Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Improvisando{Alysa y Cesar} - Página 2 Beyhxy Improvisando{Alysa y Cesar} - Página 2 1zf21vn Improvisando{Alysa y Cesar} - Página 2 Nphr46
Últimos temas
» Avatares de Elizabeth // I'm return 8) xD
Improvisando{Alysa y Cesar} - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 6:54 pm por Alice Mour

» Galeria~|~Firmeria...Bremmer
Improvisando{Alysa y Cesar} - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 6:49 pm por Alice Mour

» Firmeria Love
Improvisando{Alysa y Cesar} - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 6:44 pm por Alice Mour

» //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1
Improvisando{Alysa y Cesar} - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 6:41 pm por Alice Mour

» Mi Humilde taller de avatar
Improvisando{Alysa y Cesar} - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 1:24 am por Alice Mour

» #Taller de firmas Scamander#[No esperen milagros]
Improvisando{Alysa y Cesar} - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 1:22 am por Alice Mour

» Registro de Apellido
Improvisando{Alysa y Cesar} - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 am por Alice Mour

» Registro de Avatar
Improvisando{Alysa y Cesar} - Página 2 EmptyMar Jul 26, 2011 1:19 am por Alice Mour

» Test del Sombrero Seleccionador
Improvisando{Alysa y Cesar} - Página 2 EmptyVie Ene 07, 2011 4:55 pm por Tyra Moon

Improvisando{Alysa y Cesar} - Página 2 27yya2s Improvisando{Alysa y Cesar} - Página 2 2ikxe92 Improvisando{Alysa y Cesar} - Página 2 Qxj6hi Improvisando{Alysa y Cesar} - Página 2 2reqq2d Improvisando{Alysa y Cesar} - Página 2 2yvqr6q Improvisando{Alysa y Cesar} - Página 2 2m6n4fs
C. Secundarios
Encontrarás a los ganadores de los Concursos Secundarios pinchando aquí.
Elite Afiliados
Improvisando{Alysa y Cesar} - Página 2 2ywc00w
Afiliados
Encontrarás nuestros afiliados pinchando aquí.

Improvisando{Alysa y Cesar}

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Improvisando{Alysa y Cesar} - Página 2 Empty Re: Improvisando{Alysa y Cesar}

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 2:59 pm

Volví al interior de casa y cerré la puerta de un portazo enfadado.
-Maldito orgullo de Slytherin, yo soy el único raro en esta casa-le di una patada a la puerta enfadado y volví al sofá, tumbándome y mirando la tele sin ver nada. Cerré los ojos me dolía la cabeza y me ardía la frente más el calor que hacía fuera era una mala combinación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Improvisando{Alysa y Cesar} - Página 2 Empty Re: Improvisando{Alysa y Cesar}

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Lun Mayo 03, 2010 3:02 pm

Baje los escalones dolorido, joder, mandaba narices, que solo hacia por ellos y encima me llamara capullo, pues si soy un capullo me comportare como tal y sin sentimientos, asi me sera mas facil lograr mi objetivo
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Improvisando{Alysa y Cesar} - Página 2 Empty Re: Improvisando{Alysa y Cesar}

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 3:14 pm

Me terminé quedando dormido,vaya mañanita que estaba teniendo. ¿De veras mi hermano quería ser un mortífago?Yo.. yo lo había dicho por decir no iba en serio, claro que no. A lo mejor yo también debía hacerme mortífago como Cesar iba a ser o como él quería... yo ya no era un niño pequeño sabía defenderme por mi mismo y no necesitaba que el apostase por toda la familia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Improvisando{Alysa y Cesar} - Página 2 Empty Re: Improvisando{Alysa y Cesar}

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Lun Mayo 03, 2010 3:38 pm

Me sente en los escalones de al final de las escaleras delante del porton frotandome la cara planteandome todo lo que tenia que hacer
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Improvisando{Alysa y Cesar} - Página 2 Empty Re: Improvisando{Alysa y Cesar}

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 3:54 pm

Al rato me levanté sudado ,con dolor de barriga y los ojos me lloraban, al incorporarme me dio angustia y corrí al baño. Vomité. Sí, adios a las galletas de chocolate. Me quedé sentado en el suelo del cuarto de baño y me limpié la boca. Asqueroso. Me revolví el pelo, bonitas vacaciones de verano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Improvisando{Alysa y Cesar} - Página 2 Empty Re: Improvisando{Alysa y Cesar}

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Lun Mayo 03, 2010 3:56 pm

Subi de nuevo las escaleras, sabia que algo hiba mal en la casa asi que entre escuche a mi hermano vomitar y corri hacia el baño le aguante la frente y el pelo para que no se manchara al vomitar, una vez terminado empece a limpiarle la boca.
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Improvisando{Alysa y Cesar} - Página 2 Empty Re: Improvisando{Alysa y Cesar}

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 4:00 pm

Cesar subió , vaya al final no se había ido, me sujetó el pelo, me recordó a mamá. Una vez pasado todo dije con voz cortada:
-No vuelvo a comer galletas de chocolate en la vida
Me restregué los ojos, jo pero es que las galletas de chocolate estaban tan ricas... bah da igual me olvidaría de que habia dicho eso.
Estuve a punto de decirle a Cesar una tontería, pero decidí callarme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Improvisando{Alysa y Cesar} - Página 2 Empty Re: Improvisando{Alysa y Cesar}

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Lun Mayo 03, 2010 4:05 pm

Mire con cariño a Peter era mi hermano opequeño y lo queria con locura, lo cogi en peso y lo lleve a mii cama, no dejaba entrar ai adetnro a mis hermanos, era una habitacion de color verde una cama plateada y un tablon lleno de fotos de mis hermano, y un libro de encantamiento, era lo que mas me gustaba, lo tumbe en la cama y lo arrope
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Improvisando{Alysa y Cesar} - Página 2 Empty Re: Improvisando{Alysa y Cesar}

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 4:08 pm

Noté como me cogía y me llevaba a su cuarto, ey estaba entrando en territorio prohibido e "inexplorado". Me dejó sobre la cama y me arropó si clavadito a mamá, lo que pasa es que no podía pretender hacer de padre y arriesgarse por todos.
-Lo siento-dije refiriendome a la "discusión" de antes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Improvisando{Alysa y Cesar} - Página 2 Empty Re: Improvisando{Alysa y Cesar}

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Lun Mayo 03, 2010 4:15 pm

Abri un cajon de mi cuarto dejando ver unas esposas, papeles sobres aurores y profesiones de encantamiento, saque unas grageas y se las di.
-cometelas te sentiras mejor, te ponene enfermo cuando no tienes nada y bueno cuando estas enfermo, las usaba con papa y mama cuando tenia examen de pociones- Rei
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Improvisando{Alysa y Cesar} - Página 2 Empty Re: Improvisando{Alysa y Cesar}

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 4:17 pm

Cogí las grageas que me tendió y las miré desconfiado, luego lo miré a él, bueno vale... me las tomaría, pero que conste que si me ponía peor sería culpa suya. Me las llevé a la boca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Improvisando{Alysa y Cesar} - Página 2 Empty Re: Improvisando{Alysa y Cesar}

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Lun Mayo 03, 2010 4:19 pm

Mire a mi hermano, y cerre los cajones, y coji una mascara negra que habia encima del escritorio y la escondi debajo de una de mis sudaderas.
-Te pondras mejor-
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Improvisando{Alysa y Cesar} - Página 2 Empty Re: Improvisando{Alysa y Cesar}

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 4:22 pm

Cerré los ojos y apoyé la cabeza sobre la almohada no se me ocurrió mas que preguntar:
-¿Y mamá?
Era raro que ella no estuviese ya por el salón limpiando y levantándonos de las camas o algo por el estilo.
Vaya que raro habiamos pasado de que le llamase capullo a que me llevase a su cuarto y no vayamos a pensar mal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Improvisando{Alysa y Cesar} - Página 2 Empty Re: Improvisando{Alysa y Cesar}

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Lun Mayo 03, 2010 4:23 pm

-No esta en casa se aha ido a comprar desde muy temprano y todavia no ha vuelto-
Estube recojiendo mi cuarto
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Improvisando{Alysa y Cesar} - Página 2 Empty Re: Improvisando{Alysa y Cesar}

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 4:26 pm

-Am-fue lo único que dije mientras observaba su habitación y cómo la recogía, miré al techo aburrido, jo, entonces no estaría malo dos semanas hasta comenzar Hogwarts, pues vaya

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Improvisando{Alysa y Cesar} - Página 2 Empty Re: Improvisando{Alysa y Cesar}

Mensaje por Alysa Bremmer Lun Mayo 03, 2010 5:00 pm

Desde temprano había oído ruidos por bajo, incluso a Peter y a Cesar hablar y chillar. Sabía perfectamente de que habían discutido en la entrada, pero era algo de lo que todavía no había opinado, todo llegaría. Lo único que no podía permitir es que Cesar lo hiciera simplemente por nosotros, si lo hacía tenía que querer también por él.
Por mucho ruido que hicieron no bajé. La noche anterior me había acostado tarde y tenía bastante sueño, por lo que me volví a quedar dormida. Tiempo después me levanté. Me dirigí al baño que había en el pasillo, aunque en mi cuarto tenía uno, sin saber porque el agua del retrete no iba, y todavía no habían ido a arreglarlo, por lo que tenía que ir al del pasillo. Salí descalza y medio dormida de mi habitación. Con una camiseta grande que utilizaba a veces como pijama. Iba caminando con los ojos cerrados y de repente...
-¡Auch! -exclamé después de pegarme con el marco de la puerta del baño en la frente.
Me coloqué la mano en la frente... ¡Menudo golpe me había dado!
Alysa Bremmer
Alysa Bremmer
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 15 años
Tipo de sangre: sangre limpia
Pareja: Damien LeBlanc (L)

https://expectopatronum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Improvisando{Alysa y Cesar} - Página 2 Empty Re: Improvisando{Alysa y Cesar}

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 5:03 pm

Escuché a Alysa exclamar algo , se habñia chocado con la puerta del cuarto de baño de nuevo, me reí por lo bajo y le prgeunté lo suficientemente alto desde la cama de Cesar:
-¿Estás bien?
Ya me encontraba algo mejor, vale no me habia envenenado y si lo habia hecho me daba igual . Aunque era mi hermano como me iba a envenenar? Vaya cabeza que tengo -.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Improvisando{Alysa y Cesar} - Página 2 Empty Re: Improvisando{Alysa y Cesar}

Mensaje por Alysa Bremmer Lun Mayo 03, 2010 11:15 pm

Delante del baño estaba la habitación de Cesar, por lo que aunque la puerta estaba cerrada o junta escuché la voz de Peter salir de allí.
-Sí. Creo... -contesté.
Fue cuando me vino a la mente que normalmente Cesar no nos dejaba entrar en su habitación. ¿Qué hacia pues Peter allí? Fui hasta la puerta y llamé con los nudillos.
-¿Puedo? -pregunté antes de abrir.
Alysa Bremmer
Alysa Bremmer
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 15 años
Tipo de sangre: sangre limpia
Pareja: Damien LeBlanc (L)

https://expectopatronum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Improvisando{Alysa y Cesar} - Página 2 Empty Re: Improvisando{Alysa y Cesar}

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03, 2010 11:23 pm

Alysa dijo que si estaba bien, llamó a la puerta y preguntó si se podía.
-¿Puede a que si?-le pregunté a mi hermano pero no esperé a que me diese respuesta y contesté yo por él-. Sí sí que puedes-contesté notando como me bajaba la fiebre ya, aunque aún persistía porque los ojos em continuaban escociendo, me revolví entre las sábanas plateadas , grises y miraba la pared verde, slytherin hasta matar ¿como podíamos ser todos tan diferentes? Y encima al loco se le habia metido en la cabeza hacerse mortífago yo ya le habia dicho todo lo que pensaba antes, es que la fiebre me hacía ser mas directo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Improvisando{Alysa y Cesar} - Página 2 Empty Re: Improvisando{Alysa y Cesar}

Mensaje por Alysa Bremmer Mar Mayo 04, 2010 9:18 am

Cuando oí que me contestaba Peter dudé un momento, aunque puse la mano sobre el pomo de la puerta. También había oído que le hablaba a alguien, así que una de dos: o había perdido la cabeza, o Cesar estaba con él; y si le había dejado entrar a Peter, ¿por qué no a mi? Decidí girar el picaporte y abrir con cuidado. Hacía mucho que Cesar no nos dejaba entrar para nada a su cuarto, y estaba segura de que estaría muy diferente a como yo lo recordaba.
Alysa Bremmer
Alysa Bremmer
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 15 años
Tipo de sangre: sangre limpia
Pareja: Damien LeBlanc (L)

https://expectopatronum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Improvisando{Alysa y Cesar} - Página 2 Empty Re: Improvisando{Alysa y Cesar}

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Mar Mayo 04, 2010 11:16 am

-Claro que si puedes entrar- Hable de espaldas a peter, me levante con cuidado la manga viendo la carabela, frunci el ceño y segui "recogiendo" el cuarto o mejor dicho escondiendo las cosas
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Improvisando{Alysa y Cesar} - Página 2 Empty Re: Improvisando{Alysa y Cesar}

Mensaje por Invitado Mar Mayo 04, 2010 3:16 pm

La puerta se abrió un pocoo y Cesar dijo que Aly si que podía entrar yo continuaba mirando al techo algo aburrido mientras la fiebre bajaba paulatinamente pero sin llegar a desaparecer. Observaba de reojo a mi hermano, parecía algo inquieto, preocupado por algo, bueno a lo mejor habia sido lo que yo le habia dicho antes, vale le habia soltado de todo y me habia insultado a mi mismo, no es de tener muchas luces ya lo sé pero que culpa tenía si estaba enfadado, pues ya está.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Improvisando{Alysa y Cesar} - Página 2 Empty Re: Improvisando{Alysa y Cesar}

Mensaje por Alysa Bremmer Miér Mayo 05, 2010 9:31 am

Abrí del todo la puerta.
-Buenos días -saludé antes que nada.
Observé la habitación. Como imaginaba había cambiado bastante, pero no era tan diferente a lo que me esperaba... Quizás conociera mejor a mis hermanos de los que ellos y yo nos pensábamos. Éramos los tres tan diferentes... y las casas en Hogwarts solo lo demostraban. Pero aún así nos queríamos como nadie, aunque peleáramos muchas veces... eran cosas de hermanos. Yo podía querer matarles, pero nadie más les tocaría un pelo, solo yo podía hacerles daño de alguna manera...
-Tan claro no estaba que pudiera entrar -comenté sonriendo, ya que Cesar no nos dejaba entrar nunca a su cuarto-. ¿A ti que te pasa, lobito? -le pregunté, dirigiéndome a su lado.
Le llamaba 'lobito' de manera cariñosa, siempre y cuando no hubiera nadie de fuera de la familia o que supiera lo de su licantropía.
Alysa Bremmer
Alysa Bremmer
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 15 años
Tipo de sangre: sangre limpia
Pareja: Damien LeBlanc (L)

https://expectopatronum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Improvisando{Alysa y Cesar} - Página 2 Empty Re: Improvisando{Alysa y Cesar}

Mensaje por Cesar Bremmer Williams Miér Mayo 05, 2010 9:36 am

Seguia de espalda e ellos, cerraba los ojos con fuerza y los abria justo despues, asi hice un par de veces hasta que consegui aclarar mi cabeza. Alce la mano asta cojer la careta negra de "Hallowen" no me lo creia ni yo, bueno de todas formas, ellos no sabian mi.. "locura".
Cesar Bremmer Williams
Cesar Bremmer Williams
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 1178
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Improvisando{Alysa y Cesar} - Página 2 Empty Re: Improvisando{Alysa y Cesar}

Mensaje por Alysa Bremmer Jue Mayo 06, 2010 10:13 am

Vi que Cesar estaba recogiendo algunas cosas de su cuarto, pero no le di mucha importancia.
-¿Se puede saber que os pasaba esta mañana? -pregunté-. Pero tuvisteis suerte... Llegáis a montar ese escándolo estando papá durmiendo y se os come vivos -añadí riendo.
Alysa Bremmer
Alysa Bremmer
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1014
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 15 años
Tipo de sangre: sangre limpia
Pareja: Damien LeBlanc (L)

https://expectopatronum.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Improvisando{Alysa y Cesar} - Página 2 Empty Re: Improvisando{Alysa y Cesar}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.