Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Me faltas tu {Song-Fic | Original} Beyhxy Me faltas tu {Song-Fic | Original} 1zf21vn Me faltas tu {Song-Fic | Original} Nphr46
Últimos temas
» Avatares de Elizabeth // I'm return 8) xD
Me faltas tu {Song-Fic | Original} EmptyMar Jul 26, 2011 6:54 pm por Alice Mour

» Galeria~|~Firmeria...Bremmer
Me faltas tu {Song-Fic | Original} EmptyMar Jul 26, 2011 6:49 pm por Alice Mour

» Firmeria Love
Me faltas tu {Song-Fic | Original} EmptyMar Jul 26, 2011 6:44 pm por Alice Mour

» //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1
Me faltas tu {Song-Fic | Original} EmptyMar Jul 26, 2011 6:41 pm por Alice Mour

» Mi Humilde taller de avatar
Me faltas tu {Song-Fic | Original} EmptyMar Jul 26, 2011 1:24 am por Alice Mour

» #Taller de firmas Scamander#[No esperen milagros]
Me faltas tu {Song-Fic | Original} EmptyMar Jul 26, 2011 1:22 am por Alice Mour

» Registro de Apellido
Me faltas tu {Song-Fic | Original} EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 am por Alice Mour

» Registro de Avatar
Me faltas tu {Song-Fic | Original} EmptyMar Jul 26, 2011 1:19 am por Alice Mour

» Test del Sombrero Seleccionador
Me faltas tu {Song-Fic | Original} EmptyVie Ene 07, 2011 4:55 pm por Tyra Moon

Me faltas tu {Song-Fic | Original} 27yya2s Me faltas tu {Song-Fic | Original} 2ikxe92 Me faltas tu {Song-Fic | Original} Qxj6hi Me faltas tu {Song-Fic | Original} 2reqq2d Me faltas tu {Song-Fic | Original} 2yvqr6q Me faltas tu {Song-Fic | Original} 2m6n4fs
C. Secundarios
Encontrarás a los ganadores de los Concursos Secundarios pinchando aquí.
Elite Afiliados
Me faltas tu {Song-Fic | Original} 2ywc00w
Afiliados
Encontrarás nuestros afiliados pinchando aquí.

Me faltas tu {Song-Fic | Original}

2 participantes

Ir abajo

Me faltas tu {Song-Fic | Original} Empty Me faltas tu {Song-Fic | Original}

Mensaje por Alysa Bremmer Jue Abr 29, 2010 10:16 am

Me Faltas Tú

Un fin de semana más había pasado y él tenía que volver al cuartel. No había nada raro, la feliz pareja se despedía como siempre, sabiendo que pronto hablarían de una manera o de otra. Sin pensar en lo que echarían de menos tener al lado al otro. Se despedían como siempre, deseando que esos cinco días pasaran rápido y poder volver a abrazarse.

Viernes 6 y 3,
en el banco de siempre sentada
esperando un yo que se.
Él llegaba todos los viernes a las 6, y ella le esperaba en el primer banco del parque que había delante de la estación de tren. Pero ese viernes se estaba retrasando, nunca llegaba ni tres minutos tarde. La muchacha pensó que el tren podía haberse retardado por cualquier cosa. Ella esperaba muchas cosas, quizás demasiadas, un beso por la espalda, un abrazo, una caricia, cualquier cosa. Pero nada llegaba.

Como pasa la gente, la vida, los coches
y hasta el atardecer.
Enciendo un cigarrillo y me pesa
no verte esta vez.
Veía la gente pasar, unos con prisa, otros lentamente paseando… Madres con sus hijos, familias enteras disfrutando de una buena tarde de viernes, parejas paseando cogidas de las manos. En aquel parque había mucho que observar: la naturaleza, por ejemplo. O incluso la vida.
Le llamó la atención un bebé llorando en un carro, su madre intentaba calmarle pero por el momento no había manera… ese niño no tendría ni un mes. Y ella se imagino en esa situación, con su bebé, siendo una madre feliz, esperando a su amor y padre de su hijo, acompañada. Era un sueño que esperaba no tardar en cumplir.
Se estaba impacientando, la tarde se iba haciendo noche y el no llegaba. Encendió un cigarrillo, esperando que eso le calmara un poco el nudo que se le había hecho en el estómago. Empezó a imaginarse que no volvería a verle, y por eso una lágrima resbaló por su mejilla. Aún así no podía derrumbarse antes de tiempo, quizá el tren no había salido a tiempo por un problema, y llegaba en cualquier momento.


Me faltas tú,
Me duele, me cansa y me oprime.
Me faltas tú,
sin ti ya no tiene sentido
volver a empezar.
No pudo evitar pensar negativamente al menos un momento. ¿Qué haría si aquel hombre maravilloso le faltaba? ¿Cómo seguiría adelante? No sabía si tendría fuerzas para ello. Si él se iba para ella ya nada tendría sentido. Intuía que no podría volver a empezar una vida sin él.

La misma rutina de siempre esperándote
este viernes otra vez.
La noche llegó y no tenía noticias de él. Pero ella no se levantaba de aquel banco, hasta que su padre llegó a buscarla. No hizo falta que le contara nada para saber que él no había llegado, y temió por su hija. Se la llevo a casa aún a regañadientes.
Esperó su llamada todo el fin de semana, pero no dio ninguna señal de vida.


¿Acaso no volverás?
Ideas confusas me arrastran
y me falta fe.
Apenas me queda ilusión y tú
sin aparecer.
Empezaba a pensar que algo le había pasado, o que simplemente ya se había olvidado de ella, no quería volver a su lado, por mucho que se hubiesen jurado una semana atrás. Miles de ideas le pasaban por la cabeza, la mayoría muy confusas, y no sabía que pensar. La ilusión de todo lo vivido dejaba paso a la angustia. Una angustia que solo podía quitar él, pero no aparecía.

Te esperaré aquí siempre,
otro viernes a las 6.
Al viernes siguiente ella volvió a la misma hora al mismo banco en el que una semana atrás había dejado su ilusión. Si no sabía que había pasado con él no pensaba dejar ese banco. Tenía que volver, y ella le esperaría siempre. Otro viernes a las 6.

Me faltas tú,
me duele, me cansa y me oprime.
Me faltas tú,
sin ti ya no tiene sentido
volver a empezar.
Cuando regresó a casa, ya entrada la noche, le llegó la noticia de que su amor estaba muerto. Solo los brazos de su padre evitaron que se desplomara en el suelo, con la mirada perdida, y lágrimas bañando sus ojos.
Les contaron que cuando él fue a coger el tren le atracaron, asestándole una puñalada por la que había perdido mucha sangre, y finalmente había muerto desangrado.
Esa noche ella no durmió nada. Estaba tumbada en la cama, con la mirada perdida en el techo blanco de su habitación, pensando, recordando… Muchos momentos con él, y muy buenos… Cuando estaba a su lado no se imaginaba la vida sin él, y ahora que no estaba y que no volvería, nada tenía sentido para ella, no podría olvidarlo y volver a empezar.


La misma rutina de siempre esperándote
este viernes otra vez.
El tiempo pasa y ella todavía no ha conseguido olvidarlo. Los viernes pasan y ese banco sigue esperándola, todas las semanas a las 6. Por la muerte de su amor… ella está muerta en vida.

Att. Alysa E. Bremmer W.
Alysa Bremmer
Alysa Bremmer
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 15 años
Tipo de sangre: sangre limpia
Pareja: Damien LeBlanc (L)

https://expectopatronum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Me faltas tu {Song-Fic | Original} Empty Re: Me faltas tu {Song-Fic | Original}

Mensaje por Layla Light Jue Abr 29, 2010 10:53 am

Es realmente hermoso.
Transmite tantos sentimientos...simplemente maravilloso
Layla Light
Layla Light
7º año

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : En tus sueños mas pribados

Volver arriba Ir abajo

Me faltas tu {Song-Fic | Original} Empty Re: Me faltas tu {Song-Fic | Original}

Mensaje por Alysa Bremmer Jue Abr 29, 2010 11:09 pm

Muchas gracias Layla, gracias por leerlo y me alegro que te guste ^^.
Alysa Bremmer
Alysa Bremmer
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 15 años
Tipo de sangre: sangre limpia
Pareja: Damien LeBlanc (L)

https://expectopatronum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Me faltas tu {Song-Fic | Original} Empty Re: Me faltas tu {Song-Fic | Original}

Mensaje por Layla Light Jue Abr 29, 2010 11:28 pm

Es realmente muy hermoso^^
Me gustaria que te pasaras por el mio,aunque no se si te vaya a gustar siendo en cuenta que es sobre un anime.
Pero si te lo lees,me gustaria que me lo comentaras.
Besos^^
Layla Light
Layla Light
7º año

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : En tus sueños mas pribados

Volver arriba Ir abajo

Me faltas tu {Song-Fic | Original} Empty Re: Me faltas tu {Song-Fic | Original}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.