Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Jugando dentro dEl laberinto [TODOS] Beyhxy Jugando dentro dEl laberinto [TODOS] 1zf21vn Jugando dentro dEl laberinto [TODOS] Nphr46
Últimos temas
» Avatares de Elizabeth // I'm return 8) xD
Jugando dentro dEl laberinto [TODOS] EmptyMar Jul 26, 2011 6:54 pm por Alice Mour

» Galeria~|~Firmeria...Bremmer
Jugando dentro dEl laberinto [TODOS] EmptyMar Jul 26, 2011 6:49 pm por Alice Mour

» Firmeria Love
Jugando dentro dEl laberinto [TODOS] EmptyMar Jul 26, 2011 6:44 pm por Alice Mour

» //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1
Jugando dentro dEl laberinto [TODOS] EmptyMar Jul 26, 2011 6:41 pm por Alice Mour

» Mi Humilde taller de avatar
Jugando dentro dEl laberinto [TODOS] EmptyMar Jul 26, 2011 1:24 am por Alice Mour

» #Taller de firmas Scamander#[No esperen milagros]
Jugando dentro dEl laberinto [TODOS] EmptyMar Jul 26, 2011 1:22 am por Alice Mour

» Registro de Apellido
Jugando dentro dEl laberinto [TODOS] EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 am por Alice Mour

» Registro de Avatar
Jugando dentro dEl laberinto [TODOS] EmptyMar Jul 26, 2011 1:19 am por Alice Mour

» Test del Sombrero Seleccionador
Jugando dentro dEl laberinto [TODOS] EmptyVie Ene 07, 2011 4:55 pm por Tyra Moon

Jugando dentro dEl laberinto [TODOS] 27yya2s Jugando dentro dEl laberinto [TODOS] 2ikxe92 Jugando dentro dEl laberinto [TODOS] Qxj6hi Jugando dentro dEl laberinto [TODOS] 2reqq2d Jugando dentro dEl laberinto [TODOS] 2yvqr6q Jugando dentro dEl laberinto [TODOS] 2m6n4fs
C. Secundarios
Encontrarás a los ganadores de los Concursos Secundarios pinchando aquí.
Elite Afiliados
Jugando dentro dEl laberinto [TODOS] 2ywc00w
Afiliados
Encontrarás nuestros afiliados pinchando aquí.

Jugando dentro dEl laberinto [TODOS]

2 participantes

Ir abajo

Jugando dentro dEl laberinto [TODOS] Empty Jugando dentro dEl laberinto [TODOS]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 02, 2010 8:22 pm

Me aburria mucho no MUCHISIMO sali al jardin repleto de parejitas y de gente jugando asi que decidi entrar dentro del laberinto eso siempre estaba desierto y si alguien me buscaba seguro que entraba ai era el lugar mejor para encontrar a la "rara" de Hogwarts, me adentre un poco jugando con las plantas mientras entraba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando dentro dEl laberinto [TODOS] Empty Re: Jugando dentro dEl laberinto [TODOS]

Mensaje por Alysa Bremmer Dom Mayo 02, 2010 8:36 pm

Había salido al jardín de Hogwarts, hacía buen día para ello. Mientras caminaba casi sin rumbo, simplemente paseando, me encontré con mi hermano pequeño, Peter. Empezamos a pasear juntos, hablando de las clases, los amigos, si se había metido en algún lío... las cartas de mamá... Había épocas en las que estaba muy pesada, hasta el punto de mandar una carta, a uno o a otro, o incluso a Cesar, que no le gustaban nada, todos los días. Pero había que soportarlo, los tres sabíamos como era mamá. Entonces vi a Lily entrar en el laberinto.
-¿Vamos? -dije, mirando a Peter, y empezando a caminar hacia el lugar-. ¡Lily! -la llamé cuando entramos en el laberinto y la vi a lo lejos.
Alysa Bremmer
Alysa Bremmer
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 15 años
Tipo de sangre: sangre limpia
Pareja: Damien LeBlanc (L)

https://expectopatronum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Jugando dentro dEl laberinto [TODOS] Empty Re: Jugando dentro dEl laberinto [TODOS]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 02, 2010 8:41 pm

Me encontré con mi hermana y comenzamos a hablar, justo esa semana estaba recibiendo cartas de mamá todos los dias le había picado el gusanillo, y por ser el hijo pequeño me tocaba que se preocupase, pues vaya.
Vimos a Lily y Aly dijo que si ibamos tras ella asentí y la llamó. Entramos en el laberinto siguiendola.
Vaya tenía el presentimiento de que me iba a perder.
-Si me pierdo la culpa recaerá sobre tí igual que la ira de mamá muahahha -bromeé

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando dentro dEl laberinto [TODOS] Empty Re: Jugando dentro dEl laberinto [TODOS]

Mensaje por Liam Stalh Dom Mayo 02, 2010 8:50 pm

Vi como los alumnos entraban en el laberinto y los segui.
En mi época no dejaban entrar a nadie, y fue hace 4 años mas o menos.
Como han cambiado las cosas!
Los alcancé, eran Peter y Alysa Bremmer y Lily, alumna mia de quidditch.
-No sabia que podiais entrar en el laberinto!
Cuantas veces me habian pillado alli y habia acabado castigado
Liam Stalh
Liam Stalh
Profesor

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Jugando dentro dEl laberinto [TODOS] Empty Re: Jugando dentro dEl laberinto [TODOS]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 02, 2010 8:52 pm

Mire a todos, se puede saber de donde habian salido simplemente me eche a reir.
-No se puede o eso creo, pero hay afuera ai demasiadas parejitas y Lily se deprime- Rei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando dentro dEl laberinto [TODOS] Empty Re: Jugando dentro dEl laberinto [TODOS]

Mensaje por Alysa Bremmer Dom Mayo 02, 2010 8:57 pm

Al escuchar lo que dijo Peter fruncí el entrecejo, pensativa...
-Ni se te ocurra separarte de mi ni un poquito... -le dije-. Es más... dame la mano, así me aseguro... -alargué la mano para que la cogiera.
Entonces entró el profesor Liam, que daba Quidditch. Al preguntar aquello Lily se dio cuenta de nuestra presencia y lo único que hizo fue reír, al principio. Al parecer no se había dado cuenta de que habíamos llegado, lo que me hizo gracia.
-En realidad... -empecé contestando a la pregunta de Liam-. No se debería, pero tampoco existe una regla que diga que no se puede entrar -me encogí de hombros.
¿Y se suponía que era prefecta? Pero bueno, razón tenía.
Alysa Bremmer
Alysa Bremmer
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 15 años
Tipo de sangre: sangre limpia
Pareja: Damien LeBlanc (L)

https://expectopatronum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Jugando dentro dEl laberinto [TODOS] Empty Re: Jugando dentro dEl laberinto [TODOS]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 02, 2010 9:38 pm

Llegó el profesor de quidditch y nos dijo que no podíamos estar aquí Lily le dijo que no sabía y mi hermana "muy buena prefecta" ella dijo que no había ninguna ley contra tal cosa.
Estaba cogido de su mano despues de lo que me dijo antes de encontrarnos con el profesor, solté su mano y permanecí callado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando dentro dEl laberinto [TODOS] Empty Re: Jugando dentro dEl laberinto [TODOS]

Mensaje por Liam Stalh Dom Mayo 02, 2010 9:45 pm

-Aaaaaa
Me arrasqué la cabeza confuso
-Y si no podeis estar aqui... que haceis aqui?
vaya pregunta mas bien echa Liam...
-Cuando venia yo era para....
creo que era mejor callarmelo
-...para perderme cuando no queria estudiar
que buena excusa de verdad.... haber quien se lo creia
Liam Stalh
Liam Stalh
Profesor

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Jugando dentro dEl laberinto [TODOS] Empty Re: Jugando dentro dEl laberinto [TODOS]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 7:46 am

Volvi a soltar una carcajada.
-te crees que con dos niñas y un niño pequeño vamos hacer lo que tu venias hacer aqui- Nege divertida.
-Ogg que mal esta usted señor Liam, Por cierto chicos ¡¡Hola!!- Sin mas me di la vuelta y me adentre saltando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando dentro dEl laberinto [TODOS] Empty Re: Jugando dentro dEl laberinto [TODOS]

Mensaje por Alysa Bremmer Lun Mayo 03, 2010 8:54 am

Note que Peter se había soltado de mi mano al llegar el profesor, por lo que le eché una mirada advirtiéndole: ni se te ocurra separarte de mi. Lo único que me faltaba era un vociferador de mamá, furiosa, porque su hijo pequeño se había perdido un rato por el laberinto del colegio cuando estaba conmigo.
Levanté una ceja al escuchar a Liam. ¿Pretendía que nos lo creyéramos? Quizás Peter... pero no las tenía yo todas de que continuara siendo tan inócente.
Escuché lo que le dijo Lily, por lo que solté una carcajada. Momentos después nos había saludado y se había adentrado un poco en el laberinto, saltando. La miré confusa confusa por su saludo, pero luego sonreí de lado y negué levemente con la cabeza, simplemente era Lily.
-Lily... -susurré, como si fuera obvio que solo podía ser algo típico de ella-. ¿Sabes donde vas? -le grité para que me oyera.
Alysa Bremmer
Alysa Bremmer
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 15 años
Tipo de sangre: sangre limpia
Pareja: Damien LeBlanc (L)

https://expectopatronum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Jugando dentro dEl laberinto [TODOS] Empty Re: Jugando dentro dEl laberinto [TODOS]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 9:31 am

Escuché al profesor y me reí y luego al escuchar a Lily fruncí el ceño:
-Yo no soy un niño pequeño
Luego se dio la vuelta y se comenzó a internar en el laberinto me reí y le dije a Alysa:
-Se le ha ido la pinza definitivamente, está peor que tú, y creeme, eso no es fácil
Me reí y miré a Lily a ver cual era su excusa para adentrarse sin decir nada, nos saludaba y se iba Very Happy que maja ella, bueno.. era Lily, no se la podía describir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando dentro dEl laberinto [TODOS] Empty Re: Jugando dentro dEl laberinto [TODOS]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 2:43 pm

Me gire y los mire.
-Solo quiero jugar- les mire las caras de esta chica es rara.
-Y si soy rara ¿que pasa?- Fruci el ceño y segui andando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando dentro dEl laberinto [TODOS] Empty Re: Jugando dentro dEl laberinto [TODOS]

Mensaje por Alysa Bremmer Lun Mayo 03, 2010 5:51 pm

Fulminé con la mirada a Peter cuando escuché lo que dijo, aunque luego sonreí. Reí ante el carácter de Lily.
-Yo no he dicho eso -dije, acercándome a ella-. Además si no fueras rara, no serías tu -dije sonriendo, con cariño.
Yo había estado saliendo con Albus durante un tiempo, en el cual empecé a llevarme bastante bien con Lily, y aquella relación no se había perdido, tampoco el cariño que sentía hacia la pelirroja.
Alysa Bremmer
Alysa Bremmer
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 15 años
Tipo de sangre: sangre limpia
Pareja: Damien LeBlanc (L)

https://expectopatronum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Jugando dentro dEl laberinto [TODOS] Empty Re: Jugando dentro dEl laberinto [TODOS]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 5:59 pm

Escuché a Lily y me reí, vi como me miraba mi hermana y me encogí de hombros y dije levantando las manos en señal de paz:
-Vale el mas raro aquí soy yo ya está no discutais chicas porque no lo sea, dejadme tener la razón
Las alcancé a ambas mientras continuaba sonriendo.
-Ahora es cuando os toca decir, no Pete tu no ere raro-les di un leve codazo a ambas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando dentro dEl laberinto [TODOS] Empty Re: Jugando dentro dEl laberinto [TODOS]

Mensaje por Liam Stalh Lun Mayo 03, 2010 9:08 pm

-Sois raros los tres -rei divertido.
-Chicos lo siento pero tengo que irme, he de dar una clase de quidditch y no puedo quedarme, de todas formas si os perdeis en el laberinto, encontraros y nada ira mal si?Les dije adios con la mano mientras me alejaba corriendo, porque llegaba tarde
Liam Stalh
Liam Stalh
Profesor

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Jugando dentro dEl laberinto [TODOS] Empty Re: Jugando dentro dEl laberinto [TODOS]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.