Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

probando volar sin escoba...(scorpius) - Página 2 Beyhxy probando volar sin escoba...(scorpius) - Página 2 1zf21vn probando volar sin escoba...(scorpius) - Página 2 Nphr46
Últimos temas
» Avatares de Elizabeth // I'm return 8) xD
probando volar sin escoba...(scorpius) - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 6:54 pm por Alice Mour

» Galeria~|~Firmeria...Bremmer
probando volar sin escoba...(scorpius) - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 6:49 pm por Alice Mour

» Firmeria Love
probando volar sin escoba...(scorpius) - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 6:44 pm por Alice Mour

» //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1
probando volar sin escoba...(scorpius) - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 6:41 pm por Alice Mour

» Mi Humilde taller de avatar
probando volar sin escoba...(scorpius) - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 1:24 am por Alice Mour

» #Taller de firmas Scamander#[No esperen milagros]
probando volar sin escoba...(scorpius) - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 1:22 am por Alice Mour

» Registro de Apellido
probando volar sin escoba...(scorpius) - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 am por Alice Mour

» Registro de Avatar
probando volar sin escoba...(scorpius) - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 1:19 am por Alice Mour

» Test del Sombrero Seleccionador
probando volar sin escoba...(scorpius) - Página 2 EmptyVie Ene 07, 2011 4:55 pm por Tyra Moon

probando volar sin escoba...(scorpius) - Página 2 27yya2s probando volar sin escoba...(scorpius) - Página 2 2ikxe92 probando volar sin escoba...(scorpius) - Página 2 Qxj6hi probando volar sin escoba...(scorpius) - Página 2 2reqq2d probando volar sin escoba...(scorpius) - Página 2 2yvqr6q probando volar sin escoba...(scorpius) - Página 2 2m6n4fs
C. Secundarios
Encontrarás a los ganadores de los Concursos Secundarios pinchando aquí.
Elite Afiliados
probando volar sin escoba...(scorpius) - Página 2 2ywc00w
Afiliados
Encontrarás nuestros afiliados pinchando aquí.

probando volar sin escoba...(scorpius)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

probando volar sin escoba...(scorpius) - Página 2 Empty Re: probando volar sin escoba...(scorpius)

Mensaje por Scorpius Malfoy Miér Abr 21, 2010 12:06 am

No sabía qué hacer ni qué decir. Le estaba haciendo daño, y odiaba hacerle eso. Sabía que a otras se lo hacía, y podía decirse que me daba igual. Pero no con ella. No pude hacer otra cosa que abrazarla con fuerza, dandole un beso en la mejilla sin separarme de ella.
- ¿Qué es lo que quieres de mi? -dije con un susurro en su oido.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

probando volar sin escoba...(scorpius) - Página 2 Empty Re: probando volar sin escoba...(scorpius)

Mensaje por Jess White Miér Abr 21, 2010 3:27 am

Me quede paralizada cuando me abrazo,se sentia tan bien...lo abrace fuerte,quedanod oculta entre sus brazos.
-Yo te quiero a ti...-le dije,niña como siempre.Suspire profundamente,sabia que se acabaria...en segundos,el se iba a apartar y pues...nada-.Peor la pregunta correcta es...que querrias tu darme a mi...
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

probando volar sin escoba...(scorpius) - Página 2 Empty Re: probando volar sin escoba...(scorpius)

Mensaje por Scorpius Malfoy Miér Abr 21, 2010 4:20 am

Al oirla me separé un poco, lo justo para mirarla a la cara, pero sin dejar de rodear su cuerpo con mis brazos.
- Te daría todo lo que puedo darte, y ya sabes qué es eso... -dije mirándola a los ojos. Después de tantos años no necesitaba una aclaración, sabía de sobra a qué me era eso.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

probando volar sin escoba...(scorpius) - Página 2 Empty Re: probando volar sin escoba...(scorpius)

Mensaje por Jess White Miér Abr 21, 2010 4:26 am

Me abrace de neuvo a el,ocultanod mi cara en su pecho.
-Te quiero mucho,Scorp-le asegure como niña pequeña,asi de infantil.Aveces me preguntaba com oera que el me soportaba-lo se?-pregunte,volviendo a lo que el decia,sin apartarme,me habia empezado a helar,sintoma de que algo no andaba bien con mis sentimeintos...
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

probando volar sin escoba...(scorpius) - Página 2 Empty Re: probando volar sin escoba...(scorpius)

Mensaje por Scorpius Malfoy Miér Abr 21, 2010 4:30 am

¿Lo se? ¿No sabia si lo sabia?
- Pues... a no ser que hayas estado en una cueva durante los últimos seis años, sí, deberías saberlo. -dije abrazándola de nuevo- No sé qué es lo que quieres de mi, pero yo solo puedo darte sexo, Jess. Probablemente el mejor que puedas tener, pero sexo, sin más.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

probando volar sin escoba...(scorpius) - Página 2 Empty Re: probando volar sin escoba...(scorpius)

Mensaje por Jess White Miér Abr 21, 2010 4:38 am

Me quede en silencio por un buen rato,un muy buen rato...volvi a suspirar profundamente-Es todo lo que peudes darme...-acepte,bastante taciturna-,supongo que no puedo culparte por no amarme,dado que...es obvio-yo sabia que podia ser una linda niña rubia,peor que si me miraban lo unico que querin era eso,sexo,nadie se paraba a pensar si habia algo mas detras de la cara bonita.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

probando volar sin escoba...(scorpius) - Página 2 Empty Re: probando volar sin escoba...(scorpius)

Mensaje por Scorpius Malfoy Miér Abr 21, 2010 4:44 am

- Eh no no -me separé de ella de nuevo, mirandola otra vez a los ojos.
- No te culpes a ti misma. El culpable de esto soy yo. Yo, y no tú. Soy yo el que no puede dar más de si porque es un maldito egoísta. No es que no pueda dartelo a ti, es simplemente que no puedo darselo a nadie... -la abracé de nuevo y le dí un beso en la cabeza, pudiendo aspirar el dulce aroma de su pelo.
- ASí que no quiero celos. Si no tienes lo que tienen las demás, es porque tú no quieres..
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

probando volar sin escoba...(scorpius) - Página 2 Empty Re: probando volar sin escoba...(scorpius)

Mensaje por Jess White Miér Abr 21, 2010 4:52 am

Interrumpi su perorata dandole un beso en los labios,despacio,suave y tierna.Habia sido un impulso,ni siqueira sabia lo que hacia...ademas de que era mi primer beso,por extraño que pareciera lo era,en relaidad ni siqueira l ohabia pensado.
Me separe de el lentamente,quedandome mriandolo completamente palida,no me snetia muy bien,pero se opda ver el rubor en mis mejillas.Me tape la boca con ambas manos...
-Perdon...-fue lo unico que alcance a decir...
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

probando volar sin escoba...(scorpius) - Página 2 Empty Re: probando volar sin escoba...(scorpius)

Mensaje por Scorpius Malfoy Miér Abr 21, 2010 5:01 am

Senti su beso sobre mis labios. Fue cálido, suave y dulce. Escuché sus disculpas, pero no le eché cuenta. La cogí or la muñeca, haciendo que apartara su mano de su boca, y la besé de nuevo. Esta vez yo a ella, y con mas fiereza que antes. Separé mis labios de los suyos, aunque me quedé a escasos centimetros de ellos.
- No quiero hacerte daño, Jess..
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

probando volar sin escoba...(scorpius) - Página 2 Empty Re: probando volar sin escoba...(scorpius)

Mensaje por Jess White Miér Abr 21, 2010 5:06 am

Recibi ese beso cerrando los ojos instintivamente,tratando de seguirle el paso.Cuanod se spearo de mi,lo quede miranod com oatontada,totalmente ruborizada,auqnue no se notara mucho pro la palidez.Aunque setnia ese calor aumentar poco a poco.
Apoye mi frente en la suya,cerrando los ojos y respirando-Ya es tarde-le conteste en un susurro identico,volvi a besarlo...intentando imitarlo,peor en nignu mometno deje de ser tierna.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

probando volar sin escoba...(scorpius) - Página 2 Empty Re: probando volar sin escoba...(scorpius)

Mensaje por Scorpius Malfoy Miér Abr 21, 2010 5:14 am

Cuando volvió a besarme, puse una mano detrás de su cintura y otra detrás de su nuca, para pegarla más a mi y poder profundizar más mi beso, recorriendo con mi lengua cada rincón de su boca.
No sabía lo que hacía. No quería hacerle más daño de lo que ya le había hecho. Pero ¿que podía hacer? ERa una chica guapisima, siempre me había atraído, y yo ya le había dejado claro cual era mi limite.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

probando volar sin escoba...(scorpius) - Página 2 Empty Re: probando volar sin escoba...(scorpius)

Mensaje por Jess White Miér Abr 21, 2010 5:21 am

entrelace mis dedos en su eplo,juguetando,mientras lo besaba de igual manera que el a mi.Estaba mal?yo l oqueria,lo queria de verdad,el no...y habia dejado en claro como eran als cosas,a mi esos me dolia opero no podia hacer mucho para cambiarlas,tal vez..lo mejor era disfrutarlo ahora que l otenia.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

probando volar sin escoba...(scorpius) - Página 2 Empty Re: probando volar sin escoba...(scorpius)

Mensaje por Scorpius Malfoy Miér Abr 21, 2010 5:26 am

La atraje más hacia mi con la mano que tenía en su cintura, la cual ahora había bajado hasta su cadera, haciendo que estuviera pegada a la mía.
Hice que mi lengua jugara con la suya dentro de nuestras bocas, cerrando los ojos, saboreando aquel beso.
Abrí los ojos al oir ruidos. Empezaba ahaber gente a lo lejos, y si algún profesor nos pillaba acabaríamos castigados, así que separé mi boca de la suya.
- ¿Quieres seguir con esto?
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

probando volar sin escoba...(scorpius) - Página 2 Empty Re: probando volar sin escoba...(scorpius)

Mensaje por Jess White Miér Abr 21, 2010 5:31 am

Me separe tratando de ordenar mis pensamientos y poder pensar,estaba tonta...el me dejaba tonta.-Ahm...-dude,queria?si,porsupuesto.Peor y las consecuencias?Olvidate de las consecuencias.-Si...si,si quiero-respondi-tu...quieres?
Lo mire,con ojos tristes,pero abrazandome a el con ternura.
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

probando volar sin escoba...(scorpius) - Página 2 Empty Re: probando volar sin escoba...(scorpius)

Mensaje por Scorpius Malfoy Miér Abr 21, 2010 5:33 am

- Vamos -dije como repuesta a su pregunta.
Recogí mi escoba, que seguía en el suelo desde que la tiré para agarrar a Jess, y la cogí a ella de la mano con la mano libre que me quedaba.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

probando volar sin escoba...(scorpius) - Página 2 Empty Re: probando volar sin escoba...(scorpius)

Mensaje por Jess White Miér Abr 21, 2010 5:36 am

Lo segui mirando su mano agarrando la mia,olvidando todo.Era como si lo unico que quedara pra mi fuera el,lo unico que podia ver y sentir(ademas del fuego que me estaba devorando)
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

probando volar sin escoba...(scorpius) - Página 2 Empty Re: probando volar sin escoba...(scorpius)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.