Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En la parte de Angel Riddle [+18 (?)] Beyhxy En la parte de Angel Riddle [+18 (?)] 1zf21vn En la parte de Angel Riddle [+18 (?)] Nphr46
Últimos temas
» Avatares de Elizabeth // I'm return 8) xD
En la parte de Angel Riddle [+18 (?)] EmptyMar Jul 26, 2011 6:54 pm por Alice Mour

» Galeria~|~Firmeria...Bremmer
En la parte de Angel Riddle [+18 (?)] EmptyMar Jul 26, 2011 6:49 pm por Alice Mour

» Firmeria Love
En la parte de Angel Riddle [+18 (?)] EmptyMar Jul 26, 2011 6:44 pm por Alice Mour

» //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1
En la parte de Angel Riddle [+18 (?)] EmptyMar Jul 26, 2011 6:41 pm por Alice Mour

» Mi Humilde taller de avatar
En la parte de Angel Riddle [+18 (?)] EmptyMar Jul 26, 2011 1:24 am por Alice Mour

» #Taller de firmas Scamander#[No esperen milagros]
En la parte de Angel Riddle [+18 (?)] EmptyMar Jul 26, 2011 1:22 am por Alice Mour

» Registro de Apellido
En la parte de Angel Riddle [+18 (?)] EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 am por Alice Mour

» Registro de Avatar
En la parte de Angel Riddle [+18 (?)] EmptyMar Jul 26, 2011 1:19 am por Alice Mour

» Test del Sombrero Seleccionador
En la parte de Angel Riddle [+18 (?)] EmptyVie Ene 07, 2011 4:55 pm por Tyra Moon

En la parte de Angel Riddle [+18 (?)] 27yya2s En la parte de Angel Riddle [+18 (?)] 2ikxe92 En la parte de Angel Riddle [+18 (?)] Qxj6hi En la parte de Angel Riddle [+18 (?)] 2reqq2d En la parte de Angel Riddle [+18 (?)] 2yvqr6q En la parte de Angel Riddle [+18 (?)] 2m6n4fs
C. Secundarios
Encontrarás a los ganadores de los Concursos Secundarios pinchando aquí.
Elite Afiliados
En la parte de Angel Riddle [+18 (?)] 2ywc00w
Afiliados
Encontrarás nuestros afiliados pinchando aquí.

En la parte de Angel Riddle [+18 (?)]

2 participantes

Ir abajo

En la parte de Angel Riddle [+18 (?)] Empty En la parte de Angel Riddle [+18 (?)]

Mensaje por Alexis Worthington Mar Mayo 11, 2010 11:19 pm

*Despues de ir a Hogsmeade y de comprar un conjunto de ropa interior muy provocativo, decidi probarmelo. Lo que no sabia era como co*ño habia llegado al despacho del profesor Riddle. Aun asi, iba a ser interesante la situacion. Me sente en su silla, esperando a que viniese. Por suerte no habia mas profesores, queria intimidad*


OFF: el conjunto (xD):

En la parte de Angel Riddle [+18 (?)] Lenceria-3
Alexis Worthington
Alexis Worthington
7º año

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 17
Tipo de sangre: Mestiza
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

En la parte de Angel Riddle [+18 (?)] Empty Re: En la parte de Angel Riddle [+18 (?)]

Mensaje por Angel Riddle Miér Mayo 12, 2010 10:40 pm

Entro en la sala de profesores me disponía a prepara una clase para los alumnos de 6º y 7º cuando veo a una chica joven vestida con ropa interior muy provocativa. Abro la puerta y miro la sala “Sala de profesores” vuelvo a mirar a la chica y vuelvo a mirar la sala.
Esto no es la enfermería Se sienta en una silla.
¿Que haces aqui asi vestida? Dice alterado
Angel Riddle
Angel Riddle
Profesor

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En la parte de Angel Riddle [+18 (?)] Empty Re: En la parte de Angel Riddle [+18 (?)]

Mensaje por Alexis Worthington Vie Mayo 14, 2010 12:22 am

-Sé que no es la enfermería. Pero me compre este conjunto y queria saber que opinaba un hombre de como me quedaba. ¿Que te parece? *Dije acercandome a él y dandole un beso apasionado en los labios*
Alexis Worthington
Alexis Worthington
7º año

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 17
Tipo de sangre: Mestiza
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

En la parte de Angel Riddle [+18 (?)] Empty Re: En la parte de Angel Riddle [+18 (?)]

Mensaje por Angel Riddle Vie Mayo 14, 2010 10:20 pm

En cuanto sus labios chocan con los míos en un apasionado beso los retiro.
¿Qué se supone que estás haciendo? Dijo mirando a la joven chica sorprendido.
Yo soy un profesor y tu solo una alumna, así que retírate y tapate cuanto antes, no quiero que nadie entre y te vea de esa forma tan… fresca.
Angel Riddle
Angel Riddle
Profesor

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En la parte de Angel Riddle [+18 (?)] Empty Re: En la parte de Angel Riddle [+18 (?)]

Mensaje por Alexis Worthington Vie Mayo 14, 2010 11:39 pm

-Bueno, a sido un placer *dije sonriendole* Si algun dia necesitas a una alumna, ya sabes donde encontrarme *arquee las cejas. Roce mis labios con los suyos y me fui*


OFF: Doble reto cumplido!! xD
Alexis Worthington
Alexis Worthington
7º año

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 17
Tipo de sangre: Mestiza
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

En la parte de Angel Riddle [+18 (?)] Empty Re: En la parte de Angel Riddle [+18 (?)]

Mensaje por Angel Riddle Vie Mayo 14, 2010 11:42 pm

Ammm Adios, veo como se marcha la alumna
Creo que no deberia andar por los pasillos asi, despues tendra catarros vaginales .-.
Angel Riddle
Angel Riddle
Profesor

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

En la parte de Angel Riddle [+18 (?)] Empty Re: En la parte de Angel Riddle [+18 (?)]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.