Conectarse
Últimos temas
¿Ultimo día? ~Libre~
3 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿Ultimo día? ~Libre~
Me agaché un poco más para tener el agua hasta el cuello, levantando los pies de vez en cuando, flotando. Esperé a que saliera del agua para decir:
-Entonces sigo sin saber cual es la razón para endiñarle -dije, repitiendo sus palabras al final.
-Entonces sigo sin saber cual es la razón para endiñarle -dije, repitiendo sus palabras al final.
Cuando subi me eche el pelo hacia detras y la volvi a escuchar
-son mis razones y punto- la mire -deja el tema-
-son mis razones y punto- la mire -deja el tema-
Cesar Bremmer Williams- Prefect@ Slytherin
Rodé los ojos, bufando.
-Solo una cosa más... -empecé-. Si saliera con él... ¿Qué? -pregunté simplemente.
Me podía imaginar la respuesta. Algo así como: "Tú no vas a salir con nadie, y menos con es imbécil". Pero quizás me equivocara.
-Solo una cosa más... -empecé-. Si saliera con él... ¿Qué? -pregunté simplemente.
Me podía imaginar la respuesta. Algo así como: "Tú no vas a salir con nadie, y menos con es imbécil". Pero quizás me equivocara.
-Tendria que joderme y ponerle buena cara, de simpatico, es tu eleccion y si tu lo quieres..ai que aguantarse- Bufe y me eche el pelo hacia detras
Me quedé sorprendida mirándole. Él y Peter siempre habían estado algo reacios a que yo tuviera novios, en plan "protejamos a nuestra hermana" aunque en el fondo sabía que no tenían nada que hacer si yo quería estar con alguien, aun así el simple hecho de que no lo dijera me sorprendió.
-Has crecido en algún momento que no me he dado cuenta -bromeé, al tiempo que me lanzaba a su cuello y le abrazaba.
No porque estuviera con Damien y hubiera sido una manera de decirselo, sino por cualquier chico, en cualquier momento de mi vida.
off: se supone que es el ultimo dia de vacaciones antes de entrar a Hogwarts, por lo que no hay nada aun
-Has crecido en algún momento que no me he dado cuenta -bromeé, al tiempo que me lanzaba a su cuello y le abrazaba.
No porque estuviera con Damien y hubiera sido una manera de decirselo, sino por cualquier chico, en cualquier momento de mi vida.
off: se supone que es el ultimo dia de vacaciones antes de entrar a Hogwarts, por lo que no hay nada aun
-He madurado mucho ultimamente- Y no solo xq me acababa de enterar que iba hacer padre , tambien por la decision de ser mortifago y que ya era mayor.
-Pero estas con el?-
-Pero estas con el?-
Sonreí ante sus primeras palabras. Negué al escuchar su pregunta.
-No -contesté en un murmuro-. Lo veo algo más bien difícil, así que no te preocupes -le dije sonriendo.
Aunque sonreír era lo último que tenía ganas de hacer cuando pensaba en aquello.
-No -contesté en un murmuro-. Lo veo algo más bien difícil, así que no te preocupes -le dije sonriendo.
Aunque sonreír era lo último que tenía ganas de hacer cuando pensaba en aquello.
-Seguro que saldra contigo, tranquila, eres muy guapa- La mire y esboce una sonrisa paternal
Sonreí un poco. Se agradecía, aunque no esperaba que saliera conmigo simplemente por ser "guapa". Me encogí de hombros antes de abrir los ojos.
-Definitivamente has madurado... ¿Me acabas de decir guapa, sin añadir "yo más"? -bromeé.
Le di un beso en la mejilla. Sabía que no tenía que añadir que era broma para que el lo supiera. No en vano llevaba 15 largos años a mi lado.
-Definitivamente has madurado... ¿Me acabas de decir guapa, sin añadir "yo más"? -bromeé.
Le di un beso en la mejilla. Sabía que no tenía que añadir que era broma para que el lo supiera. No en vano llevaba 15 largos años a mi lado.
Rei en voz alta.
-Quiero comentarte algo si prometes no decirselo a nadie-
-Quiero comentarte algo si prometes no decirselo a nadie-
-Soy una tumba -dije, levantando la mano.
Hice como si me cerrara la boca con una cremallera, eché el candado y tiré la llave. Reí levemente y luego esperé en una falsa tranquilidad a que hablara.
Hice como si me cerrara la boca con una cremallera, eché el candado y tiré la llave. Reí levemente y luego esperé en una falsa tranquilidad a que hablara.
Me eche el pelo hacia detras -Supongo q es mejor q te lo cuente rose-
Me quedé callada al oír lo que me dijo.
-¿Qué? -empecé-. ¡No, ni hablar! ¡Ahora me lo cuentas! -le dije-. Además si tiene que ver con los dos, me lo puedes contar tu perfectamente -le dije, segura.
Si era algo solo de Rose, no pararía de pensar en que podía ser hasta que la viera, por lo que sabía que pronto iría a verla.
-¿Qué? -empecé-. ¡No, ni hablar! ¡Ahora me lo cuentas! -le dije-. Además si tiene que ver con los dos, me lo puedes contar tu perfectamente -le dije, segura.
Si era algo solo de Rose, no pararía de pensar en que podía ser hasta que la viera, por lo que sabía que pronto iría a verla.
-Esque nose.. si tengo que decirtelo yo- empece a despeinarme y peinarme
Le miré confundida y luego cambié mi gesto.
-Uuuhh. ¡Entonces tiene que ver con los dos! -comenté-. ¡Déjame adivinarlo! -añadí, al ver que no estaba muy convencido de contarme nada.
-Uuuhh. ¡Entonces tiene que ver con los dos! -comenté-. ¡Déjame adivinarlo! -añadí, al ver que no estaba muy convencido de contarme nada.
-Si quieres intentarlo-
Rodé los ojos.
-¿Es importante? -empecé con las preguntas.
Si era importante las pequeñas tonterías, de lo cual se me ocurría mucho, las apartaba de mi mente automáticamente.
-¿Es importante? -empecé con las preguntas.
Si era importante las pequeñas tonterías, de lo cual se me ocurría mucho, las apartaba de mi mente automáticamente.
-bastante-
Le miré pensativa... Con lo seco que era iba a tardar en descubrirlo. Sonreí para mis adentros.
-Está bien... Veamos... -comenté, mientras pensaba-. ¿Queréis escaparos? -se me ocurrió de pronto y lo solté.
-Está bien... Veamos... -comenté, mientras pensaba-. ¿Queréis escaparos? -se me ocurrió de pronto y lo solté.
Seria una buena opcion, pero como hacer eso, si estaba embarazada, me ice el muerto en el agua.
-No, no es eso-
-No, no es eso-
Al escuchar su respuesta añadí rápidamente:
-Bueno, pues olvídalo, no he dicho nada.
No me apetecía darle ese tipo de ideas. Yo quería tenerle siempre cerca. Volví a pensar en otra cosa.
-¿Queréis casaros?
Otra vez como antes. Simplemente me había pasado por la cabeza y no había esperado a pensar en lo que iba a decir antes de soltarlo.
-Bueno, pues olvídalo, no he dicho nada.
No me apetecía darle ese tipo de ideas. Yo quería tenerle siempre cerca. Volví a pensar en otra cosa.
-¿Queréis casaros?
Otra vez como antes. Simplemente me había pasado por la cabeza y no había esperado a pensar en lo que iba a decir antes de soltarlo.
Se me hizo un nudo en la garganta, ¿casarnos? ¿nosotros? no lo habia pensado, seria buena idea, me quede plantado sin hablar durante 5 minutos, pero respondi.
-No no es eso-
-No no es eso-
Página 3 de 3. • 1, 2, 3