Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Yo en el campo de Quidditch? Lo que hay que ver... ~Oker W.~ Beyhxy ¿Yo en el campo de Quidditch? Lo que hay que ver... ~Oker W.~ 1zf21vn ¿Yo en el campo de Quidditch? Lo que hay que ver... ~Oker W.~ Nphr46
Últimos temas
» Avatares de Elizabeth // I'm return 8) xD
¿Yo en el campo de Quidditch? Lo que hay que ver... ~Oker W.~ EmptyMar Jul 26, 2011 6:54 pm por Alice Mour

» Galeria~|~Firmeria...Bremmer
¿Yo en el campo de Quidditch? Lo que hay que ver... ~Oker W.~ EmptyMar Jul 26, 2011 6:49 pm por Alice Mour

» Firmeria Love
¿Yo en el campo de Quidditch? Lo que hay que ver... ~Oker W.~ EmptyMar Jul 26, 2011 6:44 pm por Alice Mour

» //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1
¿Yo en el campo de Quidditch? Lo que hay que ver... ~Oker W.~ EmptyMar Jul 26, 2011 6:41 pm por Alice Mour

» Mi Humilde taller de avatar
¿Yo en el campo de Quidditch? Lo que hay que ver... ~Oker W.~ EmptyMar Jul 26, 2011 1:24 am por Alice Mour

» #Taller de firmas Scamander#[No esperen milagros]
¿Yo en el campo de Quidditch? Lo que hay que ver... ~Oker W.~ EmptyMar Jul 26, 2011 1:22 am por Alice Mour

» Registro de Apellido
¿Yo en el campo de Quidditch? Lo que hay que ver... ~Oker W.~ EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 am por Alice Mour

» Registro de Avatar
¿Yo en el campo de Quidditch? Lo que hay que ver... ~Oker W.~ EmptyMar Jul 26, 2011 1:19 am por Alice Mour

» Test del Sombrero Seleccionador
¿Yo en el campo de Quidditch? Lo que hay que ver... ~Oker W.~ EmptyVie Ene 07, 2011 4:55 pm por Tyra Moon

¿Yo en el campo de Quidditch? Lo que hay que ver... ~Oker W.~ 27yya2s ¿Yo en el campo de Quidditch? Lo que hay que ver... ~Oker W.~ 2ikxe92 ¿Yo en el campo de Quidditch? Lo que hay que ver... ~Oker W.~ Qxj6hi ¿Yo en el campo de Quidditch? Lo que hay que ver... ~Oker W.~ 2reqq2d ¿Yo en el campo de Quidditch? Lo que hay que ver... ~Oker W.~ 2yvqr6q ¿Yo en el campo de Quidditch? Lo que hay que ver... ~Oker W.~ 2m6n4fs
C. Secundarios
Encontrarás a los ganadores de los Concursos Secundarios pinchando aquí.
Elite Afiliados
¿Yo en el campo de Quidditch? Lo que hay que ver... ~Oker W.~ 2ywc00w
Afiliados
Encontrarás nuestros afiliados pinchando aquí.

¿Yo en el campo de Quidditch? Lo que hay que ver... ~Oker W.~

2 participantes

Ir abajo

¿Yo en el campo de Quidditch? Lo que hay que ver... ~Oker W.~ Empty ¿Yo en el campo de Quidditch? Lo que hay que ver... ~Oker W.~

Mensaje por Alysa Bremmer Sáb Mayo 01, 2010 10:19 am

Al salir volando por la ventana de la Sala Común, nos dirigimos hacia el campo de Quidditch. Desde el verano no había cogido mi escoba, pero era como ir en bici para los muggles: si lo aprendías no te olvidabas. Así que no me costó demasiado seguirle el ritmo.
Volar era algo que me encantaba. Sentir el viento sobre mi rostro, y el pelo ondear en el aire... En esos momentos, cuando surcaba el cielo, me sentía libre.
Llegamos al Campo de Quidditch y me quedé suspendida en el aire, a unos metros del suelo, no demasiado alta, esperando a que Oker se reuniera conmigo.
Alysa Bremmer
Alysa Bremmer
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 15 años
Tipo de sangre: sangre limpia
Pareja: Damien LeBlanc (L)

https://expectopatronum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Yo en el campo de Quidditch? Lo que hay que ver... ~Oker W.~ Empty Re: ¿Yo en el campo de Quidditch? Lo que hay que ver... ~Oker W.~

Mensaje por Oker Williams Sáb Mayo 01, 2010 11:37 am

cuando llegamos al campo vi que ella espera suspendida en el aire
asique me baje de la escoba i me diriji a la caja donde staban la bolas guardadas, l snich salio disparada, cosa de la que me arrepenti por que nos iba acostar mucho cojerla. coji la quafley comence a dirijirme hacia alysa
-cojela !!- grite mientras se la pasaba
Oker Williams
Oker Williams
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 17
Tipo de sangre: pura
Pareja: buscando, se acepta sugerencias

Volver arriba Ir abajo

¿Yo en el campo de Quidditch? Lo que hay que ver... ~Oker W.~ Empty Re: ¿Yo en el campo de Quidditch? Lo que hay que ver... ~Oker W.~

Mensaje por Alysa Bremmer Sáb Mayo 01, 2010 12:16 pm

Cuando la Snitch salió de la caja, solo se me pasó una cosa por la cabeza:
"¿Qué hace suelta?"
El lugar donde estaba la Snitch tenía una especie cuerda para que la pelota no saliera disparada nada más abrir la caja, como nos había pasado.
Alargué la mano cuando vi un destello dorado pasar cerca de mi, pero solo llegue a rozarla. No me entretuve con ella, pues en ese momento Oker me lanzaba la Quaffle. La cogí al vuelo me dirigí veloz hacia los postes de goles más lejanos. Quizás Oker me entendía e intentaba ponerse de guardián, o simplemente dejaba que hiciera el tonto un rato.
Hacia mucho que no volaba sobre una escoba.
Alysa Bremmer
Alysa Bremmer
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 15 años
Tipo de sangre: sangre limpia
Pareja: Damien LeBlanc (L)

https://expectopatronum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Yo en el campo de Quidditch? Lo que hay que ver... ~Oker W.~ Empty Re: ¿Yo en el campo de Quidditch? Lo que hay que ver... ~Oker W.~

Mensaje por Oker Williams Sáb Mayo 01, 2010 1:34 pm

la vi como se diriji hacia los postes, la deje que se dibirtiese un rato i logo fui hacia ella kon la intencion de recuperar la bola
Oker Williams
Oker Williams
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 17
Tipo de sangre: pura
Pareja: buscando, se acepta sugerencias

Volver arriba Ir abajo

¿Yo en el campo de Quidditch? Lo que hay que ver... ~Oker W.~ Empty Re: ¿Yo en el campo de Quidditch? Lo que hay que ver... ~Oker W.~

Mensaje por Alysa Bremmer Dom Mayo 02, 2010 1:38 am

Di la vuelta a los postes, y fue entonces cuando vi a Oker dirigirse hacia a mi.
-¡No juegues en serio! -le grité ya que que estabamos algo lejos-. Sabes que no suelo jugar a Quidditch... -añadí después que ya estaba más cerca.
Alysa Bremmer
Alysa Bremmer
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 15 años
Tipo de sangre: sangre limpia
Pareja: Damien LeBlanc (L)

https://expectopatronum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Yo en el campo de Quidditch? Lo que hay que ver... ~Oker W.~ Empty Re: ¿Yo en el campo de Quidditch? Lo que hay que ver... ~Oker W.~

Mensaje por Oker Williams Dom Mayo 02, 2010 3:51 pm

mientras me dirijia hacia ella oi como decia que no jugase en serio tampoko lo iba a hacer, hacia mucho calor. cuando llege, coji la bola y la lanze hacia el poste central, mi trabajo en el ekipo era ser cazador asi k me sentia komodo. bole rapido para recojer la quafle y se la di.
-lanza- le dije mientras me disponia a tapar los postes para que no entrase
Oker Williams
Oker Williams
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 17
Tipo de sangre: pura
Pareja: buscando, se acepta sugerencias

Volver arriba Ir abajo

¿Yo en el campo de Quidditch? Lo que hay que ver... ~Oker W.~ Empty Re: ¿Yo en el campo de Quidditch? Lo que hay que ver... ~Oker W.~

Mensaje por Alysa Bremmer Dom Mayo 02, 2010 4:11 pm

Cogió la quaffle y la lanzo, haciendo que pasara por el poste central. Antes de que llegara al suelo, Oker la cogió de nuevo, y me la volvió a dar, fue entonces cuando se dirigió hacia los postes, para cubrirlos y que yo tirara.
-No te burles demasiado -dije, bromeando y riendo.
No solía jugar a Quidditch y cuando lo hacía, me ponía de Guardiana o Golpeadora. Tenía muy poca experiencia lanzando la Quaffle entre los postes. Obviamente, no iba a dejar de jugar por eso, por lo que di unas vueltas en el aire, antes de lanzar la pelota hacía el poste de mi derecha.
Alysa Bremmer
Alysa Bremmer
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 15 años
Tipo de sangre: sangre limpia
Pareja: Damien LeBlanc (L)

https://expectopatronum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Yo en el campo de Quidditch? Lo que hay que ver... ~Oker W.~ Empty Re: ¿Yo en el campo de Quidditch? Lo que hay que ver... ~Oker W.~

Mensaje por Oker Williams Dom Mayo 02, 2010 4:29 pm

vi como lanzaba la quafle hacia el aro de mi izquierda y cuando me disponia a pararla vi la snich cerca del hombro de alysa, me frene i me diriji hacia ella lo mas rapido que pudela snich salio bolando y condo io pase al lado de alysa la golpee sin ceres en el ombro lo que me desequilibro y me hizo quedarme colgado de una sola mano de la escoba
- un poko de ayuda xfavor!!!- pedi al ver que me iba resbalando
Oker Williams
Oker Williams
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 17
Tipo de sangre: pura
Pareja: buscando, se acepta sugerencias

Volver arriba Ir abajo

¿Yo en el campo de Quidditch? Lo que hay que ver... ~Oker W.~ Empty Re: ¿Yo en el campo de Quidditch? Lo que hay que ver... ~Oker W.~

Mensaje por Alysa Bremmer Dom Mayo 02, 2010 7:14 pm

Me quedé un poco confusa cuando vi que dejaba pasar la Quaffle y empezaba a volar rápidamente hacia mi. Un zumbido en mi oreja me hizo pensar que ahí estaba la Snitch, entonces lo entendí, pero al parecer Oker no pudo cogerla. Entones todo pasó muy deprisa: se dio un golpe contra mi hombro, lo cual me desequilibró un poco al igual que a él, pero yo conseguí mantener el equilibrio y él no. Estaba colgando de la escoba con una mano, me apresuré a ponerme a su lado y tenderle mi mano para ayudarle a subir a mi escoba o a la suya.
Alysa Bremmer
Alysa Bremmer
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 15 años
Tipo de sangre: sangre limpia
Pareja: Damien LeBlanc (L)

https://expectopatronum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Yo en el campo de Quidditch? Lo que hay que ver... ~Oker W.~ Empty Re: ¿Yo en el campo de Quidditch? Lo que hay que ver... ~Oker W.~

Mensaje por Oker Williams Dom Mayo 02, 2010 9:57 pm

alysa me agrro i kede kolgando de ella i de mi eskobasolte la mano d mi eskoba ¡ me intent subir a la suya condo lo logre kedamos un poko apretados y para no kaerme tube k agarrarla por la cintura. en ese momento me bolbi a acordar de nuestra charla en la sala comun
-gracias por ayudarme!!!
Oker Williams
Oker Williams
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 17
Tipo de sangre: pura
Pareja: buscando, se acepta sugerencias

Volver arriba Ir abajo

¿Yo en el campo de Quidditch? Lo que hay que ver... ~Oker W.~ Empty Re: ¿Yo en el campo de Quidditch? Lo que hay que ver... ~Oker W.~

Mensaje por Alysa Bremmer Dom Mayo 02, 2010 10:12 pm

Finalmente consiguió subir a mi escoba. Se había tenido que soltar de la suya y ésta había caído. En ese momento estábamos bastante juntos para poder mantener el equilibrio y no caer.
-No es nada... no te iba a dejar caer -comenté, como algo obvio, no hacía falta que me diera las gracias.
Alysa Bremmer
Alysa Bremmer
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 15 años
Tipo de sangre: sangre limpia
Pareja: Damien LeBlanc (L)

https://expectopatronum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Yo en el campo de Quidditch? Lo que hay que ver... ~Oker W.~ Empty Re: ¿Yo en el campo de Quidditch? Lo que hay que ver... ~Oker W.~

Mensaje por Oker Williams Dom Mayo 02, 2010 10:37 pm

mientras bajabamos siguia agarrado a su cintura i deje caer mi cabbeza sobre su ombro lentamente
Oker Williams
Oker Williams
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 17
Tipo de sangre: pura
Pareja: buscando, se acepta sugerencias

Volver arriba Ir abajo

¿Yo en el campo de Quidditch? Lo que hay que ver... ~Oker W.~ Empty Re: ¿Yo en el campo de Quidditch? Lo que hay que ver... ~Oker W.~

Mensaje por Alysa Bremmer Dom Mayo 02, 2010 10:40 pm

Empecé a descender para que pudiera coger su escoba, o simplemente para estar mejor y más seguros que en el aire sobre la mía. Mientras lo hacía apoyó su cabeza en mi hombro, cosa que no me molesto. Tenía muy presente la conversación que acabábamos de tener en la Sala Común, pero eso ya estaba claro. No quería cambiar demasiado mi relación con él, por algo que seguramente pasaría. Aunque quizás estaba un poco ciega, sin querer ver toda la verdad, solo por no perder a un amigo como él.
Alysa Bremmer
Alysa Bremmer
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 15 años
Tipo de sangre: sangre limpia
Pareja: Damien LeBlanc (L)

https://expectopatronum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Yo en el campo de Quidditch? Lo que hay que ver... ~Oker W.~ Empty Re: ¿Yo en el campo de Quidditch? Lo que hay que ver... ~Oker W.~

Mensaje por Oker Williams Lun Mayo 03, 2010 6:41 pm

iegamos al suelo i baje de su eskoba, me puse enfrente suio i la mire, sabia que entre nosotros no podria aber nada, o por lo menos eso me abia diso ella
me quede mirandola esperando que ella iciese algo o no , de todas formas esperaba su respuesta
Oker Williams
Oker Williams
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 17
Tipo de sangre: pura
Pareja: buscando, se acepta sugerencias

Volver arriba Ir abajo

¿Yo en el campo de Quidditch? Lo que hay que ver... ~Oker W.~ Empty Re: ¿Yo en el campo de Quidditch? Lo que hay que ver... ~Oker W.~

Mensaje por Alysa Bremmer Lun Mayo 03, 2010 10:09 pm

Cuando bajó de mi escoba yo también lo hice, dejándola en el suelo a mi derecha. Al levantar la vista vi que se había colocado delante de mi. Parecía esperar algo, y aunque podía llegar a imaginar con que tenía que ver, no lo sabía seguro. Sonreí.
-¿Qué pasa? -le pregunté, riendo un poco.
Alysa Bremmer
Alysa Bremmer
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 15 años
Tipo de sangre: sangre limpia
Pareja: Damien LeBlanc (L)

https://expectopatronum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Yo en el campo de Quidditch? Lo que hay que ver... ~Oker W.~ Empty Re: ¿Yo en el campo de Quidditch? Lo que hay que ver... ~Oker W.~

Mensaje por Oker Williams Lun Mayo 03, 2010 10:43 pm

-cuando oi su pregunta agache la cabeza tenia miedo ia se lo habia dichoi ella me abia dao largas la veia distinta a la sala comun, abia tenido tienpo para pensar ... pero decidi asegurar su amistad k era una de laskosas k mas apreciaba en esta mundo
- nada trankila
Oker Williams
Oker Williams
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 17
Tipo de sangre: pura
Pareja: buscando, se acepta sugerencias

Volver arriba Ir abajo

¿Yo en el campo de Quidditch? Lo que hay que ver... ~Oker W.~ Empty Re: ¿Yo en el campo de Quidditch? Lo que hay que ver... ~Oker W.~

Mensaje por Alysa Bremmer Mar Mayo 04, 2010 9:04 am

Solté una risita para rebajar la tensión del ambiente.
-Oker... sea lo que sea dímelo -comencé-. Sabes que no parare hasta que hables. Y me puedo hacer una idea, pero no sé si... -dije, dejando la frase a medias-. Así que ya sabes, dime lo que pasa o inventate algo rápido que te salve el culo -añadí sonriendo.
Alysa Bremmer
Alysa Bremmer
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 15 años
Tipo de sangre: sangre limpia
Pareja: Damien LeBlanc (L)

https://expectopatronum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Yo en el campo de Quidditch? Lo que hay que ver... ~Oker W.~ Empty Re: ¿Yo en el campo de Quidditch? Lo que hay que ver... ~Oker W.~

Mensaje por Oker Williams Mar Mayo 04, 2010 8:21 pm

- tu escoba es muy incomoda buskate una nueva o piedala por navidad- le dije intentando ser conbincente no me agradaba que me preguntase tanto por que sabia que si lo bolbia hacer acaria contandoleselo otra vez i eso aria que nuestra relacion cambiase, o eso creia io. la queria pero ella no m queria ami i me tenia que quedar claro
Oker Williams
Oker Williams
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 17
Tipo de sangre: pura
Pareja: buscando, se acepta sugerencias

Volver arriba Ir abajo

¿Yo en el campo de Quidditch? Lo que hay que ver... ~Oker W.~ Empty Re: ¿Yo en el campo de Quidditch? Lo que hay que ver... ~Oker W.~

Mensaje por Alysa Bremmer Miér Mayo 05, 2010 9:52 am

Sonreí ante sus palabras.
-Apenas la utilizo... No merece la pena que me compre otra -dije, encogiéndome de hombros.
Lo veía una tontería... Gastar el dinero que valía una escoba para que luego apenas la utilizara. Nos sobraba dinero, sí, pero aún así no era una chica caprichosa, ese dinero podía gastarse en otras cosas.
-¿Seguro que era eso lo que querías decirme? -era algo rara esa situación-. Prefiero que me digas con sinceridad que no quieres hablar del tema a que busques otra excusa -comenté sonriendo.
Alysa Bremmer
Alysa Bremmer
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 15 años
Tipo de sangre: sangre limpia
Pareja: Damien LeBlanc (L)

https://expectopatronum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Yo en el campo de Quidditch? Lo que hay que ver... ~Oker W.~ Empty Re: ¿Yo en el campo de Quidditch? Lo que hay que ver... ~Oker W.~

Mensaje por Oker Williams Vie Mayo 07, 2010 10:56 pm

- ia sabes lo k es, me gustas, peor ia se que a ti te gusta damien i lo acepto solo que me costara ia lo sabes i espero k lo komprendas- dije en un tono apagado- no quiero que nuestra amistada se rompa por sta tonteria- cambiando de tono , con uno mas alegre y bromista puntualize- tu escoba es una caca, jejej
Oker Williams
Oker Williams
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 17
Tipo de sangre: pura
Pareja: buscando, se acepta sugerencias

Volver arriba Ir abajo

¿Yo en el campo de Quidditch? Lo que hay que ver... ~Oker W.~ Empty Re: ¿Yo en el campo de Quidditch? Lo que hay que ver... ~Oker W.~

Mensaje por Alysa Bremmer Dom Mayo 09, 2010 12:03 pm

Me arrepentí de haberme puesto pesada. No por lo que decía, pues ya lo sabía y le había dicho lo que me pasaba. Pero oír el tono apagado de su voz me derrumbó. No podía pensar que lo pasara mal por algo, y me molestaba mucho más el saber que era por mi. Fruncí un poco el entrecejo en un gesto preocupado.
-Claro que lo comprendo, y nuestra amistad va a continuar igual si tu quieres, Oker... pero me pone mal que estés mal por mi -comenté con sinceridad-. Lo siento... -susurré, bajando un poco la cabeza.
Me alegró oír que cambiaba su tono de voz y lo que decía.
-La próxima vez no te dejaré subir -dije, fingiendo un gesto de orgullo y enfado, mientras me cruzaba de brazos.
Alysa Bremmer
Alysa Bremmer
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 15 años
Tipo de sangre: sangre limpia
Pareja: Damien LeBlanc (L)

https://expectopatronum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Yo en el campo de Quidditch? Lo que hay que ver... ~Oker W.~ Empty Re: ¿Yo en el campo de Quidditch? Lo que hay que ver... ~Oker W.~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.