Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El futuro de lo incierto...[Reneesme /Alec][Jacob/Leah] Beyhxy El futuro de lo incierto...[Reneesme /Alec][Jacob/Leah] 1zf21vn El futuro de lo incierto...[Reneesme /Alec][Jacob/Leah] Nphr46
Últimos temas
» Avatares de Elizabeth // I'm return 8) xD
El futuro de lo incierto...[Reneesme /Alec][Jacob/Leah] EmptyMar Jul 26, 2011 6:54 pm por Alice Mour

» Galeria~|~Firmeria...Bremmer
El futuro de lo incierto...[Reneesme /Alec][Jacob/Leah] EmptyMar Jul 26, 2011 6:49 pm por Alice Mour

» Firmeria Love
El futuro de lo incierto...[Reneesme /Alec][Jacob/Leah] EmptyMar Jul 26, 2011 6:44 pm por Alice Mour

» //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1
El futuro de lo incierto...[Reneesme /Alec][Jacob/Leah] EmptyMar Jul 26, 2011 6:41 pm por Alice Mour

» Mi Humilde taller de avatar
El futuro de lo incierto...[Reneesme /Alec][Jacob/Leah] EmptyMar Jul 26, 2011 1:24 am por Alice Mour

» #Taller de firmas Scamander#[No esperen milagros]
El futuro de lo incierto...[Reneesme /Alec][Jacob/Leah] EmptyMar Jul 26, 2011 1:22 am por Alice Mour

» Registro de Apellido
El futuro de lo incierto...[Reneesme /Alec][Jacob/Leah] EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 am por Alice Mour

» Registro de Avatar
El futuro de lo incierto...[Reneesme /Alec][Jacob/Leah] EmptyMar Jul 26, 2011 1:19 am por Alice Mour

» Test del Sombrero Seleccionador
El futuro de lo incierto...[Reneesme /Alec][Jacob/Leah] EmptyVie Ene 07, 2011 4:55 pm por Tyra Moon

El futuro de lo incierto...[Reneesme /Alec][Jacob/Leah] 27yya2s El futuro de lo incierto...[Reneesme /Alec][Jacob/Leah] 2ikxe92 El futuro de lo incierto...[Reneesme /Alec][Jacob/Leah] Qxj6hi El futuro de lo incierto...[Reneesme /Alec][Jacob/Leah] 2reqq2d El futuro de lo incierto...[Reneesme /Alec][Jacob/Leah] 2yvqr6q El futuro de lo incierto...[Reneesme /Alec][Jacob/Leah] 2m6n4fs
C. Secundarios
Encontrarás a los ganadores de los Concursos Secundarios pinchando aquí.
Elite Afiliados
El futuro de lo incierto...[Reneesme /Alec][Jacob/Leah] 2ywc00w
Afiliados
Encontrarás nuestros afiliados pinchando aquí.

El futuro de lo incierto...[Reneesme /Alec][Jacob/Leah]

2 participantes

Ir abajo

El futuro de lo incierto...[Reneesme /Alec][Jacob/Leah] Empty El futuro de lo incierto...[Reneesme /Alec][Jacob/Leah]

Mensaje por Alexandra Keller Sáb Mayo 15, 2010 5:33 pm

Prefacio


Estabamos atrapados,tanto el como yo.No importaba si ahora mi familia venia en mi ayuda o si la manada de Jake intentaba salvarnos,ellos no dejarian que nosotros nos fueramos,al menos no vivos.
Sabia que esto era culpa mia,aunque el intentase convencerme de lo contrario cada vez que sacaba el tema a colacion,y lo sabia por que habia sido yo la que se habia metido en la boca del lobo.
O en este caso,en la guarida del vampiro.
Pero no en la de cualquier vampiro normal y corriente.No.Sino en la guarida de los Vulturis,logrando que todos se fijaran en mi,y sobretodo,que uno de ellos lograra que mi corazon latiera desbocado por una fuerte atraccion hacia el.
Ademas,de que habia hecho que uno de sus guardias,quiza uno de los mas queridos alli por su don,se fuera de su antiguo hogar por mi causa,arrastrandole hasta mi forma de vida por el simple hecho de haberme enamorado de el.
Y aunque sabia que todo eso deberia arrepentirme,no lo hacia.
Pero...¿como arrepentirse cuando la vida te da algo mas de lo que jamas hubieses pensado que merecias?
Simplemente no podias arrepentirte y era exactamente por eso por el que ambos hibamos a morir.
Por mi egoismo.

A lo lejos pude escuchar el llanto sin lagrimas y el allido de un lobo que conocia a la perfeccion.
Alexandra Keller
Alexandra Keller
7º año

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El futuro de lo incierto...[Reneesme /Alec][Jacob/Leah] Empty Re: El futuro de lo incierto...[Reneesme /Alec][Jacob/Leah]

Mensaje por Layla Light Lun Mayo 17, 2010 12:21 am

Parece interesante y si mis suposiciones son correctas,la que habla es Reneesme,¿no?
Siguelo,que esta muy bien^^
Layla Light
Layla Light
7º año

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : En tus sueños mas pribados

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.