Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

*No pienso dejar que te rindas*  [Own Creation] Beyhxy *No pienso dejar que te rindas*  [Own Creation] 1zf21vn *No pienso dejar que te rindas*  [Own Creation] Nphr46
Últimos temas
» Avatares de Elizabeth // I'm return 8) xD
*No pienso dejar que te rindas*  [Own Creation] EmptyMar Jul 26, 2011 6:54 pm por Alice Mour

» Galeria~|~Firmeria...Bremmer
*No pienso dejar que te rindas*  [Own Creation] EmptyMar Jul 26, 2011 6:49 pm por Alice Mour

» Firmeria Love
*No pienso dejar que te rindas*  [Own Creation] EmptyMar Jul 26, 2011 6:44 pm por Alice Mour

» //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1
*No pienso dejar que te rindas*  [Own Creation] EmptyMar Jul 26, 2011 6:41 pm por Alice Mour

» Mi Humilde taller de avatar
*No pienso dejar que te rindas*  [Own Creation] EmptyMar Jul 26, 2011 1:24 am por Alice Mour

» #Taller de firmas Scamander#[No esperen milagros]
*No pienso dejar que te rindas*  [Own Creation] EmptyMar Jul 26, 2011 1:22 am por Alice Mour

» Registro de Apellido
*No pienso dejar que te rindas*  [Own Creation] EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 am por Alice Mour

» Registro de Avatar
*No pienso dejar que te rindas*  [Own Creation] EmptyMar Jul 26, 2011 1:19 am por Alice Mour

» Test del Sombrero Seleccionador
*No pienso dejar que te rindas*  [Own Creation] EmptyVie Ene 07, 2011 4:55 pm por Tyra Moon

*No pienso dejar que te rindas*  [Own Creation] 27yya2s *No pienso dejar que te rindas*  [Own Creation] 2ikxe92 *No pienso dejar que te rindas*  [Own Creation] Qxj6hi *No pienso dejar que te rindas*  [Own Creation] 2reqq2d *No pienso dejar que te rindas*  [Own Creation] 2yvqr6q *No pienso dejar que te rindas*  [Own Creation] 2m6n4fs
C. Secundarios
Encontrarás a los ganadores de los Concursos Secundarios pinchando aquí.
Elite Afiliados
*No pienso dejar que te rindas*  [Own Creation] 2ywc00w
Afiliados
Encontrarás nuestros afiliados pinchando aquí.

*No pienso dejar que te rindas* [Own Creation]

4 participantes

Ir abajo

*No pienso dejar que te rindas*  [Own Creation] Empty *No pienso dejar que te rindas* [Own Creation]

Mensaje por Rose Weasley Sáb Abr 24, 2010 1:28 pm

Te voy a agarrar de la mano siempre y siempre que me necesites estaré ahí para ti. No voy a dejarte caer ahora, no pienso soltar tu mano, por mucho que grites que te suelte, por mucho que me digas que si no lo hago me odiaras, no lo voy a hacer, no podría sobrevivir en un mundo en el que tu no estés.
Odiaría pensar que dejas de existir, simplemente hoy seré egoísta y te haré sobrevivir. Y me gritas que te suelte, mientras miras al vacío que se extiende debajo de tus pies y dejo vagar mi mente hacia aquellas tardes en las que, abrazados contemplamos caer las hojas mientras la gravedad hace de las suyas tirando de ti hacia abajo, tratando de que la oscuridad se trague tu cuerpo y mis brazos cansados tiran de ti para devolverte a mi abrazo protector.
Siento que ya no puedo más, que las fuerzas me abandonan, pero no voy a soltar tu mano, no te voy a dejar marchar. Mis deseos son más fuertes que todo lo demás. Comenzare a alzarte para que vuelvas junto a mi y cuando tus pies toquen tierra de nuevo te dejare marchar, pero no antes...
Y sabes que lo haré... No me obligues a dejarte caer... por que no podré... Vuelve conmigo....



Kingdom Of Nothing Productions
*All Rights Reserved*
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

*No pienso dejar que te rindas*  [Own Creation] Empty Re: *No pienso dejar que te rindas* [Own Creation]

Mensaje por Alice Longbottom Sáb Abr 24, 2010 1:38 pm

oinss que bonitooo *O*
que cabronaa eres ¬¬ quiero más Very Happy
Alice Longbottom
Alice Longbottom
6º año

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Tipo de sangre: Pura
Pareja: tú ;)

Volver arriba Ir abajo

*No pienso dejar que te rindas*  [Own Creation] Empty Re: *No pienso dejar que te rindas* [Own Creation]

Mensaje por Rose Weasley Sáb Abr 24, 2010 1:41 pm

Jo! y encima me llama cabrona xDDD
Cuando me vuelva a dar un venazo de imaginación subire otro. xD
Muchas muchas gracias Alice ^^ Espero que a los demas les guste tanto como a ti. Razz
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

*No pienso dejar que te rindas*  [Own Creation] Empty Re: *No pienso dejar que te rindas* [Own Creation]

Mensaje por Jess White Sáb Abr 24, 2010 4:21 pm

*-* que liiindo!eres genial xD AJAJAJ

bueno,ya sabes...una probadita y siemprequieres mas,peus yo quiero mas!!xD
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

*No pienso dejar que te rindas*  [Own Creation] Empty Re: *No pienso dejar que te rindas* [Own Creation]

Mensaje por Rose Weasley Sáb Abr 24, 2010 4:22 pm

Graacias Jessie *-*
Tranquila ya subire mas para que te quedes tranquila ^^
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

*No pienso dejar que te rindas*  [Own Creation] Empty Re: *No pienso dejar que te rindas* [Own Creation]

Mensaje por Alysa Bremmer Dom Abr 25, 2010 8:20 pm

ooohhh Rose que bonito, me ha encantado este bien. Me encanta como escribes Very Happy
Alysa Bremmer
Alysa Bremmer
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 15 años
Tipo de sangre: sangre limpia
Pareja: Damien LeBlanc (L)

https://expectopatronum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

*No pienso dejar que te rindas*  [Own Creation] Empty Re: *No pienso dejar que te rindas* [Own Creation]

Mensaje por Rose Weasley Dom Abr 25, 2010 8:22 pm

Gracias Alyy~ *-*
*se va a llorar a una esquina para que nadie la vea porque se ha emocionado*
xDD
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

*No pienso dejar que te rindas*  [Own Creation] Empty Re: *No pienso dejar que te rindas* [Own Creation]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.