Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Divirtiéndonos en la oscuridad ~Anabelle y Alexander~ Beyhxy Divirtiéndonos en la oscuridad ~Anabelle y Alexander~ 1zf21vn Divirtiéndonos en la oscuridad ~Anabelle y Alexander~ Nphr46
Últimos temas
» Avatares de Elizabeth // I'm return 8) xD
Divirtiéndonos en la oscuridad ~Anabelle y Alexander~ EmptyMar Jul 26, 2011 6:54 pm por Alice Mour

» Galeria~|~Firmeria...Bremmer
Divirtiéndonos en la oscuridad ~Anabelle y Alexander~ EmptyMar Jul 26, 2011 6:49 pm por Alice Mour

» Firmeria Love
Divirtiéndonos en la oscuridad ~Anabelle y Alexander~ EmptyMar Jul 26, 2011 6:44 pm por Alice Mour

» //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1
Divirtiéndonos en la oscuridad ~Anabelle y Alexander~ EmptyMar Jul 26, 2011 6:41 pm por Alice Mour

» Mi Humilde taller de avatar
Divirtiéndonos en la oscuridad ~Anabelle y Alexander~ EmptyMar Jul 26, 2011 1:24 am por Alice Mour

» #Taller de firmas Scamander#[No esperen milagros]
Divirtiéndonos en la oscuridad ~Anabelle y Alexander~ EmptyMar Jul 26, 2011 1:22 am por Alice Mour

» Registro de Apellido
Divirtiéndonos en la oscuridad ~Anabelle y Alexander~ EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 am por Alice Mour

» Registro de Avatar
Divirtiéndonos en la oscuridad ~Anabelle y Alexander~ EmptyMar Jul 26, 2011 1:19 am por Alice Mour

» Test del Sombrero Seleccionador
Divirtiéndonos en la oscuridad ~Anabelle y Alexander~ EmptyVie Ene 07, 2011 4:55 pm por Tyra Moon

Divirtiéndonos en la oscuridad ~Anabelle y Alexander~ 27yya2s Divirtiéndonos en la oscuridad ~Anabelle y Alexander~ 2ikxe92 Divirtiéndonos en la oscuridad ~Anabelle y Alexander~ Qxj6hi Divirtiéndonos en la oscuridad ~Anabelle y Alexander~ 2reqq2d Divirtiéndonos en la oscuridad ~Anabelle y Alexander~ 2yvqr6q Divirtiéndonos en la oscuridad ~Anabelle y Alexander~ 2m6n4fs
C. Secundarios
Encontrarás a los ganadores de los Concursos Secundarios pinchando aquí.
Elite Afiliados
Divirtiéndonos en la oscuridad ~Anabelle y Alexander~ 2ywc00w
Afiliados
Encontrarás nuestros afiliados pinchando aquí.

Divirtiéndonos en la oscuridad ~Anabelle y Alexander~

3 participantes

Ir abajo

Divirtiéndonos en la oscuridad ~Anabelle y Alexander~ Empty Divirtiéndonos en la oscuridad ~Anabelle y Alexander~

Mensaje por Melinda Lovegood A. Mar Mayo 11, 2010 2:12 pm

Estaba muy aburrida en mi habitación, cosa muy rara en mí, la verdad, así que decidí salir a dar un paseo fuera del castillo. Cogí mi chaqueta y mi varita y recorrí el pasillo de las habitaciones de Ravenclaw corriendo para que me viese el menor número de gente posible.
Pero, cuando pasé por la habitación de 6º, ví a una chica pálida un poco más mayor que yo, de pelo moreno, sentada en su cama, también se la notaba un poco aburrida, así que, no perdía nada.
-Knock, knock? -llamé a la puerta- Puedo entrar?-pregunté sonrientemente.


Última edición por Melinda Lovegood A. el Mar Mayo 11, 2010 2:36 pm, editado 1 vez
Melinda Lovegood A.
Melinda Lovegood A.
5º año

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 15 años
Tipo de sangre: Sangre limpia
Pareja: Soltera y sin compromiso

Volver arriba Ir abajo

Divirtiéndonos en la oscuridad ~Anabelle y Alexander~ Empty Re: Divirtiéndonos en la oscuridad ~Anabelle y Alexander~

Mensaje por Anabelle Dinaway Mar Mayo 11, 2010 2:18 pm

Estaba sentada en mi cama observando a la nada. Anda algo aburrida y mas bien abstraida en mis pensamientos. Recordaba el dia en que me habia hecho la cicatriz ne forma de corazon. Habia sido cumpla mia y Alec por andar de averiguados. En todo caso fue el dia en que salieron a flote mis dotes magicos.

Mientras seguia pensando en aquella ocasion una chica de quinto, la habia visto anteriormente, llamo a la puerta.

-Claro, pasa- Dije mientras le invitaba el paso
-Que haces por hay a estas horas ?
Anabelle Dinaway
Anabelle Dinaway
6º año

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Tipo de sangre: Limpia
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Divirtiéndonos en la oscuridad ~Anabelle y Alexander~ Empty Re: Divirtiéndonos en la oscuridad ~Anabelle y Alexander~

Mensaje por Melinda Lovegood A. Mar Mayo 11, 2010 2:28 pm

-Gracias- sonreí distraídamente.
Nada-me encojí de hombros misteriosa- Sencillamente, me aburría e iva a salir a dar un paseo fuera del castillo.
-Puse sonrisa de comercial- Quieres venir conmigo? -la pregunté totalmente satisfecha.
Melinda Lovegood A.
Melinda Lovegood A.
5º año

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 15 años
Tipo de sangre: Sangre limpia
Pareja: Soltera y sin compromiso

Volver arriba Ir abajo

Divirtiéndonos en la oscuridad ~Anabelle y Alexander~ Empty Re: Divirtiéndonos en la oscuridad ~Anabelle y Alexander~

Mensaje por Anabelle Dinaway Mar Mayo 11, 2010 2:33 pm

-Claro- Dije mientras tomaba mi varita y me colocaba mi zapatos.
Amarré mi cabello en una coleta alta.
-POr cierto, soy Anabelle-Dije con una sonrisa en el rostro y a la vez queriendole decir que no sabia su nombre. La habia visto par de veces, pero era la priemra vez en que nos dirigiamos palabra
Anabelle Dinaway
Anabelle Dinaway
6º año

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Tipo de sangre: Limpia
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Divirtiéndonos en la oscuridad ~Anabelle y Alexander~ Empty Re: Divirtiéndonos en la oscuridad ~Anabelle y Alexander~

Mensaje por Melinda Lovegood A. Mar Mayo 11, 2010 2:41 pm

-Encantada, Anab, te puedo llamar así, no? -arqueé una ceja- Yo soy Melinda, pero, me puedes llamar Mel si quieres.
Cuando estuvo preparada salimos, andando de Ravenclaw y bajamos corriendo las escaleras, donde nos encontramos con un chico, al que no había visto nunca, de Slytherin.
Melinda Lovegood A.
Melinda Lovegood A.
5º año

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 15 años
Tipo de sangre: Sangre limpia
Pareja: Soltera y sin compromiso

Volver arriba Ir abajo

Divirtiéndonos en la oscuridad ~Anabelle y Alexander~ Empty Re: Divirtiéndonos en la oscuridad ~Anabelle y Alexander~

Mensaje por Alexander Sandler Mar Mayo 11, 2010 2:46 pm

Estaba subiendo las escaleras, ya que tenía que buscar a mi hermana. Creo que la habían castigado, y seguramente estubiera en alguna de las torres. Iba a subir las escaleras, justo cuando tube que pararme, por poco me tropezaba con unas chicas.
-Más despacio... Qué por poco me atropellais.
Dije malhumorado.
Alexander Sandler
Alexander Sandler
7º año

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 17
Tipo de sangre: Pura
Pareja: Soltero

Volver arriba Ir abajo

Divirtiéndonos en la oscuridad ~Anabelle y Alexander~ Empty Re: Divirtiéndonos en la oscuridad ~Anabelle y Alexander~

Mensaje por Anabelle Dinaway Mar Mayo 11, 2010 2:53 pm

-Claro, Mel-

Mel y yo ibamos corriendo escaleras abajo y por tans olo un poco no chocas contra un slytherin. POr cierto su tono era algo malhumorado.

-Lo sentimos- Dije con una timida sonrisa, pero encantadora.

-Disculpanos, es que andamos un poco aburrida e ibamos a dar un paseo. Te nos unes o estas ocupado?- La cortesia y modales se me habian inculcado desde temprana edad y hacia uso comunmente de ello.
Anabelle Dinaway
Anabelle Dinaway
6º año

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Tipo de sangre: Limpia
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Divirtiéndonos en la oscuridad ~Anabelle y Alexander~ Empty Re: Divirtiéndonos en la oscuridad ~Anabelle y Alexander~

Mensaje por Alexander Sandler Mar Mayo 11, 2010 4:50 pm

Escuché a la chica un tanto sorprendido. Nadie solía tener aquella reacción, cuando les hablaba en aquel tono. Me quedé pensando en si debía ir a por mi hermana, para preguntarle que había pasado... Pero que se ocupara Edgar por carta. Me encogí de hombros y asentí.
-Está bien.
Respondí sonriendo de lado.
Alexander Sandler
Alexander Sandler
7º año

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 17
Tipo de sangre: Pura
Pareja: Soltero

Volver arriba Ir abajo

Divirtiéndonos en la oscuridad ~Anabelle y Alexander~ Empty Re: Divirtiéndonos en la oscuridad ~Anabelle y Alexander~

Mensaje por Anabelle Dinaway Mar Mayo 11, 2010 5:32 pm

Le devolví una sonrisa al mismo tiempo que seguíamos nuestro camino. Llegamos hasta el cementerio donde Mel no guio. Eso me recordaba el que mi madre estaba muerta y mi rostro se entristeció un poco con el recuerdo.

Lleve mi mano a un collar de alas que colgaba de mi cuello. Había
pertenecido a mi madre y esta antes de morir me lo había entregado. Diciéndome que el significado de dicho collar era que todos podíamos volar. Lo que años después comprendí que quería decir que debía dejar fluir mi imaginación y creer en lo que quisiera.
Anabelle Dinaway
Anabelle Dinaway
6º año

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Tipo de sangre: Limpia
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Divirtiéndonos en la oscuridad ~Anabelle y Alexander~ Empty Re: Divirtiéndonos en la oscuridad ~Anabelle y Alexander~

Mensaje por Alexander Sandler Mar Mayo 11, 2010 5:39 pm

Vi que habíamos llegado al cementerio. Me quedé mudo al verlo. Miré al suelo, y le di una patada a una piedra. Fijé mi mirada en un árbol lejano, partido por la mitad. Junto a él estaban las tumbas de mis padres. Me quedé helado, mirando el árbol con tristeza.Después miré a la chica de al lado, que apretaba su collar con fuerza. Quizás ella también había perdido a sus padres, en la batalla de Hogwarts.
Alexander Sandler
Alexander Sandler
7º año

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 17
Tipo de sangre: Pura
Pareja: Soltero

Volver arriba Ir abajo

Divirtiéndonos en la oscuridad ~Anabelle y Alexander~ Empty Re: Divirtiéndonos en la oscuridad ~Anabelle y Alexander~

Mensaje por Melinda Lovegood A. Dom Mayo 23, 2010 2:12 pm

Al llegar al cementerio, paré en seco junto a mis dos acompañantes, me quedé observándolos con resentimiento, creo que ellos habían perdido a algún familiar o ser querido, había sido mala idea llevarlos hasta allí, frunzí el ceño con tristeza.
De pronto, para intentar llevármelos fuera de aquel lugar horrible, se me ocurrió fingir que había visto algo:
-Eh!-intenté captar su atención-Habéis visto eso? Allí, junto a aquel árbol.
Estaba consiguiendo que se distralleran, pero, me dí cuenta de que había visto moverse algo de verdad.
Preocupada y confundida, les guié entre los árboles.
De repente, la cosa se movió sigilosamente y con rápidez detrás de otro árbol.
Miré con entusiasmo a Anabelle y a Alexander, y pregunté:
-Qué creéis que ha sido eso...?-ya estaba empezando a ponerme nerviosa.
Melinda Lovegood A.
Melinda Lovegood A.
5º año

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 15 años
Tipo de sangre: Sangre limpia
Pareja: Soltera y sin compromiso

Volver arriba Ir abajo

Divirtiéndonos en la oscuridad ~Anabelle y Alexander~ Empty Re: Divirtiéndonos en la oscuridad ~Anabelle y Alexander~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.