Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

BIENVENIDA DE LA DIRECTORA Beyhxy BIENVENIDA DE LA DIRECTORA 1zf21vn BIENVENIDA DE LA DIRECTORA Nphr46
Últimos temas
» Avatares de Elizabeth // I'm return 8) xD
BIENVENIDA DE LA DIRECTORA EmptyMar Jul 26, 2011 6:54 pm por Alice Mour

» Galeria~|~Firmeria...Bremmer
BIENVENIDA DE LA DIRECTORA EmptyMar Jul 26, 2011 6:49 pm por Alice Mour

» Firmeria Love
BIENVENIDA DE LA DIRECTORA EmptyMar Jul 26, 2011 6:44 pm por Alice Mour

» //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1
BIENVENIDA DE LA DIRECTORA EmptyMar Jul 26, 2011 6:41 pm por Alice Mour

» Mi Humilde taller de avatar
BIENVENIDA DE LA DIRECTORA EmptyMar Jul 26, 2011 1:24 am por Alice Mour

» #Taller de firmas Scamander#[No esperen milagros]
BIENVENIDA DE LA DIRECTORA EmptyMar Jul 26, 2011 1:22 am por Alice Mour

» Registro de Apellido
BIENVENIDA DE LA DIRECTORA EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 am por Alice Mour

» Registro de Avatar
BIENVENIDA DE LA DIRECTORA EmptyMar Jul 26, 2011 1:19 am por Alice Mour

» Test del Sombrero Seleccionador
BIENVENIDA DE LA DIRECTORA EmptyVie Ene 07, 2011 4:55 pm por Tyra Moon

BIENVENIDA DE LA DIRECTORA 27yya2s BIENVENIDA DE LA DIRECTORA 2ikxe92 BIENVENIDA DE LA DIRECTORA Qxj6hi BIENVENIDA DE LA DIRECTORA 2reqq2d BIENVENIDA DE LA DIRECTORA 2yvqr6q BIENVENIDA DE LA DIRECTORA 2m6n4fs
C. Secundarios
Encontrarás a los ganadores de los Concursos Secundarios pinchando aquí.
Elite Afiliados
BIENVENIDA DE LA DIRECTORA 2ywc00w
Afiliados
Encontrarás nuestros afiliados pinchando aquí.

BIENVENIDA DE LA DIRECTORA

Ir abajo

BIENVENIDA DE LA DIRECTORA Empty BIENVENIDA DE LA DIRECTORA

Mensaje por Deletrea de Eritrea Mar Mayo 11, 2010 11:38 am

Bienvenidos un nuevo año a todos a nuestra humilde escuela.-miro a todos los alumnos sonriendo- Espero que os haya ido muy bien en vuestras vacaciones y que este curso lo comenzéis y acabéis mucho mejor, si llega a caber que el anterior.-quito los anteojos de mi vista.
-Sonrio- como bien os lo habrán explicado mis ayudantes, vuestras compañeras: las señoritas Alysa Bremmer y Rose Weasley, primero, debeis entrar en el Gran Comedor para ser escogidos por el Sombrero Seleccionador para vuestra respectiva casa. -Miro a todos con dulzura- Espero que todos hayan cumplido ese deber, y, si no es así, dense prisa.
-Otros temas... -sonrio pensativa- las clases comenzarán cuando su respectivo profesor desée y cuando haya suficientes alumnos en cada clase, para comenzar a impartirlas.
-Prohibiciones: queda terminantemente prohibido a los menores de esta escuela, hacer magia o hechizos en cualquier estancia del castillo, que no sea un aula o una clase, o, si sucede, se quitaran puntos a la casa de ese o esas personas, entendido?
También queda prohibido acudir a las mazmorras sin la presencia o consideración de un adulto, o también se eliminaran puntos. -miro a todos los alumnos seriamente.
-Y por supuesto, y más importante, queda totalmente prohibido, sin excepciones, entrar en el Bosque o el Pasillo prohibido.

-Sonrio con amabilidad- los viajes o excursiones y vacaciones que se realizen serán avisados a su debido tiempo.
Cómo nuestra anual excursión a Hogsmeade, las vacaciones de verano, Pascua, Navidad, y fines de semana. Existen usualmente cuatro festines al año, el de principio del año o Festín de Bienvenida y el de final de año o Festín de Despedida, al igual que los festines de Halloween y Navidad. Si algún profesor o adulto decide hacer otro festín, festival, etc. se les avisará en cuanto sea posible.

-A cada alumno se le entregará su Horario de clases correspondiente.

Vida diaria en Hogwarts: El día comienza en Hogwarts con el desayuno en el Gran Comedor. Los estudiantes se sientan en la mesa de su Casa donde pueden comer, socializar y realizar trabajos de último minuto. En la mesa de los profesores, al final del salón, el Director o Directora (yo) come con los profesores. Durante el desayuno, las lechuzas (del colegio o de los estudiantes) traen el correo: esto puede ser el diario El Profeta, cartas de sus padres o de sus amigos, dulces, etc. Una campana anuncia el comienzo de la primera clase a las nueve de la mañana.

Existen dos largas clases matutinas con un descanso de 10 minutos entre las mismas para que los estudiantes puedan llegar a sus clases (el castillo es enorme y es común para los estudiantes, especialmente los de primer año, perderse). Después del almuerzo en el Gran Comedor, las clases empiezan a la 1 de la tarde y hay un descanso a la hora del té antes del próximo período de clases. Los estudiantes de primer año a menudo tienen libre los viernes. En la tarde los estudiantes cenan en el Gran Comedor, después de la cual se espera que estos estén en sus salas comunes para estudiar y socializar.

Las cuatro salas comunes de las cuatro casas se encuentran detrás de cuadros o paredes que requieren de una contraseña para entrar (excepto por la de Ravenclaw, en donde se solicita responder una pregunta). Dentro de la sala común, donde hay sofás y sillas para los alumnos al igual que mesas. También se hallan chimeneas para mantener las salas calientes y los estudiantes se relajan aquí en las tardes o completan sus tareas.

-Me despido.
Bueno, mis queridos jóvenes magos, están son las reglas e indicaciones que debéis seguir para vivir en Hogwarts, entendido? -vuelvo a colocarme los anteojos-
-Ahora cada Prefecto de vuestras respectivas casas os acompañará a vuestros dormitorios y salas comunes.

¡MUCHAS GRACIAS! -me marcho a mi despacho.
Dra. Deletrea de Eritrea (Orden de Merlín, Primera Clase, Gran Hechicera, Jefa de Brujas, Jefa Suprema, Confederación internacional de Brujas).



Deletrea de Eritrea
Deletrea de Eritrea
Directora

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Hoja de personaje
Edad:
Tipo de sangre:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.