Conectarse
Últimos temas
tic toc?XD (Agustin )
2 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
tic toc?XD (Agustin )
Deje mi sala comun por la noche. Se oian hasta los ronquidos de los chicos y no era my agradable mientras no me apetecia tener una reunion familiar en la sala de slytherin. Suspire y me dirigi a la torre del reloj , estaba prohibido estar alla a esas horas . Pero siempre venia aquie cuando queria estar a solas o despejrame. Tome un libro en las manos y me apoye contra uno de los mecanismos y comence a dibujar. Ultimamente habia estado teniendo extraños sueños , mas bien pesadillas . Pero estas no podrian alcanzarme mientras siguiese despierta.
Druella Malfoy- 5º año
Re: tic toc?XD (Agustin )
*Estaba desvelado. No sabía porqué pero no podía dormir, asi que decidí ir a dar un paseo nocturno, intentando que los prefectos no me pillaran. Comencé a caminar sin rumbo y caminando y caminando, llegé a la Torre del Reloj. ''¿Tanto he caminado?'' Pensé. Me encogí de hombros y cuando estaba apunto de marcharme, vi a alguien. Decidí ir a ver quien era. Cuando me acerqué al que estaba alli, me di cuenta de que era una chica. Sonreí con una de mis sonrisas más encantadoras* -¿Qué os dio a todas la chicas para que comenceis a dibujar todas? *Pregunté amablemente, pero con un toque divertido*
Agustin Mitchell- 6º año
Ni me gire para ver con quien estaba habando por lo que rei.
- Supongo que es nuestro talento innato -bromee.
-Los chicos haceis deporte o lo que sea que os guste y nosotras dibujamos. Un gran misterio eh? -sonrei de lado simpaticamente sin girarme.
- Supongo que es nuestro talento innato -bromee.
-Los chicos haceis deporte o lo que sea que os guste y nosotras dibujamos. Un gran misterio eh? -sonrei de lado simpaticamente sin girarme.
Druella Malfoy- 5º año
-Sí... son misterios de la naturaleza. Es tan raro como la rivalidad entre los Gryffindor's y los Slytherin's: como si fuese normal que se llevaran mal las dos Casas... Aunque yo me llevo bastante bien con un Slytherin. *Dije sonriendo mientras veía como dibujaba* -Dibujas muy bien.
Agustin Mitchell- 6º año
-Bueno , digo yo que tendremos tiempo suficiente en el aula de castigo si nos pillan aqui . -rei levemente.
Sonrei ante su cumplido , la verdad es que no solia mostrar como dibujaba y no eran mas que simples rayas.
- Gracias- respondi sincera . y despues recorde lo que habia dicho . Entonces el era un gryffindor...bien..menos mal que estaba medio dormida..
- Ah si? Entonces eso si que es el gran misterio.Se podria saber quien es? -pregunte curiosa
Sonrei ante su cumplido , la verdad es que no solia mostrar como dibujaba y no eran mas que simples rayas.
- Gracias- respondi sincera . y despues recorde lo que habia dicho . Entonces el era un gryffindor...bien..menos mal que estaba medio dormida..
- Ah si? Entonces eso si que es el gran misterio.Se podria saber quien es? -pregunte curiosa
Druella Malfoy- 5º año
-Abraxas Malfoy. Es un tipo simpático. Me cae genial. Yo pensaba que por ser Malfoy eras... Más selecto con tus compañías y solo se mezclaban con los Slytherin. Pero parece que me equivocaba respecto a él. *Respondí siguiendo los movimientos que hacía con el lápiz* -Me llamo Agustin,¿y tú? ¿Cómo te llamas?
Agustin Mitchell- 6º año
Cerre de golpe mi cuaderno de dibujo. Mi mellizo era amigo de Agustin. Aquello si que me habia pillado desprevenida. y deje el lapiz en mi bolsillo.
- De verdad quieres saberlo? -pregunte sin darle la cara.vaya era la ultima persona a la que queria ver alli.
- De verdad quieres saberlo? -pregunte sin darle la cara.vaya era la ultima persona a la que queria ver alli.
Druella Malfoy- 5º año
-Claro que sí. Cuando uno conoce a una chica simpática, pues a uno le entra el interés por saber el nombre de la chica. *¿Por qué me preguntaba si quería realmente saber su nombre? ¿Por qué no iba a querer saberlo? Me pregunté si tendría que ver con su Casa, aunque me daba igual* -¿Por qué no iba a querer saberlo?
Agustin Mitchell- 6º año
Rei ante lo que dijo , este no sabia aclararse la mente?
-Ah si que ahora soy simpatica?-pregunte divertida.
-porque no? Porque igual preferirias no haberlo sabido-respondi simplemente
-Ah si que ahora soy simpatica?-pregunte divertida.
-porque no? Porque igual preferirias no haberlo sabido-respondi simplemente
Druella Malfoy- 5º año
*Deducí quien era: la chica con la que había peleado en el Gran Comedor. La miré sonriente y me puse enfrente de ella para mirarla a la cara* -Ya ves, y tú esta mañana parecías no querer nad acon un Gryffindor y ahora has hablado ''amigablemente'' con uno. Parece que sufrimos de bipolaridad. *Bromeé sin dejar de sonreir* -Todavía no sé tu nombre.
Agustin Mitchell- 6º año
Levante la mirada y lo mire.
- Ya porque no sabia que eras uno hasta la mitad de la conversacion.-replique. y suspire sonriendo.
-supongo que tienes razon. Igual no eres el unico despues de todo -admiti y despues le lance una mriada.
-pero como le digas esto a alguien lo negare y tu pagaras por ello- le amenace con un tono simatico aunque lo decia enserio.
- Druella Malfoy - me presente , aunque ya deberia de saberlo.
- soy la melliza de tu querido amigo.-
- Ya porque no sabia que eras uno hasta la mitad de la conversacion.-replique. y suspire sonriendo.
-supongo que tienes razon. Igual no eres el unico despues de todo -admiti y despues le lance una mriada.
-pero como le digas esto a alguien lo negare y tu pagaras por ello- le amenace con un tono simatico aunque lo decia enserio.
- Druella Malfoy - me presente , aunque ya deberia de saberlo.
- soy la melliza de tu querido amigo.-
Druella Malfoy- 5º año
-¿Pagar por ello? ¿Qué me harás? ¿Me tirarás algún hechizo? *Pregunté bromeando y sin dejar de sonreir. Escuché que decía que era Druella Malfoy* -Ahora entiendo que no te quieras mezclar con los Gryffindor... Aunque tu mellizo es muy social por lo que se ve. Es un buen amigo. *Dije sonriéndole*
Agustin Mitchell- 6º año
-No me des mas ideas de las que tengo -le adverti sin poder evitar sonreir.
- Si .lo que mi mellizo es mago muerto...si se enteran mis padres , la cosa se pondria fea. - dije con sinceridad. Despues de todo mi abuelo estaba entre rejas por no decir la mitad de mi familia por culpa de muchos gryffindors.
- Si .lo que mi mellizo es mago muerto...si se enteran mis padres , la cosa se pondria fea. - dije con sinceridad. Despues de todo mi abuelo estaba entre rejas por no decir la mitad de mi familia por culpa de muchos gryffindors.
Druella Malfoy- 5º año
-Venga va, dime alguna idea de esas... Aunque no creo que tu mente retorcida haya pensado una idea que me haga arrepentirme de haberlo dicho. *Dije sonriendo. Aquella chica comenzaba a caerme bien, después de todo... Y eso que a primera vista er aun borde de campeonato. Pero parece que las personas, no son siempre como las imaginamos*
Agustin Mitchell- 6º año
-mmm pero si te las contase no dejarian de ser secretas verdad? -
-Ademas no seria tan divertido si no te sorprendes. -sonrei
al menos la converaion iba mejor que esta mañana.
-Ademas no seria tan divertido si no te sorprendes. -sonrei
al menos la converaion iba mejor que esta mañana.
Druella Malfoy- 5º año
-Es verdad... Creo que tendré que decírselo a alguien, así me enteraré de lo que tramas. *Bromeé mirándola con una encantadora sonrisa* -Yo me sorprendo con pocas cosas,¿sabes? He visto tantas cosas, que ya son pocas las que me sorprenden...
Agustin Mitchell- 6º año
Le mire serena mientra me frotaba un ojo.
- Yo si fueras tu no lo haria.... - bromee.
- Entonces , que clase de vida aburrida es la tuya¿ -pregunte y luego era yo la negativa.
- Eso es porque todavia no me conoces a m i-bromee
- Yo si fueras tu no lo haria.... - bromee.
- Entonces , que clase de vida aburrida es la tuya¿ -pregunte y luego era yo la negativa.
- Eso es porque todavia no me conoces a m i-bromee
Druella Malfoy- 5º año
-¿Aburrida? Eso es decir poco. Hasta hace un par de días, era el ''antisocial número 1''. Parece que ahora comienzo a conocer gente. *Dije con algo de tristeza, mientras me sentaba junto a Druella, aun no estaba muy cerca de ella, por si le molestaba*
Agustin Mitchell- 6º año
- La gente se acerca si tu solo les dejas. - dije dandole un consejo aunque no sabia porque . De todas maneras no iba a hacerme caso .
-Eres nuevo , ya tendras tiempo para ello.-
-Eres nuevo , ya tendras tiempo para ello.-
Druella Malfoy- 5º año
-Es fácil de decir, pero yo les dejo acercarse, aunque ellos no quieren... Aunque mi actitud no es que ayude mucho que digamos... *Suspiré y miré al suelo, mientras cruzaba los brazos y los ponía sobre mis piernas y apoyaba la barbilla en ellos. Iba vestido con una camisa blanca y que además estaba subida hasta el codo y con los pantalones del uniforme. Estaba claro que no iba a salir a pasear en ropa interior*
Agustin Mitchell- 6º año
- No me esperaba eso de ti. -dije sincera.
-Si puedes hacer a una slytherin reir , puedes hablar y caerle bien a cualquier otro. - aquello era una verdad. Hacia algo de fresco asi que me tape mejor con mi tunica ya que me la habia puesto sobre el camison.
-Si puedes hacer a una slytherin reir , puedes hablar y caerle bien a cualquier otro. - aquello era una verdad. Hacia algo de fresco asi que me tape mejor con mi tunica ya que me la habia puesto sobre el camison.
Druella Malfoy- 5º año
*Sonreí y alcé la cabeza* -¡Ajá! Asi que te hice reir... Ya pensaba que eras una chica de hielo sin sentido del humor. *Dije bromeando*
Agustin Mitchell- 6º año
-Hasta el hielo puede derretirse durante unos segundos -respondi encogiendome de hombros.
- Y otras veces solo tienes que comportarte como los demas esperan de ti.-murmure
- Y otras veces solo tienes que comportarte como los demas esperan de ti.-murmure
Druella Malfoy- 5º año
-Asi que es verdad... Eres una chica de hielo. Pero yo he sido el que ha derretido ese hielo,¿no? *Dije intentando comprender. Después sonreí y miré al frente entrelazando los dedos de mis dos manos entre ellas* -Claro, si es que yo derrito los hielos, los polos y hasta los casquetes polares. *Bromeé mientras reía*
Agustin Mitchell- 6º año
Le di una leve colleja.
-para que hablo si luego te lo crees tanto. -murmure
-para que hablo si luego te lo crees tanto. -murmure
Druella Malfoy- 5º año
Página 1 de 3. • 1, 2, 3