Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Colandome en el baño de prefectos...-Reed- Beyhxy Colandome en el baño de prefectos...-Reed- 1zf21vn Colandome en el baño de prefectos...-Reed- Nphr46
Últimos temas
» Avatares de Elizabeth // I'm return 8) xD
Colandome en el baño de prefectos...-Reed- EmptyMar Jul 26, 2011 6:54 pm por Alice Mour

» Galeria~|~Firmeria...Bremmer
Colandome en el baño de prefectos...-Reed- EmptyMar Jul 26, 2011 6:49 pm por Alice Mour

» Firmeria Love
Colandome en el baño de prefectos...-Reed- EmptyMar Jul 26, 2011 6:44 pm por Alice Mour

» //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1
Colandome en el baño de prefectos...-Reed- EmptyMar Jul 26, 2011 6:41 pm por Alice Mour

» Mi Humilde taller de avatar
Colandome en el baño de prefectos...-Reed- EmptyMar Jul 26, 2011 1:24 am por Alice Mour

» #Taller de firmas Scamander#[No esperen milagros]
Colandome en el baño de prefectos...-Reed- EmptyMar Jul 26, 2011 1:22 am por Alice Mour

» Registro de Apellido
Colandome en el baño de prefectos...-Reed- EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 am por Alice Mour

» Registro de Avatar
Colandome en el baño de prefectos...-Reed- EmptyMar Jul 26, 2011 1:19 am por Alice Mour

» Test del Sombrero Seleccionador
Colandome en el baño de prefectos...-Reed- EmptyVie Ene 07, 2011 4:55 pm por Tyra Moon

Colandome en el baño de prefectos...-Reed- 27yya2s Colandome en el baño de prefectos...-Reed- 2ikxe92 Colandome en el baño de prefectos...-Reed- Qxj6hi Colandome en el baño de prefectos...-Reed- 2reqq2d Colandome en el baño de prefectos...-Reed- 2yvqr6q Colandome en el baño de prefectos...-Reed- 2m6n4fs
C. Secundarios
Encontrarás a los ganadores de los Concursos Secundarios pinchando aquí.
Elite Afiliados
Colandome en el baño de prefectos...-Reed- 2ywc00w
Afiliados
Encontrarás nuestros afiliados pinchando aquí.

Colandome en el baño de prefectos...-Reed-

2 participantes

Ir abajo

Colandome en el baño de prefectos...-Reed- Empty Colandome en el baño de prefectos...-Reed-

Mensaje por Layla Light Jue Abr 29, 2010 11:43 pm

No sabia como habia logrado entrar al baño de prefectos pero lo habia logrado y ya que estaba alli,aprovecharia para darme un baño.
Me quite la ropa,y con un hechizo hice que mi ropa interior se transformara por un bikini negro.
Abri los grifos y cuando senti que el agua estaba a una temperatura ideal y llena la bañera entre en ella,cerrando mis ojos por la paz.
Layla Light
Layla Light
7º año

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : En tus sueños mas pribados

Volver arriba Ir abajo

Colandome en el baño de prefectos...-Reed- Empty Re: Colandome en el baño de prefectos...-Reed-

Mensaje por Reed Yance Jue Abr 29, 2010 11:49 pm

Nada mejor que un buen baño después de una semana de exámenes. Esto de ser prefecto tenía ventaja, ¡nada de duchas cutres! Ahí estaba yo, con la cabeza metida bajo el agua (no desde hacía muchos segundos). Estaba completamente relajado, y cualquiera diría que iba a quedarme dormido. Pero entonces oí que alguien entraba. Me incorporé rápidamente, sobresaltado. No era una prefecta.
- ¿Qué haces aquí? - pregunté sorprendido.
Reed Yance
Reed Yance
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Colandome en el baño de prefectos...-Reed- Empty Re: Colandome en el baño de prefectos...-Reed-

Mensaje por Layla Light Vie Abr 30, 2010 12:28 am

Casi me da un paro cardiaco al ver salir a alguien del agua,un poco lejos de donde yo estaba metida.
-Por Merlin,que susto-dije mientras me llevaba una mano hacia mi pecho-Me estoy...¿duchando?
Layla Light
Layla Light
7º año

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : En tus sueños mas pribados

Volver arriba Ir abajo

Colandome en el baño de prefectos...-Reed- Empty Re: Colandome en el baño de prefectos...-Reed-

Mensaje por Reed Yance Vie Abr 30, 2010 6:19 pm

¿Duchándose en bikini?
¿Susto? ¡El susto me lo había dado ella! Me había puesto rojo, y mis manos habían ido a parar a taparme mis partes. Enarqué una ceja, con una expresión de desconcierto y vergüenza. No sabía qué decir en aquella situación.
Reed Yance
Reed Yance
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Colandome en el baño de prefectos...-Reed- Empty Re: Colandome en el baño de prefectos...-Reed-

Mensaje por Layla Light Vie Abr 30, 2010 10:25 pm

Vi como se ponia rojo.Y no creia que fuera por la temperatura del agua.
¿Sera acaso que...?
Podia verificar si me sumergia y lo miraba pero no sabia si era lo correcto,al fin de cuentas,el era prefecto y no queria perder mas puntos.
-Tranquilo,no muerdo-dije en broma mientras cerraba mis ojos y me relajaba.
Layla Light
Layla Light
7º año

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : En tus sueños mas pribados

Volver arriba Ir abajo

Colandome en el baño de prefectos...-Reed- Empty Re: Colandome en el baño de prefectos...-Reed-

Mensaje por Reed Yance Sáb Mayo 01, 2010 4:16 pm

No, si en realidad me daba igual que mordiera o no. El caso es que bueno, iba a bañarme, ¿no? No es que yo me duchase en bañador. También es que, como novato en esto de ser prefecto, no tenía mucha idea de cómo usar el lugar. Al menos había cerrado los ojos. Aún así, seguía tapándome.
- ¿Cómo has llegado aquí?- Tenía que sacar algún tema.
Reed Yance
Reed Yance
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Colandome en el baño de prefectos...-Reed- Empty Re: Colandome en el baño de prefectos...-Reed-

Mensaje por Layla Light Sáb Mayo 01, 2010 5:52 pm

Empece a jugar con uno de los mechones de mi pelo mojado,rizandolo en mi dedo para despues volver a alisarlo hasta que escuche su pregunta.
-Empece a decir contraseñas hasta que se abrio-dije como si nada,aunque la verdad es que Myrtle la llorona me habia ayudado dandome pistas acerca de cual era la contraseña.
Layla Light
Layla Light
7º año

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : En tus sueños mas pribados

Volver arriba Ir abajo

Colandome en el baño de prefectos...-Reed- Empty Re: Colandome en el baño de prefectos...-Reed-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.