Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Auuu (?) {Layla y Alysa et moi and libre} Beyhxy Auuu (?) {Layla y Alysa et moi and libre} 1zf21vn Auuu (?) {Layla y Alysa et moi and libre} Nphr46
Últimos temas
» Avatares de Elizabeth // I'm return 8) xD
Auuu (?) {Layla y Alysa et moi and libre} EmptyMar Jul 26, 2011 6:54 pm por Alice Mour

» Galeria~|~Firmeria...Bremmer
Auuu (?) {Layla y Alysa et moi and libre} EmptyMar Jul 26, 2011 6:49 pm por Alice Mour

» Firmeria Love
Auuu (?) {Layla y Alysa et moi and libre} EmptyMar Jul 26, 2011 6:44 pm por Alice Mour

» //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1
Auuu (?) {Layla y Alysa et moi and libre} EmptyMar Jul 26, 2011 6:41 pm por Alice Mour

» Mi Humilde taller de avatar
Auuu (?) {Layla y Alysa et moi and libre} EmptyMar Jul 26, 2011 1:24 am por Alice Mour

» #Taller de firmas Scamander#[No esperen milagros]
Auuu (?) {Layla y Alysa et moi and libre} EmptyMar Jul 26, 2011 1:22 am por Alice Mour

» Registro de Apellido
Auuu (?) {Layla y Alysa et moi and libre} EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 am por Alice Mour

» Registro de Avatar
Auuu (?) {Layla y Alysa et moi and libre} EmptyMar Jul 26, 2011 1:19 am por Alice Mour

» Test del Sombrero Seleccionador
Auuu (?) {Layla y Alysa et moi and libre} EmptyVie Ene 07, 2011 4:55 pm por Tyra Moon

Auuu (?) {Layla y Alysa et moi and libre} 27yya2s Auuu (?) {Layla y Alysa et moi and libre} 2ikxe92 Auuu (?) {Layla y Alysa et moi and libre} Qxj6hi Auuu (?) {Layla y Alysa et moi and libre} 2reqq2d Auuu (?) {Layla y Alysa et moi and libre} 2yvqr6q Auuu (?) {Layla y Alysa et moi and libre} 2m6n4fs
C. Secundarios
Encontrarás a los ganadores de los Concursos Secundarios pinchando aquí.
Elite Afiliados
Auuu (?) {Layla y Alysa et moi and libre} 2ywc00w
Afiliados
Encontrarás nuestros afiliados pinchando aquí.

Auuu (?) {Layla y Alysa et moi and libre}

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Auuu (?) {Layla y Alysa et moi and libre} Empty Auuu (?) {Layla y Alysa et moi and libre}

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 6:12 pm

Era por la tarde el sol comenzab a ponerse tras el cielo y caminaba con Alysa por el bosque. Era uno de los días especiales como yo los llamaba, ya no me molestaba, era algo que me ocurría era parte de mi y debía aprender a sobrellevarlo ¿no? Pues ya está.
-Yo creo que mamá se aburre en casa, está obsesionada con las cartas, esta semana me ha mandado todos los días-le dije poniendo los ojos en blanco-.¿A ti te ha enviado alguna? Dime que sí porfavor-Había semanas en las que me enviaba cartas a mi tooodos los días como esta y a mis hermanos solo les enviaba una, sobreprotección sin duda.Entonces ella se fue porque decía que tenía que terminar unas tareas pero antes del anochecer volvería para estar conmigo


Última edición por Peter Bremmer el Lun Mayo 03, 2010 8:09 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Auuu (?) {Layla y Alysa et moi and libre} Empty Re: Auuu (?) {Layla y Alysa et moi and libre}

Mensaje por Layla Light Lun Mayo 03, 2010 6:18 pm

Estaba caminando por el bosque sin un sitio fijo a donde ir.
Estaba cansada de estudiar,de escuchar musica,incluso de hacer travesuras.
-Creo que me estoy poniendo mala-dije mientras seguia caminando,sin mirar por donde hiba.
Layla Light
Layla Light
7º año

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : En tus sueños mas pribados

Volver arriba Ir abajo

Auuu (?) {Layla y Alysa et moi and libre} Empty Re: Auuu (?) {Layla y Alysa et moi and libre}

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 7:30 pm

Continuabamos caminando y escuché la voz de una chica que decía que creía que se estaba poniendo mala. Layla, era una amiga me reí por lo que dijo.
-¿Que te pasa te encuentras mal? - le prgeunté no me debia preocupar aun por la salida de la luna, aun tardaría. Era otra de esas chicas que me tomaban como protegido y me defendían, estaba rodeado por chicas, y yo que era más tímido que nada me ponía como un tomate casi siempre pero ya con mis amigas no...a veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Auuu (?) {Layla y Alysa et moi and libre} Empty Re: Auuu (?) {Layla y Alysa et moi and libre}

Mensaje por Layla Light Lun Mayo 03, 2010 7:33 pm

Vi a mi buena amigo Peter y le sonrei mientras le abrazaba.
-¿Como estas?-le pregunte antes de darle un beso en la mejilla.
Le sonrei y negue con la cabeza.
-Me parece que me estoy poniendo mala de tantos deberes.
Layla Light
Layla Light
7º año

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : En tus sueños mas pribados

Volver arriba Ir abajo

Auuu (?) {Layla y Alysa et moi and libre} Empty Re: Auuu (?) {Layla y Alysa et moi and libre}

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 7:36 pm

-Bien
Me reí por lo que dijo y me abrazó lo que hizo ya que mis mejillas se tornasen rosáceas, ay maldita sea mi vergüenza.
-Creo que eso no es posible pero no me hagas mucho caso yo no entiendo de esas cosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Auuu (?) {Layla y Alysa et moi and libre} Empty Re: Auuu (?) {Layla y Alysa et moi and libre}

Mensaje por Layla Light Lun Mayo 03, 2010 7:39 pm

-Por que eres un suertudo,espera a que llegues a ultimo curso-le dije con una sonrisa.
Vi como se ponia colorado y sonrei.
-No pierdes la vergüenza,¿eh?-le dije antes de darle otro beso mas en la mejilla.
Layla Light
Layla Light
7º año

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : En tus sueños mas pribados

Volver arriba Ir abajo

Auuu (?) {Layla y Alysa et moi and libre} Empty Re: Auuu (?) {Layla y Alysa et moi and libre}

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 7:43 pm

Me dio un beso en la otra mejilla y se rio de mi, agaché la cabeza colorado.
-¡Pero no me hagas eso! Es que te gusta verme como un tomate-le dije y le saqué la lengua mientras me tranquilizaba y mis mejillas volvian a su color normal. Vaya manía la de hacerme enrojecer y es que lo sabian y lo seguian haciendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Auuu (?) {Layla y Alysa et moi and libre} Empty Re: Auuu (?) {Layla y Alysa et moi and libre}

Mensaje por Layla Light Lun Mayo 03, 2010 7:45 pm

-Lo siento,pero es que te pones monisimo cuando te sonrojas-le dije con una sonrisa dulce,la que solo le daba a el.
Pase mi brazo por sus hombros y lo pegue a mi.
-¿Y que me cuentas?¿Ya has conseguido novia?
Layla Light
Layla Light
7º año

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : En tus sueños mas pribados

Volver arriba Ir abajo

Auuu (?) {Layla y Alysa et moi and libre} Empty Re: Auuu (?) {Layla y Alysa et moi and libre}

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 7:50 pm

Fruncí los labios por lo que dijo y me pegó a ella de nuevo haciendo que mis mejillas adquiriesen aquella tonalidad rosácea del principio. Me reí por lo que dijo de las novias, negué con la cabeza Es que me pongo muy rojo y no les puedo hablar me encogí de hombros además nadie me quiere, bueno vale excepto tú y mi hermana me reí

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Auuu (?) {Layla y Alysa et moi and libre} Empty Re: Auuu (?) {Layla y Alysa et moi and libre}

Mensaje por Layla Light Lun Mayo 03, 2010 7:56 pm

Sonrei.
-Por que eres muy joven que sino...-dije en un tono de melancolia.
Me encantaba estar con Peter,era como mi hermanito pequeño,al que debia proteger,cuidar,querer y si eso,molestar tambien.
Layla Light
Layla Light
7º año

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : En tus sueños mas pribados

Volver arriba Ir abajo

Auuu (?) {Layla y Alysa et moi and libre} Empty Re: Auuu (?) {Layla y Alysa et moi and libre}

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 8:08 pm

Me reí.
-¿Que sino qué?¿eh?-le dije alzando la cabeza divertido, aunque sabia como continuaba la frase, miré al cielo, bah aun quedaba tiempecillo y sino siempre intervendría Alysa que venía para asegurarse de que no habia nadie por aquí cuando yo me transformaba y se la llevaría.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Auuu (?) {Layla y Alysa et moi and libre} Empty Re: Auuu (?) {Layla y Alysa et moi and libre}

Mensaje por Layla Light Lun Mayo 03, 2010 8:11 pm

Rei.
-Que sino,ahorita mismo te hacia mi novio y pobre de la que se te acercase-le dije,terminando la frase y dandole otro abrazo.
Layla Light
Layla Light
7º año

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : En tus sueños mas pribados

Volver arriba Ir abajo

Auuu (?) {Layla y Alysa et moi and libre} Empty Re: Auuu (?) {Layla y Alysa et moi and libre}

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 8:17 pm

Me reí y me volvió a abrazar.
-Lo siento pero es que a mi las mujeres mayores no me van-le dije sacándole la lengua divertido y devolviendole el abrazo, miré a mi alrededor nos estabamos internando en el bosque, no debíamos, debíamos ir hacia afuera porque si anochecia ella debia estar fuera del bosque y yo bien adentro para no poder hacerle daño.Di la vuelta dandola ella tambien conmigo y caminando hacia el exterior

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Auuu (?) {Layla y Alysa et moi and libre} Empty Re: Auuu (?) {Layla y Alysa et moi and libre}

Mensaje por Layla Light Lun Mayo 03, 2010 8:19 pm

Vi como dabamos media vuelta pero decidi no decir nada.
-¿Me acabas de llamar vieja?-le pregunte,haciendome la ofendida,cosa que se me daba muy bien.
Layla Light
Layla Light
7º año

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : En tus sueños mas pribados

Volver arriba Ir abajo

Auuu (?) {Layla y Alysa et moi and libre} Empty Re: Auuu (?) {Layla y Alysa et moi and libre}

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 8:20 pm

Asentí con l cabeza y le dije muy tranquilo.
-Siento decirte esto pero tener 17 años implica la mayoría de edad y para mí eso es ser mayor teniendo en cuenta que a mi aun me quedan 4 años para cumplirla por lo que queda muy lejano de mis expectativas, lo siento Layla-le di una palmadita en el hombro-.Ya encontrará un novio-me reí

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Auuu (?) {Layla y Alysa et moi and libre} Empty Re: Auuu (?) {Layla y Alysa et moi and libre}

Mensaje por Layla Light Lun Mayo 03, 2010 8:22 pm

Lo mire,incredula.
-No es posible que me lo este diciendo un renacuajo de 13 años-dije con voz sorprendida y rei.
Layla Light
Layla Light
7º año

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : En tus sueños mas pribados

Volver arriba Ir abajo

Auuu (?) {Layla y Alysa et moi and libre} Empty Re: Auuu (?) {Layla y Alysa et moi and libre}

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 8:27 pm

Me reí.
-Si quieres lo repito y lo grabas pero no creo que sea buena idea no quiero que recrees hechos dolorosos del pasado-le dije alzando una ceja divertido, claro que todo esto iba en broma

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Auuu (?) {Layla y Alysa et moi and libre} Empty Re: Auuu (?) {Layla y Alysa et moi and libre}

Mensaje por Layla Light Lun Mayo 03, 2010 8:34 pm

-¿Hechos dolorosos?-le pregunte.
Lo apretuje contra a mi y sonrei.
-Guapo,para que lo sepas,me gusta alguien y yo le gusto-le informe antes de darle un beso en la frente.
Layla Light
Layla Light
7º año

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : En tus sueños mas pribados

Volver arriba Ir abajo

Auuu (?) {Layla y Alysa et moi and libre} Empty Re: Auuu (?) {Layla y Alysa et moi and libre}

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 8:41 pm

-¿Ah si?-le pregunté curioso ante lo que dijo de que quería a alguien y que él le correspondía, me dio un beso en la frente y puse los ojos en blanco y traté de no ponerme rojo-.¿Y quien es el afortunado?-le pregunté curioso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Auuu (?) {Layla y Alysa et moi and libre} Empty Re: Auuu (?) {Layla y Alysa et moi and libre}

Mensaje por Layla Light Lun Mayo 03, 2010 8:44 pm

-Un chico-dije como si no importara.
Sabia que se hiba a estar comiendo la cabeza con eso y no pensaba decirle quien era.
Layla Light
Layla Light
7º año

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : En tus sueños mas pribados

Volver arriba Ir abajo

Auuu (?) {Layla y Alysa et moi and libre} Empty Re: Auuu (?) {Layla y Alysa et moi and libre}

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 8:54 pm

Puse los ojos en blanco.
-Eso ya lo sé no va a ser Trikie el monstruo de ls galletas, pero ¿qué chico?¿de qué casa?¿Cuantos años?¿lo conozco?-le comencé a preguntar-. Me están entrando celos-me crucé de brazos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Auuu (?) {Layla y Alysa et moi and libre} Empty Re: Auuu (?) {Layla y Alysa et moi and libre}

Mensaje por Layla Light Lun Mayo 03, 2010 9:01 pm

-Mi niño esta celoso-le dije mientras le pelliscaba la mejilla.
Rei un poco y decidi decirle solo una cosa.
-Ok,es de mi casa y ya no te digo mas-le dije antes de darle un beso en la nariz.
Layla Light
Layla Light
7º año

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : En tus sueños mas pribados

Volver arriba Ir abajo

Auuu (?) {Layla y Alysa et moi and libre} Empty Re: Auuu (?) {Layla y Alysa et moi and libre}

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 9:07 pm

-Ams-dije pensativo-. Un leoncillo... no sé bah me da igual-fruncí los labios-. Seguro que es tonto-le dije y le saqué la lengua aun fingiendo que estaba celoso, en verdad no lo estaba, me alegraba por ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Auuu (?) {Layla y Alysa et moi and libre} Empty Re: Auuu (?) {Layla y Alysa et moi and libre}

Mensaje por Layla Light Lun Mayo 03, 2010 9:10 pm

-Pues no lo es-le contradeci.
Le sonrei y le guiñe un ojo.
-Ademas,no te preocupes,que tu vas a ser siempre mi miñito-le dije mientras me aguantaba la risa.
Layla Light
Layla Light
7º año

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Localización : En tus sueños mas pribados

Volver arriba Ir abajo

Auuu (?) {Layla y Alysa et moi and libre} Empty Re: Auuu (?) {Layla y Alysa et moi and libre}

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 9:12 pm

La escuché y abri los ojos de par en par cuando por fin llegamos al final del bosque.
-Ah no, eso si que no... digo.. claro... que ilusión-dibujé una sonrisa falsa en mi rostro, y me reí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Auuu (?) {Layla y Alysa et moi and libre} Empty Re: Auuu (?) {Layla y Alysa et moi and libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.