandola entre mis dedos.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

1era Broma: Al Cara-Culo Peeves (Rose) Empty Re: 1era Broma: Al Cara-Culo Peeves (Rose)

Mensaje por Emily Lestrange Mar Mayo 11, 2010 2:09 am

-Hmm.. - pensé con una mano en la barbilla, rodeando todo el sótano - Ahí - dije apuntando a un espacio entre una hilera de cajas y otra que empezaba desde la puerta, era como un caminito - Tiene que caminar o... volar o lo que sea que haga, pero tiene que hacerlo por allí.
Emily Lestrange
Emily Lestrange
6º año

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: Pura
Pareja: Aún espero uOú

Volver arriba Ir abajo

1era Broma: Al Cara-Culo Peeves (Rose) Empty Re: 1era Broma: Al Cara-Culo Peeves (Rose)

Mensaje por Rose Weasley Mar Mayo 11, 2010 3:38 pm

Asenti y me acerqué al lugar que habia señalado con la varita en alto. Tras varios intentos fracasados unos hilos de luz brillante envolvieron el lugar y segundos despues desaparecieron. Resople y me gire hacia Emily. -Yo creo que ya está lista. No se si funcionara todo lo bien que quiero pero al menos le parara unos segundos.- comente con una sonrisa traviesa.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

1era Broma: Al Cara-Culo Peeves (Rose) Empty Re: 1era Broma: Al Cara-Culo Peeves (Rose)

Mensaje por Emily Lestrange Jue Mayo 13, 2010 3:21 am

Sonreí de lado, muy divertida y miré a Rose, asintiendo con la cabeza.
-De acuerdo, está perfecta - saqué mi varita y sin pronunciar un hechizo aparecieron las cosas que ya había hecho antes, pero con triples - Así será más divertido - dije a Rose mientras le acercaba unos cuantos globos. Miré a la puerta y escuché unos ruidos.
-Creo que viene - agarré a Rose del brazo y la llevé hasta atrás de unas cajas altas que servían para taparnos, apagué la luz con la varita y esperé a que el ruido callara, o mejor, que aumentara.
Emily Lestrange
Emily Lestrange
6º año

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: Pura
Pareja: Aún espero uOú

Volver arriba Ir abajo

1era Broma: Al Cara-Culo Peeves (Rose) Empty Re: 1era Broma: Al Cara-Culo Peeves (Rose)

Mensaje por Rose Weasley Jue Jun 17, 2010 4:11 pm

Observe divertida como ella colocaba mas cosas para hacer que Peeves "tropezase". Luego me oculte bien cuando ella me lo dijo y esperé a ver si era el poltergeist el que se acercaba... y asi era, el pequeño fantasma iva dando brincos por el aire como siempre, canturreando una de sus absurdas canciones. El poltergeist no se dio ni cuenta de lo que tenia delante hasta que se vio tropezando con una de las bombas apestosas de Emily. Rei por lo bajo al ver que mis hechizos le habia echo quedar sin poder moverse. Mire a Emily triunfante.



Off: Perdona mucho la tardanza Emily, esque no habia visto el post.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

1era Broma: Al Cara-Culo Peeves (Rose) Empty Re: 1era Broma: Al Cara-Culo Peeves (Rose)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.