Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 4 Beyhxy ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 4 1zf21vn ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 4 Nphr46
Últimos temas
» Avatares de Elizabeth // I'm return 8) xD
¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 4 EmptyMar Jul 26, 2011 6:54 pm por Alice Mour

» Galeria~|~Firmeria...Bremmer
¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 4 EmptyMar Jul 26, 2011 6:49 pm por Alice Mour

» Firmeria Love
¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 4 EmptyMar Jul 26, 2011 6:44 pm por Alice Mour

» //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1
¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 4 EmptyMar Jul 26, 2011 6:41 pm por Alice Mour

» Mi Humilde taller de avatar
¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 4 EmptyMar Jul 26, 2011 1:24 am por Alice Mour

» #Taller de firmas Scamander#[No esperen milagros]
¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 4 EmptyMar Jul 26, 2011 1:22 am por Alice Mour

» Registro de Apellido
¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 4 EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 am por Alice Mour

» Registro de Avatar
¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 4 EmptyMar Jul 26, 2011 1:19 am por Alice Mour

» Test del Sombrero Seleccionador
¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 4 EmptyVie Ene 07, 2011 4:55 pm por Tyra Moon

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 4 27yya2s ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 4 2ikxe92 ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 4 Qxj6hi ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 4 2reqq2d ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 4 2yvqr6q ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 4 2m6n4fs
C. Secundarios
Encontrarás a los ganadores de los Concursos Secundarios pinchando aquí.
Elite Afiliados
¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 4 2ywc00w
Afiliados
Encontrarás nuestros afiliados pinchando aquí.

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 4 Empty Re: ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

Mensaje por Jess White Vie Abr 23, 2010 4:18 am

Solte un fuerte gemido femenino cuando introdujo su mano en mi sexo,casi muerdo su miembro por el placer...sabore la punta,paseando mi lengua por ahi,deseandolo...con la otra mano me psue a masajear sus testiculos,dispeusta a probocarle mucho placer.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 4 Empty Re: ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

Mensaje por Scorpius Malfoy Vie Abr 23, 2010 4:22 am

Resoplé. Me estaba matando con sus juegos, y me mordí el labio inferior para no gemir de placer. No sabia como, pero era como si conociera todo lo que queria, hasta el antojo más tonto. Moví mi mano de manera frenetica, mientras apretaba con la otra la almohada en un puño.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 4 Empty Re: ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

Mensaje por Jess White Vie Abr 23, 2010 4:26 am

segui saboreando su meimbro en mi boca,mientras que con ambas manos acariciaba toda esa sona que le podia probcar placer,toda...por compelto,de una manera que yo sabia le gustaria.
Me estab acalorando,y el fuego empezaba a ser mas intenso cada vez,mas y mas...mas que la vez anterior.Peor no podia parar...
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 4 Empty Re: ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

Mensaje por Scorpius Malfoy Vie Abr 23, 2010 4:29 am

Arqueé la espalda sin poder evitarlo y jadeé de placer y del esfuerzo que hacía con la mano. La saqué de su interior, completamente mojada, y froté su clítoris con rapidez, masajeandolo. No pude evitar gemir al sentir la humedad de su boca envolviendo mi miembro una y otra vez, y sus masajes... Mientras más me excitaba, mayor era la rapidez de mi mano.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 4 Empty Re: ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

Mensaje por Jess White Vie Abr 23, 2010 4:33 am

La exitacion empezaba a marearme,mucho placer,muchas cosquillas...sensaciones que me estaban enloqueciendo.Segui con mi juego,disfrutando de los masajes que el me daba,chocques electricos que recorrian mi cuerpo...dejandome totalmente ida.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 4 Empty Re: ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

Mensaje por Scorpius Malfoy Vie Abr 23, 2010 4:38 am

No podía más, sabía que si no paraba acabaría corriendome en su boca. No era la primera vez que me lo hacian, pero nunca antes nadie me lo habia hecho de esa manera. El movimiento de su lengua, como se acompañaba de sus manos... Intenté avisarla con gestos, ya que no tenia fuerza de voluntad suficiente para hacerlo ni con palabras y con mis movimientos.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 4 Empty Re: ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

Mensaje por Jess White Vie Abr 23, 2010 4:43 am

Note sus gestos,pero no me importo,me habia propuesto no dejarle olvidar esto,y peus...sabia como hacer que no lo olvidara,aunque mas bien,esperaba que no lo olvidara.
Solo con mis labios,y rozandolo adrede solo un poco con mis dientes,pase la punta de su miembro por mi boca,y leugo baje ahsta el fondo.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 4 Empty Re: ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

Mensaje por Scorpius Malfoy Vie Abr 23, 2010 4:48 am

Gemí con fuerza, no paraba, no paraba, no paraba, y yo no iba a poder evitarlo. Igual era lo que ella queria, asi que no insistí más, dejandome llevar, viendola completamente desnuda, acariciando su sexo mientras ella jugaba como loca con mi miembro. Senti su lengua, calida, pasandome por la punta, pero cuando sentí como se lo metia en la boca ppor completo... no pude hacer otra cosa de gemir y gemir, hasta que me derramé dentro de su boca, sintiendo como un calor abrasador quemaba mi cuerpo.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 4 Empty Re: ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

Mensaje por Jess White Vie Abr 23, 2010 4:52 am

Lo senti explotar,como se derramaba todo por mis labios,tenia un sabor amargo meido feo,pero el truco era no tragarlo...y fue lo que hize.Le di una ultima lamida y subi hasta su rostro,no sin anteslimpiarme la boca.Lo mire traviesa,con una sonrisa de lado...
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 4 Empty Re: ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

Mensaje por Scorpius Malfoy Vie Abr 23, 2010 4:55 am

Me quedé jadeando, sintiendo como mi cuerpo volvía a recomponerse, aunque aun quedaban las brasas de aquel fuego. Besé sus labios, la miré y no pude hacer otra cosa que suspirar.
- Joder!.... -la miré, la cogi de la cara y volvi a besarla.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 4 Empty Re: ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

Mensaje por Jess White Vie Abr 23, 2010 5:02 am

Saboree sus labios,que me quitaban ese sabor amargo de la boca.Me separe unos segundos,para mirarlo,alce las cejas divertida.-Quieres ver algo interesante?-le pregunte infantil.
Me quede a oprcajadassobre sus piernas,y me incline para estar cerca de el,rozando su cuerpo.
El calor era mucho,en situacioens asi...las cosas siempre me salian bien,ademas tenia practica haciendo esta en particular.Note como mis manos se encendianj,cubriendoce de llamas,e iban subiendo por mi cuerpo,envolviendome por compelto;era mi cuerpo desnudo,una figura estilisada y sensual,cubierta con hermosas llamas doradas...Toque a scorp,con un dedo,no lo lastimaria,ese fuego no lastimaba nunca,realmente mi fuego no lastimaba las personas a menos que yo quisiera hacerlo,y nucna lo lastimaria el.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 4 Empty Re: ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

Mensaje por Scorpius Malfoy Vie Abr 23, 2010 5:08 am

Asentí a su pregunta, y momentos despues vi como sus manos ardian en llamas. Me quedé atonito, con un poco de miedo, para qué engañarnos. Lo primero que paso por mi cabeza fue que me quemaria vivo por irme dentro de su boca, y di un bote al ver como ella por completo se cubria de fuego, aunque, extrañamente, calentaba, pero sin llegar a quemarme.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 4 Empty Re: ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

Mensaje por Jess White Vie Abr 23, 2010 5:14 am

Le sonrei,tranquila,con ternura me incline para besarlo,peor me quede a centimetros de sus labios mirandolo a los ojos.
-Esto tu lo probocas-le dije,en un susurro,besandolo.
Aun cubierta en llamas,yo era conciente de que no lastimaba,aunque a los otros les daba impresion,por lo general me miraban mal y me señalaban como si yo fuese un monstruo,tal vez no debia habelro hecho con Scorp,peor no podia guardar mas ese calor dentro de mi.
Mi pelo ondeba como si hubiese viento,aunque en relaidad era el aire abrazador del feugo...
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18] - Página 4 Empty Re: ¿Habrá algo cómodo? Descubrámoslo (Jess) [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.