Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Intentando superar mis miedos [Damien +18] Beyhxy Intentando superar mis miedos [Damien +18] 1zf21vn Intentando superar mis miedos [Damien +18] Nphr46
Últimos temas
» Avatares de Elizabeth // I'm return 8) xD
Intentando superar mis miedos [Damien +18] EmptyMar Jul 26, 2011 6:54 pm por Alice Mour

» Galeria~|~Firmeria...Bremmer
Intentando superar mis miedos [Damien +18] EmptyMar Jul 26, 2011 6:49 pm por Alice Mour

» Firmeria Love
Intentando superar mis miedos [Damien +18] EmptyMar Jul 26, 2011 6:44 pm por Alice Mour

» //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1
Intentando superar mis miedos [Damien +18] EmptyMar Jul 26, 2011 6:41 pm por Alice Mour

» Mi Humilde taller de avatar
Intentando superar mis miedos [Damien +18] EmptyMar Jul 26, 2011 1:24 am por Alice Mour

» #Taller de firmas Scamander#[No esperen milagros]
Intentando superar mis miedos [Damien +18] EmptyMar Jul 26, 2011 1:22 am por Alice Mour

» Registro de Apellido
Intentando superar mis miedos [Damien +18] EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 am por Alice Mour

» Registro de Avatar
Intentando superar mis miedos [Damien +18] EmptyMar Jul 26, 2011 1:19 am por Alice Mour

» Test del Sombrero Seleccionador
Intentando superar mis miedos [Damien +18] EmptyVie Ene 07, 2011 4:55 pm por Tyra Moon

Intentando superar mis miedos [Damien +18] 27yya2s Intentando superar mis miedos [Damien +18] 2ikxe92 Intentando superar mis miedos [Damien +18] Qxj6hi Intentando superar mis miedos [Damien +18] 2reqq2d Intentando superar mis miedos [Damien +18] 2yvqr6q Intentando superar mis miedos [Damien +18] 2m6n4fs
C. Secundarios
Encontrarás a los ganadores de los Concursos Secundarios pinchando aquí.
Elite Afiliados
Intentando superar mis miedos [Damien +18] 2ywc00w
Afiliados
Encontrarás nuestros afiliados pinchando aquí.

Intentando superar mis miedos [Damien +18]

2 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Intentando superar mis miedos [Damien +18] Empty Intentando superar mis miedos [Damien +18]

Mensaje por Rose Weasley Dom Abr 25, 2010 5:11 pm

El bosque prohibido estaba plagado de criaturas de todos los tipos, unicornios, centauros y ...acromatulas. Un escalofrio me recorrio la espalda cuando entre en el bosque, estaba dispuesta a superar mi fobia a las arañas , una fobia que tenia por culpa de papa y sus historias sobre el bosque. Resople , tenia frio y si...miedo. El aire hacia crujir las ramas y eso me ponia los pelos de punta. Caminaba con la capa puesta y la varita alzada con un punto brillante en la punta gracias al encantamiento Lumos. Oi ruido detras de mi y me gire a toda velocidad para ver si alguien venia pero la oscuridad era absoluta y no veia mas alla de un par de metros. La respiración se me acelero y el corazon me iva a mil por hora pero continue andando adentrandome en el bosque.


Última edición por Rose Weasley el Vie Abr 30, 2010 9:35 am, editado 1 vez
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Intentando superar mis miedos [Damien +18] Empty Re: Intentando superar mis miedos [Damien +18]

Mensaje por Damien LeBlanc Dom Abr 25, 2010 5:15 pm

Alguien iba con la capa puesta, por lo que no podia ver quien era pero si las pisadas que iba dejando en el suelo.
Intentaba hacer el menor ruido posible pero era muy dificil, ya que iba sin ninguna luz y no veia mas de lo qe la luna dejaba ver.
Damien LeBlanc
Damien LeBlanc
6º año

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando superar mis miedos [Damien +18] Empty Re: Intentando superar mis miedos [Damien +18]

Mensaje por Rose Weasley Dom Abr 25, 2010 5:18 pm

Volvi a oir ruidos detras de mi. Me gire con la varita en ristre y grite con todas mis fuerzas -¡REDUCTO!- hacia la oscuridad esperando oir algun quejido o algo que me demostrase que esos ruidos no era producto de mi imaginación, aunque una parte de mi deseaba que no hubiese nada ni nadie detras de mi, siquiendo mis pasos.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Intentando superar mis miedos [Damien +18] Empty Re: Intentando superar mis miedos [Damien +18]

Mensaje por Damien LeBlanc Dom Abr 25, 2010 5:22 pm

Tuve suerte de estar detras de un arbol en ese momento
-Por la voz diria que eres una chica...
Hable bajito, tenia miedo de que me mandase otro hechizo y por si acaso saque mi varita y la puse en posicion de pelea
Damien LeBlanc
Damien LeBlanc
6º año

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando superar mis miedos [Damien +18] Empty Re: Intentando superar mis miedos [Damien +18]

Mensaje por Rose Weasley Dom Abr 25, 2010 5:30 pm

La voz me sobresalto...una voz que se me hacia conocida pero no veia mas allá de mis narices. -¿Quien eres?- comprendi que estaba haciendo el tonto y apunte al cielo con la varita. -Lumos Maxima.- y el punto de luz de mi varita salio despedido hacia la copas de los arboles iluminando todo lo que habia a mi alrededor. Pude ver una sombra que sostenia la varita en alto y la imite apuntadola.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Intentando superar mis miedos [Damien +18] Empty Re: Intentando superar mis miedos [Damien +18]

Mensaje por Damien LeBlanc Dom Abr 25, 2010 5:33 pm

-Soy un acosador... de verdad quieres saber mi nombre?
Rei divertido, acababa de reconocer su voz.
-Rose, Rose, no pretenderas encontrar a tu principe azul a estar horas de la noche y en el bosqe no?
Me acerque a ella, guardando mi varita y dejandome ver
Damien LeBlanc
Damien LeBlanc
6º año

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando superar mis miedos [Damien +18] Empty Re: Intentando superar mis miedos [Damien +18]

Mensaje por Rose Weasley Dom Abr 25, 2010 5:40 pm

Me rei ironica cuando se dejo ver.-Muy gracioso Damien.- Dije guardando mi varita en el bolsillo interior de mi tunica. -En realidad venia a ver cuanto tiempo soy capaz de aguantar aqui antes de que me entre el pánico por las acromántulas, pero tu idea es mucho mejor.- dije con una sonrisa -¿Y tu que haces aqui acosador?- Me rei divertida.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Intentando superar mis miedos [Damien +18] Empty Re: Intentando superar mis miedos [Damien +18]

Mensaje por Damien LeBlanc Dom Abr 25, 2010 5:42 pm

-No esta claro?
Dije burlon
-Estoy acosandote!
Me acerqe a ella, la agarre de la mano y tire hacia dentro del bosque
-Vamos a ver esas preciosas acromántulas
Damien LeBlanc
Damien LeBlanc
6º año

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando superar mis miedos [Damien +18] Empty Re: Intentando superar mis miedos [Damien +18]

Mensaje por Rose Weasley Dom Abr 25, 2010 5:45 pm

No me dio tiempo a reir porque enseguida senti su mano sobre la mia que tiraba de mi hacia el corazón del bosque. Su comentario me puso los pelos de punta. -No, no, no , Damien por favor les tengo fobia... trate de resistirme tirando hacia atras mientras negaba con la cabeza. -No me hagas esto...- Mis intentos resultaban algo patéticos porque yo no tenia mucha fuerza y el podia tirar de mi sin dificiltad.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Intentando superar mis miedos [Damien +18] Empty Re: Intentando superar mis miedos [Damien +18]

Mensaje por Damien LeBlanc Dom Abr 25, 2010 5:49 pm

-Vamos Rose, que vienes conmigo!
La agarre de la cintura para tirar con mas facilidad
-No va a pasarte nada, son inofensivas
Estaba bastante oscuro y no se veia muy bien, tenia miedo de acabar perdidos y que se pusiese histerica
Damien LeBlanc
Damien LeBlanc
6º año

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando superar mis miedos [Damien +18] Empty Re: Intentando superar mis miedos [Damien +18]

Mensaje por Rose Weasley Dom Abr 25, 2010 5:52 pm

Me agarre de su hombro con una mano y con la otra saque la varita temblando. Tenia miedo, todo debe admitirse, pero la compañia de Damien siempre me reconfortaba. -Lumos- le susurre a la varita con la voz temblorosa. -En serio Damien... demos media vuelta, nos podemos perder y hay mucho animales peligrosos aqui.- dije mirando a mi alrededor de forma nerviosa
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Intentando superar mis miedos [Damien +18] Empty Re: Intentando superar mis miedos [Damien +18]

Mensaje por Damien LeBlanc Dom Abr 25, 2010 5:56 pm

La cogi en brazos, era la forma mas rapida de avanzar
-Vamos cagueta
Rose era muy ligera, la llevaba sin ningun esfuerzo.
Avanzamos un buen trozo y no vimos ninguna acromantula. La bajé.
-Vas a tener suerte, creo que no hay ninguna x aqui
Damien LeBlanc
Damien LeBlanc
6º año

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando superar mis miedos [Damien +18] Empty Re: Intentando superar mis miedos [Damien +18]

Mensaje por Rose Weasley Dom Abr 25, 2010 6:02 pm

Las mejillas me enrojecieron y mire hacia delante como me cogio en brazos con la varita delante de mi nariz para poder ver algo con la diminuta luz que desprendia esta. Suspire cuando me bajo y me crucé de brazos. -Me alegro de tener suerte. ¿Nos vamos ya?- Los ruidos del bosque me ponian muy nerviosa y estaba a punto de un ataque de histeria.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Intentando superar mis miedos [Damien +18] Empty Re: Intentando superar mis miedos [Damien +18]

Mensaje por Damien LeBlanc Dom Abr 25, 2010 6:04 pm

-Pero si acabamos de llegar!
Dije riendome.
Me sente debajo de un arbol. No hacia frio y desde alli se veian todas las estrellas
-Puedes irte, pero yo me quedo
Damien LeBlanc
Damien LeBlanc
6º año

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando superar mis miedos [Damien +18] Empty Re: Intentando superar mis miedos [Damien +18]

Mensaje por Rose Weasley Dom Abr 25, 2010 6:08 pm

Pateé el suelo cansada. No queria hacer el camino de vuelta sola, mas que nada porque la oscuridad era absoluta. Me acerque hasta donde el se habia sentado el y me sente frente a el con las piernas pegadas al torso. -Pues yo no pienso volver sola.- dije muy convencida -Asique cuando decidas irte me ire contigo.-
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Intentando superar mis miedos [Damien +18] Empty Re: Intentando superar mis miedos [Damien +18]

Mensaje por Damien LeBlanc Dom Abr 25, 2010 6:12 pm

-Pues pensaba quedarme aqui a dormir
Dije estirando las piernas
-Asique me viene bien compañia
Era divertido, aunque me daba un poco de pena. Pero si queria quitarse sus fobias, yo la ayudaria
Damien LeBlanc
Damien LeBlanc
6º año

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando superar mis miedos [Damien +18] Empty Re: Intentando superar mis miedos [Damien +18]

Mensaje por Rose Weasley Dom Abr 25, 2010 6:17 pm

Resople rabiosa. -No podemos quedarnos aqui toda la noche, tenemos que volver a la sala común y...- un ruido me hizo saltar del sitio y ponerme de pie apuntando con la varita al vacio. Trage saliva con dificultad intentando relajarme. Me sente de nuevo y mire fijamente al suelo avergonzada de mi misma por ser tan miedosa.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Intentando superar mis miedos [Damien +18] Empty Re: Intentando superar mis miedos [Damien +18]

Mensaje por Damien LeBlanc Dom Abr 25, 2010 6:30 pm

-Deja de ser una miedica
La abrace fuertemente para que dejara de temblar
-Si te prometo que no te pasará nada, te quedas a dormir conmigo aqui?
Puse carita de niño bueno, como solo yo sabia hacer
Damien LeBlanc
Damien LeBlanc
6º año

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando superar mis miedos [Damien +18] Empty Re: Intentando superar mis miedos [Damien +18]

Mensaje por Rose Weasley Dom Abr 25, 2010 6:34 pm

Accedi a regañadiente y me sente a su lado... -Solo que quedo por que me has prometido que no pasara nada... solo por eso.- dije apagando la luz de mi varita y guardandola en mi capa. Me recoste en el arbol y mira al cielo, desde alli se podian ver las estrellas porque los arboles no cubrian esa parte del cielo.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Intentando superar mis miedos [Damien +18] Empty Re: Intentando superar mis miedos [Damien +18]

Mensaje por Damien LeBlanc Dom Abr 25, 2010 6:37 pm

-Oh no una acromantula!
Señale hacia la oscuridad riendome.
-Vale, vale, me cayo.
Me recoste hacia atras y cerre los ojos
Damien LeBlanc
Damien LeBlanc
6º año

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando superar mis miedos [Damien +18] Empty Re: Intentando superar mis miedos [Damien +18]

Mensaje por Rose Weasley Dom Abr 25, 2010 6:41 pm

Me dieron ganas de darle un codazo pero me reprimiy me cruce de brazos. -Eres muy gracioso Damien.- dije con sarcasmo. Me puse la capucha de la capa y me gire dandole la espalda a Damien aun apoyada en el tronco del arbol por el hombro. Tenia sueño pero, a pesar de lo que habia dicho Damien, tenia miedo de dormirme.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Intentando superar mis miedos [Damien +18] Empty Re: Intentando superar mis miedos [Damien +18]

Mensaje por Damien LeBlanc Dom Abr 25, 2010 7:20 pm

-Y si viene una acromantula gigante gigantisima y nos come?
Pase mis dedos por sus espalda, cmo si fueran pequeñas arañitas
-Nos comeran poquito a poco, empezando por los pies y acabando por el pelo.
Mis dedos llegaron a su cuello, donde mas escalofrio se sentia
Damien LeBlanc
Damien LeBlanc
6º año

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando superar mis miedos [Damien +18] Empty Re: Intentando superar mis miedos [Damien +18]

Mensaje por Rose Weasley Dom Abr 25, 2010 7:53 pm

Trate de no escuchar lo que decia pero sus palabras me taladraban los oidos, me estremeci cuando senti sus dedos en mi espalda y se me puso la carne de gallina cuando los senti en mi cuello. Me gire de golpe dandole un manotazo. -Quieres que me dé un infarto ¿verdad?- dije con la respiracion agitada.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Intentando superar mis miedos [Damien +18] Empty Re: Intentando superar mis miedos [Damien +18]

Mensaje por Damien LeBlanc Lun Abr 26, 2010 4:17 pm

Me dio de lleno en la cara.
-No se si te dara un infarto o no, pero me has dado de lleno.
Me pase la mano por la mejilla, la tenia ardiendo y supongo que roja.
-Esta noche va a ser muuuuuyy larga
Dije con una sonrisa de medio lado, recostandome y cerrando los ojos.
Damien LeBlanc
Damien LeBlanc
6º año

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando superar mis miedos [Damien +18] Empty Re: Intentando superar mis miedos [Damien +18]

Mensaje por Rose Weasley Lun Abr 26, 2010 4:21 pm

Me mordi el labio -Lo siento, no queria hacerte daño.- dije mirando su mejilla roja. Me recoste en el arbol y mire al cielo tratando de relajarme. Rei por lo bajo cuando le oi decir que la noche uiva a ser larga. -Y que lo digas...- susurre tapandome con la capa y haciendome un ovillo sin dejar de mirar al cielo.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Intentando superar mis miedos [Damien +18] Empty Re: Intentando superar mis miedos [Damien +18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.