Conectarse
Últimos temas
Puntos en los concursos
3 participantes
Página 1 de 1.
Puntos en los concursos
Se me acaba de ocurrir la opción de que cada ganador de los Concursos, ya sean "chico/chica/pareja del mes" o cualquiera de los secundarios... ganará 10 puntos para su casa.
Si gana un adulto, aunque sea profesor, o niño (que todavía no ha entrado a Hogwarts), NO se daría los puntos a su anterior casa, ni se repartirian, sino que se quedarían para el próximo alumno que ganara, como si fuera un bote. No se si me explico
Si gana un adulto, aunque sea profesor, o niño (que todavía no ha entrado a Hogwarts), NO se daría los puntos a su anterior casa, ni se repartirian, sino que se quedarían para el próximo alumno que ganara, como si fuera un bote. No se si me explico
¿Qué os parece la idea?
Re: Puntos en los concursos
WoW Es una idea genial Aly ^^ y tranquila que se entiende perfectamente.
Yo creo que es una forma genial para conseguir puntos para las casas. Por mi hazlo
Yo creo que es una forma genial para conseguir puntos para las casas. Por mi hazlo
Rose Weasley- Prefect@ Ravenclaw
Hoja de personaje
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.
Es que como aun no empiezan las clases, aunque pueden, lo profes tienen perro xD pues es una manera mas... obviamente...
en las parejas si no son de la misma casa, se repartirian los 10 puntos, es decir 5 y 5... ^^.
Y a Slytherin le subiria 20 puntos, por la victoria de Scorpius y Jess el mes pasado.
Aunque tambien... no por eso empeceis a votar solo a gente de vuestra misma casa... no hagais trampas!! xD
Y a Slytherin le subiria 20 puntos, por la victoria de Scorpius y Jess el mes pasado.
Aunque tambien... no por eso empeceis a votar solo a gente de vuestra misma casa... no hagais trampas!! xD
Me parece una idea genial es perfecta ^^
Anabelle Dinaway- 6º año
Hoja de personaje
Tipo de sangre: Limpia
Pareja:
Página 1 de 1.