Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] - Página 2 Beyhxy ¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] - Página 2 1zf21vn ¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] - Página 2 Nphr46
Últimos temas
» Avatares de Elizabeth // I'm return 8) xD
¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 6:54 pm por Alice Mour

» Galeria~|~Firmeria...Bremmer
¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 6:49 pm por Alice Mour

» Firmeria Love
¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 6:44 pm por Alice Mour

» //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1
¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 6:41 pm por Alice Mour

» Mi Humilde taller de avatar
¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 1:24 am por Alice Mour

» #Taller de firmas Scamander#[No esperen milagros]
¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 1:22 am por Alice Mour

» Registro de Apellido
¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 am por Alice Mour

» Registro de Avatar
¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 1:19 am por Alice Mour

» Test del Sombrero Seleccionador
¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] - Página 2 EmptyVie Ene 07, 2011 4:55 pm por Tyra Moon

¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] - Página 2 27yya2s ¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] - Página 2 2ikxe92 ¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] - Página 2 Qxj6hi ¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] - Página 2 2reqq2d ¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] - Página 2 2yvqr6q ¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] - Página 2 2m6n4fs
C. Secundarios
Encontrarás a los ganadores de los Concursos Secundarios pinchando aquí.
Elite Afiliados
¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] - Página 2 2ywc00w
Afiliados
Encontrarás nuestros afiliados pinchando aquí.

¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar]

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] - Página 2 Empty Re: ¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Vie Jun 11, 2010 8:46 pm

-Eres tu la q esta echando el desayuno, solo queria ver quien era mas desagradable, y e ganado- dije orgulloso de mi mismo
la mire desnuda y me mordi el labio
-Lo que te aria ahora mismo rose-
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] - Página 2 Empty Re: ¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar]

Mensaje por Rose Weasley Vie Jun 11, 2010 8:53 pm

Sonrei divertida y luego incomoda por lo que dijo. Otra de las razones por las que odiaba esa estupida barriga. Me tape como pude mirandome los pies.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] - Página 2 Empty Re: ¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Vie Jun 11, 2010 8:54 pm

Rode los ojos
-Quieres dejar de obsesionarte con la barriga, piensa en ella, la quieres? si la quieres te tiene q importar una mierdra todos, todos aquellos q te miran y murmurran de ti, oi mismo le e partido la cara auno por decir q voy a llamar a mi ija voldemor y que le voy acer la marca tenebrosa- le dije -estoy arto de buscarte por las esquinas xq no quieres enseñar la barriga-
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] - Página 2 Empty Re: ¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar]

Mensaje por Rose Weasley Vie Jun 11, 2010 8:59 pm

Le mre sientiendome culpable y como una jodida mierda. -No es solo por la barriga, es por ti ¿Crees que me gusta oirte decir lade cosas que harias si no fuese por la jodida barriga?- murmuré rodando los ojos. -Quiero que me hagas todo lo que piensas y no podemos por ella- Luego sonrei de medio lado. - Y no va a ser mortifaga...- complete la sonrisa divertida.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] - Página 2 Empty Re: ¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Vie Jun 11, 2010 9:01 pm

-Te crees que el sexo puede cambiar lo feliz que me aces verte asi?- La señale y eche una carcajada -creeme e aguantado un año sin sexo, y simplemente con besarte me satisfaces entero, pero nunca te veo- le mire y solte una carcajada -no sera mortifaga claro q no-
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] - Página 2 Empty Re: ¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar]

Mensaje por Rose Weasley Vie Jun 11, 2010 9:09 pm

Sonrei desviando la mirada levemente. -Pero a mi me gusta el... nada.- me calle de inmediato al darme cuenta lo mal que iva a sonar. Le sonrei ampliamente y mire mi barriga tapandome los pechos con un brazo. No era tan fea...
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] - Página 2 Empty Re: ¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Sáb Jun 12, 2010 12:11 pm

-Pero para sentir eso no ace falta dañar a ella- Sonrei de lado -ai otras maneras- sonrei al ver como miraba su barriga -es preciosa-
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] - Página 2 Empty Re: ¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar]

Mensaje por Rose Weasley Sáb Jun 12, 2010 8:02 pm

¿Otras maneras? Vale...a Cesar se le habia ido la olla. Sonrei de medio lado cuando le oi decir que era preciosa. Acaricié mi tripa algo temblorosa.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] - Página 2 Empty Re: ¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Dom Jun 13, 2010 12:41 am

Puse las manos encoma de sus manos y caraciamos juntos a nuestra ija con fuerza
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] - Página 2 Empty Re: ¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar]

Mensaje por Rose Weasley Dom Jun 13, 2010 12:48 am

Sonrei de lado al notar el cariño con el que cesar acariciaba mi barriga, aunque eso no me hacia sentir mucho mejor. Al menos habia dejado de mirarme con asco.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] - Página 2 Empty Re: ¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Dom Jun 13, 2010 12:51 am

La solte y mire a rose -basta ya-
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] - Página 2 Empty Re: ¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar]

Mensaje por Rose Weasley Dom Jun 13, 2010 1:03 am

Le mire extrañada, pero si ahora no habia echo nada. No habia echo ninguna mueca de asco. -¿Que pasa Cesar? Si no he echo nada.-
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] - Página 2 Empty Re: ¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Dom Jun 13, 2010 1:03 am

-No as echo nada lose, pero me refiero q pares esto, te necesito siempre- Le dije mirandola
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] - Página 2 Empty Re: ¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar]

Mensaje por Rose Weasley Dom Jun 13, 2010 1:09 am

Le mire sintiendome muy culpable, la verdad esque le habia abandonado mucho durante las ultimas semanas. Pero esque no me veia con fuerzas para dejarme ver por nadie. -Lo siento muho Cesar, pero no se si podre hacer eso que me pides.-
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] - Página 2 Empty Re: ¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Dom Jun 13, 2010 1:17 am

-Que?- me levante a la vez que me lo decia ya no podia mas, me largaba de alli -Vale Rose, sigue asi, si me necesita estoy afuera- Me dirijii a la puerta bastante enfadado
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] - Página 2 Empty Re: ¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar]

Mensaje por Rose Weasley Dom Jun 13, 2010 1:35 am

No... no queria que Cesar se largase y me dejase alli. Me levanté y cogi mi toalla envolviendome en ella. -No Cesar espera... no me dejes aqui... por favor- suplique llendo tras el.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] - Página 2 Empty Re: ¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Dom Jun 13, 2010 1:50 am

Me pare una vez agarrado el pomo y la mire -Que no te deje? llebas semanas sin decirme ni hola, rose ni hola, ya se que es duro, verte embarazada y q todos te digan algo, pero yo tambien estoy en esto no estas sola pero parece que eso a ti no te entra- me dolia mucho, que no estubiera conmigo, solo sentir sus caricias me animaba pero no estaba -me siento solo- le dije
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] - Página 2 Empty Re: ¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar]

Mensaje por Rose Weasley Dom Jun 13, 2010 2:22 am

Avance hasta el poniendome frente a el. Tenia razón, habia sido muy desconsiderada, no se me habia ocurrido lo solo que debia sentirse. -Lo siento mucho estaba asustada... y en realidad te necesito conmigo.- murmure cerrando los ojos y bajando la cabeza.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] - Página 2 Empty Re: ¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Dom Jun 13, 2010 2:24 am

-Pues no lo parece Rose, sabes cuanto llebo sin besarte, sin acariciarte?- trage saliva, pues era verdad -creia q me querias dejar-
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] - Página 2 Empty Re: ¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar]

Mensaje por Rose Weasley Dom Jun 13, 2010 2:32 am

Lo que dijo no me hizo sentir mejor, pero sabia que tenia razón. Abri los ojos de golpe al oirle decir lo ultimo. -Cesar... nunca haria eso. Te amo... y de veras que lo siento mucho- Murmure dando un paso hacia el y abrazandole.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] - Página 2 Empty Re: ¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Dom Jun 13, 2010 2:45 am

La abrace fuerte, acia tiempo que no la abrazaba asi -no importa- me limite a decir
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] - Página 2 Empty Re: ¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar]

Mensaje por Rose Weasley Dom Jun 13, 2010 2:47 am

Oculte mi cabeza en su hombro, me sentia avergonzada por haber sido tan idiota. -Te quiero mucho Cesar... con locura.- murmure en su oido.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] - Página 2 Empty Re: ¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Dom Jun 13, 2010 2:49 am

-Yo tambien a ti Rose, te amo..muchisimo- bese su pelo cerrando los ojos
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] - Página 2 Empty Re: ¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar]

Mensaje por Rose Weasley Dom Jun 13, 2010 3:14 am

Cerré los ojos apoyando mi cabeza en su hombro abrazandome con fuerza a el, sintiendo como mi tripa nos dejaba algo mas separados que la ultima vez que le abracé asi.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] - Página 2 Empty Re: ¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Dom Jun 13, 2010 5:49 pm

Segui abrazandola sin separarme ni un milimetro -te quiero-
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar] - Página 2 Empty Re: ¿Por que me asqueo a mi misma? [Cesar]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.