Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Agua Cristalina[R.W] Beyhxy Agua Cristalina[R.W] 1zf21vn Agua Cristalina[R.W] Nphr46
Últimos temas
» Avatares de Elizabeth // I'm return 8) xD
Agua Cristalina[R.W] EmptyMar Jul 26, 2011 6:54 pm por Alice Mour

» Galeria~|~Firmeria...Bremmer
Agua Cristalina[R.W] EmptyMar Jul 26, 2011 6:49 pm por Alice Mour

» Firmeria Love
Agua Cristalina[R.W] EmptyMar Jul 26, 2011 6:44 pm por Alice Mour

» //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1
Agua Cristalina[R.W] EmptyMar Jul 26, 2011 6:41 pm por Alice Mour

» Mi Humilde taller de avatar
Agua Cristalina[R.W] EmptyMar Jul 26, 2011 1:24 am por Alice Mour

» #Taller de firmas Scamander#[No esperen milagros]
Agua Cristalina[R.W] EmptyMar Jul 26, 2011 1:22 am por Alice Mour

» Registro de Apellido
Agua Cristalina[R.W] EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 am por Alice Mour

» Registro de Avatar
Agua Cristalina[R.W] EmptyMar Jul 26, 2011 1:19 am por Alice Mour

» Test del Sombrero Seleccionador
Agua Cristalina[R.W] EmptyVie Ene 07, 2011 4:55 pm por Tyra Moon

Agua Cristalina[R.W] 27yya2s Agua Cristalina[R.W] 2ikxe92 Agua Cristalina[R.W] Qxj6hi Agua Cristalina[R.W] 2reqq2d Agua Cristalina[R.W] 2yvqr6q Agua Cristalina[R.W] 2m6n4fs
C. Secundarios
Encontrarás a los ganadores de los Concursos Secundarios pinchando aquí.
Elite Afiliados
Agua Cristalina[R.W] 2ywc00w
Afiliados
Encontrarás nuestros afiliados pinchando aquí.

Agua Cristalina[R.W]

2 participantes

Ir abajo

Agua Cristalina[R.W] Empty Agua Cristalina[R.W]

Mensaje por Fred Weasley Vie Mayo 07, 2010 6:33 pm

¿Por que tenia que hacer tanto calor?.Me encontraba parado en el sillon de la Sala Comun de Gryffindor,sentia como la camisa,junto con la corbata,se pegaban a mi pecho,dejandome casi sin poder moverlo,sensacion que no era de mi agrado.Me levante de un golpe rumbo hacia mi cuarto,una vez hube llegado,comenze ha quitarme el uniforme,mientras lo dejaba en el cesto de la ropa sucia,la cual los Elfos vendrian a recogerla mas tarde.Agarre unos vaqueros que encontre justo al abrir mi armario,al igual que una camiseta de blanca de manga corta,perfecta para dias como aquel.Tras vestirme y ponerme unas bambas negras,sali de mi habitacion y de la Sala Comun,dejando atras el 7ª piso.No sabia a donde ir,pero tenia que ser un lugar fresco y agradable,pues mi cuerpo lo pedia a gritos.Tras abrir la puerta que conducia a los Terreno senti,como el Sol daba de golpe contra mi rostro y tube que cerrar los ojos con fuerza.Tras andar un par de pasos a ciegas,los abri,aunque esta vez,camine bajo los arboles.Pase por el Campo de Quiditch el cual estaba medio vacio,aunque habia alguno que otro que jugaba con amigos.Sonrei ante la idea de jugar,pues verdaderamente tenia bastante ganas,aunque seguro estaban justo para un partido.Tras caminar un par de minutos,fui sintiendo poco a poco el rudio del agua al caer y no dude en sonreir,se trataba de las Cascadas que se encontraban cerca de la Verja que separaba los Terreno con la via del tren.Gire mi rotro,esperanzado de no encontrar a nadie y asi fue,sonrei,mientras me quitaba las bambas,sintiendo como el agua de la orilla entraba en contacto con mis pies,los cuale se relajaron y sonrei.
Fred Weasley
Fred Weasley
Prefect@ Gryffindor
Prefect@ Gryffindor

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Agua Cristalina[R.W] Empty Re: Agua Cristalina[R.W]

Mensaje por Rose Weasley Vie Mayo 07, 2010 6:42 pm

Estaba debajo de un arbol resguardandome del sol. Aquel dia habia escogido una falda blanca y de tela vaporosa con una camiseta blanca tambien a juego y unas viejas convers que tenia. Mirando a la puerta del colegio vi salir a Fred y me puse de pie de un salto, hacia tiempo que no hablaba con el asique le segui camino del lago, mas concretamente de las cascadas. Mire como metia los pies en el agua y sali de un salto de mi escondite, me hacerque a el en silencio y me puse detras de Fred. Le tapé los ojos con las manos. -¿A que no adivinas quien soy?- murmure divertida mientras presionaba mis manos contra sus ojos para que no viese nada de nada.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Agua Cristalina[R.W] Empty Re: Agua Cristalina[R.W]

Mensaje por Fred Weasley Vie Mayo 07, 2010 6:52 pm

Aquello era estar totalmente agusto,si ningun alumno de primero que estubiese torturandote a preguntas sobre Hogwarts y sobre los profesores,sonrei ante aquello,mientras notaba como alguien me tapaba los ojos,impidiendome totalmente la vision,al comienzo pense en alguno de Slytherin,aunque tras la pregunta sonrei y reconoci perfectamente a mi prima Rose-Veamos....-susurre,mientras elevaba mis manos,para poco a poco ir girandome,aun con los ojos totalmente tapados-Pelo suave...-susurre mientras acariciaba su pelo,mientras ahora mis manos bajaban por su cuello,aun con una sonrisa divertida sobre mi rostro-Que dificil-menti,mientras no podia evitar soltar de vez en cuando alguna que otra carcajada.Ahora mis manos fueron hacia las mejillas de la chica-Piel suave tambien...-volvi a susurrar con una sonrisa divertida,para despues bajar de nuevo mis dedos hacia sus labios-Labios carnosos....-susurre ahora mostrando una sonrisa algo mas picara-Sin lugar a duda,eres McGonagal-bromee,para comenzar ha reirme por la broma que yo acaba de hacer,aunque mas que broma habia sido un comentario gracioso.Tras Rose apartar su manos sonrei,mientras volvia a colocarme como antes,dejando de nuevo mis pies dentro del agua-¿Que haces por aqui Rose?-pregunte,girando mi rostro para observala.
Fred Weasley
Fred Weasley
Prefect@ Gryffindor
Prefect@ Gryffindor

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Agua Cristalina[R.W] Empty Re: Agua Cristalina[R.W]

Mensaje por Rose Weasley Vie Mayo 07, 2010 7:05 pm

Fui murmurando "Ajas" a cada cosa que decia. Estube tentada a morderle los dedos cuando los paso por mis labios pero me contuve con una risa. Cuando solto lo de McGonagal rompi a reir divertida. -Weasley no me hagas castigarte y restarle unos puntos a Gryffindor- dije con voz autoritaria señalandole con el dedo acusador. Me puse a su lado aunque un poco mas atras para no mojarme las zapatillas. Le mire con una sonrisa. -Te he visto venir y estaba aburrida asique te he seguido.- comenté mirando el agua. -Te preguntaria que haces tu aquí, pero no me hace falta.- dije mirando sus pies en remojo con una suave risa.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Agua Cristalina[R.W] Empty Re: Agua Cristalina[R.W]

Mensaje por Fred Weasley Vie Mayo 07, 2010 7:14 pm

No pude evitar reir tras su comentario sobre mi-Lo siento,creia que eras ella-agrege con una suave sonrisa,mientras observaba como mi prima se sentaba justo a mi derecha,aunque algo mas atras,pues llevaba puestas unas zapatillas,las cuales observe,para luego girar mi vista hacia el agua que caia hacia las rocas,las cuale estaban batante herosionadas.Escuche su respuesta a mi pregunta y no dude en sonreirle-¿Ahora te dedicas a espiarme Weasley?-pregunte con una picara y divertida sonrisa,mientras mi vista de nuevo se giraba hacia ella.Escuche lo que dijo y sonrei-Es obio que intentar refrescarme,porque hace mucho calor-aclare,mientras observaba sus bambas-Remojate los pie,el agua esta perfecta-le aconseje,pues la temperatura del agua te hacia destensar aquella zona que estubiese sobre ella,en mi caso,los pies.Observe las piernas de mi prima y no dude en morder mi labio inferior,aunque con bastante disimulo,debia de admitir que aunque fuesemos primos,sentia una cierta atraccion hacia mi prima,pues verdaderamente estaba bastante bien.Observe como iba vestida y sonrei ante lo que se me acaba de ocurrir.
Fred Weasley
Fred Weasley
Prefect@ Gryffindor
Prefect@ Gryffindor

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Agua Cristalina[R.W] Empty Re: Agua Cristalina[R.W]

Mensaje por Rose Weasley Vie Mayo 07, 2010 7:25 pm

Me encogi de hombros y desate mis convers, la deje a mi izquierda, estaba empezando a utilizar mucho mi parte izquiera y no sabia exactamente porque, bueno si que lo sabia pero era algo que jamas admitiria en voz alta, todo era culpa de Cesar y sus inclinaciones mortifagas. Estire las piernas hasta que mis pies entraron en contacto con el agua. La temperatura del agua era perfecta asique me levante y me adentre un poco mas en el agua, aporvechando que llevaba falda, hasta tener el agua por las rodillas. -Pues tenias razón el agua esta muy bien.- dije dando una vuelta sobre mi misma divertida. Mire a Fred con una sonrisa. -¿Que tal te va todo?.- dije ladeando la cabeza.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Agua Cristalina[R.W] Empty Re: Agua Cristalina[R.W]

Mensaje por Fred Weasley Vie Mayo 07, 2010 7:38 pm

Yo siempre tengo razon-comente con diversion.Observe como se desabrochaba las convers y las dejaba a su lado izquierdo,observe como se quedaba pensativa durante un par de segundos,para despues,introducir sus pies en el agua,mientras sonrei,pudiendo notar como gozaba ante el contacto con la temperatura del agua.Poco a poco e fue levantando para introducirse asta las rodillas en el agua y sonrei,mientras observaba como se giraba hacia mi,para preguntarme algo-Pues como siempre-aclare,como si nada nuevo hubiee sucedido en mi vida, y en cierto modo era cierto,pues durante aquella semana no habia sucedido nada nuevo e interesante de contar.Agarre la parte de abajo de mi vaquero,para comenzar ha remangarlo asta la rodilla,mientras me levantaba y caminaba hacia donde estaba Rose,sonrei un par de segundos y sin poder evitarlo mas,agarre a mi prima,para darle un "leve" empujon para tirarla obre el agua,observando como su cuerpo se undia sobre el agua y para despues comenzar ha reir sin poder evitarlo.Poco a poco ella fue poniendose en pie,con todo su cuerpo mojado y quede algo callado,pues ahora si que verdaderamente debia de admitir que mi prima era verdaderamente sexy,senti unas ganas de besarlas terrorificas,pero ¿debia de aguantarlas no?.Quede callado,pensando en que hacer.
Fred Weasley
Fred Weasley
Prefect@ Gryffindor
Prefect@ Gryffindor

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Agua Cristalina[R.W] Empty Re: Agua Cristalina[R.W]

Mensaje por Rose Weasley Vie Mayo 07, 2010 8:38 pm

Me dio miedo cuando se fue acercando por el brillo de sus ojos intui que no tramaba nada bueno. Antes de darme cuenta me vi en el agua. Al salir me aparte el pelo de la cara e hice una mueca ante sus risa descontrolada. -Muy divertido Fred.- dije con cara de enfado falsa mientras me escurria el pelo de agua. Le mire extrañada al ver que se quedaba callado de golpe y aproveche para tomarme la revancha, le cogi por los hombros y empuje de ellos hacia abajo con la intención de hundirle en el agua. Cuando le via caer al agua rei satisfecha y espere agachada levemente hasta que salio. -¿Satisfecho?- dije entre carcajada y carcajada. Me escurri el agua de la falda divertida y despegue la camiseta de mi torso con gesto divertido. Me quede mirandole con la cabeza ladeada riendo un poco aún.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Agua Cristalina[R.W] Empty Re: Agua Cristalina[R.W]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.