Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dando una vuelta en lo prohibido (LIBRE) Beyhxy Dando una vuelta en lo prohibido (LIBRE) 1zf21vn Dando una vuelta en lo prohibido (LIBRE) Nphr46
Últimos temas
» Avatares de Elizabeth // I'm return 8) xD
Dando una vuelta en lo prohibido (LIBRE) EmptyMar Jul 26, 2011 6:54 pm por Alice Mour

» Galeria~|~Firmeria...Bremmer
Dando una vuelta en lo prohibido (LIBRE) EmptyMar Jul 26, 2011 6:49 pm por Alice Mour

» Firmeria Love
Dando una vuelta en lo prohibido (LIBRE) EmptyMar Jul 26, 2011 6:44 pm por Alice Mour

» //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1
Dando una vuelta en lo prohibido (LIBRE) EmptyMar Jul 26, 2011 6:41 pm por Alice Mour

» Mi Humilde taller de avatar
Dando una vuelta en lo prohibido (LIBRE) EmptyMar Jul 26, 2011 1:24 am por Alice Mour

» #Taller de firmas Scamander#[No esperen milagros]
Dando una vuelta en lo prohibido (LIBRE) EmptyMar Jul 26, 2011 1:22 am por Alice Mour

» Registro de Apellido
Dando una vuelta en lo prohibido (LIBRE) EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 am por Alice Mour

» Registro de Avatar
Dando una vuelta en lo prohibido (LIBRE) EmptyMar Jul 26, 2011 1:19 am por Alice Mour

» Test del Sombrero Seleccionador
Dando una vuelta en lo prohibido (LIBRE) EmptyVie Ene 07, 2011 4:55 pm por Tyra Moon

Dando una vuelta en lo prohibido (LIBRE) 27yya2s Dando una vuelta en lo prohibido (LIBRE) 2ikxe92 Dando una vuelta en lo prohibido (LIBRE) Qxj6hi Dando una vuelta en lo prohibido (LIBRE) 2reqq2d Dando una vuelta en lo prohibido (LIBRE) 2yvqr6q Dando una vuelta en lo prohibido (LIBRE) 2m6n4fs
C. Secundarios
Encontrarás a los ganadores de los Concursos Secundarios pinchando aquí.
Elite Afiliados
Dando una vuelta en lo prohibido (LIBRE) 2ywc00w
Afiliados
Encontrarás nuestros afiliados pinchando aquí.

Dando una vuelta en lo prohibido (LIBRE)

2 participantes

Ir abajo

Dando una vuelta en lo prohibido (LIBRE) Empty Dando una vuelta en lo prohibido (LIBRE)

Mensaje por Daphne Lekker Sáb Mayo 08, 2010 4:47 pm

Habia decidido ir a echar un vistazo a ese bosque tan peligroso que decian...seguro que era una broma para asustarme...
Pasé por un arbol con el cual me hice un rasgullo en la mejilla pero no me importó seguí mi camino...
Daphne Lekker
Daphne Lekker
6º año

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta en lo prohibido (LIBRE) Empty Re: Dando una vuelta en lo prohibido (LIBRE)

Mensaje por Angel Riddle Sáb Mayo 08, 2010 5:47 pm

Una mano fria como el hielo te toca el hombro haciendo que se detuviera, aunque habia aproximadamente un metro de distancia la joven chica notaba mi respiracion por el cuello, una respiracion profunda y serena.
Angel Riddle
Angel Riddle
Profesor

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta en lo prohibido (LIBRE) Empty Re: Dando una vuelta en lo prohibido (LIBRE)

Mensaje por Daphne Lekker Sáb Mayo 08, 2010 8:19 pm

Noté unja respiración helada sobre mi cuello, mi instinto de protección me hizo girarme rápidamente.
Saqué la varita:
-¿QUIEN ANDA AHI?
Daphne Lekker
Daphne Lekker
6º año

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta en lo prohibido (LIBRE) Empty Re: Dando una vuelta en lo prohibido (LIBRE)

Mensaje por Angel Riddle Sáb Mayo 08, 2010 8:25 pm

Cuando gira instantaneamente quito mi mano y paso totalmente de la pregunta, ya que por el aspecto y la dumentaria parecia una joven estudiante de Gryffindor.
¿Que se supone que estas haciendo por aqui jovencita? No es un lugar seguro para andar sola por aqui.
Angel Riddle
Angel Riddle
Profesor

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta en lo prohibido (LIBRE) Empty Re: Dando una vuelta en lo prohibido (LIBRE)

Mensaje por Daphne Lekker Sáb Mayo 08, 2010 8:30 pm

-Estaba dando una vuelta...no me importa el peligro y tu que haces aqui?
Daphne Lekker
Daphne Lekker
6º año

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta en lo prohibido (LIBRE) Empty Re: Dando una vuelta en lo prohibido (LIBRE)

Mensaje por Angel Riddle Dom Mayo 09, 2010 12:56 am

¿Yo? nada, solo vi a alguien entrar en el bosque y estuve siguiendolo, pero me perdi y te encontre a ti aqui.
Sonrie. Lo siento si te asuste. No deseaba ser tan... brusco.
Angel Riddle
Angel Riddle
Profesor

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta en lo prohibido (LIBRE) Empty Re: Dando una vuelta en lo prohibido (LIBRE)

Mensaje por Daphne Lekker Dom Mayo 09, 2010 9:27 pm

Sonreí con algo de malicia.
-No me asustaste tranquilo, sé defenderme...¿a quien buscabas por cierto? es por ayudar...-dije.
Daphne Lekker
Daphne Lekker
6º año

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta en lo prohibido (LIBRE) Empty Re: Dando una vuelta en lo prohibido (LIBRE)

Mensaje por Angel Riddle Dom Mayo 09, 2010 11:14 pm

¿Sabes defenderte joven maga? Eso deberiamos comprobarlo en clase jovencita, todavia te queda mucho por aprender... Pues buscar a nadie, vi algo que me parecio sospechoso decidi seguirlo y me perdi en el bosque, no tengo muy buena horientacion jaja.
Angel Riddle
Angel Riddle
Profesor

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta en lo prohibido (LIBRE) Empty Re: Dando una vuelta en lo prohibido (LIBRE)

Mensaje por Daphne Lekker Mar Mayo 11, 2010 8:10 pm

-Profesor? tu? wao eso si que es una sorpresa...vamos se sale por aqui.-dije caminando.

OFF Q es eso de las animadoras? O_O xD
Daphne Lekker
Daphne Lekker
6º año

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta en lo prohibido (LIBRE) Empty Re: Dando una vuelta en lo prohibido (LIBRE)

Mensaje por Angel Riddle Mar Mayo 11, 2010 10:23 pm

Oye! ¿por que dices que "es una sorpresa"? miro a Daphe con cara de ¬¬. Ni que yo fuera un mal profesor o algo asi... y añado entre dientes solo en horientacion
Ahhh mira que estaba cerca la salida jaja

Off: XDDDDD es que mi club de fans malvadooo XD y me molan
Angel Riddle
Angel Riddle
Profesor

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta en lo prohibido (LIBRE) Empty Re: Dando una vuelta en lo prohibido (LIBRE)

Mensaje por Daphne Lekker Mar Mayo 18, 2010 11:21 am

-Sabes pareces un poco raro...jaja que clase enseñas Señor?-le dije riendo.
Daphne Lekker
Daphne Lekker
6º año

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta en lo prohibido (LIBRE) Empty Re: Dando una vuelta en lo prohibido (LIBRE)

Mensaje por Angel Riddle Miér Mayo 19, 2010 6:32 pm

¿Yo Raro? Nah, seran imaginaciones tuya, soy alguien totalmente normal.
Enseño Pociones a todos los curosos.
Angel Riddle
Angel Riddle
Profesor

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando una vuelta en lo prohibido (LIBRE) Empty Re: Dando una vuelta en lo prohibido (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.