Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enviando una carta [Scorpius] - Página 2 Beyhxy Enviando una carta [Scorpius] - Página 2 1zf21vn Enviando una carta [Scorpius] - Página 2 Nphr46
Últimos temas
» Avatares de Elizabeth // I'm return 8) xD
Enviando una carta [Scorpius] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 6:54 pm por Alice Mour

» Galeria~|~Firmeria...Bremmer
Enviando una carta [Scorpius] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 6:49 pm por Alice Mour

» Firmeria Love
Enviando una carta [Scorpius] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 6:44 pm por Alice Mour

» //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1
Enviando una carta [Scorpius] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 6:41 pm por Alice Mour

» Mi Humilde taller de avatar
Enviando una carta [Scorpius] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 1:24 am por Alice Mour

» #Taller de firmas Scamander#[No esperen milagros]
Enviando una carta [Scorpius] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 1:22 am por Alice Mour

» Registro de Apellido
Enviando una carta [Scorpius] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 am por Alice Mour

» Registro de Avatar
Enviando una carta [Scorpius] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 1:19 am por Alice Mour

» Test del Sombrero Seleccionador
Enviando una carta [Scorpius] - Página 2 EmptyVie Ene 07, 2011 4:55 pm por Tyra Moon

Enviando una carta [Scorpius] - Página 2 27yya2s Enviando una carta [Scorpius] - Página 2 2ikxe92 Enviando una carta [Scorpius] - Página 2 Qxj6hi Enviando una carta [Scorpius] - Página 2 2reqq2d Enviando una carta [Scorpius] - Página 2 2yvqr6q Enviando una carta [Scorpius] - Página 2 2m6n4fs
C. Secundarios
Encontrarás a los ganadores de los Concursos Secundarios pinchando aquí.
Elite Afiliados
Enviando una carta [Scorpius] - Página 2 2ywc00w
Afiliados
Encontrarás nuestros afiliados pinchando aquí.

Enviando una carta [Scorpius]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Enviando una carta [Scorpius] - Página 2 Empty Re: Enviando una carta [Scorpius]

Mensaje por Scorpius Malfoy Mar Abr 20, 2010 6:29 pm

Di otro sonoro mordisco a la manzana y me pasé la lengua por los labios, recogiendo el jugo de la manzana.
- Mmmm... -murmuré cerrndo los ojos.
- Seguro que no quieres más? está buenisima...
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Enviando una carta [Scorpius] - Página 2 Empty Re: Enviando una carta [Scorpius]

Mensaje por Rose Weasley Mar Abr 20, 2010 6:34 pm

Observe embobada lo que hacia con la manzana y en mi subsconsciente se reproducieron una serie de echos que me hicieron enrrojecer. Mire al suelo de golpe. -No gracias, no tengo hambre...pero no te cortes, tu sigue.- dije en voz baja.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Enviando una carta [Scorpius] - Página 2 Empty Re: Enviando una carta [Scorpius]

Mensaje por Scorpius Malfoy Mar Abr 20, 2010 6:45 pm

Me encogí de hombros y seguí disfrutando de aquella deliciosa y roja manzana. Cuando dí el último mordisco, saqué mi varita para hacer desaparecer el resto.
- Es una pega, estaba deliciosa -dije pasandome la manga de la camisa por la boca para limpiarme.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Enviando una carta [Scorpius] - Página 2 Empty Re: Enviando una carta [Scorpius]

Mensaje por Rose Weasley Mar Abr 20, 2010 6:53 pm

Le respondi sin dejar de mirarme los zapatos. -Te creo- dije en el tono mas alto que salio de mi garganta, que no fue mucho. Me meti las manos en los bolsillos de los tejanos y pasee la mirada por el suelo distraida.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Enviando una carta [Scorpius] - Página 2 Empty Re: Enviando una carta [Scorpius]

Mensaje por Scorpius Malfoy Mar Abr 20, 2010 7:01 pm

Carraspeé al ver que no me miraba en la cara. Me reí por dentro ante la situacion. ¿Era por mi? Qué halago...
Me acerqué a ella lentamente y la cogí de la cara, poniendo una mano a cada lado de esta, obligándola a mirarme y pegando mi cara a la suya, quedando a centímetros.
- Mis zapatos son bonitos, pero mi cara es mejor -sonreí- ¿Qué te pasa? -directo al grano.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Enviando una carta [Scorpius] - Página 2 Empty Re: Enviando una carta [Scorpius]

Mensaje por Rose Weasley Mar Abr 20, 2010 7:06 pm

No me lo esperaba en absoluto y cuando me quise dar cuenta ya era tarde, tenia su cara a escasos centimetros. Note como me ardian las mejillas cuando senti su aliento sobre mi cara. "Responde rápido" Trage saliva con gran dificultad y trate de que mi voz sonase serena cuando hable. -No me pasa nada.- dije mirando sus ojos, tratando de no perdeme en ellos y quedar absorta.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Enviando una carta [Scorpius] - Página 2 Empty Re: Enviando una carta [Scorpius]

Mensaje por Scorpius Malfoy Mar Abr 20, 2010 7:42 pm

Sonreí al ver su reacción. Sus mejillas se iban haciendo más rosadas por momentos, y eso comenzaba a extenderse por cada parte de su rostro.
- Bueno, entonces no te importará si hago esto, no? -dije justo antes de darle un beso junto a la comisura de sus labios.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Enviando una carta [Scorpius] - Página 2 Empty Re: Enviando una carta [Scorpius]

Mensaje por Rose Weasley Mar Abr 20, 2010 7:48 pm

Me quede como petrificada bueno en realidad no queria moverme, podria haberle parado per decido no moverme del sitio, no sabia cuantas opurtunidades asi podia llegar a tener. Cuando pego sus labios al costado de mis labios gire la cabeza hasta posar los mios justamente sobre los de el, como un acto reflejo puse mi mano izquierda sobre su hombre y la derecha en su cadera...
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Enviando una carta [Scorpius] - Página 2 Empty Re: Enviando una carta [Scorpius]

Mensaje por Scorpius Malfoy Mar Abr 20, 2010 8:06 pm

Su movimiento me cogio sin previo aviso, así que no me dio tiempo de esquivar sus labios, aunque de haber podido tampoco lo hubiera hecho.
Caminé empujándola hacia delante -atrás para ella- con mis manos en su cadera, hasta pegarla a la pared de la lechucería.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Enviando una carta [Scorpius] - Página 2 Empty Re: Enviando una carta [Scorpius]

Mensaje por Rose Weasley Mar Abr 20, 2010 8:11 pm

Senti la fria piedra a traves de la camiseta y un escalofrio me recorrio la nuca. Pase mis manos por sus hombros entrelazando mis manos detras de su cuello para impedirle alejarse. Encaje mis labios en el hueco de su mentón para besarle dulcemente. El corazón me latia a toda velocidad pero no me importo. Aspire su aroma cerca de su oreja atontada.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Enviando una carta [Scorpius] - Página 2 Empty Re: Enviando una carta [Scorpius]

Mensaje por Scorpius Malfoy Mar Abr 20, 2010 8:38 pm

Sin separarme de ella, y pegandola más al frío muro de piedra, comencé a besar su cuello, por debajo de su oreja mientras pasaba las manos desde su cadera hasta la curva que hacia su cintura, pero por debajo de su camiseta.
Scorpius Malfoy
Scorpius Malfoy
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Enviando una carta [Scorpius] - Página 2 Empty Re: Enviando una carta [Scorpius]

Mensaje por Rose Weasley Mar Abr 20, 2010 8:49 pm

El simple contacto con sus labios me puso la piel de gallina y cuando note sus manos sobre me cintura me estremeci. Mire a mi alrededor hundiendo mis dedos en su pelo, despeinandolo. "Esto es el antimorbo total" Me separe de el unos centimetros y le susurre al oido- Vamos a otro sitio, no me gusta que las lechuzas me miren- le mire con uan sonrisa. Le agarre de la mano y tire de el hasta que salimos de la lechuceria en direccion a un sitio un poco mas comodo.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Enviando una carta [Scorpius] - Página 2 Empty Re: Enviando una carta [Scorpius]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.