Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Paseandome Beyhxy Paseandome 1zf21vn Paseandome Nphr46
Últimos temas
» Avatares de Elizabeth // I'm return 8) xD
Paseandome EmptyMar Jul 26, 2011 6:54 pm por Alice Mour

» Galeria~|~Firmeria...Bremmer
Paseandome EmptyMar Jul 26, 2011 6:49 pm por Alice Mour

» Firmeria Love
Paseandome EmptyMar Jul 26, 2011 6:44 pm por Alice Mour

» //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1
Paseandome EmptyMar Jul 26, 2011 6:41 pm por Alice Mour

» Mi Humilde taller de avatar
Paseandome EmptyMar Jul 26, 2011 1:24 am por Alice Mour

» #Taller de firmas Scamander#[No esperen milagros]
Paseandome EmptyMar Jul 26, 2011 1:22 am por Alice Mour

» Registro de Apellido
Paseandome EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 am por Alice Mour

» Registro de Avatar
Paseandome EmptyMar Jul 26, 2011 1:19 am por Alice Mour

» Test del Sombrero Seleccionador
Paseandome EmptyVie Ene 07, 2011 4:55 pm por Tyra Moon

Paseandome 27yya2s Paseandome 2ikxe92 Paseandome Qxj6hi Paseandome 2reqq2d Paseandome 2yvqr6q Paseandome 2m6n4fs
C. Secundarios
Encontrarás a los ganadores de los Concursos Secundarios pinchando aquí.
Elite Afiliados
Paseandome 2ywc00w
Afiliados
Encontrarás nuestros afiliados pinchando aquí.

Paseandome

Ir abajo

Paseandome Empty Paseandome

Mensaje por Blake Stonem Jue Abr 29, 2010 12:09 am

Ese día no tenia mucho que hacer. Las clases ultimamente estaban aburriendome y estar en la sala comun o mi habitacion todo el dia no me agradaba ya.
Bien sabia que lo que sentia no se me pasaria rapido o se iria de la noche a la mañana, despues de todo, lo sucedido habia pasado nada mas hacia un mes. Un recordaba aquella noche tan vividamente en mis sueños, como si no me dejara olvidar que habia sido mi culpa que ya no estuviera.
Camine lentamente por los pasillo borrando aquellas imagenes que se venian a mi mente, preferentemente me concentre en los detalles de las paredes o descubriendo los intereses de las personas que pasaban a mi lado. Muy poca veces me desconectaba del mundo magico que me rodeaba y ahor alo haria. Me puse mi extraño aparato muggles para oir musica, mi Ipod siempre solia salvarme de mi aburrimiento. Coloque la cancion que tanto me gustaba cantandola por lo bajo. Muchas personas me decian que tenia una voz explendida y no dudaba de eso pero preferia no ser escuchada. Asi camine directo a los jardines, podria haberme sentado bajo la sombra de un arbol pero preferi montarme arriba de uno y cantar allí. Elegi el mas grande, voluminoso y verde arbol que habia. Trepe sin problema hasta una de las ramas mas firmes y altas que tenia, sentandome en ella. Mientras la musica me envolvia comence a dibujar en mi block que poco antes habia aparecido y retratar la imagen del arbol o las que pasaran por mi mente, en este caso Paris.
Blake Stonem
Blake Stonem
7º año

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.