Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Paseando por el pasillo prohibido (Libre) Beyhxy Paseando por el pasillo prohibido (Libre) 1zf21vn Paseando por el pasillo prohibido (Libre) Nphr46
Últimos temas
» Avatares de Elizabeth // I'm return 8) xD
Paseando por el pasillo prohibido (Libre) EmptyMar Jul 26, 2011 6:54 pm por Alice Mour

» Galeria~|~Firmeria...Bremmer
Paseando por el pasillo prohibido (Libre) EmptyMar Jul 26, 2011 6:49 pm por Alice Mour

» Firmeria Love
Paseando por el pasillo prohibido (Libre) EmptyMar Jul 26, 2011 6:44 pm por Alice Mour

» //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1
Paseando por el pasillo prohibido (Libre) EmptyMar Jul 26, 2011 6:41 pm por Alice Mour

» Mi Humilde taller de avatar
Paseando por el pasillo prohibido (Libre) EmptyMar Jul 26, 2011 1:24 am por Alice Mour

» #Taller de firmas Scamander#[No esperen milagros]
Paseando por el pasillo prohibido (Libre) EmptyMar Jul 26, 2011 1:22 am por Alice Mour

» Registro de Apellido
Paseando por el pasillo prohibido (Libre) EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 am por Alice Mour

» Registro de Avatar
Paseando por el pasillo prohibido (Libre) EmptyMar Jul 26, 2011 1:19 am por Alice Mour

» Test del Sombrero Seleccionador
Paseando por el pasillo prohibido (Libre) EmptyVie Ene 07, 2011 4:55 pm por Tyra Moon

Paseando por el pasillo prohibido (Libre) 27yya2s Paseando por el pasillo prohibido (Libre) 2ikxe92 Paseando por el pasillo prohibido (Libre) Qxj6hi Paseando por el pasillo prohibido (Libre) 2reqq2d Paseando por el pasillo prohibido (Libre) 2yvqr6q Paseando por el pasillo prohibido (Libre) 2m6n4fs
C. Secundarios
Encontrarás a los ganadores de los Concursos Secundarios pinchando aquí.
Elite Afiliados
Paseando por el pasillo prohibido (Libre) 2ywc00w
Afiliados
Encontrarás nuestros afiliados pinchando aquí.

Paseando por el pasillo prohibido (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Paseando por el pasillo prohibido (Libre) Empty Paseando por el pasillo prohibido (Libre)

Mensaje por Agustin Mitchell Miér Mayo 05, 2010 7:18 pm

*Estaba en la Gran Escalera, en el tercer piso concretamente, esperando a que alguna de las escaleras bajara. Cuando una de las escaleras llegó hasta mi posición me puse a pensar en el pasillo prohibido. Ya había estado en el bosque... Asi que,¿qué tal si completaba la lista de cosas prohibidas y entraba alli? No sabía porqué no estaba permitido entrar, pero me daba igual. Entré al pasillo prohibido del tercer piso, pero antes pasé por otros pasillos, no muy largos que digamos. Llegé al pasillo prohibido y vi que estaba menos iluminado que los demás. me pregunté porqué estaría prohibido ir por alli...*
Agustin Mitchell
Agustin Mitchell
6º año

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el pasillo prohibido (Libre) Empty Re: Paseando por el pasillo prohibido (Libre)

Mensaje por Emily Lestrange Miér Mayo 05, 2010 7:32 pm

Lo que llamaban "Prohibido" era más que una invitación para mi curiosidad, por lo que el Pasillo "Prohibido" no fue la excepción. Después de bajar y subir en las escaleras movedizas (en las que aún me confundia y me mareaba) por fin llegué al tercer piso y sentí como si el Pasillo Prohibido me invitara a pasar.
Solté una pequeña risa traviesa, y después de asegurarme de que nadie me veía, entré.
Estaba mal iluminado, no como los otros pasillos, pero al menos se podía ver. Mi vista estaba en el techo mientras yo caminaba, es que era demasiado alto. AL no ver al frente choqué con la espalda de una persona.
-Lo siento - me disculpé, al ver bien, pude ver que era un hombre.
Emily Lestrange
Emily Lestrange
6º año

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: Pura
Pareja: Aún espero uOú

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el pasillo prohibido (Libre) Empty Re: Paseando por el pasillo prohibido (Libre)

Mensaje por Agustin Mitchell Miér Mayo 05, 2010 7:36 pm

*Sentí como alguien chocaba contra mí, y escuché una voz aunque no supe muy bien lo que decía. había sonado como un ''lo siento'' pero no estaba seguro. Saqué la varita y me di la vuelta apuntando a quién quiera que fuese aquella persona*
-¡Lumnos!
*Grité haciendo que el pasillo se iluminara ligeramente. Me separé unos pasos y vi que era una chica. Bajé la varita pero seguía teniéndola en la mano*
-Perdona, es que me habías asustado...
*Dije disculpándome por mi comportamiento*
Agustin Mitchell
Agustin Mitchell
6º año

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el pasillo prohibido (Libre) Empty Re: Paseando por el pasillo prohibido (Libre)

Mensaje por Emily Lestrange Miér Mayo 05, 2010 7:40 pm

Iba a levantar la vista para poder ver la cara de aquel hombre cuando una luz cegadora apareció en mi cara después de un Lumus.
-Ahh! - solté un gritito al quedarme por un momento ciega por la luz. Después de que apartó la varita de mi cara me sobé los ojos.
-Está bien - solté una risa, aquella situación me había dado risa.
-Soy Emily Lestrange - me presenté para aligerar la situación.
Emily Lestrange
Emily Lestrange
6º año

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: Pura
Pareja: Aún espero uOú

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el pasillo prohibido (Libre) Empty Re: Paseando por el pasillo prohibido (Libre)

Mensaje por Agustin Mitchell Miér Mayo 05, 2010 7:46 pm

-Agustin Mitchell.
*Me presenté mientras la mirada algo extrañado ya que se había reído... ¿De qué se reía? Me daba igual, pero me extrañaba. Entonces me di cuenta de que su apellido era Lestrange, y eso me recordó a Bellatrix Lestrange, una bruja muy peligrosa que se fugó de Azkaban, según se contaba. Sería pariente de la tal Bellatrix*
-¿Qué haces por aquí? Se supone que esto está prohibido.
*Pregunté mirándola con los brazos cruzados y haciendo que mi varita conjurara un hechizo en el que la luz estaba arriba, no en la punta de la varita. Volví a meter la mano en mi bolsillo para depositar la varita en él*
Agustin Mitchell
Agustin Mitchell
6º año

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el pasillo prohibido (Libre) Empty Re: Paseando por el pasillo prohibido (Libre)

Mensaje por Emily Lestrange Miér Mayo 05, 2010 7:52 pm

Me pusé en su misma posé y dije:
-Bueno, lo mismo para usted, señor Mitchell - dije sería, pero bromeando. Me deshice de esa pose y camine por el pasillo viendo todo.
-Qué? Eres prefecto? - pregunté con una sonrisa.
Emily Lestrange
Emily Lestrange
6º año

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: Pura
Pareja: Aún espero uOú

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el pasillo prohibido (Libre) Empty Re: Paseando por el pasillo prohibido (Libre)

Mensaje por Agustin Mitchell Miér Mayo 05, 2010 8:02 pm

*Me quedé mirándola y negé con la cabeza*
-No. Además, las normas no van conmigo... Para mí lo Prohibido es como un... ''Adelante, pasen y vean''.
*Dije con cierto tono de humor. Vi como se paseaba por el pasillo y sonreí de medio lado*
-¿Y tú? Yo te pregunté antes y todavía no me has respondido...
Agustin Mitchell
Agustin Mitchell
6º año

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el pasillo prohibido (Libre) Empty Re: Paseando por el pasillo prohibido (Libre)

Mensaje por Emily Lestrange Miér Mayo 05, 2010 8:12 pm

Sonreí más cuando dijo aquello, y respondí su pregunta, parandome de golpe:
-Yo pienso exactamente lo mismo - dije lenta y suavemente. Lo miré por unos segundos y después seguí caminando hasta llegar de nuevo delante de el.
-Y dime, Agustin, ¿tienes hermanos aquí? - pregunté para sacar un tema. Tal vez quería hacerme su amiga, y yo no era mucho de esas de ser amable, pero debía intentarlo.
Emily Lestrange
Emily Lestrange
6º año

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: Pura
Pareja: Aún espero uOú

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el pasillo prohibido (Libre) Empty Re: Paseando por el pasillo prohibido (Libre)

Mensaje por Agustin Mitchell Miér Mayo 05, 2010 8:18 pm

-Desgraciadamente, sí.
*Respondí pensando en mi hermana Rachel. Rachel, era simpática a su manera, pero no sabías con que te podía salir. Algunas veces te respondía muy bien pero otras, te responde de una manera que te preguntas ''¿Qué le hice?''. Supongo que su carácter era debido a que er auna niña de mamá y papá: vamos, que estaba mimada*
Agustin Mitchell
Agustin Mitchell
6º año

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el pasillo prohibido (Libre) Empty Re: Paseando por el pasillo prohibido (Libre)

Mensaje por Emily Lestrange Miér Mayo 05, 2010 8:21 pm

Reí un poco por su respuesta.
-Por qué esa respuesta? - sonreí de lado y moví un poco la cabeza - Ya me gustaría a mi tener hermanos normales - lo miré y agregué - o bueno, casi normales. Pero supongo que ningún hermano es así.
Emily Lestrange
Emily Lestrange
6º año

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: Pura
Pareja: Aún espero uOú

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el pasillo prohibido (Libre) Empty Re: Paseando por el pasillo prohibido (Libre)

Mensaje por Agustin Mitchell Miér Mayo 05, 2010 8:25 pm

*Torcí el gesto*
-Mi hermana es una niña mimada... No sabes como te responderá. Unas veces está en plan de buena y otras en plan de mala... Además, que yo sepa, ella hace solo una cosa insignificante y la alaban y todo... Yo hago algo mejor, y lo único que me dicen mis padres es un ''Muy bien''.
*Miré al suelo y suspiré*
Agustin Mitchell
Agustin Mitchell
6º año

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el pasillo prohibido (Libre) Empty Re: Paseando por el pasillo prohibido (Libre)

Mensaje por Emily Lestrange Miér Mayo 05, 2010 8:29 pm

Lo miré un poco y suspiré también, apoyé mi mano en su hombro.
-Al menos tienes unos padres que te felicitan, poco, pero lo hacen - sonreí medio melancolica. Cuanto extrañaba a mis padres; si, ellos eran los mejores Mortífagos que Voldemort había tenido, pero querían a sus hijos, y eso era lo que más me importaba.
Emily Lestrange
Emily Lestrange
6º año

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: Pura
Pareja: Aún espero uOú

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el pasillo prohibido (Libre) Empty Re: Paseando por el pasillo prohibido (Libre)

Mensaje por Agustin Mitchell Miér Mayo 05, 2010 8:31 pm

-Lo siento.
*Dije refiriéndome a lo de sus padres*
-¿Tú tienes hermanos?
Agustin Mitchell
Agustin Mitchell
6º año

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el pasillo prohibido (Libre) Empty Re: Paseando por el pasillo prohibido (Libre)

Mensaje por Emily Lestrange Sáb Mayo 08, 2010 2:17 am

Negué con la cabeza, por las dos cosas.
-Creo que están mejor muertos que vivos, tu entiendes - dije refiriendome a que mis padres seguramente ahorita estuvieran en Azkavan. -Y si, si tengo hermanos, dos no están aquí, mi hermana es MediMaga pero casi siempre anda por el castilo y mi mellizo también está aquí - dije sonriente.
Emily Lestrange
Emily Lestrange
6º año

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: Pura
Pareja: Aún espero uOú

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el pasillo prohibido (Libre) Empty Re: Paseando por el pasillo prohibido (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.