Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Clark Jonathan Kent Beyhxy Clark Jonathan Kent 1zf21vn Clark Jonathan Kent Nphr46
Últimos temas
» Avatares de Elizabeth // I'm return 8) xD
Clark Jonathan Kent EmptyMar Jul 26, 2011 6:54 pm por Alice Mour

» Galeria~|~Firmeria...Bremmer
Clark Jonathan Kent EmptyMar Jul 26, 2011 6:49 pm por Alice Mour

» Firmeria Love
Clark Jonathan Kent EmptyMar Jul 26, 2011 6:44 pm por Alice Mour

» //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1
Clark Jonathan Kent EmptyMar Jul 26, 2011 6:41 pm por Alice Mour

» Mi Humilde taller de avatar
Clark Jonathan Kent EmptyMar Jul 26, 2011 1:24 am por Alice Mour

» #Taller de firmas Scamander#[No esperen milagros]
Clark Jonathan Kent EmptyMar Jul 26, 2011 1:22 am por Alice Mour

» Registro de Apellido
Clark Jonathan Kent EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 am por Alice Mour

» Registro de Avatar
Clark Jonathan Kent EmptyMar Jul 26, 2011 1:19 am por Alice Mour

» Test del Sombrero Seleccionador
Clark Jonathan Kent EmptyVie Ene 07, 2011 4:55 pm por Tyra Moon

Clark Jonathan Kent 27yya2s Clark Jonathan Kent 2ikxe92 Clark Jonathan Kent Qxj6hi Clark Jonathan Kent 2reqq2d Clark Jonathan Kent 2yvqr6q Clark Jonathan Kent 2m6n4fs
C. Secundarios
Encontrarás a los ganadores de los Concursos Secundarios pinchando aquí.
Elite Afiliados
Clark Jonathan Kent 2ywc00w
Afiliados
Encontrarás nuestros afiliados pinchando aquí.

Clark Jonathan Kent

2 participantes

Ir abajo

Clark Jonathan Kent Empty Clark Jonathan Kent

Mensaje por Clark Kent Dom Mayo 09, 2010 12:41 am

~ Datos Personales
Nombre Completo; Clark Jonathan Kent
Edad; 23 años
Fecha de Nacimiento; 7 de Julio
Casa en Hogwarts/Trabajo; Capitán y golpeador en los chuddley cannons; Auror.
Sangre; Pura
Nacionalidad; Americano
Orientacion Sexual; Heterosexual


~ Familia ~
•Jonathan Kent (Mago)
•Martha Kent (Muggle)

~ Personalidad ~
Es sincero en toda ocasión, y bastante inocentón, a veces hasta demasiado, por que cree ciegamente en la bondad de la gente.
Es un chico muy divertido, gracioso y simpático, siempre. Puede ser una bomba de relojería, sobretodo cuando le enfadan, y odia que le manden. Es muy optimista (incluso delante de la muerte), su alegría contagia. Algo liante, le gusta hacer bromas, y es genial con todos sus amigos.
Es bromista hasta en situaciones peliagudas o peligrosas, y adora reír. Así mismo es un gryffindor con toda su alma, valiente y sincero, leal a la causa.
Era rebelde hasta la médula y de esos que odian las normas y no se le ocurrió pisar la hierba hasta que leyó el cartel de "prohibido pisar"
"Saltas al vacío sin mirar si hay algo abajo" le dijo una vez alguien, y es cierto.
Su principal Hobbie era el quidditch. Le encanta volar sobre su escoba, sentir el viento en la cara y saberse libre. Jugaba de bateador en el equipo de Gryffindor, y les apoyaba a todos. Nunca exigía más de lo que se exige a sí mismo, y siempre está pendiente de que todos se esfuercen. Y por eso, al cabo de poco de entrar a los Cannons, le nombraron capitán.

~ Descripción Física ~
Clark Jonathan Kent Untitled

~ Historia ~
Tal vez esta no es la forma en la que imaginé que terminaría el día. Siendo arrestado por el FBI mágico en mi casa, en pleno invierno, y sin conocer las causas. Los dos tipos que hay frente a mí van vestidos de negro y llevan gafas de sol, aunque lo veo absurdo, ya que no hace sol. Uno de ellos me da un refresco, se que contiene veritaserum, pero lo bebo igualmente.

-Díganos su nombre

Clark, Clark Jonathan Kent
-Que edad tiene
Veintitrés años recién cumplido
-Color favorito?
Menos el negro, cualquier otro
-Diga uno
Pues... El azul, el rosa, el naranja...
-SOLO UNO
Pues no se... el Naranja
-Díganos cual es su comida favorita
La Pizza, por supuesto
-Su bebida
La cocacola
-Su pelo es teñido?
No, es natural
-Ha fumado alguna vez?
Que pregunta es esa?!-pregunto escandalizada
-Ha fumado?
No
-No mienta al FBI
Oh, vamos!! Que no voy a responder a eso
-De acuerdo, sigamos... Como le gustan los chicos
¡No me gustan los chicos!
-¿Y las chicas?
Pues... No sé, que sean listas
-Descríbase en un adjetivo
Valiente
-Su deporte favorito
Obvio, el quidditch
-Cuál es su revista muggle favorita
No leo revistas
-Y su grupo de música muggle preferido
Está claro, los Beatles
-Se declararía a un viejo verde rico solo por su fortuna?
No
-Por que?
¡He dicho que no soy gay!
-Cree que tiene posibilidades de ganar este concurso?
Que concurso?
-Ai, no! eso era del siguiente sujeto...-dice uno de ellos llevándose una mano a la cabeza.
-quería decir que nos cuente sobre usted.-responde el otro tipo
Mi nombre es Clark, Clark Jonathan Kent, pero prefiero que me llamen Clark, y pese a lo que muchos digan por el hecho de que me deje "maltratar" por Lois... No es eso exactamente, pero creo que eso lo tendréis que decidir escuchando lo que os voy a contar, aunque tal vez antes de contaros mi vida, sería mejor contaros un poco de mi... No lo se, pero con este pequeño resumen de mis actitudes tal vez logréis comprenderme...

Todo comenzó el día 7 de Julio, cuando nací. Nací en un pueblo estadounidense, no, no nací en la ciudad, pese a lo que todos crean, nací en un lugar normal y corriente. Mi familia tenía una granja, mi madre era maga, mi padre también, e igualmente teníamos una granja.

Fui un niño común, normal, con bastante talento para la música, y que practicaba hechizos simples con mi mamá.

Vivía en el campo, rodeado de árboles, en el pueblo solo habían diez o doce casas, éramos lo que se dice "una gran familia" de las que se ayudan en todo, más de una vez ayudé con los arados de algún vecino, a cambio de que me enseñasen artes marciales o me dejasen su escoba, por que mamá no me dejaba tener, decía que era peligroso.

Pese a lo que hagan el resto de escuelas de magia y hechicería, a mi me llamaron para ir a la "moonlight magic school" y a diferencia del resto de lugares, no hubo carta. No. Vino el director en persona, a visitar a todos y cada uno de los alumnos, y fue el director el que picó el día de mi doce cumpleaños a mi puerta, pues allí se comienza a los doce, y no a los once.

Estuvo claro que enseguida me convertí en un alumno modelo, siempre respondía la primera en clase, excepto en pociones e Historia de la magia, las cuales odiaba. Me encantaba reír y soñar junto a mis mejores amigos. Si. AMIGOS. No era dada a tener amigas, y menos a toda aquella pandilla de pijas que se paseaban por allá. No. Yo, el chico "country" de la escuela tenía a mis amigos. Los conocí al subir al avión con el que se llega a la escuela. Uno de mis mejores amigos, Jonathan, era un muchacho de ojos violetas y mirada alegre, con el pelo negro brillante y corto. Otro, Jesse, era un chico rubio, con unos ojos marrones. Y la última, Karen, era una moreno con los ojos marrones. Si. Jonathan era un caso raro el de sus ojos, pero aprendí a apreciarlos.

Jonathan era muy alegre, y siempre me ayudaba en todo, era mi mejor amigo. Si yo necesitaba silencio, me lo daba, si quería hacer algo, lo hacíamos. El era el teclado del grupo improvisado, el era lo que puedo tener el orgullo de decir que el era... La mitad de mi alma. Me alegraba si estaba triste, me consolaba cuando algo me salía mal, compartía mi felicidad. Ahora me doy cuenta de la suerte que tuve.

Jesse por la contra era demasiado bromista y alegre, siempre dispuesto a dar el todo por el todo, más o menos como yo, pero él nunca se tomaba nada en serio, siempre era o en broma o en broma. Se apuntaba a todas y cada una de las travesuras que nos apeteciera hacer, se podría decir que el era la carne de cañón, el artífice, el y yo. Un equipo. Siempre montando líos juntos.

Y Karen era tranquila y calmada, incluso demasiado, una sonrisa atravesaba siempre su rostro y una mirada suya callaba a la gente de alrededor. Era una experta en todo tipo de cosas, y siempre estaba dispuesta a probar cosas nuevas y diferentes.

Cuando comenzó la primera clase de vuelo, fui el único que logró alzar el vuelo sin problemas, puesto que en mi casa ya lo hacía regularmente, y pronto fui admitido en el equipo de mi casa, la casa de los valientes, Gryffindor.

Jugaba como bateador, por mi fuerza impresionante, era más fuerte que el resto de los chicos, y se cuidaban mucho de meterse conmigo, pues mas de una vez acabé en el despacho por ser demasiado brusca con ellos. En mi opinión, eran muy blandos.

Pero a lo que íbamos, aprobé con "Extraordinario" todas las asignaturas, exceptuando Pociones con un "supera las expectativas" E Historia de la magia con un "Aprobado".

Desde que entré en mi equipo, mi casa ganó todas las copas, e impedí la mayoría de las roturas de Hueso, en quinto curso me nombraron capitán.

No se puede decir que en mi vida no haya pasado nada realmente malo, si no, me encantaría decirlo, decir que siempre fui feliz... Pero no fue feliz del todo, por que siempre que consigues lo que más quieres, lo pierdes, y con ello acarreé la decisión más complicada de todas.

Por que fue un Siete de Agosto el día en que la barca de papá y mamá volcó y murieron ahogados en el mar. Aún recuerdo lo mal que lo pasé, pese a que yo ya tenía diecinueve años y pude apañármelas solo, sin ayuda.

Tenía muy buenas notas, así que en cuanto acabé la escuela, me mudé a Inglaterra. Desde que mi casa había ganado la copa de quidditch varias veces seguidas, los contratos para equipos me llovían, al fin y al cabo era el mejor de la promoción, firmé con los chuddley cannons, y el trato era que primero tendría que graduarme en la universidad.

En fin, después de la muerte de mis padres, mi vida cambió drásticamente. No reía, no hacía amigos, siempre estaba callada, hasta que apareció ella, en mi Universidad.

Mucha gente murmuraba sobre mi. Siempre. Lo hacían a mis espaldas, ya que no sonreía nunca, solamente estaba encerrado en mi mundo, por petición propia tuve mi cuarto propio, gracias al director que entendió lo que me pasaba. Al parecer eso fue el colmo, ya que la gente murmuraba más, o simplemente me ignoraban.

Lois me habló un día, parecía decidido a que hablase con ella. Se separó unos minutos de sus amigos y vino a hablar conmigo.

"-Esto... ¿De dónde vienes?-fue lo primero que dijo
-De Smallville-dije solamente.
-¿Te llamabas... Clark?
Yo asentí y me levanté de la mesa del comedor, dispuesto a irme, pero me cogió el brazo.
-Espera, no te vayas.-rogó
Le miré con cara de no entenderle.
-Esto... yo... nada, déjalo"

Esa fue toda nuestra primera conversación, alguna vez se repitió mas, hasta que un día se presentó frente a mi con una caja lena de cds. Sus amigos se reían de ella, pero ella persistía. Me dio los cds, me los dejó. Yo los escuché. Pasé tres semanas escuchando esos cds. Luego le busqué y le devolví la caja.

"-Gracias.-le dije.
Ella se rascó la cabeza. Cuando me iba a ir, volvió a agarrar mi brazo.
-Espera, ¿cual te ha gustado más?-me preguntó.
Puse una mano en mi barbilla en gesto pensativo, y sonreí.
-Ese que tenía mucho ritmo y tenía un nombre erótico.-respondí.
-¿El de los sex pistols?-preguntó
Asentí aún sonriendo y me fui, al parecer ella había ganado al fin su batalla
-Ha sonreído.-le dijo uno de sus amigos, mientras el resto seguía murmurando"

Se repitieron procedimientos durante bastante tiempo y al final acabamos siendo amigos. No se como logró esa morena que volviese a sonreír.

Uno de ellos bufa fastidiado, seguro que no tienen la información necesaria.

-Y desde que es Auror, no tiene idea de dónde puede andar Karen?

-Lo supe, pero perdí la conexión hace tiempo.-respondo sencillamente mirando por la ventana.-Parece que va a nevar, y en este barrio muggle no se pueden desaparecer.-les dije mirándoles con los ojos entrecerrados.

Se acomodan la chaqueta y me miran un tanto confusos.

-Está bien, nos vamos. Si logra averiguar algo sobre ese tipo, comuníquelo al FBI enseguida.

Yo solamente asiento, comprendiendo al fin que lo que querían era averiguar donde estaba MI chica, por que no era un tipo, aunque era lógico, mucha gente la buscaba. ¿Por qué? Simplemente por que tenía en su poder uno de los objetos más peligrosos del mundo mágico.

Sonrío una vez que se van, y dirijo mi mirada hacia la puerta de la cocina que ha permanecido cerrada todo el tiempo.

-Lois Joanne Lane, ahora que has oído la historia de mi vida, haz el favor de salir ya de ahí.-digo divertido encendiendo un cigarrilo por enésima vez.

~ Otros Datos ~

Mascotas:
Coco:
Raza: Gato Europeo común
Sexo: femenino
Peso: 4 kg 200 gr
Descripción: Tiene el pelo corto pero es bastante abundante. Es atigrada, de colores marrones, negros y blancos.
Spoiler:

•Yasha:
Raza: Búho ecuatorial pardo moteado
Sexo: masculino
Peso: 1 kg 200 gr
Descripción: De tonos claros, oscilando entre marrón oscuro y blanco, motas y alguna raya. Unos ojos enormes que miran el mundo con curiosidad.
Spoiler:
Clark Kent
Clark Kent
Auror

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Clark Jonathan Kent Empty Re: Clark Jonathan Kent

Mensaje por Rose Weasley Dom Mayo 09, 2010 1:07 am

Ficha aceptada! ¡BIENVENIDO CLARK!
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.