Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Por el patio empedrado Beyhxy Por el patio empedrado 1zf21vn Por el patio empedrado Nphr46
Últimos temas
» Avatares de Elizabeth // I'm return 8) xD
Por el patio empedrado EmptyMar Jul 26, 2011 6:54 pm por Alice Mour

» Galeria~|~Firmeria...Bremmer
Por el patio empedrado EmptyMar Jul 26, 2011 6:49 pm por Alice Mour

» Firmeria Love
Por el patio empedrado EmptyMar Jul 26, 2011 6:44 pm por Alice Mour

» //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1
Por el patio empedrado EmptyMar Jul 26, 2011 6:41 pm por Alice Mour

» Mi Humilde taller de avatar
Por el patio empedrado EmptyMar Jul 26, 2011 1:24 am por Alice Mour

» #Taller de firmas Scamander#[No esperen milagros]
Por el patio empedrado EmptyMar Jul 26, 2011 1:22 am por Alice Mour

» Registro de Apellido
Por el patio empedrado EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 am por Alice Mour

» Registro de Avatar
Por el patio empedrado EmptyMar Jul 26, 2011 1:19 am por Alice Mour

» Test del Sombrero Seleccionador
Por el patio empedrado EmptyVie Ene 07, 2011 4:55 pm por Tyra Moon

Por el patio empedrado 27yya2s Por el patio empedrado 2ikxe92 Por el patio empedrado Qxj6hi Por el patio empedrado 2reqq2d Por el patio empedrado 2yvqr6q Por el patio empedrado 2m6n4fs
C. Secundarios
Encontrarás a los ganadores de los Concursos Secundarios pinchando aquí.
Elite Afiliados
Por el patio empedrado 2ywc00w
Afiliados
Encontrarás nuestros afiliados pinchando aquí.

Por el patio empedrado

2 participantes

Ir abajo

Por el patio empedrado Empty Por el patio empedrado

Mensaje por Rebecca Chertok Miér Abr 21, 2010 11:17 pm

El resto de aquel día, lo pasaría a mi antojo, haciendo lo que me diese la gana y sin preocuparme de nada. Los deberes ya estaban hechos, aunque seguramente no perfectos, ¿pero y qué? Salí de la sala común a pie rápido, no quería estar ni un minuto más entre esas cuatro paredes.
La puerta de entrada estaba abierta, había mucho alboroto por el hall, parecía que todos estuviesen de buen humor, encogí los hombros y salí al patio. Había varios grupos de personitas charlando y comentando cosas entre ellos, pero a mi no me importaba estar allí sola. Saqué una cuerda de la mochila que me acompañaba en ese momento y comencé a saltar. Algunos me miraban como si estuviera loca, y varios Slytherin se reían tontamente, como si nunca hubiesen visto a alguien jugando a la comba. Mantenía mis ojos cerrados, concentrada, pasando de los demás y no dándoles la importancia que no merecían.
Rebecca Chertok
Rebecca Chertok
6º año

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Por el patio empedrado Empty Re: Por el patio empedrado

Mensaje por Rose Weasley Miér Abr 21, 2010 11:26 pm

Estaba sentada bajo un arbol acabando mi redacción de pociones cuando escuche unas risas que provenian de unas alumnas de Slytherin con pinta de tener pocas luces. Localice el origen de las risas. Una chica estaba saltando a la comba, un ejercicio que en el mundo magico no llamaba la atencion, pero que mi madre me habia enseñado a jugar. Recogi mis cosas y las guarde en mi bolso. Me acerque a la chica con una sonrisa. -Hola. Se te da muy bien.- dije refiriendome a la comba. Espere que ella no me mandase a paseo por decirl aquello y la mire curiosa
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Por el patio empedrado Empty Re: Por el patio empedrado

Mensaje por Rebecca Chertok Jue Abr 22, 2010 8:16 pm

Seguía enfrascada en mis saltos, adoraba la comba, y no me importaba que pensaran que era un juguete para niñas pequeñas, o al menos eso me decían cuando me veían saltando. Sin embargo cuando les decía a mis padres de salir por la noche y llevar ropa un poco atrevida me decían que no tenía edad para eso, que aún era pequeña. ¿En qué quedábamos? Me iban a volver loca.
Había perdido la cuenta de todos los saltos que llevaba, carraspeé un poco y canté: -Tengo una muñeca vestida de azul, con su camisita y su canesú, la saqué a peseo se me constipó...- Entreabrí un poco los ojos, quedándome pasmada al ver a una chica sentada al lado de donde yo me encontraba. Callé de repente y paré en seco en saltar. -Hola.- Dije con los ojos muy abiertos, esperando a que el joven empezara a reirse de mi como un bebé. -Gracias.- Seguía con mi expresión sorpresa, sin quitarle los ojos de encima.
Rebecca Chertok
Rebecca Chertok
6º año

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Por el patio empedrado Empty Re: Por el patio empedrado

Mensaje por Rose Weasley Jue Abr 22, 2010 8:24 pm

Sonrei amistosa mirando a la chica y a su comba. -A mi nunca se me a dado bien. Mi madre me enseño, pero prefiero el quidditch. Pero a ti se te ve muy entrenada. ¿Es divertido?- dije rascandome el brazo inconscientemente mientras trataba de eludir las risas del resto de estudiantes que me empezaban a poner nerviosa. Me cruce de brazos y la segui mirando aún curiosa, casi deseando que se pusiese a saltar de nuevo para ver la coordinación de sus pies al saltar.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Por el patio empedrado Empty Re: Por el patio empedrado

Mensaje por Rebecca Chertok Jue Abr 22, 2010 8:41 pm

La escuché con atención. -Oh... pues no es que me haya dedicado a ensayar continuamente.- Reí. -Lo que pasa es que desde pequeña practico la comba. Se podría decir que al ser un juego individual, me vino siempre muy bien.- Encogí los hombros ante mi explicación. Tenía razón, en mi vida había tenido pocos amigos, por lo que los juegos que servían para una sola persona se habían convertido en mis preferidos.
Rebecca Chertok
Rebecca Chertok
6º año

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Por el patio empedrado Empty Re: Por el patio empedrado

Mensaje por Rose Weasley Jue Abr 22, 2010 8:51 pm

Asenti mirandola amistosa. -Oye, ¿te importa si pruebo? Esque la verdad es que nunca he jugado mucho, mi madre es hija de muggles pero vivimos muy dentro del mundo de la magia asique siempre he jugado a juegos magicos, ya sabes ajedrez magico, quidditch...- sonrei divertida.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Por el patio empedrado Empty Re: Por el patio empedrado

Mensaje por Rebecca Chertok Jue Abr 22, 2010 8:59 pm

Asentí, no me importaba en absoluto prestársela, yo ya estaba un poco cansada de saltar. -Claro, toma.- Se la tendí para que la cogiese. Quizás pasaríamos un buen rato con la comba. -Puedes quedártela, te la regalo.- Me senté en un banco pequeño, esperando para ver qué hacia la chica a continuación.
Rebecca Chertok
Rebecca Chertok
6º año

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Por el patio empedrado Empty Re: Por el patio empedrado

Mensaje por Rose Weasley Jue Abr 22, 2010 9:07 pm

Tome la comba con delicadeza y la deje caer hasta el suelo. Cuando escuche que me la daba mis mejillas enrrojecieron levemente. -Oh...vaya yo...esto, muchas gracias.- dije con una sonrisa muy ancha. Me prepare poniendo mis pies por delante del trozo de comba que tocaba el suelo. Me puse a saltar algo torpemente hasta que le cogi en tranquillo, no lo hacia tan bien como ella obviamente pero descubri asombrada que no se me daba tan mal como pensaba. Rei divertida. -Es genial-
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Por el patio empedrado Empty Re: Por el patio empedrado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.