Conectarse
Últimos temas
Alístate al Ejercito
+7
Reed Yance
Roxanne Weasley
Layla Light
Molly Weasley
Lyssander Scamander
Rose Weasley
Alysa Bremmer
11 participantes
Página 1 de 1.
Alístate al Ejercito
Años después del Ejercito de Dumbledore cuando asistía a Hogwarts, la Orden del Fénix decidió crear el 'Ejercito del Fénix' desde donde los jóvenes más valientes y decididos podían ayudar a la Orden.
Debes rellenar lo siguiente:
Debes rellenar lo siguiente:
~ Nombre completo:
~ Edad:
~ Casa en Hogwarts
~ ¿Por qué quieres formar parte del Ejército del Fénix?:
~ Edad:
~ Casa en Hogwarts
~ ¿Por qué quieres formar parte del Ejército del Fénix?:
- Código:
[b]~ [u]Nombre completo[/u]:
~ [u]Edad[/u]:
~ [u]Casa en Hogwarts[/u]
~ [u]¿Por qué quieres formar parte del Ejército del Fénix?[/u]:[/b]
Banners
link: https://2img.net/h/oi43.tinypic.com/28ssryd.jpg
link: https://2img.net/h/oi40.tinypic.com/2r74txe.jpg
link: https://2img.net/h/oi43.tinypic.com/28ssryd.jpg
link: https://2img.net/h/oi40.tinypic.com/2r74txe.jpg
Lista de miembros
~ Lily Luna Weasley
~ Rose Weasley
~ Lyssander Scamander
~ Molly Weasley
~ Layla Light
~ Roxanne Weasley
~ Reed Yance
~ Agustin Mitchell
~ Alice Longbottom
~ Hugo Weasley
~ Melinda Lovegood A.
~ Lily Luna Weasley
~ Rose Weasley
~ Lyssander Scamander
~ Molly Weasley
~ Layla Light
~ Roxanne Weasley
~ Reed Yance
~ Agustin Mitchell
~ Alice Longbottom
~ Hugo Weasley
~ Melinda Lovegood A.
Última edición por Alysa Bremmer el Miér Mayo 12, 2010 10:05 am, editado 8 veces
Re: Alístate al Ejercito
~ Nombre completo: Lily Luna Potter
~ Edad: 15 años
~ Casa en Hogwarts Gryffindor
~ ¿Por qué quieres formar parte del Ejército del Fénix?: Toda mí familia estuvo muy involucrada en todo el tema relacionado con esta orden, tanto por motivos personales como para ayudar a los demás. Creo que lo menos que puedo hacer es hacer lo mismo que ellos e intentar lograr que todo eso que ocurrió no se vuelva a repetir, o que sí ocurre estar ahí para ayudarles.
~ Edad: 15 años
~ ¿Por qué quieres formar parte del Ejército del Fénix?: Toda mí familia estuvo muy involucrada en todo el tema relacionado con esta orden, tanto por motivos personales como para ayudar a los demás. Creo que lo menos que puedo hacer es hacer lo mismo que ellos e intentar lograr que todo eso que ocurrió no se vuelva a repetir, o que sí ocurre estar ahí para ayudarles.
Invitado- Invitado
Aceptada Lily *
Voy a hacer entre ahora (antes de ir a currar xD) y esta tarde un banner para cada organizacion, cuando esté puedes ponertelo en la firma ^^.
Voy a hacer entre ahora (antes de ir a currar xD) y esta tarde un banner para cada organizacion, cuando esté puedes ponertelo en la firma ^^.
~ Nombre completo: Rose Weasley Granger
~ Edad: 16 años
~ Casa en Hogwarts: Ravenclaw
~ ¿Por qué quieres formar parte del Ejército del Fénix?: Toda mi familia lucho en el ejercito de Dumbledore o en la orden del Fenix. Perdimos miembros de la familia a manos de los mortifagos por culpa de Voldemort. Yo quiero luchar si algo asi vuelve a pasar, por los que murieron luchando y para que nadie tenga que volver a morir.
~ Edad: 16 años
~ ¿Por qué quieres formar parte del Ejército del Fénix?: Toda mi familia lucho en el ejercito de Dumbledore o en la orden del Fenix. Perdimos miembros de la familia a manos de los mortifagos por culpa de Voldemort. Yo quiero luchar si algo asi vuelve a pasar, por los que murieron luchando y para que nadie tenga que volver a morir.
Rose Weasley- Prefect@ Ravenclaw
Hoja de personaje
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.
~ Nombre completo:Lyssander Scamander
~ Edad:16
~ Casa en Hogwarts:Hufflepuf
~ ¿Por qué quieres formar parte del Ejército del Fénix?:Por que deseo ayudar a los que no se pueden defender y para detener a esos lunaticos.
~ Edad:16
~ Casa en Hogwarts:Hufflepuf
~ ¿Por qué quieres formar parte del Ejército del Fénix?:Por que deseo ayudar a los que no se pueden defender y para detener a esos lunaticos.
Lyssander Scamander- Prefect@ Hufflepuff
~ Nombre completo: Molly Anne Weasley
~ Edad: 16
~ ¿Por qué quieres formar parte del Ejército del Fénix?: Para darle un buen merecido a todos los que esten de parte del mal
~ ¿Por qué quieres formar parte del Ejército del Fénix?: Para darle un buen merecido a todos los que esten de parte del mal
Molly Weasley- Prefect@ Gryffindor
~ Nombre completo:Layla Mar Light
~ Edad:17 años
~ Casa en Hogwarts:Gryffindor
~ ¿Por qué quieres formar parte del Ejército del Fénix?:Por que deseo enseñarles una leccion a esos que creen en la limpieza de la sangre y para demostrarles que los hijos de muggles pueden ser tan buenos en la magia que los hijos de magos.
~ Edad:17 años
~ Casa en Hogwarts:Gryffindor
~ ¿Por qué quieres formar parte del Ejército del Fénix?:Por que deseo enseñarles una leccion a esos que creen en la limpieza de la sangre y para demostrarles que los hijos de muggles pueden ser tan buenos en la magia que los hijos de magos.
Layla Light- 7º año
~ Nombre completo: Roxanne Angelina Weasley
~ Edad: 14
~ ¿Por qué quieres formar parte del Ejército del Fénix?: Para poder pelear al lado de los que me importan contra gente sin moral. Por que los que disfrutan del sufrimiento de personas ajenas no merecen llamarse humanos. Por que triunfará el bien!
~ Edad: 14
~ ¿Por qué quieres formar parte del Ejército del Fénix?: Para poder pelear al lado de los que me importan contra gente sin moral. Por que los que disfrutan del sufrimiento de personas ajenas no merecen llamarse humanos. Por que triunfará el bien!
Roxanne Weasley- 4º año
Lyssander y Molly siento el retraso, estas más que aceptada *
Layla y Roxanne aceptadas *
Layla y Roxanne aceptadas *
~ Nombre completo: Reed David Yance
~ Casa en Hogwarts Ravenclaw
~ ¿Por qué quieres formar parte del Ejército del Fénix?: Pertenezco a una familia de aurores. Quiero seguir sus pasos, pero aún soy menor.
~ Casa en Hogwarts Ravenclaw
~ ¿Por qué quieres formar parte del Ejército del Fénix?: Pertenezco a una familia de aurores. Quiero seguir sus pasos, pero aún soy menor.
Reed Yance- Prefect@ Ravenclaw
Nombre Completo: Agustin Mitchell Rawls
Casa en Hogwarts: Gryffindor
¿Por qué quieres formar parte del Ejército del Fénix?: Porque no quiero que los mortífagos se salgan con la suya, ni que hagan daño a gente inocente.
Casa en Hogwarts: Gryffindor
¿Por qué quieres formar parte del Ejército del Fénix?: Porque no quiero que los mortífagos se salgan con la suya, ni que hagan daño a gente inocente.
Agustin Mitchell- 6º año
~ Nombre completo: Mari Alice Longbottom
~ Casa en
Hogwarts Hufflepuff
~ ¿Por qué quieres formar parte del Ejército del
Fénix?: Porque lo que les hicieron a mis abuelos no tiene perdon, y para seguir el ejemplo de mi padre
~ Casa en
Hogwarts Hufflepuff
~ ¿Por qué quieres formar parte del Ejército del
Fénix?: Porque lo que les hicieron a mis abuelos no tiene perdon, y para seguir el ejemplo de mi padre
Alice Longbottom- 6º año
Hoja de personaje
Tipo de sangre: Pura
Pareja: tú ;)
~ Nombre completo: Hugo Weasley Granger
~ Edad: 14/15
~ Casa en Hogwarts: Gryffindor
~ ¿Por qué quieres formar parte del Ejército del Fénix?: Porque toda mi familia (mis padres, mis tios, primos, hermanos...) han querido y han luchado siempre contra los mortífagos y Voldemort, y yo también quiero que la dinastía de los Weasley continue, así que... Me quiero unir.
~ Edad: 14/15
~ Casa en Hogwarts: Gryffindor
~ ¿Por qué quieres formar parte del Ejército del Fénix?: Porque toda mi familia (mis padres, mis tios, primos, hermanos...) han querido y han luchado siempre contra los mortífagos y Voldemort, y yo también quiero que la dinastía de los Weasley continue, así que... Me quiero unir.
Hugo Weasley- 4º año
Hoja de personaje
Tipo de sangre: Mestiza
Pareja: Soltero y sin compromiso
~ Nombre completo: Melinda Lovegood Ainsworth
~ Edad: 15
~ ¿Por qué quieres formar parte del Ejército del Fénix?: Porque quiero ayudar a vencer a esos asquerosos que creen que por "tener más nivel que los demás" pueden ir matando por ahí sin razón.
~ Edad: 15
~ ¿Por qué quieres formar parte del Ejército del Fénix?: Porque quiero ayudar a vencer a esos asquerosos que creen que por "tener más nivel que los demás" pueden ir matando por ahí sin razón.
Melinda Lovegood A.- 5º año
Hoja de personaje
Tipo de sangre: Sangre limpia
Pareja: Soltera y sin compromiso
Página 1 de 1.