Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿De incognito? [Reed] Beyhxy ¿De incognito? [Reed] 1zf21vn ¿De incognito? [Reed] Nphr46
Últimos temas
» Avatares de Elizabeth // I'm return 8) xD
¿De incognito? [Reed] EmptyMar Jul 26, 2011 6:54 pm por Alice Mour

» Galeria~|~Firmeria...Bremmer
¿De incognito? [Reed] EmptyMar Jul 26, 2011 6:49 pm por Alice Mour

» Firmeria Love
¿De incognito? [Reed] EmptyMar Jul 26, 2011 6:44 pm por Alice Mour

» //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1
¿De incognito? [Reed] EmptyMar Jul 26, 2011 6:41 pm por Alice Mour

» Mi Humilde taller de avatar
¿De incognito? [Reed] EmptyMar Jul 26, 2011 1:24 am por Alice Mour

» #Taller de firmas Scamander#[No esperen milagros]
¿De incognito? [Reed] EmptyMar Jul 26, 2011 1:22 am por Alice Mour

» Registro de Apellido
¿De incognito? [Reed] EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 am por Alice Mour

» Registro de Avatar
¿De incognito? [Reed] EmptyMar Jul 26, 2011 1:19 am por Alice Mour

» Test del Sombrero Seleccionador
¿De incognito? [Reed] EmptyVie Ene 07, 2011 4:55 pm por Tyra Moon

¿De incognito? [Reed] 27yya2s ¿De incognito? [Reed] 2ikxe92 ¿De incognito? [Reed] Qxj6hi ¿De incognito? [Reed] 2reqq2d ¿De incognito? [Reed] 2yvqr6q ¿De incognito? [Reed] 2m6n4fs
C. Secundarios
Encontrarás a los ganadores de los Concursos Secundarios pinchando aquí.
Elite Afiliados
¿De incognito? [Reed] 2ywc00w
Afiliados
Encontrarás nuestros afiliados pinchando aquí.

¿De incognito? [Reed]

Ir abajo

¿De incognito? [Reed] Empty ¿De incognito? [Reed]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 01, 2010 4:11 pm

Creo que habia visto demasiadas peliculas de detectives. Definitivamente muy normal no era colarte en el despacho del conserje en busca de la varita que el maldito Squib te habia confiscado. Pero estaba decidida a hacerlo y sobre todo a hacerlo bien. Incluso me vesti para la ocasion, con pantalones y camiseta negra.[Oh Yeah!] Las cosas habia que planearlas y hacerlas bien, sino se cagaban y te rebotaban en la cara. Tuve suerte de que la puerta estaria abierta, sino habria tenido que usar un gancho e intentar que se abriese poco a poco, mi hermana me habia enseñado como hacerlo. Entre y comence a rebuscar entre los cajones en busca de mi objeto preciado. Porcure no hacer ruido, no queria llamar la atencion, pero...Se me ocurrio la genial idea de levantar una caja sin darme cuenta de que una estanteria de libros estaba apollada contra esta. El resultado fue que todos los libros calleron al suelo haciendo un ruido espantoso.
-¡Mierda!
Esclame y como genial idea no se me ocurrio nada mas que esconderme bajo la mesa. Claro, alli no me veria nadie¬¬"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿De incognito? [Reed] Empty Re: ¿De incognito? [Reed]

Mensaje por Reed Yance Lun Mayo 03, 2010 5:41 pm

(Al fin puedo postear. xD)

Ser prefecto era bastante coñazo. En un principio te sorprendías y te alegrabas, diciendo, ¡wow, soy prefecto! ¡Puedo quitarle puntos a quien quiera! Hm, no había contado con que tendría que estar vigilando los pasillos. En lugar de eso podría estar haciendo cualquier otra cosa, pero no, ahí estaba yo. Llevaba escaqueándome de hacer esa "tarea" desde principio de curso, y a estas alturas ya estaba cierta profesora reclamando mi presencia por los pasillos. Todo estaba quieto, en silencio. Nada fuera de lo normal.

Hasta que escuché un estruendo a mis espaldas.

Fruncí el ceño, desconcertado, y corrí hacia el lugar del ruido. Era el despacho del conserje. Vacilé un poco, pegando a la puerta, pero luego vi que estaba abierta y entré. Los libros estaban desparramados por el suelo. Sin hacer ruido, miré para ver si había alguien.
Reed Yance
Reed Yance
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿De incognito? [Reed] Empty Re: ¿De incognito? [Reed]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 7:29 pm

Definitivamente era muy muy muy torpe.Escuche los pasos de alguien, ya me habian pillado. Me tape la boca con las manos ya que me estaba entrando la risa por la que habia armado y cruce los dedos para que no fuese el conserje. Lo mas sigilosamente que pude me incline hacia la derecha y me asome rapidamente para ver quien era. "¡Mierda!" Era Reed, el prefeto de Ravenclaw. Estaba metida en un buen lio ya que sabia de sobra que no me tenia mucho cariño que digamos. Seguro que se encargaria de joderme y bien si me pillaba. Mientras volvia a esconderme bajo la mesa volvi a lucir mi gran torpeza, sin querer le di con la cabeza a una de las patas de la silla y callo uno de los libros que estaban al borde de esta. La habia vuelto a cagar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿De incognito? [Reed] Empty Re: ¿De incognito? [Reed]

Mensaje por Reed Yance Lun Mayo 03, 2010 7:46 pm

Empecé a examinar la sala. Tenía que haber alguien, por fuerza. No había pasado mucho tiempo desde aquél ruido y los libros, por supuesto, no se caen solos. Y entonces, bingo. Un libro se cayó de una silla, próxima a la mesa. Muy inteligente, ¡mira que esconderse ahí debajo! Aunque no sé lo que hubiera hecho yo. Me acerqué y asomé la cabeza por debajo del escritorio. ¡Ah, qué bien! Las Weasleys solían caerme bien. Pero aquella era la excepción. Lucy Weasley Smith, cuarto año de Gryffindor. A saber qué estaba tramando en aquél instante. Sonreí de lado, de modo triunfal.
- ¡Vaya, Weasley!- exclamé.
Reed Yance
Reed Yance
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿De incognito? [Reed] Empty Re: ¿De incognito? [Reed]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 7:59 pm

Sabia que estaba perdida, y mas cuando alcance a ver la cara de Reed asomarse bajo la mesa. Me cruce de piernas y le sonrrei como si no habria pasado nada.
-Hombre, ¡Hola Reed!
Y para rematar con el disimulo, le hable como si fuesemos amigos de toda la vida.
-¿Como tu por aqui?
Me sacudi el polvo que habia caido sobre mi falda y saque el paquete de cigarros, ¡necesitaba nicotina ya!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿De incognito? [Reed] Empty Re: ¿De incognito? [Reed]

Mensaje por Reed Yance Lun Mayo 03, 2010 8:06 pm

Argh, ¡no! ¡En qué mala hora se le ocurrió a mis padres ponerme ese nombre! Ella sabía que odiaba ser llamado de ese modo. Y sabía que no se le había escapado. Intenté mantener la misma expresión que antes. Lo cierto es que me dio gracia cuando trató de disimular. Aproveché la situación y alargué una mano para quitarle el paquete de cigarrillos. Primera acción como prefecto.
- Sabes que aquí no se puede fumar, ¿verdad?.-
Reed Yance
Reed Yance
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿De incognito? [Reed] Empty Re: ¿De incognito? [Reed]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 8:13 pm

-Claro que lo se, es lo primero que me enseñaron cuando llegue.
Le respondi mientras cojia el pitillo que tenia "de por si acaso" apollado sobre mi oreja. Lo encendi y le heche el humo en la cara. "Que bien me lo voy a pasar" Pense mientras le sonrreia.
-Aun no has respondido a mi pregunta, Reed.
Volvi a hacer incapie en su nombre, sabia que lo odiaba. Yo no entndia porque, a mi me parecia un nombre normal y corriente pero como sabia que el si qeu lo odiaba pues ams lo utilizaba. Tan simple como que con tal de joder hacia cualquier cosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿De incognito? [Reed] Empty Re: ¿De incognito? [Reed]

Mensaje por Reed Yance Lun Mayo 03, 2010 8:27 pm

¿Ves? Ahí estaba el motivo de que no me cayera bien. Lucy Weasley era un incordio, un grano en el culo. ¡No podía ser como el resto de su familia, qué va! Tosí un poco cuando me echó el humo, con el ceño fruncido. "Ya estamos", pensé. A modo de respuesta a su pregunta, señalé mi banda. No estaba muy orgulloso de ésta, pero podría sacar alguna ventaja.
- ¿Qué hacías aquí? - Bueh, no iba a decírmelo, claro está. Volví a alargar la mano para intentar quitarle el cigarro.
Reed Yance
Reed Yance
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿De incognito? [Reed] Empty Re: ¿De incognito? [Reed]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 8:34 pm

Le di una palmada en la mano cuando intento cogermelo.
-Ei! Las manos donde pueda verlas, me da igual que seas prefecto y lo sabes.
Le adverti meintras le miraba de arriba a abajo. Era cierto que no se le habia subido el titulo a la cabeza tanto como a otros, pero como tenia titulo yo estaba obligada a ponerselo mas dificil aun. Si no perdia su grancia.
-Te lo dire cuando me vea inspirada, ahora no sabria por donde empezar, Reed.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿De incognito? [Reed] Empty Re: ¿De incognito? [Reed]

Mensaje por Reed Yance Mar Mayo 04, 2010 5:56 pm

Ah, no, ¡eso sí que no! Apreté la mandíbula, empezando a ponerme tenso. Había que empezar a asumir eso de ser prefecto, o acabarían pasándote por encima. Como Weasley. Agarré su mano y le arranqué el cigarrillo con brusquedad.
- Vas a tener que cambiar de parecer.-
Reed Yance
Reed Yance
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿De incognito? [Reed] Empty Re: ¿De incognito? [Reed]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 04, 2010 9:41 pm

-¿A si?
Pregunte y le heche el humo que tenia en la boca otra vez.
-No sabia que te gustase fumar, pero por mi adelante. Te regalo el cigarro. Aunque la proxima vez mejor pidemelo.
Le dije sonrriendo. Se notaba que le habia logrado molestar, y eso me encantaba.
-Por cierto,¿A que te refieres con eso de "vas a tener que cambiar de parecer"?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿De incognito? [Reed] Empty Re: ¿De incognito? [Reed]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.