Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!] - Página 2 Beyhxy Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!] - Página 2 1zf21vn Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!] - Página 2 Nphr46
Últimos temas
» Avatares de Elizabeth // I'm return 8) xD
Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 6:54 pm por Alice Mour

» Galeria~|~Firmeria...Bremmer
Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 6:49 pm por Alice Mour

» Firmeria Love
Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 6:44 pm por Alice Mour

» //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1
Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 6:41 pm por Alice Mour

» Mi Humilde taller de avatar
Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 1:24 am por Alice Mour

» #Taller de firmas Scamander#[No esperen milagros]
Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 1:22 am por Alice Mour

» Registro de Apellido
Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 am por Alice Mour

» Registro de Avatar
Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 1:19 am por Alice Mour

» Test del Sombrero Seleccionador
Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!] - Página 2 EmptyVie Ene 07, 2011 4:55 pm por Tyra Moon

Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!] - Página 2 27yya2s Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!] - Página 2 2ikxe92 Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!] - Página 2 Qxj6hi Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!] - Página 2 2reqq2d Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!] - Página 2 2yvqr6q Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!] - Página 2 2m6n4fs
C. Secundarios
Encontrarás a los ganadores de los Concursos Secundarios pinchando aquí.
Elite Afiliados
Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!] - Página 2 2ywc00w
Afiliados
Encontrarás nuestros afiliados pinchando aquí.

Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!]

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!] - Página 2 Empty Re: Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!]

Mensaje por Damien LeBlanc Jue Mayo 06, 2010 8:19 pm

-Yo no limpio que soy uno más de ellos.
Me puse junto a uno de los soldados y copié su postura
-Me limpiais a mi
Sonreí burlón, sacandoles la lengua
Damien LeBlanc
Damien LeBlanc
6º año

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!] - Página 2 Empty Re: Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!]

Mensaje por Abraxas Malfoy Jue Mayo 06, 2010 8:24 pm

Alcé una ceja divertido y con el trapo que se le había caido a Jenn y que ahora yo tenía en mi poder ,e.e, comencé a darle a Damien por la cara
-Hale hale que se te quite esa cara de niño inocente porque de eso no tienes nada-le dije dejandole el trapo sobre el hombro-. Y tú vas a ayudarle porque voy a ser yo el que no va a hacer nada-dije sentandome en el suelo.
Abraxas Malfoy
Abraxas Malfoy
5º año

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 15
Tipo de sangre: Pura
Pareja: nobody

Volver arriba Ir abajo

Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!] - Página 2 Empty Re: Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!]

Mensaje por Damien LeBlanc Vie Mayo 07, 2010 4:37 pm

-Vago...
dije sacandole la lengua.
-Eres un mal caballero... por no ayudar a las señoritas.
Me senté sobre él, haciendo que se quedase inmóvil en el suelo
Damien LeBlanc
Damien LeBlanc
6º año

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!] - Página 2 Empty Re: Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!]

Mensaje por Abraxas Malfoy Vie Mayo 07, 2010 5:44 pm

Puse los ojos en blanco cuando se sentó sobre mi.
-Ya yo mal caballero si eres tú el que no iba a ayudar-lo miré alzando levemente una ceja:
-El mal caballero serías tú que está haciendo esperar a la chica porque no me dejas limpiar sino te levantas de encima mía-sonreí de lado y le saqué la lengua.
Vale entonces....¿yo iba a limpiar? Que rapido mis cambios de ideas: sí, no, sí ¿habria un no más?
Abraxas Malfoy
Abraxas Malfoy
5º año

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 15
Tipo de sangre: Pura
Pareja: nobody

Volver arriba Ir abajo

Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!] - Página 2 Empty Re: Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.