Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

asustando a la gente[Lucy Weasley ] Beyhxy asustando a la gente[Lucy Weasley ] 1zf21vn asustando a la gente[Lucy Weasley ] Nphr46
Últimos temas
» Avatares de Elizabeth // I'm return 8) xD
asustando a la gente[Lucy Weasley ] EmptyMar Jul 26, 2011 6:54 pm por Alice Mour

» Galeria~|~Firmeria...Bremmer
asustando a la gente[Lucy Weasley ] EmptyMar Jul 26, 2011 6:49 pm por Alice Mour

» Firmeria Love
asustando a la gente[Lucy Weasley ] EmptyMar Jul 26, 2011 6:44 pm por Alice Mour

» //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1
asustando a la gente[Lucy Weasley ] EmptyMar Jul 26, 2011 6:41 pm por Alice Mour

» Mi Humilde taller de avatar
asustando a la gente[Lucy Weasley ] EmptyMar Jul 26, 2011 1:24 am por Alice Mour

» #Taller de firmas Scamander#[No esperen milagros]
asustando a la gente[Lucy Weasley ] EmptyMar Jul 26, 2011 1:22 am por Alice Mour

» Registro de Apellido
asustando a la gente[Lucy Weasley ] EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 am por Alice Mour

» Registro de Avatar
asustando a la gente[Lucy Weasley ] EmptyMar Jul 26, 2011 1:19 am por Alice Mour

» Test del Sombrero Seleccionador
asustando a la gente[Lucy Weasley ] EmptyVie Ene 07, 2011 4:55 pm por Tyra Moon

asustando a la gente[Lucy Weasley ] 27yya2s asustando a la gente[Lucy Weasley ] 2ikxe92 asustando a la gente[Lucy Weasley ] Qxj6hi asustando a la gente[Lucy Weasley ] 2reqq2d asustando a la gente[Lucy Weasley ] 2yvqr6q asustando a la gente[Lucy Weasley ] 2m6n4fs
C. Secundarios
Encontrarás a los ganadores de los Concursos Secundarios pinchando aquí.
Elite Afiliados
asustando a la gente[Lucy Weasley ] 2ywc00w
Afiliados
Encontrarás nuestros afiliados pinchando aquí.

asustando a la gente[Lucy Weasley ]

Ir abajo

asustando a la gente[Lucy Weasley ] Empty asustando a la gente[Lucy Weasley ]

Mensaje por Oker Williams Lun Mayo 03, 2010 7:43 pm

era el dia de la escursion al pueblo i io como de costumbre io estaba castigado, pero como de costumbre tambien io me habia escapado por el huco que habia debajo del sauce y habia llegado a la casa de los gritos era un sitio de mitos y falsas leyendas la mayoria de los mayores lo sabiamos pero los pequeños se las seguian creiendo, y eso era lo dibertido cada vez que benia un grupito de esas adorables criaturas me lo pasaba de maravilla
y alli me quede sentado en una silla esperando aque viniese alguno
Oker Williams
Oker Williams
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 17
Tipo de sangre: pura
Pareja: buscando, se acepta sugerencias

Volver arriba Ir abajo

asustando a la gente[Lucy Weasley ] Empty Re: asustando a la gente[Lucy Weasley ]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 7:56 pm

Dios, como odiaba estas escursiones en las que solo podias hacer lo que el profesor o la profesora considerase oportuno. Disimuladamente me aleje del grupillo con el que habia ido a Hogsmeade y me acerque a la casa de los gritos. No era la primera vez que iba alli pero si la primera que estaba decidida a entrar. Encendi un cigarro y pase la balla por debajo. Despues entre por una pequeña puerta que habia en la parte de atras de la casa y me adentre. El humo que salia de entre mis labios era lo unico que podia ver, estaba todo tan oscuro. La madera chirriaba y ademas olia a cerrado. Alli seguramente no me veria nadie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

asustando a la gente[Lucy Weasley ] Empty Re: asustando a la gente[Lucy Weasley ]

Mensaje por Oker Williams Lun Mayo 03, 2010 8:01 pm

oi como la puerta se abria, abia muy poca luz asiquedecidi combertirme en hipogrifo ia que podia ver en la oscuridad, ademas era mas facil asustar a la gente asi. me comberti i me diriji hacia los ruidos y vi a un chica fumando un cigarrillo i pense como podria llamr su antencion asique decidi gruñir muy alto i acer ruido con mis patas
Oker Williams
Oker Williams
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 17
Tipo de sangre: pura
Pareja: buscando, se acepta sugerencias

Volver arriba Ir abajo

asustando a la gente[Lucy Weasley ] Empty Re: asustando a la gente[Lucy Weasley ]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 8:07 pm

No me trague el pitillo por que dios no quiso. Cuando escuche aquel gruñido casi me mori del susto. Deje caer el cigarro y mire asustada hacia donde habia provenido el ruido. Saque la varita y le apunto.
-¡Lumus!
Esclame y de mi varita broto la luz que logro hacerme ver a aquel hipogrifo. Era precioso, siempre me habian gustado estas criaturas, pero a la vez asustaba mucho. No sabia si salir corriendo o acercarme. Le miraba con los ojos como platos mientras inmovil seguia planteandome mi siguiente movimiento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

asustando a la gente[Lucy Weasley ] Empty Re: asustando a la gente[Lucy Weasley ]

Mensaje por Oker Williams Lun Mayo 03, 2010 8:53 pm

al gruñir ella me apunto kon la barita i gritos lumus, se hic la luz i la pude ber era una chicade cuarto curso. pero no se asusto aunque su cara decia lo contrario, se consiguio mantener quieta delante mio. me hacerque a ella la mire y agache la cabeza para que la tocese si se atrebia
Oker Williams
Oker Williams
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 17
Tipo de sangre: pura
Pareja: buscando, se acepta sugerencias

Volver arriba Ir abajo

asustando a la gente[Lucy Weasley ] Empty Re: asustando a la gente[Lucy Weasley ]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 8:56 pm

Me qeude un poco sorprendida al ver qeu el hipogrifo dava el primer paso. Me acerque un par de pasos mas a el y acaricie despacio su cabeza. Era un animal realmente alucinante. Alguna vez mi tio nos conoto que salvaron a uno de la muerte y no se que historias mas que parecian nunca terminar. Decidi apagar la varita ya que tal vez la luz le asustase, auqnue la oscuridad me asustaba a mi pero bueno.Guarde la varita y le mire a los ojos mientras seguia acariciandole su cuello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

asustando a la gente[Lucy Weasley ] Empty Re: asustando a la gente[Lucy Weasley ]

Mensaje por Oker Williams Lun Mayo 03, 2010 9:00 pm

cuando consegui que comenzase a tocarme apago la luz y eso me venia de perlas era el moento perfecto para mover bruscamente la cabeza y que saliese acojonada de alli. pero no podia me daba pena, no era como los demas no podia hacerle eso... borre rapidamente ese pensamiento de mi cabeza. retrocedi un paso y me alze sobre las patras traseras abriendo las alas y me quede asi esperando su reaccion
suponia que se asusstaria y se iria como todos los demas aunque no sabia por que pero tenia la imresion de que eso no pasaria
Oker Williams
Oker Williams
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 17
Tipo de sangre: pura
Pareja: buscando, se acepta sugerencias

Volver arriba Ir abajo

asustando a la gente[Lucy Weasley ] Empty Re: asustando a la gente[Lucy Weasley ]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 9:09 pm

-¡Oh, mierda!
Esclame cuando vi qeu se encabronaba y se ponia a batir sus alas. Sabia que estas criaturas podian ser muy peligrosas pero tenia el presentimiento de que no me iba a hacer nada, no lo se, creo que lo pude ver en sus ojos.Volvi a sacar la varita y le apunte, confiaba en mis presentimientos pero tampoco es que fuera estupida y no me protegiera por si acaso.
-¡Eieieieie!Calmaaaate, no voy ha hacerte nada.
Le dije en el tono mas amigable que pude, auqneu lo que veine siendo paciencia yo no tenia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

asustando a la gente[Lucy Weasley ] Empty Re: asustando a la gente[Lucy Weasley ]

Mensaje por Oker Williams Lun Mayo 03, 2010 9:15 pm

al levatarme como ia sabia no la asuste y cuando vi que me apuntaba con la barita movi la cabeza rapidamente y se la quite con el piko y la lanze lejos me comberti en umano i saque mi varita
- quidado pequeña!!- dije mientras la apuntaba y cojia una distancia de seguridad, todo sto umpoco alterado , por que a nadie le gusta que le apunten con una varita
Oker Williams
Oker Williams
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 17
Tipo de sangre: pura
Pareja: buscando, se acepta sugerencias

Volver arriba Ir abajo

asustando a la gente[Lucy Weasley ] Empty Re: asustando a la gente[Lucy Weasley ]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 9:18 pm

Aunque no podia ver del todo bien por culpa de la falta de luz, distingui como el hipogrifo se transformaba en un chico despues de quitarme la varita y me apuntaba.
-Oh, genial. Acabo de estar acariciandole la cabeza a un tio.
Comente mientras ignorando su varita me sentaba en el suelo y encendia otro pitillo. Ahora que veia que no habia hipogrifo alguno no veia el motivo por el cual deveria de estar alarmada.
-¿Que tal?
Pregunte por comentar algo mientras le dava la primera calada al cigarro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

asustando a la gente[Lucy Weasley ] Empty Re: asustando a la gente[Lucy Weasley ]

Mensaje por Oker Williams Lun Mayo 03, 2010 9:22 pm

-¿que ta?¿como puedes star tan trankila kuando un hippogrifo te a quitado la varita se a combertido en mago i te esta apuntando?? Lummos[/i]- grite i la luz ilumino la sala- eres muy pequeña para fumar tanto.[i]Accio varita- dije y su varita volo sola sta mis manos
Oker Williams
Oker Williams
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 17
Tipo de sangre: pura
Pareja: buscando, se acepta sugerencias

Volver arriba Ir abajo

asustando a la gente[Lucy Weasley ] Empty Re: asustando a la gente[Lucy Weasley ]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 9:25 pm

-Pero no eres un hipogrifo de evrdad. Ademas, ¿Que quieres? ¿Que finja un acojono tremendo y que comience a chillar?
Le pregunte. Lo cierto es que habia muy pocas cosas qeu me asustasen en el mundo, y esta era una de ellas. No temia a los animales, ni siquiera a los mas feroces, yo tenia mas miedo a otra clase de cosas. Me irrito bastante oirle llamarme "pequeña". ¡Ni pequeña ni leches!
-Y tu demasiado mayor para andar jugando a intentar asustar a los pequeños, ¿no crees?
Le dije mientras veia como sostenia mi varita y le di otra calada al cigarro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

asustando a la gente[Lucy Weasley ] Empty Re: asustando a la gente[Lucy Weasley ]

Mensaje por Oker Williams Lun Mayo 03, 2010 9:30 pm

-no puedes star aqui y la gente de la excursion posiblemente ya haya vuelto al castillo ¿¿como piensas bolber?? no te abriran la puerta si bas sola- le dije mientras aun sostenia u varit entre mis dedos, la noche habia caido y suponia que una niña de cuarto no conoceria los pasadizos dee los merodeadores
Oker Williams
Oker Williams
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 17
Tipo de sangre: pura
Pareja: buscando, se acepta sugerencias

Volver arriba Ir abajo

asustando a la gente[Lucy Weasley ] Empty Re: asustando a la gente[Lucy Weasley ]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 9:32 pm

-¿Sinceramente crees que no me vana abrir la puerta? No seria la primera vez que voy sola y tan tarde y te puedo asegurar que no me van a dejar fuera del castillo. Ademas, ¿Como piensas volver tu?
Le pregunte. Si yo no lograba entrar el tampoco. Sabia que el camino de Hogsmeade a Hogwarts era horrible a estas horas pero me dava igual, como todo, con paciencia ya llegaria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

asustando a la gente[Lucy Weasley ] Empty Re: asustando a la gente[Lucy Weasley ]

Mensaje por Oker Williams Lun Mayo 03, 2010 9:35 pm

- te recuedo que me combierto en hipogrifo me dejaran atravesar la verja pensando que soi uno de los del bosque prohibido, aun asi tengo mis metodos y las bentajas de ser prefecto, tienes que poner menos escusas- dije finalmente mientras le lanzaba su varita
Oker Williams
Oker Williams
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 17
Tipo de sangre: pura
Pareja: buscando, se acepta sugerencias

Volver arriba Ir abajo

asustando a la gente[Lucy Weasley ] Empty Re: asustando a la gente[Lucy Weasley ]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 9:50 pm

Coji mi varita al vuelo y le mire.
-Bueno, pues me quedare en la puerta del colegio, durmiendo en la calle, mientras tu te cuelas volando o como quieras.
Le dije sin inmutarme. No me apetecia pelear y tampoco comprendia su afan por dejarme mal. El cigarro estaba ya casi del todo consumido y lo apague contra el suelo mientras dejaba escapar el humo entre mis labios denuevo.
-Por cierto, como hipogrifo parecias mas simpatico.
Le comente sonrriendo ironicamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

asustando a la gente[Lucy Weasley ] Empty Re: asustando a la gente[Lucy Weasley ]

Mensaje por Oker Williams Lun Mayo 03, 2010 9:55 pm

no se por que pero no me agrada la idea de que pases la noxe ai fuer, por ai merodean de todo menos adorables conejitos y me sentiria mal si te pasase algo , te gustaria entrar en el gran comedor sobre mi lomo??- dije mientras veia como apagaba su cigarro
Oker Williams
Oker Williams
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 17
Tipo de sangre: pura
Pareja: buscando, se acepta sugerencias

Volver arriba Ir abajo

asustando a la gente[Lucy Weasley ] Empty Re: asustando a la gente[Lucy Weasley ]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 10:05 pm

-¿Sobre tu lomo? Seria algo bastante extraño, ¿No crees? ¿Que te pareceria vivir una expriencia completamente normal y acompañarme andando hasta el castillo?
Le pregunte mientras me hechaba el pelo hacia atras y tiraba la colilla.
-Dudo que siendo prefecto no te dejen entrar, ademas, siempre puedes decir que me has pillado merodeando por afuera del castillo.
Le ofreci. Me dava igual quedare castigada, eso me la traia sin cuidado. Total, ya se encargaria el conserge de castigarme por cualquier otra cosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

asustando a la gente[Lucy Weasley ] Empty Re: asustando a la gente[Lucy Weasley ]

Mensaje por Oker Williams Lun Mayo 03, 2010 10:54 pm

-ia lo se, podriamos entrar por la puerta que te vieran los prefetos y profesores y te castigasen. pero para eso io no tendria que estar castigado. si no quieres ir volando podemos pasar la noche aki- le dije aun no keria decirle nada sobre los pasadizos me keria dibertir un poko todavia a ver k pasaba
Oker Williams
Oker Williams
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 17
Tipo de sangre: pura
Pareja: buscando, se acepta sugerencias

Volver arriba Ir abajo

asustando a la gente[Lucy Weasley ] Empty Re: asustando a la gente[Lucy Weasley ]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 04, 2010 9:38 pm

-¿Pasar la noche aqui?
Mire a mi alrededor. Estaba todo lleno de mugre y polvo pero tenia su encanto.¿Cuantas veces en la vida se te presenta una oportunidad asi? Ademas, de todos modos no estaba segura de si el me lo decia en serio o no.
-Por mi no hay ningun problema, eso si, tal vez a ti te de miedo...¿Que dices?
Le pregunte sonrriendo divertida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

asustando a la gente[Lucy Weasley ] Empty Re: asustando a la gente[Lucy Weasley ]

Mensaje por Oker Williams Vie Mayo 07, 2010 11:04 pm

- esa respuesta me abia sorprendido, era una chica cuarto ise comportaba como una de 6 o 7, fumaba, no le tenia miedo a un hipogrifo, no tenia miedo a ir de hosgmeade a howarts sola i encima queria pasar la noxe con un tio 3 años mas mayor al que al que acaba de conocer combirtiendose en un ser mitoligico i desarmandola sin propblema alguno, era una conducta que me gusta aunque por una parte era un poco estupida-no tenia intencion de quedarme, pero me parece buena idea,-dirigiendome a la bentana la abri i me tire a mirar las estrellas i la luz de la luna- acomodate , la noche va a ser larga- finalize mientras me acababa de sentar en una silla medio podrida
Oker Williams
Oker Williams
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 17
Tipo de sangre: pura
Pareja: buscando, se acepta sugerencias

Volver arriba Ir abajo

asustando a la gente[Lucy Weasley ] Empty Re: asustando a la gente[Lucy Weasley ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.