Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cita con Rose? no me locreo [Rose] - Página 3 Beyhxy Cita con Rose? no me locreo [Rose] - Página 3 1zf21vn Cita con Rose? no me locreo [Rose] - Página 3 Nphr46
Últimos temas
» Avatares de Elizabeth // I'm return 8) xD
Cita con Rose? no me locreo [Rose] - Página 3 EmptyMar Jul 26, 2011 6:54 pm por Alice Mour

» Galeria~|~Firmeria...Bremmer
Cita con Rose? no me locreo [Rose] - Página 3 EmptyMar Jul 26, 2011 6:49 pm por Alice Mour

» Firmeria Love
Cita con Rose? no me locreo [Rose] - Página 3 EmptyMar Jul 26, 2011 6:44 pm por Alice Mour

» //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1
Cita con Rose? no me locreo [Rose] - Página 3 EmptyMar Jul 26, 2011 6:41 pm por Alice Mour

» Mi Humilde taller de avatar
Cita con Rose? no me locreo [Rose] - Página 3 EmptyMar Jul 26, 2011 1:24 am por Alice Mour

» #Taller de firmas Scamander#[No esperen milagros]
Cita con Rose? no me locreo [Rose] - Página 3 EmptyMar Jul 26, 2011 1:22 am por Alice Mour

» Registro de Apellido
Cita con Rose? no me locreo [Rose] - Página 3 EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 am por Alice Mour

» Registro de Avatar
Cita con Rose? no me locreo [Rose] - Página 3 EmptyMar Jul 26, 2011 1:19 am por Alice Mour

» Test del Sombrero Seleccionador
Cita con Rose? no me locreo [Rose] - Página 3 EmptyVie Ene 07, 2011 4:55 pm por Tyra Moon

Cita con Rose? no me locreo [Rose] - Página 3 27yya2s Cita con Rose? no me locreo [Rose] - Página 3 2ikxe92 Cita con Rose? no me locreo [Rose] - Página 3 Qxj6hi Cita con Rose? no me locreo [Rose] - Página 3 2reqq2d Cita con Rose? no me locreo [Rose] - Página 3 2yvqr6q Cita con Rose? no me locreo [Rose] - Página 3 2m6n4fs
C. Secundarios
Encontrarás a los ganadores de los Concursos Secundarios pinchando aquí.
Elite Afiliados
Cita con Rose? no me locreo [Rose] - Página 3 2ywc00w
Afiliados
Encontrarás nuestros afiliados pinchando aquí.

Cita con Rose? no me locreo [Rose]

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Cita con Rose? no me locreo [Rose] - Página 3 Empty Re: Cita con Rose? no me locreo [Rose]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Miér Mayo 05, 2010 6:43 pm

Sonrei al ver que dudaba pero que junto sus labios con los mio, segui besandola ansioso, pegandolo a el desde su espalda, me da ba igual los demas vi de reojo a owens mirandome y lo mejor fue sacarle el dedo del insulto .l.
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cita con Rose? no me locreo [Rose] - Página 3 Empty Re: Cita con Rose? no me locreo [Rose]

Mensaje por Rose Weasley Miér Mayo 05, 2010 6:49 pm

Me agarre a sus hombros y vi de reojo como le hacia una groseria al tal Owens. Rei contra sus labios y segui besandole algo ansionsa. Me parecia extraño pero sus labios se me antojaron de lo mas dulces.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Cita con Rose? no me locreo [Rose] - Página 3 Empty Re: Cita con Rose? no me locreo [Rose]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Miér Mayo 05, 2010 6:50 pm

Me separe un poco de ella, pues notaba como..ejem.. me ponia palote, -rose vamonos a otra parte aqui en medio poco- Susurre, volviendo a besar sus labios ansioso, su boca era como una droga para mi
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cita con Rose? no me locreo [Rose] - Página 3 Empty Re: Cita con Rose? no me locreo [Rose]

Mensaje por Rose Weasley Miér Mayo 05, 2010 6:53 pm

Me levante de encima suyo entre asustada y divertida sin despegar mis labios de los suyos. Me separe por completo de el y asenti. No podia articular palabra porque mi garganta estaba completamente seca y no precisamente porque tuviese sed.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Cita con Rose? no me locreo [Rose] - Página 3 Empty Re: Cita con Rose? no me locreo [Rose]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Miér Mayo 05, 2010 6:55 pm

Mire la sala vacia y la pege a la pared, no podia salir de aqui sin antes volver a besarla, la puerta izo Clic, bien estabamos encerrados, seria la ultima sesion de esa sala, juge con su lengua acariciando sus muslos
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cita con Rose? no me locreo [Rose] - Página 3 Empty Re: Cita con Rose? no me locreo [Rose]

Mensaje por Rose Weasley Miér Mayo 05, 2010 7:06 pm

De pronto me senti acorralada contra la pared. Mire la puerta que acababa de cerrarse. ¿Encerrados? Mi cuerpo se estremecio al sentir su mano en mi muslo. -Cesar...yo...- Tatemudeé como una idiota. Se me hizo un nudo en la garganta que no podria deshacer tragando saliva.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Cita con Rose? no me locreo [Rose] - Página 3 Empty Re: Cita con Rose? no me locreo [Rose]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Miér Mayo 05, 2010 7:07 pm

Pare por un momento , me separe de ella, estabamos encerrados, y seguro qse sentiria mal y se querria ir.
-Dime Rose-
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cita con Rose? no me locreo [Rose] - Página 3 Empty Re: Cita con Rose? no me locreo [Rose]

Mensaje por Rose Weasley Miér Mayo 05, 2010 7:11 pm

Abri la boca para decirle que me sentia rara y que cuando dijo de irnos supuse que seria a otro sitio, no a dejar que nos encerrasen alli, pero las palabras no salian de mi boca. Hice una mueca extraña entre diversión y arrepentimiento y me deslice por la pared hasta quedar sentada. Intente deshacer el nudo que tenia para poder hablar. La verdad esque tampoco me importaba mucho quedarme allí con el.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Cita con Rose? no me locreo [Rose] - Página 3 Empty Re: Cita con Rose? no me locreo [Rose]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Miér Mayo 05, 2010 7:13 pm

-Rose esta bien?- Emepece a preocuparme y me agache a tu aldo.
-Si te desagrado losiento no quise incomodarte- Le acaricie la mejilla con el dorso de mi mano.
-No me gusta verte mal-
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cita con Rose? no me locreo [Rose] - Página 3 Empty Re: Cita con Rose? no me locreo [Rose]

Mensaje por Rose Weasley Miér Mayo 05, 2010 7:17 pm

Negué con la cabeza rapidamente. Ni mucho menos me desagradaba, es mas me gustaba desde hacia tiempo, aunque seguia pareciendome un idiota.
Le cogi de la mano.-No... esque...nos hemos quedado encerrados y esto es ....muy raro.- dije en voz baja mirandole a los ojos.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Cita con Rose? no me locreo [Rose] - Página 3 Empty Re: Cita con Rose? no me locreo [Rose]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Miér Mayo 05, 2010 7:19 pm

-No podemos hacer magia fuera del colegio asi que nos tendremos que quedar aqui asta q nos abran- Me sente en el suelo delante de ella.
-Raro? a que te estaras refiriendo?- Acariciaba su mano mientras la miraba
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cita con Rose? no me locreo [Rose] - Página 3 Empty Re: Cita con Rose? no me locreo [Rose]

Mensaje por Rose Weasley Miér Mayo 05, 2010 7:21 pm

Mire mi mano y la de Cesar alzando una ceja. -Bueno raro, ya sabes- dije mirando de reojo la parte baja de su cintura y luego al techo rapidamente.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Cita con Rose? no me locreo [Rose] - Página 3 Empty Re: Cita con Rose? no me locreo [Rose]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Miér Mayo 05, 2010 7:26 pm

Mire mi paquete, y ai estaba cruce las piernas -perdon, me pones... demasiado- murmure por lo bajo.
-ya se que es raro toda la vida odiandonos, pero llebo mucho tiempo sin odiarte si te soy sincero-
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cita con Rose? no me locreo [Rose] - Página 3 Empty Re: Cita con Rose? no me locreo [Rose]

Mensaje por Rose Weasley Miér Mayo 05, 2010 7:44 pm

Sonrei notando como mis mejillas se volvian rojas. -Bueno...yo...supongo que en realidad te odiaba porque me gustabas.- dije acariciando su mano con los dedos de mi mano libre.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Cita con Rose? no me locreo [Rose] - Página 3 Empty Re: Cita con Rose? no me locreo [Rose]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Miér Mayo 05, 2010 7:46 pm

Me dio un vuelvo el corazon cuando dijo las palabras me gustabas, le gustaba? tanto tiempo "odiandola" para llegar a este punto?
-Rose..yo..-
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cita con Rose? no me locreo [Rose] - Página 3 Empty Re: Cita con Rose? no me locreo [Rose]

Mensaje por Rose Weasley Miér Mayo 05, 2010 7:54 pm

Le mire a los ojos extrañada. ¿Tu...?-le incite a continuar la frase mordiendome el labio con mas curiosidad que nunca.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Cita con Rose? no me locreo [Rose] - Página 3 Empty Re: Cita con Rose? no me locreo [Rose]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Miér Mayo 05, 2010 7:56 pm

-Rose..yo.. te..- venga valiente que tu puedes, coji una bocanada de aire, aqui no habia nadie, era un sitio muggels y nadie nos escucharia.
-YO..te..quiero..-
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cita con Rose? no me locreo [Rose] - Página 3 Empty Re: Cita con Rose? no me locreo [Rose]

Mensaje por Rose Weasley Miér Mayo 05, 2010 8:12 pm

El corazon se me desbocó. ¿Le habia odio bien? No, seguro que no habia dicho eso. Pero no era la primera vez que decia eso. Tambien lo dijo en el pasillo. -¿Lo dices en serio?- pregunte sin creermelo del todo.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Cita con Rose? no me locreo [Rose] - Página 3 Empty Re: Cita con Rose? no me locreo [Rose]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Miér Mayo 05, 2010 8:14 pm

Tenia que repetirlo una tercera? Joder no era tan dificil de asimilar, o esq estaba sorda?.
-Dejalo rose- Me levante del suelo, seguro q ella a mi no asi q decidi ir a ver si me abrian. -Da igual- Baje los escalones despacio despeinandome y peinadome
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cita con Rose? no me locreo [Rose] - Página 3 Empty Re: Cita con Rose? no me locreo [Rose]

Mensaje por Rose Weasley Miér Mayo 05, 2010 8:23 pm

Me levante de un salto consciente de la situación. Me lancé tras en y en un par de zancadas le alcance, le oblige a girarse. -Yo tambien.- le susurre antes de pegar mis labios a los suyos.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Cita con Rose? no me locreo [Rose] - Página 3 Empty Re: Cita con Rose? no me locreo [Rose]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Miér Mayo 05, 2010 8:25 pm

Agarre la cintura de ella y le segui el beso despacio, con una mano le quite el pelo que me estorbaba y meti en el mi mano jugando con sus rizos
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cita con Rose? no me locreo [Rose] - Página 3 Empty Re: Cita con Rose? no me locreo [Rose]

Mensaje por Rose Weasley Miér Mayo 05, 2010 8:32 pm

Me abrace a el por los hombros. Estaba de puntillas porque el era mas alto que yo. Me separe unos centimetros. -Esto es aun mas raro que lo de antes.- dije con una sonrisa y volvi a pegar mis labios a los suyos, en un beso casi desesperado.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Cita con Rose? no me locreo [Rose] - Página 3 Empty Re: Cita con Rose? no me locreo [Rose]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Miér Mayo 05, 2010 8:34 pm

Segui besandola con ansia cuando llebamos un rato ai me separe.
-Muy raro, pero que se la acer si el "odio" es asi- sonrei -te "odio Rose, te "odio" muchisimo-
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cita con Rose? no me locreo [Rose] - Página 3 Empty Re: Cita con Rose? no me locreo [Rose]

Mensaje por Rose Weasley Miér Mayo 05, 2010 8:49 pm

Pegue mi frente a la suya con una sonrisa. -Yo tambien te "odio" entonces.- Toda la rabia que tenia contra el, lo mucho que le habia odiado se esfumo de golpe. Queria salir de alli y poder estar con el en un ambiente menos...muggle. -¿No sabes aparecerte aún?- le pregunte acariciandole la mejilla.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Cita con Rose? no me locreo [Rose] - Página 3 Empty Re: Cita con Rose? no me locreo [Rose]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Miér Mayo 05, 2010 8:50 pm

-Si que se, ¿pero esta permitido acerlo afuera de hogwarts?- Acaricie la cintura ed ella suabemente
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cita con Rose? no me locreo [Rose] - Página 3 Empty Re: Cita con Rose? no me locreo [Rose]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.