Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] - Página 2 Beyhxy Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] - Página 2 1zf21vn Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] - Página 2 Nphr46
Últimos temas
» Avatares de Elizabeth // I'm return 8) xD
Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 6:54 pm por Alice Mour

» Galeria~|~Firmeria...Bremmer
Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 6:49 pm por Alice Mour

» Firmeria Love
Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 6:44 pm por Alice Mour

» //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1
Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 6:41 pm por Alice Mour

» Mi Humilde taller de avatar
Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 1:24 am por Alice Mour

» #Taller de firmas Scamander#[No esperen milagros]
Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 1:22 am por Alice Mour

» Registro de Apellido
Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 am por Alice Mour

» Registro de Avatar
Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 1:19 am por Alice Mour

» Test del Sombrero Seleccionador
Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] - Página 2 EmptyVie Ene 07, 2011 4:55 pm por Tyra Moon

Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] - Página 2 27yya2s Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] - Página 2 2ikxe92 Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] - Página 2 Qxj6hi Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] - Página 2 2reqq2d Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] - Página 2 2yvqr6q Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] - Página 2 2m6n4fs
C. Secundarios
Encontrarás a los ganadores de los Concursos Secundarios pinchando aquí.
Elite Afiliados
Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] - Página 2 2ywc00w
Afiliados
Encontrarás nuestros afiliados pinchando aquí.

Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)]

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] - Página 2 Empty Re: Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Vie Mayo 14, 2010 11:26 pm

-No...no es..no es nada que tenga que ver...con..la reconquista de lo oscuro- empece a balbucear, cada vez mi cara se veia mas aterrada, estaba desquiciado, no sabia que hacer, se me quedo mirando parecia que me estaba clavando algo con la mirada, no pude mas y cai al suelo escondiendo la cara avergonzandome de mi mismo -Rose esta embarazada, porfavor no le agais nada-
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] - Página 2 Empty Re: Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)]

Mensaje por Angel Riddle Vie Mayo 14, 2010 11:32 pm

Una sonrisa siniestra y malvada invade mi rostro. Ahhh… así que era eso lo que me estabas ocultando… se veía muy a lo lejos, y dime… la pregunta más importante de todas y invade mi mmm “curiosidad” ¿Quién es el padre de la criatura?
Angel Riddle
Angel Riddle
Profesor

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] - Página 2 Empty Re: Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)]

Mensaje por Rose Weasley Vie Mayo 14, 2010 11:35 pm

Se me encogio el corazon cuando oi a Cesar decir que estaba embarazada. La pregunta estupida de Riddle casi me hace saltar del sitio y gritar que quien iva a ser sino Cesar. Clave la mano en la tierra para controlarme y asome algo de la cabeza para poder ver.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] - Página 2 Empty Re: Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Vie Mayo 14, 2010 11:41 pm

-Soy yo, mi señor- Dije casi en un susurro mientras me encojia en mi mismo, sin levantarme ni un momento
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] - Página 2 Empty Re: Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)]

Mensaje por Angel Riddle Vie Mayo 14, 2010 11:47 pm

Mira a Cesar un poco extrañado clavando su mirada en la nuca, ¿Tu?. ¿Seguro?... ríe con maldad. Yo no me creería todo lo que me dicen Cesar Bremmer. Los cambios en tu vida que deberían haber sido maravillosos se vuelven una traición puede parecer cruel… pero el objetivo no es otro que la verdad
Angel Riddle
Angel Riddle
Profesor

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] - Página 2 Empty Re: Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)]

Mensaje por Rose Weasley Vie Mayo 14, 2010 11:56 pm

Unas ganas horribles de saltar de mi escondite y clavarle la varita en el ojo me invadieron de golpe. Clave la mano con más fuerza en el suelo y pegue la espalda al marmol. No me podia creer que Riddle intentase sembrar dudas en Cesar.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] - Página 2 Empty Re: Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Vie Mayo 14, 2010 11:58 pm

-Claro que es mio mi señor, estoy totalmente seguro, rose es mi novia, y es mio ¿de quien si no?- Era una pregunta retorica, pero me habia molestado algo me puse derecho mirandole esta vez mal y frio pero sin levantarme del todo
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] - Página 2 Empty Re: Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)]

Mensaje por Angel Riddle Sáb Mayo 15, 2010 12:05 am

Ja, A veces las respuestas son más poderosas que las preguntas… Es difícil saber… ¿no crees cesar?, quizás solo te quieras convencer a ti mismo de lo que sabes en el fondo que es falso. Te atrae el confort de lo seguro… solo vas a por lo seguro, a lo que la gente te diga…
Angel Riddle
Angel Riddle
Profesor

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] - Página 2 Empty Re: Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)]

Mensaje por Rose Weasley Sáb Mayo 15, 2010 12:13 am

Rode los ojos llena de rabia. Sabia que Cesar confiaba en mi....o al menos yo creia que si, pero no sabia si el aguantaria ante la presion de Angel. Asome la cabeza desde detras de la lapida en un intento por ver lo que estaba pasando, me animo saber que el se habia levantado.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] - Página 2 Empty Re: Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Sáb Mayo 15, 2010 12:15 am

Me levante y no sabia que estaba haciendo despes lo pagaria caro, me encare a el y aprete los puños, le dedique la mirada de asco y mas fria que pude poner, esa cara en mi era raro, sabia pocer cara de desprecio pero no todo junto.
-Confio en Rose, y es mi hija- Solte en un grito por la furia que me comia por dentro
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] - Página 2 Empty Re: Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)]

Mensaje por Angel Riddle Sáb Mayo 15, 2010 12:22 am

Jajajaja se ríe de su forma de actuar, una risa de desprecio. ¿Ves?... te cabreas, la rabia empieza a arder en ti… no sabes si es la verdad y eso te mata por dentro, sabes que ese sentimiento que tienes no es autentico e intentas de auto convencerte, deja que esa rabia brote lentamente consumiendote por dentro...
Angel Riddle
Angel Riddle
Profesor

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] - Página 2 Empty Re: Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)]

Mensaje por Rose Weasley Sáb Mayo 15, 2010 12:32 am

¿Salgo y le mato o me quedo aqui resguardada? Me mordi la lengua intentando controlarme y rezando para que Cesar no cayese en una treta tan burda y obvia. Esperaba que el confiase en mi. Pegue la espalda de nuevo al marmol desclavando la mano de la hierba.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] - Página 2 Empty Re: Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Sáb Mayo 15, 2010 12:34 am

-Claro que se que es la verdad, Riddel- ose decir su apellido? vaya si que estaba enfadado - Confio en ella, y se que es mio, y estoy enfadado por escuchas tantas burdas mentiras salir de una boca de serpiente- La habia cagado pero bien, ahora me tocaria un crucio o algo
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] - Página 2 Empty Re: Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)]

Mensaje por Angel Riddle Sáb Mayo 15, 2010 12:41 am

Como osas hablarme así… Señala en la dirección en la que estaba Rose y rápidamente mueve el brazo señalándolo. Ahora sería un buen momento para cortarte esa lengua que tienes… o mejor aun… cortársela a alguien en tu lugar, ¿no crees?. Alguien que te ha mentido una vez siempre podrá volver a hacerlo… vuelve la mirada hacia los arboles.
Angel Riddle
Angel Riddle
Profesor

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] - Página 2 Empty Re: Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)]

Mensaje por Rose Weasley Sáb Mayo 15, 2010 12:48 am

Senti como mi corazon se aceleraba entre la felicidad por que el me creyese aun con Riddle diciendo todas esas estupideces y el miedo por que lo que acababa de decir podia costarle muy caro...y las palabras de Riddle me lo confirmaron aunque me dieron bastante repelus.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] - Página 2 Empty Re: Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Sáb Mayo 15, 2010 12:51 am

-Me da igual que me la cortes- Saque la lengua -Estoy totalmente seguro de que no es mentira- Dije poniendome en frente de el con la lengua afuera
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] - Página 2 Empty Re: Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)]

Mensaje por Angel Riddle Sáb Mayo 15, 2010 12:59 am

Está bien eso hare, muevo los dedos y siente como unos pequeños cortes comienzan a aparecer en su lengua, incesantes y dolorosos. ¿Deseas que siga? Al mismo tiempo que realizaba el hechizo Diffindo muevo mi varita para ejecutar un Crucio por el resto de su cuerpo.
Sufre… sonríe de forma placentera…
Angel Riddle
Angel Riddle
Profesor

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] - Página 2 Empty Re: Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)]

Mensaje por Rose Weasley Sáb Mayo 15, 2010 1:10 am

Asome la cabeza y me rompio el alma lo que vi que Riddle le hacia a Cesar. Un par de lagrimas de furia cayeron de mis ojos y salte de detras de mi escondite eche a correr hacia Riddle y me lance contra su espalda olvidando que llevaba la varita en las manos. -Dejale en paz monstruo.-dije despues de impactar contra el y a toda velocidad me puse delante de Cesar con mi mejor cara de odio dirigida a Riddle. Balanceé la varita entre mis dedos y le apunte al pecho con decisión.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] - Página 2 Empty Re: Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Sáb Mayo 15, 2010 1:11 am

Cai de nuevo al suelo de rodilla por el cruccio -Que demonios haces aqui- Me puse depie como pude, con la lengua llena de cortes y dos crucio en mi cuerpo era un milagro eso de estar a dos piernas, me puse delante de rose protegiendola. -Tenemos un trato-
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] - Página 2 Empty Re: Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)]

Mensaje por Angel Riddle Sáb Mayo 15, 2010 1:23 am

Ahh por fin te dignas a salir, ese sitio no era muy bueno en tu estado Rose… y encima tienes la osadía de apuntarme con esa varita… lanzo un Expelliarmus hacia la varita de Rose para desalmarla. Como supuse le contaste todo Cesar, al fin y al cabo eres transparente.
Angel Riddle
Angel Riddle
Profesor

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] - Página 2 Empty Re: Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)]

Mensaje por Rose Weasley Sáb Mayo 15, 2010 1:34 am

Aparte a Cesar de delante con un empujon, no me costo mucho hacer que cayese al suelo porque estaba debil, me puse por delante de el y cuando Riddle me desarmo le mire desafiante. -Yo le obligue a contarmelo...puedo ser muy persuasiva.- dije alzando la barbilla para que se diese cuenta de que no le tenia miedo.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] - Página 2 Empty Re: Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Sáb Mayo 15, 2010 1:36 am

Cai de nuevo al suelo, parece que oi tenia aficion por comer lapidas o algo,tenia escrito en la cara ¿Hambre? o algo asi. Me puse de nuevo depie con esfuerzo, agarre a rose del brazo -largate de aqui- Tire de ella
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] - Página 2 Empty Re: Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)]

Mensaje por Angel Riddle Sáb Mayo 15, 2010 1:40 am

Miro a la chica con una sonrisa siniestra, oscura. Entonces… tú eres la única culpable de que este así, mírale, tú le has metido prácticamente en su entierro, gracias a tu “persuasión” ahora el es el que lo paga Rose.
Angel Riddle
Angel Riddle
Profesor

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] - Página 2 Empty Re: Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)]

Mensaje por Rose Weasley Sáb Mayo 15, 2010 1:48 am

Le dirgi a Cesar una mirada mas borde de lo que queria y me solte de su mano. -Cesar....ahora me toca a mi.-Mire a Riddle aun altiva. -Esta asi porque tu eres un jodido cobarde...Angel.- escupi su nombre con asco mientras le miraba desafiante. Di gracias a las clases de mama sobre hechizos no verbales y sin varita, podia hacer que mi varita volviese a mis manos. "Accio Varita" La varita salio de entre un par de tumbas y aterrizo en mi mano. Volvi a apuntar a Riddle con ella, alzando una ceja.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] - Página 2 Empty Re: Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)]

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Sáb Mayo 15, 2010 1:50 am

Mire a angel, advirtiendo que sabia demasiadas cosas como para que matara a Rose, y que el cumple las promesas -Mi señor dejala marchar-
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)] - Página 2 Empty Re: Castigo [Cesar, libre y seguramente Rose (-.-)]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.