Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Smallville II vuelven los problemas Beyhxy Smallville II vuelven los problemas 1zf21vn Smallville II vuelven los problemas Nphr46
Últimos temas
» Avatares de Elizabeth // I'm return 8) xD
Smallville II vuelven los problemas EmptyMar Jul 26, 2011 6:54 pm por Alice Mour

» Galeria~|~Firmeria...Bremmer
Smallville II vuelven los problemas EmptyMar Jul 26, 2011 6:49 pm por Alice Mour

» Firmeria Love
Smallville II vuelven los problemas EmptyMar Jul 26, 2011 6:44 pm por Alice Mour

» //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1
Smallville II vuelven los problemas EmptyMar Jul 26, 2011 6:41 pm por Alice Mour

» Mi Humilde taller de avatar
Smallville II vuelven los problemas EmptyMar Jul 26, 2011 1:24 am por Alice Mour

» #Taller de firmas Scamander#[No esperen milagros]
Smallville II vuelven los problemas EmptyMar Jul 26, 2011 1:22 am por Alice Mour

» Registro de Apellido
Smallville II vuelven los problemas EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 am por Alice Mour

» Registro de Avatar
Smallville II vuelven los problemas EmptyMar Jul 26, 2011 1:19 am por Alice Mour

» Test del Sombrero Seleccionador
Smallville II vuelven los problemas EmptyVie Ene 07, 2011 4:55 pm por Tyra Moon

Smallville II vuelven los problemas 27yya2s Smallville II vuelven los problemas 2ikxe92 Smallville II vuelven los problemas Qxj6hi Smallville II vuelven los problemas 2reqq2d Smallville II vuelven los problemas 2yvqr6q Smallville II vuelven los problemas 2m6n4fs
C. Secundarios
Encontrarás a los ganadores de los Concursos Secundarios pinchando aquí.
Elite Afiliados
Smallville II vuelven los problemas 2ywc00w
Afiliados
Encontrarás nuestros afiliados pinchando aquí.

Smallville II vuelven los problemas

+3
Alice Longbottom
Clark Kent
Lois Lane
7 participantes

Ir abajo

Smallville II vuelven los problemas Empty Smallville II vuelven los problemas

Mensaje por Lois Lane Lun Mayo 10, 2010 5:30 pm

NOTA IMPORTANTE:Mi historia pasa muchos años depues de que Clark empezara como "El Borron" y despues como "Superman"
El y Lois se han casado,al igual que Chloe y Jimmy aunque este muere y despues Chloe se casa con un joven empresario llamado Chris Dalfman,ademas de que Oliver se caso con una francesa:Elyssé LeBlanc.
Clark y Lois tuvieron tres hijos:
-Jonathan Kent de 18 años,es la viva imagen de su padre.
-Lara Joanne Kent de 17 años es la imagen de su madre.
-Jarel Kent de 5 años y medio.

Chloe tuvo dos hijos:
-Lilian Dalfman de 17 años,es igual a su madre.
-Andy Dalfman de 15 años parecido a su padre pero mas rebelde.

Oliver tuvo un hijo:
-Steban Queen de 18 años,muy parecido a su padre y siendo el segundo "Green Arrow"


Todos los personajes de "Smallville" que salen en mi fic NO SON DE MI PROPIEDAD salvo los hijos de las parejas y algunos otros,por que si los de "Smallville" fueran mios,Chloe y Oliver acabarian juntos,Lana no se hubiese acercado jamas a Clark y este se hubiera estado desde siempre con Lois,con mi amiga Nana y conmigo Twisted Evil

Quiero dedicarle este fic a mi amiga Nana,la cual es una gran fan de Tom Welling al igual que yo y de Justin Hartley.
Lois Lane
Lois Lane
Profesora

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Smallville II vuelven los problemas Empty Re: Smallville II vuelven los problemas

Mensaje por Lois Lane Lun Mayo 10, 2010 6:23 pm

*Granja Kent-Smallville*

-¡Jonathan Kent,te has metido en un gran lio!

El grito proveniente desde el fondo del granero advirtio al joven granjero de que su linda hermana menos habia descubeirto lo que fuera que hubiese hecho.Penso en hechar a correr con su supervelocidad pero sabia que su hermana lo alcanzaria facilmente por que ya habia aprendido a utlizar su capacidad para volar.
Suspiro y en menos de 30 segundos tenia a su hermana delante de el,con una pila de revistas para "+18" en los brazos y una mueca de seriedad en el rostro.
Jonathan trago saliva pesadamente mientras resaba al cielo para que algo,cualquier cosa,fuera en su ayuda.

-Jonathan,¿que significa esto?-el tono de su hermana era claro y firme,dando a entender que su escusa debia ser realmente creible si queria salir vivo de alli.

-Pues,esto...¿te crees si te digo que son propiedad de Steban Queen?-pregunto el joven Kent,mirandola con cara de perrito apaleado.

-Buscate otra escusa y que sea creible-le ordeno su hermana.

-Lara,es la...verdad-le dijo Jonathan,mirando a la hermosa moto que se acercaba hasta ellos a gran velocidad y deteniendose a un lado de la chica Kent.

El recien llegado se quito el casco mostrando su rostro,apuesto y maduro.Jonathan dio gracias al cielo y abrazo calurosamente a su joven amigo Queen,que se habia bajado ya de la moto y miraba de arriba abajo a una muy cabreada Lara que parecia apunto de matarlo con su mirada ardiente.

-Tu...-dijo Lara señalando a Jonathan-...ya hablaremos,no te vas a librar de esta-declaro antes de darse media vuelta y volver a paaso rapido hasta el granero.

-¿Llegue en mal momento,amigo?-pregunto Steban Queen siguiendo con la mirada el leve movimiento de cadera de Lara mientras se alejaba.

Jonathan vio la mirada que su amigo le dirigia a su hermana y no pudo evitar sonreir ante el hecho de que,apesar de que se juraban odio mutuo,su amigo no podia dejar de mirar a su hermana y comersela con los ojos.

-Tranquilo,Lara solo me hiba a matar,nada importante-bromeo Kent.

Steban lo miro incredulo y con la sorpresa escrita en la cara para despues negar con la cabeza.

-Siento decirte que tu hermana esta loca,BoyScaut-comento Steban,apoyandose en su moto de color verde como las esmeraldas.

-Callate,que aun estando loca como tu dices no paras de mirala-le acuso el chico de pelo negro-¿Me equivoco,Green Arrow?

El chico rubio sonrio socarronamente,mientras volvia a mirar de reojo al granero,donde habia entrado Lara hacia ya unos minutos.
El sabia que su amigo tenia razon pero era algo que no podia ni queria evitar en absoluto.Legustaba verla en todas sus facetas e inigualablemente hermosa en cada una de ellas.

-Supongo que no-se contesto Jonathan al ver como su amigo se habia sumido en sus pensamientos.

Steban salio de su ensoñacion y miro a Jonathan serio como su amigo no lo habia visto nunca antes.

-¿Que ocurre?-inquirio Kent.

-Tenemos que hablar...de La Liga...-fue lo unico que dijo Queen con seriedad.
Lois Lane
Lois Lane
Profesora

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Smallville II vuelven los problemas Empty Re: Smallville II vuelven los problemas

Mensaje por Clark Kent Lun Mayo 10, 2010 6:27 pm

Juas Juas Juas!! Mi hijo es un pervertido? e.e xDD Molaa!! siguelo Wink
Clark Kent
Clark Kent
Auror

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Smallville II vuelven los problemas Empty Re: Smallville II vuelven los problemas

Mensaje por Alice Longbottom Lun Mayo 10, 2010 6:34 pm

Me gussta Very Happy
escribes muy bieen ^^
Alice Longbottom
Alice Longbottom
6º año

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Tipo de sangre: Pura
Pareja: tú ;)

Volver arriba Ir abajo

Smallville II vuelven los problemas Empty Re: Smallville II vuelven los problemas

Mensaje por Angel Riddle Lun Mayo 10, 2010 6:38 pm

Wuaaa ya espero el siguiente, me gusto.
Angel Riddle
Angel Riddle
Profesor

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Smallville II vuelven los problemas Empty Re: Smallville II vuelven los problemas

Mensaje por Sarah Starlight Lun Mayo 10, 2010 11:07 pm

Esta muy bien.
Soy fan de Smallville y es como una continuacion de la serie.
Siguela.
Sarah Starlight
Sarah Starlight
3º año

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Smallville II vuelven los problemas Empty Re: Smallville II vuelven los problemas

Mensaje por Rose Weasley Mar Mayo 11, 2010 4:19 pm

WoW Lois *-* Es genial, soy una fan incondicional de Smallville y la idea de que el hijo del chico de granja mas bueno que el pan (baba) sea un pervertido en mayusculas es absolutamente....brutal! xD

Siguela me encanta ^^
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Smallville II vuelven los problemas Empty Re: Smallville II vuelven los problemas

Mensaje por Lois Lane Mar Mayo 11, 2010 6:31 pm

*Cuarto de Lara-Granja Kent*


Una luz cegadora proveniente del interior de unos de los cajones era lo unico que iluminaba la oscuridad reinante del cuarto.
Tal parecia que su fuerza se hiba debilitando con rapidez hasta que poco despues la oscuridad volvio a inundar la habitacion.

*Granero-Granja Kent*

-¡Lara!¡He temado la paga!-gritaba con insistencia el pequeño Jorel que hiba corriendo a su hermana que estaba descargando unos ladrillos de la camioneta.

La joven chica dejo los ultimos ladrillos en el suelo y cogio en brazos a su hermano pequeño que señalaba hacia un pequeño monton de paja del que salia humo,aunque sin rastro alguno de fuego alguno.

Lara le sonrio a su hermano antes de darle un beso en la mejilla,a lo que el pequeño Jorel empezo a reir.

-No te preocupes,¿si?-dijo con voz dulce mientra volvia a mirar a la paja chamuscada con gesto pensativo.

Le preocupaba el hecho de que su hermano no diera signos de tener superpoderes como Jonathan o ella misma.Aunque solo podia,por lo que parecia,chamuscar algunas cosas pero nada mas.Y quizas era lo mejor,ya que asi no tendria que fingir ser alguien normal y corriente cuando en verdad no lo era.

-Lara-llamo el pequeño Jorel logrando que su hermana lo mirase con una sonrisa-Mama y papa...-empezo,pero no termino ya que no sabia como preguntarlo exactamente.

Lara le sonrio y le dio un beso.-Vendran pronto-le dijo mientras lo abrazaba y el niño Kent poco a poco empezaba a dormirse en los brazos de su hermana.

-Lara...

La aludida se giro con el pequeño ya casi dormido por completo y vio como Jonathan la llamaba desde la entrada del granero y por lo que parecia por su cara,era importante.

*Salon de la casa Kent-Granja Kent*


-La liga necesita ayuda-declaro el joven Queen mirando a los tres hermanos de la familia Kent que tenia delante.
Un chico de 18 años muy pervertido,una chica de 17 con un caracter de armas tomar y un niño de 5 años y medio con problemas de pronunciacion al hablar,una familia extraña pero poderosa.

-Tu diras-dijo sonriente Jonathan,recibiendo una mirada matadora de parte de su hermana,que tenia en sus brazos al pequeño Jorel completamente dormido.

Steban clavo su mirada en la de Lara antes de hablar.

-Necesitamos que Scarlett Angel se una a la Liga-hablo Queen.

La joven aludida alli presente solo asintio,mirando a los ojos del segundo Green Arrow.

*Fortaleza de la Soledad-Alguna parte del mundo*


-¡Ahh!

-¡Lois!

Una risa malvada resono por la destruida fortaleza y el ser de negra capa y mascara de plata dejo caer el cuerpo que mantenia entre sus manos al cuelo,inconsciente.

-¡Lois!-volvio a gritar Superman corriendo hacia el cuerpo desmayado de la mujer que amaba-Lois...

-Recuerda,Superman-empezo el ser con voz ronca-Si no quieres que cada una de las personas que te importan mueran,quiero la piedra,sino...-el ser hizo aparecer una imagen donde salian tres personas,dos adolescentes y un niño que el superheroe conocia a la perfeccion-...los matare y empezare por ella-termino,señalando a la unica chica que mantenia en brazos al niño.

La imagen desaparecio justo despues de que el ser se hubiese ido de la fortaleza y Superman solo pudo apretar la mandibula de la ira.

-No dejare que dañen a mi familia-se juro,cogiendo a su esposa entre sus brazos y despegando hacia el cielo para llevarla a algun lugar seguro.
Lois Lane
Lois Lane
Profesora

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Smallville II vuelven los problemas Empty Re: Smallville II vuelven los problemas

Mensaje por Sarah Starlight Jue Mayo 13, 2010 1:59 pm

Esta genial,siguela pronto.
Me encanto y ya se ve un poco mas de accion*0*
Sarah Starlight
Sarah Starlight
3º año

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Smallville II vuelven los problemas Empty Re: Smallville II vuelven los problemas

Mensaje por Damien LeBlanc Jue Mayo 13, 2010 7:49 pm

Oliver se casa con un familiar mio? O.o Esta historia me gusta! Razz
Damien LeBlanc
Damien LeBlanc
6º año

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Smallville II vuelven los problemas Empty Re: Smallville II vuelven los problemas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.