Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menos estudiar, cualquier cosa... [Libre] Beyhxy Menos estudiar, cualquier cosa... [Libre] 1zf21vn Menos estudiar, cualquier cosa... [Libre] Nphr46
Últimos temas
» Avatares de Elizabeth // I'm return 8) xD
Menos estudiar, cualquier cosa... [Libre] EmptyMar Jul 26, 2011 6:54 pm por Alice Mour

» Galeria~|~Firmeria...Bremmer
Menos estudiar, cualquier cosa... [Libre] EmptyMar Jul 26, 2011 6:49 pm por Alice Mour

» Firmeria Love
Menos estudiar, cualquier cosa... [Libre] EmptyMar Jul 26, 2011 6:44 pm por Alice Mour

» //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1
Menos estudiar, cualquier cosa... [Libre] EmptyMar Jul 26, 2011 6:41 pm por Alice Mour

» Mi Humilde taller de avatar
Menos estudiar, cualquier cosa... [Libre] EmptyMar Jul 26, 2011 1:24 am por Alice Mour

» #Taller de firmas Scamander#[No esperen milagros]
Menos estudiar, cualquier cosa... [Libre] EmptyMar Jul 26, 2011 1:22 am por Alice Mour

» Registro de Apellido
Menos estudiar, cualquier cosa... [Libre] EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 am por Alice Mour

» Registro de Avatar
Menos estudiar, cualquier cosa... [Libre] EmptyMar Jul 26, 2011 1:19 am por Alice Mour

» Test del Sombrero Seleccionador
Menos estudiar, cualquier cosa... [Libre] EmptyVie Ene 07, 2011 4:55 pm por Tyra Moon

Menos estudiar, cualquier cosa... [Libre] 27yya2s Menos estudiar, cualquier cosa... [Libre] 2ikxe92 Menos estudiar, cualquier cosa... [Libre] Qxj6hi Menos estudiar, cualquier cosa... [Libre] 2reqq2d Menos estudiar, cualquier cosa... [Libre] 2yvqr6q Menos estudiar, cualquier cosa... [Libre] 2m6n4fs
C. Secundarios
Encontrarás a los ganadores de los Concursos Secundarios pinchando aquí.
Elite Afiliados
Menos estudiar, cualquier cosa... [Libre] 2ywc00w
Afiliados
Encontrarás nuestros afiliados pinchando aquí.

Menos estudiar, cualquier cosa... [Libre]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Menos estudiar, cualquier cosa... [Libre] Empty Menos estudiar, cualquier cosa... [Libre]

Mensaje por Alice Longbottom Miér Abr 21, 2010 7:49 pm

Habia ido a la biblioteca con la intención de estudiar un poco, pues este año iba bastante mal, eso me pasaba por ser tan distraida y dejarlo todo para el final, asique habia decidido empezar antes a estudiar este año, para que no me pillase el tren. Recorrí la biblioteca en busca de algún libro sobre pociones, pero me aburria demasiado y no encontraba nada que me sirviese, hasta que encontre un libro que no era de pociones ni nada relacionado con los estudios, pues era una novela y no tardé ni medio minuto en cogerla y empezar a leerla.
Alice Longbottom
Alice Longbottom
6º año

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Tipo de sangre: Pura
Pareja: tú ;)

Volver arriba Ir abajo

Menos estudiar, cualquier cosa... [Libre] Empty Re: Menos estudiar, cualquier cosa... [Libre]

Mensaje por Jess White Miér Abr 21, 2010 7:53 pm

Entre en labiblioteca,dispuesta a buscar algunas cosas.Salude con un movimiento de cabeza a la señora Pince y segui mi camino.Reconoci a Alice Longbottom leyendo muy entretenida.
-No deberias estar estudiando?-le pregfunte,con una sonrisa.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Menos estudiar, cualquier cosa... [Libre] Empty Re: Menos estudiar, cualquier cosa... [Libre]

Mensaje por Alice Longbottom Miér Abr 21, 2010 7:57 pm

Me sobresalté al oir a alguien hablandome y levanté la vista del libro, lo justo para ver quien era, al ver Jess sonriendo le devolví la sonrisa
- Tú lo has dicho, deberia... pero es demasiado aburrido
dije sin alzar mucho la voz
Alice Longbottom
Alice Longbottom
6º año

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Tipo de sangre: Pura
Pareja: tú ;)

Volver arriba Ir abajo

Menos estudiar, cualquier cosa... [Libre] Empty Re: Menos estudiar, cualquier cosa... [Libre]

Mensaje por Jess White Miér Abr 21, 2010 8:01 pm

Me rei-Lo se,pero te estas dejando estar Alice,cuando toquen las pruebas te vas a querer matar-le dije,todavia sonreindo.
-Cuando quieras ayuda solo tienes que pedirla.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Menos estudiar, cualquier cosa... [Libre] Empty Re: Menos estudiar, cualquier cosa... [Libre]

Mensaje por Alice Longbottom Miér Abr 21, 2010 8:17 pm

- Tienes razón, pero esque soy incapaz de concentrarme
dije suspirando, no me hacia gracia tener que estudiarme mil hechizos y pociones, para luego no acordarme de ninguno
- Además, teniendo la biblioteca llena de novelas como esta. -dije alzando el libro para que lo viera. - No quiero pasarme horas estudiando algo que no entiendo
Alice Longbottom
Alice Longbottom
6º año

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Tipo de sangre: Pura
Pareja: tú ;)

Volver arriba Ir abajo

Menos estudiar, cualquier cosa... [Libre] Empty Re: Menos estudiar, cualquier cosa... [Libre]

Mensaje por Jess White Miér Abr 21, 2010 8:20 pm

Me rei.-Pidele a alguien que te enselñe,alqguiein que mole-le aconseje-,es mas divertido si quein te enceña es interesante.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Menos estudiar, cualquier cosa... [Libre] Empty Re: Menos estudiar, cualquier cosa... [Libre]

Mensaje por Alice Longbottom Miér Abr 21, 2010 8:44 pm

me rei ante su respuesta, la verdad esque eso si estaria bien
- Entonces estudiaria menos de lo que estudio
dije divertida, pues el problema era que no le prestaba atención a la materia en si
Alice Longbottom
Alice Longbottom
6º año

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Tipo de sangre: Pura
Pareja: tú ;)

Volver arriba Ir abajo

Menos estudiar, cualquier cosa... [Libre] Empty Re: Menos estudiar, cualquier cosa... [Libre]

Mensaje por Jess White Miér Abr 21, 2010 10:56 pm

-Entonces no se como ayudarte-me rei y em sente a su lado-realmente la complicas.-bromee.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Menos estudiar, cualquier cosa... [Libre] Empty Re: Menos estudiar, cualquier cosa... [Libre]

Mensaje por Alice Longbottom Miér Abr 21, 2010 10:57 pm

-No tengo remedio
dije riendo, pues era la verdad, por lo menos lo que yo creia, no se me daban bien los estudios
- Yo no he nacido para estudiar, eso lo tengo claro
Alice Longbottom
Alice Longbottom
6º año

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Tipo de sangre: Pura
Pareja: tú ;)

Volver arriba Ir abajo

Menos estudiar, cualquier cosa... [Libre] Empty Re: Menos estudiar, cualquier cosa... [Libre]

Mensaje por Jess White Jue Abr 22, 2010 4:55 am

-De todos modos creo que nunca es malo leer historias,mi abuela solia contarme muchas de las novelas romanticas que ella leia,y las otras...son tan interesantes-sonrei,nostalgica.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Menos estudiar, cualquier cosa... [Libre] Empty Re: Menos estudiar, cualquier cosa... [Libre]

Mensaje por Alice Longbottom Jue Abr 22, 2010 5:47 pm

- Nunca me cansaré de leer novelas, esta claro que los mejores romances solo aparecen en los libros
dije sonriendo, era algo que me fastidiaba bastante, la verdad, pues esos romances no ocurrian en la vida real
Alice Longbottom
Alice Longbottom
6º año

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Tipo de sangre: Pura
Pareja: tú ;)

Volver arriba Ir abajo

Menos estudiar, cualquier cosa... [Libre] Empty Re: Menos estudiar, cualquier cosa... [Libre]

Mensaje por Jess White Jue Abr 22, 2010 6:03 pm

-Si,lo zse-cmoente,pensando en Scorp,auyente el pensamiento,peus no queria sentirme mal hoy.-Pero es bueno que al menos nos dejen soñar.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Menos estudiar, cualquier cosa... [Libre] Empty Re: Menos estudiar, cualquier cosa... [Libre]

Mensaje por Alice Longbottom Jue Abr 22, 2010 6:21 pm

Me rei, en cierto modo tenia razón, bueno.. yo me pasaba el dia soñando despierta asique...
- Sí, pero luego siempre te quedas esperando a que aparezca alguno como los de los libros
Alice Longbottom
Alice Longbottom
6º año

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Tipo de sangre: Pura
Pareja: tú ;)

Volver arriba Ir abajo

Menos estudiar, cualquier cosa... [Libre] Empty Re: Menos estudiar, cualquier cosa... [Libre]

Mensaje por Jess White Jue Abr 22, 2010 6:23 pm

-Si eso es cierto-comente,pensativa-.Pero no peudo evitar leerlos e imaginarme ahi-me rei-.Que tonta.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Menos estudiar, cualquier cosa... [Libre] Empty Re: Menos estudiar, cualquier cosa... [Libre]

Mensaje por Alice Longbottom Jue Abr 22, 2010 6:29 pm

- Pues ya somos dos tontas
dije riendo, la bibliotecaria nos hizo un gesto para que nos callaramos, aunque no la hice demasiado caso, solo bajé el tono de voz
- Luego las protagonistas me caen mal, porque siempre se llevan al chico
Alice Longbottom
Alice Longbottom
6º año

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Tipo de sangre: Pura
Pareja: tú ;)

Volver arriba Ir abajo

Menos estudiar, cualquier cosa... [Libre] Empty Re: Menos estudiar, cualquier cosa... [Libre]

Mensaje por Jess White Jue Abr 22, 2010 6:31 pm

-AY,si-le dije,fingiendo moelstia y bajando el tono de voz-.Pero algun dia viviremos nuestra historia con un principe solo para nosotras-sonrei-espero.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Menos estudiar, cualquier cosa... [Libre] Empty Re: Menos estudiar, cualquier cosa... [Libre]

Mensaje por Alice Longbottom Jue Abr 22, 2010 6:36 pm

- Pues por mi parte, puedo esperar sentada
dije poniendo los ojos en blanco, ya que generalmente era invisible para todo ser humano
- Aunque teniendo mis libros, no me importa demasiado
Alice Longbottom
Alice Longbottom
6º año

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Tipo de sangre: Pura
Pareja: tú ;)

Volver arriba Ir abajo

Menos estudiar, cualquier cosa... [Libre] Empty Re: Menos estudiar, cualquier cosa... [Libre]

Mensaje por Jess White Jue Abr 22, 2010 6:42 pm

-Ya,que eres muy bonita,Alice,essolo que lso chicos van en busca de algo...qu no pueden tener,asi com onosotras-me encogi dehombros.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Menos estudiar, cualquier cosa... [Libre] Empty Re: Menos estudiar, cualquier cosa... [Libre]

Mensaje por Alice Longbottom Jue Abr 22, 2010 6:45 pm

- Bueno... ellos se lo pierden
dije divertida, los chicos nunca habian sido una de mis preocupaciones, y todabia podia seguir así
Alice Longbottom
Alice Longbottom
6º año

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Tipo de sangre: Pura
Pareja: tú ;)

Volver arriba Ir abajo

Menos estudiar, cualquier cosa... [Libre] Empty Re: Menos estudiar, cualquier cosa... [Libre]

Mensaje por Jess White Jue Abr 22, 2010 6:48 pm

Me rei,e ignore una vez mas a la bibliotecaria,que me resongo.
-No tengio ganas de estudiar hoy-comente,viendo a mi alrededor muchos alumnos concentrados en aopuntes y notas y libros.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Menos estudiar, cualquier cosa... [Libre] Empty Re: Menos estudiar, cualquier cosa... [Libre]

Mensaje por Alice Longbottom Jue Abr 22, 2010 6:53 pm

- Yo vine con intención de estudiar, y mirá lo que he acabado leyendo
dije riendo mientras le enseñaba el libro, ni siquiera habia abierto uno de pociones...
Alice Longbottom
Alice Longbottom
6º año

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Tipo de sangre: Pura
Pareja: tú ;)

Volver arriba Ir abajo

Menos estudiar, cualquier cosa... [Libre] Empty Re: Menos estudiar, cualquier cosa... [Libre]

Mensaje por Jess White Jue Abr 22, 2010 7:21 pm

me rie de nuevo-Pues asi no vamso a llegar a nada,que mas da,siemrope he tenido buenas notas,tu igual,unos meses de descanso no nos haran daño.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Menos estudiar, cualquier cosa... [Libre] Empty Re: Menos estudiar, cualquier cosa... [Libre]

Mensaje por Alice Longbottom Jue Abr 22, 2010 7:26 pm

- A mi ya me da igual, nunca me ha gustado estudiar, y si tengo que elegir un libro, prefiero una novela
dije riendo, aunqe era totalmente cierto
Alice Longbottom
Alice Longbottom
6º año

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Tipo de sangre: Pura
Pareja: tú ;)

Volver arriba Ir abajo

Menos estudiar, cualquier cosa... [Libre] Empty Re: Menos estudiar, cualquier cosa... [Libre]

Mensaje por Jess White Jue Abr 22, 2010 7:34 pm

-Al menso esfuerzate para termianrlo,o temrinalo.Falta poco,Alice,muy poco y ya estaremos fuera de aqui-sonrei satisfecha.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Menos estudiar, cualquier cosa... [Libre] Empty Re: Menos estudiar, cualquier cosa... [Libre]

Mensaje por Alice Longbottom Jue Abr 22, 2010 7:40 pm

- Lo intentaré, pero no prometo nada
dije sonriendo, no me apetecia nada estudiar, estaba deseando irme de aqui
- Sí, menos mal que ya acabamos, no nos queda nada
Alice Longbottom
Alice Longbottom
6º año

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Tipo de sangre: Pura
Pareja: tú ;)

Volver arriba Ir abajo

Menos estudiar, cualquier cosa... [Libre] Empty Re: Menos estudiar, cualquier cosa... [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.