Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ohh travesuras, dulces travesuras... [Druella] Beyhxy Ohh travesuras, dulces travesuras... [Druella] 1zf21vn Ohh travesuras, dulces travesuras... [Druella] Nphr46
Últimos temas
» Avatares de Elizabeth // I'm return 8) xD
Ohh travesuras, dulces travesuras... [Druella] EmptyMar Jul 26, 2011 6:54 pm por Alice Mour

» Galeria~|~Firmeria...Bremmer
Ohh travesuras, dulces travesuras... [Druella] EmptyMar Jul 26, 2011 6:49 pm por Alice Mour

» Firmeria Love
Ohh travesuras, dulces travesuras... [Druella] EmptyMar Jul 26, 2011 6:44 pm por Alice Mour

» //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1
Ohh travesuras, dulces travesuras... [Druella] EmptyMar Jul 26, 2011 6:41 pm por Alice Mour

» Mi Humilde taller de avatar
Ohh travesuras, dulces travesuras... [Druella] EmptyMar Jul 26, 2011 1:24 am por Alice Mour

» #Taller de firmas Scamander#[No esperen milagros]
Ohh travesuras, dulces travesuras... [Druella] EmptyMar Jul 26, 2011 1:22 am por Alice Mour

» Registro de Apellido
Ohh travesuras, dulces travesuras... [Druella] EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 am por Alice Mour

» Registro de Avatar
Ohh travesuras, dulces travesuras... [Druella] EmptyMar Jul 26, 2011 1:19 am por Alice Mour

» Test del Sombrero Seleccionador
Ohh travesuras, dulces travesuras... [Druella] EmptyVie Ene 07, 2011 4:55 pm por Tyra Moon

Ohh travesuras, dulces travesuras... [Druella] 27yya2s Ohh travesuras, dulces travesuras... [Druella] 2ikxe92 Ohh travesuras, dulces travesuras... [Druella] Qxj6hi Ohh travesuras, dulces travesuras... [Druella] 2reqq2d Ohh travesuras, dulces travesuras... [Druella] 2yvqr6q Ohh travesuras, dulces travesuras... [Druella] 2m6n4fs
C. Secundarios
Encontrarás a los ganadores de los Concursos Secundarios pinchando aquí.
Elite Afiliados
Ohh travesuras, dulces travesuras... [Druella] 2ywc00w
Afiliados
Encontrarás nuestros afiliados pinchando aquí.

Ohh travesuras, dulces travesuras... [Druella]

2 participantes

Ir abajo

Ohh travesuras, dulces travesuras... [Druella] Empty Ohh travesuras, dulces travesuras... [Druella]

Mensaje por Molly Weasley Mar Abr 20, 2010 7:04 pm

Hoy era un dia genial, todo me había ido a pedir de boca. No se por que, ya que yo no era la niña que normalmente hacía los deberes, y no por que no fuera inteligente, si no por que no me interesaba hacerlos, pero los tenía hechos y además, tenía toda la tarde libre. La verdad es que no se como una chica como yo, con un padre tan inteligente y perfecto, puede llegar a ser la peor pesadilla de los profesores y tener tantas ganas de hacer lo incorrecto. Era demasiado hiperactiva y bromista, lo llevaba en la sangre, aunque fuera demasiado extraño que no hubiera salido al don perfecto de mi padre, que siempre se quejaba de mi inmadurez, pero, siempre tenía que hacer alguna que otra travesura, y eso me encantaba. Fuí corriendo hacia el baño de Myrtle la Llorona y saqué mi asombroso baúl de artilugios de los sortilegios Weasley, un gran regalo por parte de mi tío George. Lo abrí y pude ver ahí todo lo que yo deseaba, esta vez... ¿Que es lo que haría? Una pequeña explosión en el baño que hinundase el baño, algo que hiciese que oliese realmente mal, animales realmente asquerosos para ahuyentar a las chicas perfectas... ¿Que es lo que iba hacer yo, Molly Weasley, que tenía tantas ideas en mi cabeza?
Molly Weasley
Molly Weasley
Prefect@ Gryffindor
Prefect@ Gryffindor

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ohh travesuras, dulces travesuras... [Druella] Empty Re: Ohh travesuras, dulces travesuras... [Druella]

Mensaje por Druella Malfoy Mar Abr 20, 2010 7:10 pm

Me habian sacado de clase de pociones tras haberme enfadado con el profesor y haberle hecho estallar una en su cara. nada fuera de lo normal... y me tuvo fuera de clase esperando. jajajaj como si eso fuera a ocurrir... Me habia salpicado un poco al pelo y sinceramente? No me apetecia andar hasta los baños asi que me acerque al mas cercano . El de los prefectos y me meti sin importarme si estaba prohibido o no. Me acerque al espejo mas cercano y me peine la cabellera mirandome en el reflejo sonrei de lado y vi a la weasley haciendo de las suyas.

-Que buscando una pocion embellecedora?- bromee
Druella Malfoy
Druella Malfoy
5º año

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ohh travesuras, dulces travesuras... [Druella] Empty Re: Ohh travesuras, dulces travesuras... [Druella]

Mensaje por Molly Weasley Sáb Mayo 01, 2010 5:53 pm

Estaba muy concentrada buscando mi artilugio perefecto para gastar alguna broma, pero, alguien vino y me interrumpió, y no era alguien que me cayese muy bien, la verdad. Era una maldita serpiente de Slytherin, la verdad, eso a mi con algunas personas me daba igual, pero, con ella... con ella no podía, eramos completamente distintas, aunque no la conociese mucho, pero, ya por solo saber quien es y haber visto como es, sabía que ella y yo no nos llevaríamos muy bien.
- ¿Una pocion embellecedora? - pregunté tajante - ¿Que diantres es eso? - dije con ironía y la miré, la verdad es que si sabía que es lo que era, pero, no iba a permitir que se metiera conmigo - Ahora mismo no estoy para peleitas, Malfoy - dije sin darle mucha importancia y seguí buscando cosas, algo, algo que pudiese ser una broma perfecta para gastarsela a alguien. Al darme cuenta en que yo lucia mi plaquita de prefecta, aunque la verdad, yo nunca había pensado en serlo y no cumplía mucho con mi trabajo, pero, ahora eso me daba a mi más poder al tener a la pequeña Malfoy ante mi.
- ¿Tu no deberías estar en clase, Malfoy?
Molly Weasley
Molly Weasley
Prefect@ Gryffindor
Prefect@ Gryffindor

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ohh travesuras, dulces travesuras... [Druella] Empty Re: Ohh travesuras, dulces travesuras... [Druella]

Mensaje por Druella Malfoy Sáb Mayo 01, 2010 5:57 pm

Vi como se ajustaba la plaquita de prefecta como amenaza y comenzo a reir he hice un gesto con la mano.
-baah que va! Si me dejaron salir , pedi permiso-sonrei.
-ademas si tu lo dices... NO-respondi desafiandola
Druella Malfoy
Druella Malfoy
5º año

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ohh travesuras, dulces travesuras... [Druella] Empty Re: Ohh travesuras, dulces travesuras... [Druella]

Mensaje por Molly Weasley Jue Mayo 06, 2010 7:04 pm

La miré y fruncí el ceño. Aquello me gustaba, al fin y al cabo ser prefecta no estaba tan mal, pudiendo hacer todo ese tipo de cosas.
- Eres de quinto curso, Druella - la miré - Los TIMOS no son nada fáciles, creeme, he pasado por eso... si quieres sobrevivir a ellos, será mejor que vayas para clase ya... - dejé de buscar en mi maletin de sortilegios Weasley y me levanté, apoyandome en la pared - Yo no voy a decir nada, debería hacerlo, pero si tu dices que te han dejado salir, me fio...
Molly Weasley
Molly Weasley
Prefect@ Gryffindor
Prefect@ Gryffindor

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ohh travesuras, dulces travesuras... [Druella] Empty Re: Ohh travesuras, dulces travesuras... [Druella]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.