Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!] Beyhxy Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!] 1zf21vn Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!] Nphr46
Últimos temas
» Avatares de Elizabeth // I'm return 8) xD
Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!] EmptyMar Jul 26, 2011 6:54 pm por Alice Mour

» Galeria~|~Firmeria...Bremmer
Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!] EmptyMar Jul 26, 2011 6:49 pm por Alice Mour

» Firmeria Love
Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!] EmptyMar Jul 26, 2011 6:44 pm por Alice Mour

» //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1
Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!] EmptyMar Jul 26, 2011 6:41 pm por Alice Mour

» Mi Humilde taller de avatar
Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!] EmptyMar Jul 26, 2011 1:24 am por Alice Mour

» #Taller de firmas Scamander#[No esperen milagros]
Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!] EmptyMar Jul 26, 2011 1:22 am por Alice Mour

» Registro de Apellido
Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!] EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 am por Alice Mour

» Registro de Avatar
Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!] EmptyMar Jul 26, 2011 1:19 am por Alice Mour

» Test del Sombrero Seleccionador
Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!] EmptyVie Ene 07, 2011 4:55 pm por Tyra Moon

Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!] 27yya2s Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!] 2ikxe92 Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!] Qxj6hi Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!] 2reqq2d Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!] 2yvqr6q Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!] 2m6n4fs
C. Secundarios
Encontrarás a los ganadores de los Concursos Secundarios pinchando aquí.
Elite Afiliados
Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!] 2ywc00w
Afiliados
Encontrarás nuestros afiliados pinchando aquí.

Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!]

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!] Empty Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!]

Mensaje por Damien LeBlanc Sáb Mayo 01, 2010 11:17 pm

Entré en el aula de armaduras ya que era la más cómoda para divertirse.
Observé que nadie me siguiera y cerré la puerta a mis espaldas.
Alli estaban todas, relucientes y brillantes, una detras de otra, perfectamente ordenadas.
Siempre me habia gustado imaginar que era como un soldadito de plomo, con los que habia jugado tantas veces de pequeño en casa de mi abuela.
Me vesti con una armadura y busque un espejo para verme en el.
Damien LeBlanc
Damien LeBlanc
6º año

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!] Empty Re: Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!]

Mensaje por Abraxas Malfoy Sáb Mayo 01, 2010 11:27 pm

Paseaba por los pasillos aburrido con las manos en los bolsillos y observé como Damien Leblanc aquel chico de sexto curso rubio y fuerte, vale me gustaba, si habia que admitirlo estaba bueno., entraba en la... galeria de armaduras? Fui en otra direccion al cruce pero luego de unos segundos regresé a la puerta por la que él habia pasado y decidí entreabrir la puerta, una armadura, andando...¿estaría encantada?
Pero me dí cuenta de que era él. Sonreí y entré en la galería cerrando la puerta.
-Hey mi capitán-dije llevandome la mano a la frente divertido
Abraxas Malfoy
Abraxas Malfoy
5º año

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 15
Tipo de sangre: Pura
Pareja: nobody

Volver arriba Ir abajo

Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!] Empty Re: Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!]

Mensaje por Damien LeBlanc Sáb Mayo 01, 2010 11:32 pm

Era complicado andar con armadura, no podia apenas flexionar ni las rodillas ni los codos.
Una voz detras de mi me asustó. Era Abraxas Malfoy. Me caia bien para ser un Malfoy, era divertido.
-Descanse
Dije divertido, intentando saludarle de la misma forma que el habia echo. Pero no lo consegui, no podia elevar el brazo mas arriba del hombro.
Damien LeBlanc
Damien LeBlanc
6º año

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!] Empty Re: Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!]

Mensaje por Abraxas Malfoy Sáb Mayo 01, 2010 11:35 pm

Me rei, al ver que no podía casi moverse y bajé la mano.
-Al principio creía que alguien había vuelto a encantar las armaduras-le dije divertido-. Pero veo que no, -fruncí el ceño pensativo-¿se puede andar con eso?-alcé una ceja pues me parecía extraño que con eso pudiera moverse, pero lo conseguía.Aunque le costaba parecía un muñeco de lata de sardinas
Abraxas Malfoy
Abraxas Malfoy
5º año

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 15
Tipo de sangre: Pura
Pareja: nobody

Volver arriba Ir abajo

Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!] Empty Re: Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!]

Mensaje por Damien LeBlanc Sáb Mayo 01, 2010 11:41 pm

-Es un poco incomodo.
Mentira, era muy incomodo.
-Pero te acabas acostumbrando! Es como imitar a un robot.
Empece a bailar a lo robocop, eso si se me daba bieEl casco estaba dandome muchisimo calor y me lo quité, sujetandolo bajo el brazo.
Tenia el pelo sudado, y me lo alboroté como si acabara de salir de la ducha.
-Pruebate uno, es divertido
dije sonriendo
Damien LeBlanc
Damien LeBlanc
6º año

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!] Empty Re: Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!]

Mensaje por Abraxas Malfoy Sáb Mayo 01, 2010 11:53 pm

Escuché sus respuestas y me reí al verlo bailar, se quitó el yelmo y se alborotó el cabello rubio, sonreí como un tonto vamos. Asentí con la cabeza ante la idea y me puse uno de esas armaduras y me la puse con dificultad y finalmente el yelmo. Me reí parecía que tuviese artrosis el traje pesaba, di un paso hacia él y la armadura chirriaba.
-Hala -susurré y me levanté la parte del yelmo que tapaba los ojos y la boca-. Esto es un horno
Abraxas Malfoy
Abraxas Malfoy
5º año

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 15
Tipo de sangre: Pura
Pareja: nobody

Volver arriba Ir abajo

Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!] Empty Re: Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!]

Mensaje por Damien LeBlanc Sáb Mayo 01, 2010 11:57 pm

-Ya te digo
Dije riendome al ver lo patetico que era ver el traje desde fuera. Me daba verguenza pensar las pintas que tenia yo.
-Es como una sauna, para tonificar y cosas de esas viene genial.
Notaba como me sudaba todo el cuerpo y pensé que lo mas conveniente era quitarme el traje antes de que alguien no viese.
Me lo quité y lo deje en su sitio. Por suerte no estaba tan sudado como creia, pero aun asi me eche Axe de chocolate que tenia en la mochila
Damien LeBlanc
Damien LeBlanc
6º año

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!] Empty Re: Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!]

Mensaje por Abraxas Malfoy Dom Mayo 02, 2010 12:02 am

Observé como se quitaba la armadura, bueno ahora quedaba yo en ridiculo así que también me la quité , costaba mas que ponersela pero bueno.
Lo miré de reojo, estaba un poco sudado y se echaba desodorante.Bajé la mirada al suelo dejando la armadura en su sitio y me repeiné el pelo con los dedos bajando el flequillo.
-Vaya, ¿que se te ocurrió para ponerte eso?
Abraxas Malfoy
Abraxas Malfoy
5º año

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 15
Tipo de sangre: Pura
Pareja: nobody

Volver arriba Ir abajo

Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!] Empty Re: Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!]

Mensaje por Damien LeBlanc Dom Mayo 02, 2010 12:08 am

-Emm?
Me volvi despues de guardar el desodorante en el bolsillo pequeño de la mochila.
-El aburrimiento supongo
Dije arrascandome la cabeza.
-No es la primera vez que juego con ellas, la ultima vez que lo hice jugue con las armaduras al domino. Una acabó volando por esa ventana.
Señale a la ventana que estaba detras suyo, todavia no la habian arreglado ya que si te fijabas bien no habia cristal.
-Pero es la primera vez que me pruebo una. Queria ver que se sentia
Damien LeBlanc
Damien LeBlanc
6º año

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!] Empty Re: Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!]

Mensaje por Abraxas Malfoy Dom Mayo 02, 2010 12:16 am

Escuché su explicación y me dí la vuelta para ver la ventana que estaba sin cristal. Me reí, vaya bestia.
-Yo sé como se siente, enlatado-le dije sonriendo, o por lo menos yo me había sentido así, enlatado y sudado vamos una combinación asquerosa, no merecía la pena por lo menos a mi no me había gustado.
-No preguntaré cómo una armadura te pudo ganar al dominó, prefiero quedarme con la duda-dije divertido aunque no me lo explicaba ¡eso no tenía cerebro!¡él si!
Abraxas Malfoy
Abraxas Malfoy
5º año

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 15
Tipo de sangre: Pura
Pareja: nobody

Volver arriba Ir abajo

Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!] Empty Re: Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!]

Mensaje por Damien LeBlanc Dom Mayo 02, 2010 12:22 am

Rei divertido.
-Acabó por la ventana abajo porque no ponía ninguna ficha
Dije cruzandome de brazos.
-Puse la primera ficha, esperé 10 minutos y no se decidia asique me enfade y cayó.
Pobre armadura, bueno, de lo malo malo era dura y no creo que se hiciese daño

Dije entre risas
Damien LeBlanc
Damien LeBlanc
6º año

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!] Empty Re: Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!]

Mensaje por Abraxas Malfoy Dom Mayo 02, 2010 12:24 am

Me reí por lo que dijo, ah menos mal, una armadura no le había ganado, es que no había puesto ficha, eso me consolaba.. ams vale no, se había puesto a jugar con una armadura, que era un objeto inanimado.
Escuché su risa mientras yo sonreía debilmente.
-Pobre armadura primero tenías que haberle dado una aemadura sino nunca movería-le dije negando con la cabeza
Abraxas Malfoy
Abraxas Malfoy
5º año

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 15
Tipo de sangre: Pura
Pareja: nobody

Volver arriba Ir abajo

Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!] Empty Re: Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!]

Mensaje por Damien LeBlanc Dom Mayo 02, 2010 12:31 am

Me encogi de hombros
-Puede ser.
No podia parar quieto. Me puse a andar con las manos, haciendo el pino. La camiseta se me bajó dejando mis abdominales a la vista.
-Y tu a que has venido a las armaduras?
Damien LeBlanc
Damien LeBlanc
6º año

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!] Empty Re: Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!]

Mensaje por Abraxas Malfoy Dom Mayo 02, 2010 12:33 am

Alcé una caje al verlo haciendo el pino y vi como la camiseta se le bajaba y dejaba ver unos abdominales perfectos incliné la cabeza observando cuando me dí cuenta de que me había preguntado algo.
Sacudí la cabeza y contesté:
-Nada solo daba una vuelta-mentí de forma convincente.
Abraxas Malfoy
Abraxas Malfoy
5º año

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 15
Tipo de sangre: Pura
Pareja: nobody

Volver arriba Ir abajo

Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!] Empty Re: Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!]

Mensaje por Damien LeBlanc Dom Mayo 02, 2010 6:35 pm

Di una vuelta sobre mi eje, apoyado solamente sobre una mano.
-Yo ya he dado una vuelta, dado la vuelta!
La sangre se me bajo a la cabeza y me tumbé en el suelo boca arriba. Cuando recuperé mi color natural puse mi brazo bajo mi cabeza a modo de almohada.
-Estoy aburrido, jugamos a algo?
Damien LeBlanc
Damien LeBlanc
6º año

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!] Empty Re: Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!]

Mensaje por Jennifer Bremmer Dom Mayo 02, 2010 6:38 pm

Se escucho un ruido y despues mi chillido bien Jenn eres a la unica que se le puede caer una armadura encima, me ayaba de culo con un canco de la armadura en la cabeza habia estado limpiandolas por castigo y no me habia percatado de los chicos que estaban alli
Jennifer Bremmer
Jennifer Bremmer
7º año

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!] Empty Re: Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!]

Mensaje por Abraxas Malfoy Dom Mayo 02, 2010 6:58 pm

Me reí por lo que hizo y escuché su pregunta pero un ruido me sacó de mis pensamientos.
-A lo que quieras.
Me alejé un paso y vi a una chica tirada en el suelo con un casco de armadura puesto, parecía que se había caído.
-¿Estás bien?-le pregunté mientras me acercaba hasta donde estaba
Abraxas Malfoy
Abraxas Malfoy
5º año

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 15
Tipo de sangre: Pura
Pareja: nobody

Volver arriba Ir abajo

Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!] Empty Re: Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!]

Mensaje por Damien LeBlanc Dom Mayo 02, 2010 7:07 pm

-Vaya, eres un fantasma?
Dije acercandome a la personilla que estaba en el suelo.
-Que hacias aqui? El unico que puede vestir armaduras soy yo!
rei divertido y la ayude a incorporarse
Damien LeBlanc
Damien LeBlanc
6º año

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!] Empty Re: Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!]

Mensaje por Jennifer Bremmer Dom Mayo 02, 2010 7:09 pm

Me quite el casco y zarandee el pelo para que se pusiera en su sitio.
-Estoy castigada, y me han mandado a limpiar- Saque la lengua a Damien.
-Si abraxas estoy bien esque tenia q limpiar el casco no llegaba y me cai de espalda no te preocupes- Sonrei
Jennifer Bremmer
Jennifer Bremmer
7º año

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!] Empty Re: Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!]

Mensaje por Abraxas Malfoy Dom Mayo 02, 2010 9:42 pm

ÇMe reí por lo que dijo Damien, no de ella eso estaba claro. Cogí el yelmo que se quitó de la cabeza y lo puse en la armadura correspondiente observando de reojo como Damien le ayudaba a levantarse, a veces las chicas me daban envidia, y no de la buena precisamente
Abraxas Malfoy
Abraxas Malfoy
5º año

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 15
Tipo de sangre: Pura
Pareja: nobody

Volver arriba Ir abajo

Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!] Empty Re: Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!]

Mensaje por Damien LeBlanc Dom Mayo 02, 2010 10:22 pm

-Patosa
Dije burlon sacandola la lengua
-Ademas de cotilla
Consegui que se pusiese de pies.
-Haber quien se cree que no estabas espiando al guapo Abraxas.
Dije divertido
-La excusa de qe estabas castigada es muy vieja Jen
Damien LeBlanc
Damien LeBlanc
6º año

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!] Empty Re: Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!]

Mensaje por Abraxas Malfoy Lun Mayo 03, 2010 5:46 pm

Puse los ojos en blanco.
-Anda y no la insultes, dudo que estuviese espiandoME-dije recalcando la última sílaba-. A tí no se a mi no
Miré la armadura de nuevo y cogí el paño que se le había caido a Jenn cuando ella se había caido y limpié un poco la armadura.
Abraxas Malfoy
Abraxas Malfoy
5º año

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 15
Tipo de sangre: Pura
Pareja: nobody

Volver arriba Ir abajo

Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!] Empty Re: Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!]

Mensaje por Damien LeBlanc Jue Mayo 06, 2010 8:06 pm

Lo miré algo extrañado
-Anda, y porque no iba a espiarte a ti?
Le ayudé a limpiar un poco la armadura y a montar el brazo que se habia desprendido
-Que seas gay no significa que no vuelvas locas a las chicas
Damien LeBlanc
Damien LeBlanc
6º año

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!] Empty Re: Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!]

Mensaje por Jennifer Bremmer Jue Mayo 06, 2010 8:08 pm

Carraspee seguia ai ola??
-Ogg chicos, no os espiaba, estaba CAS-TI-GA-DA lo deletreo?- Rodee los ojos limpiando las piernas
Jennifer Bremmer
Jennifer Bremmer
7º año

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!] Empty Re: Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!]

Mensaje por Abraxas Malfoy Jue Mayo 06, 2010 8:18 pm

Puse los ojos en blanco y me reí.
-Vale vale-alcé las manos en señal de que no era consciente- Ademas está cas-ti-ga-da -repetí lo que ella dijo-. Y vamos a ayudarla a limpiar-sonreí simpático.
Abraxas Malfoy
Abraxas Malfoy
5º año

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 15
Tipo de sangre: Pura
Pareja: nobody

Volver arriba Ir abajo

Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!] Empty Re: Soldaditos de plomo [Abraxas&QuienQuieraa!]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.