Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Jugando con mi hermana [Alysa & Quien quiera] - Página 2 Beyhxy Jugando con mi hermana [Alysa & Quien quiera] - Página 2 1zf21vn Jugando con mi hermana [Alysa & Quien quiera] - Página 2 Nphr46
Últimos temas
» Avatares de Elizabeth // I'm return 8) xD
Jugando con mi hermana [Alysa & Quien quiera] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 6:54 pm por Alice Mour

» Galeria~|~Firmeria...Bremmer
Jugando con mi hermana [Alysa & Quien quiera] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 6:49 pm por Alice Mour

» Firmeria Love
Jugando con mi hermana [Alysa & Quien quiera] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 6:44 pm por Alice Mour

» //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1
Jugando con mi hermana [Alysa & Quien quiera] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 6:41 pm por Alice Mour

» Mi Humilde taller de avatar
Jugando con mi hermana [Alysa & Quien quiera] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 1:24 am por Alice Mour

» #Taller de firmas Scamander#[No esperen milagros]
Jugando con mi hermana [Alysa & Quien quiera] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 1:22 am por Alice Mour

» Registro de Apellido
Jugando con mi hermana [Alysa & Quien quiera] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 am por Alice Mour

» Registro de Avatar
Jugando con mi hermana [Alysa & Quien quiera] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 1:19 am por Alice Mour

» Test del Sombrero Seleccionador
Jugando con mi hermana [Alysa & Quien quiera] - Página 2 EmptyVie Ene 07, 2011 4:55 pm por Tyra Moon

Jugando con mi hermana [Alysa & Quien quiera] - Página 2 27yya2s Jugando con mi hermana [Alysa & Quien quiera] - Página 2 2ikxe92 Jugando con mi hermana [Alysa & Quien quiera] - Página 2 Qxj6hi Jugando con mi hermana [Alysa & Quien quiera] - Página 2 2reqq2d Jugando con mi hermana [Alysa & Quien quiera] - Página 2 2yvqr6q Jugando con mi hermana [Alysa & Quien quiera] - Página 2 2m6n4fs
C. Secundarios
Encontrarás a los ganadores de los Concursos Secundarios pinchando aquí.
Elite Afiliados
Jugando con mi hermana [Alysa & Quien quiera] - Página 2 2ywc00w
Afiliados
Encontrarás nuestros afiliados pinchando aquí.

Jugando con mi hermana [Alysa & Quien quiera]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Jugando con mi hermana [Alysa & Quien quiera] - Página 2 Empty Re: Jugando con mi hermana [Alysa & Quien quiera]

Mensaje por Alysa Bremmer Jue Mayo 06, 2010 10:06 am

Apoyé mi cabeza contra su pecho, pasando mis manos por su cintura y abrazándole. Al escuchar sus palabras sonreí de lado, pero sin separarme de él.
-No serías un buen Peter Pan -comenté, al recordar una historia muggle que me habían contado de pequeña, pero aun recordaba.
Alysa Bremmer
Alysa Bremmer
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 15 años
Tipo de sangre: sangre limpia
Pareja: Damien LeBlanc (L)

https://expectopatronum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Jugando con mi hermana [Alysa & Quien quiera] - Página 2 Empty Re: Jugando con mi hermana [Alysa & Quien quiera]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Jue Mayo 06, 2010 12:43 pm

-Es cierto, yo soy mas guapo que el onto ese que vuelva con polvo de hada- Bromee
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Jugando con mi hermana [Alysa & Quien quiera] - Página 2 Empty Re: Jugando con mi hermana [Alysa & Quien quiera]

Mensaje por Alysa Bremmer Jue Mayo 06, 2010 4:18 pm

Reí ante lo que dijo.
-Y más interesante... Se supone que solo es un muggle -dije encogiéndome de hombros y sonriendo-. Aunque no te emociones que yo soy mejor que tú -le saqué la lengua, divertida.
Alysa Bremmer
Alysa Bremmer
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 15 años
Tipo de sangre: sangre limpia
Pareja: Damien LeBlanc (L)

https://expectopatronum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Jugando con mi hermana [Alysa & Quien quiera] - Página 2 Empty Re: Jugando con mi hermana [Alysa & Quien quiera]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Jue Mayo 06, 2010 4:21 pm

Coji su lengua con sus dedos y tirando de ella.
-Tu mejor que yo? lo DUDO-
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Jugando con mi hermana [Alysa & Quien quiera] - Página 2 Empty Re: Jugando con mi hermana [Alysa & Quien quiera]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 06, 2010 4:23 pm

Escuchaba a mis hermans y los miraba alternativamente como si se tratase de un partido de tennis.
-Ey chicos no os peleis que sabemos que el mejor aquí soy yo-dije sonriendo, vale eso no me lo creía ni yo, no tenía tanto ego como cesar o un poquito como Alys.Era el mas humilde Very Happy {no me echo flores ni nada e.e}

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando con mi hermana [Alysa & Quien quiera] - Página 2 Empty Re: Jugando con mi hermana [Alysa & Quien quiera]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Jue Mayo 06, 2010 4:34 pm

Solte una carcajada al escuchar a mi hermano y solte a Aly peinandome y despeinando continuamentente
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Jugando con mi hermana [Alysa & Quien quiera] - Página 2 Empty Re: Jugando con mi hermana [Alysa & Quien quiera]

Mensaje por Alysa Bremmer Vie Mayo 07, 2010 9:28 am

Le pegué a Cesar en el pecho cuando me cogió la lengua. Me giré hacia Peter a la vez que me soltaba de Cesar poco a poco. Reí por lo que dijo.
-Venga, Peter, tienes que admitirlo, aquí la mejor soy yo -continué, bromeando-. Pero aquí el mayor no lo puede ver porque es demasiado creído -añadí mientras dirigía una mirada a Cesar y sonreí de lado.
Alysa Bremmer
Alysa Bremmer
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 15 años
Tipo de sangre: sangre limpia
Pareja: Damien LeBlanc (L)

https://expectopatronum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Jugando con mi hermana [Alysa & Quien quiera] - Página 2 Empty Re: Jugando con mi hermana [Alysa & Quien quiera]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 10, 2010 5:22 pm

Negué con la cabeza diciendo:
-El mejor soy yo no me lo podeis negar soy el mas lindo de los tres y soy unico por lo que yo soy el mejor y gano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando con mi hermana [Alysa & Quien quiera] - Página 2 Empty Re: Jugando con mi hermana [Alysa & Quien quiera]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Lun Mayo 10, 2010 5:29 pm

-Pero yo soy el que esta mas bueno y el que tiene no..- Me calle antes de cagarla
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Jugando con mi hermana [Alysa & Quien quiera] - Página 2 Empty Re: Jugando con mi hermana [Alysa & Quien quiera]

Mensaje por Alysa Bremmer Lun Mayo 10, 2010 5:41 pm

Iba a continuar hechándome flores a mi, pues me tocaba, pero las palabras de Cesar me callaron.
-Creído... -dije antes de nada-. Y... Cesar tiene novia, Cesar tiene novia -empecé a entonar, en voz bastante alta.
Alysa Bremmer
Alysa Bremmer
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 15 años
Tipo de sangre: sangre limpia
Pareja: Damien LeBlanc (L)

https://expectopatronum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Jugando con mi hermana [Alysa & Quien quiera] - Página 2 Empty Re: Jugando con mi hermana [Alysa & Quien quiera]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Lun Mayo 10, 2010 5:42 pm

Le tape la boca a alysa -se supone q es uns ecreto- susurra en su aido
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Jugando con mi hermana [Alysa & Quien quiera] - Página 2 Empty Re: Jugando con mi hermana [Alysa & Quien quiera]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 10, 2010 11:36 pm

Escuché a mi hermana decir que mi hermano tenia novia me reí.
-¿Quien es quien es?-le pregunté bajando del tobogan corriendo yo queria saberlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando con mi hermana [Alysa & Quien quiera] - Página 2 Empty Re: Jugando con mi hermana [Alysa & Quien quiera]

Mensaje por Alysa Bremmer Mar Mayo 11, 2010 12:18 am

-Lo has dicho tú, Peter no es tonto y seguro que sabía acabar la palabra -susurré-. Niegalo y punto -me encogí de hombros.
Intentando disimular cuando escuché a Peter preguntarle quien era aquella supuesta novia.
Alysa Bremmer
Alysa Bremmer
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 15 años
Tipo de sangre: sangre limpia
Pareja: Damien LeBlanc (L)

https://expectopatronum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Jugando con mi hermana [Alysa & Quien quiera] - Página 2 Empty Re: Jugando con mi hermana [Alysa & Quien quiera]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Mar Mayo 11, 2010 8:04 am

-Yo no tengo Novia- Bufe para disimular -Alysa que quiere sobrinos y se inventa cosas
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Jugando con mi hermana [Alysa & Quien quiera] - Página 2 Empty Re: Jugando con mi hermana [Alysa & Quien quiera]

Mensaje por Alysa Bremmer Miér Mayo 12, 2010 9:54 am

Reí un poco. Por lo menos lo segundo era verdad.
-¡Pues ya te estás buscando una que me de sobrinos! -exclamé, cruzándome de brazos.
Alysa Bremmer
Alysa Bremmer
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 15 años
Tipo de sangre: sangre limpia
Pareja: Damien LeBlanc (L)

https://expectopatronum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Jugando con mi hermana [Alysa & Quien quiera] - Página 2 Empty Re: Jugando con mi hermana [Alysa & Quien quiera]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.