Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

May you say I'm a Dreamer {libre pero que no falten ni alice ni jess} Beyhxy May you say I'm a Dreamer {libre pero que no falten ni alice ni jess} 1zf21vn May you say I'm a Dreamer {libre pero que no falten ni alice ni jess} Nphr46
Últimos temas
» Avatares de Elizabeth // I'm return 8) xD
May you say I'm a Dreamer {libre pero que no falten ni alice ni jess} EmptyMar Jul 26, 2011 6:54 pm por Alice Mour

» Galeria~|~Firmeria...Bremmer
May you say I'm a Dreamer {libre pero que no falten ni alice ni jess} EmptyMar Jul 26, 2011 6:49 pm por Alice Mour

» Firmeria Love
May you say I'm a Dreamer {libre pero que no falten ni alice ni jess} EmptyMar Jul 26, 2011 6:44 pm por Alice Mour

» //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1
May you say I'm a Dreamer {libre pero que no falten ni alice ni jess} EmptyMar Jul 26, 2011 6:41 pm por Alice Mour

» Mi Humilde taller de avatar
May you say I'm a Dreamer {libre pero que no falten ni alice ni jess} EmptyMar Jul 26, 2011 1:24 am por Alice Mour

» #Taller de firmas Scamander#[No esperen milagros]
May you say I'm a Dreamer {libre pero que no falten ni alice ni jess} EmptyMar Jul 26, 2011 1:22 am por Alice Mour

» Registro de Apellido
May you say I'm a Dreamer {libre pero que no falten ni alice ni jess} EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 am por Alice Mour

» Registro de Avatar
May you say I'm a Dreamer {libre pero que no falten ni alice ni jess} EmptyMar Jul 26, 2011 1:19 am por Alice Mour

» Test del Sombrero Seleccionador
May you say I'm a Dreamer {libre pero que no falten ni alice ni jess} EmptyVie Ene 07, 2011 4:55 pm por Tyra Moon

May you say I'm a Dreamer {libre pero que no falten ni alice ni jess} 27yya2s May you say I'm a Dreamer {libre pero que no falten ni alice ni jess} 2ikxe92 May you say I'm a Dreamer {libre pero que no falten ni alice ni jess} Qxj6hi May you say I'm a Dreamer {libre pero que no falten ni alice ni jess} 2reqq2d May you say I'm a Dreamer {libre pero que no falten ni alice ni jess} 2yvqr6q May you say I'm a Dreamer {libre pero que no falten ni alice ni jess} 2m6n4fs
C. Secundarios
Encontrarás a los ganadores de los Concursos Secundarios pinchando aquí.
Elite Afiliados
May you say I'm a Dreamer {libre pero que no falten ni alice ni jess} 2ywc00w
Afiliados
Encontrarás nuestros afiliados pinchando aquí.

May you say I'm a Dreamer {libre pero que no falten ni alice ni jess}

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

May you say I'm a Dreamer {libre pero que no falten ni alice ni jess} Empty May you say I'm a Dreamer {libre pero que no falten ni alice ni jess}

Mensaje por Abraxas Malfoy Sáb Mayo 01, 2010 10:33 pm

Un patio de entrada, uy que divertido en serio.
Este año en hogwarts para mí era diferente por lo menos...Desde el año pasado sabía que.. bueno eso que prefería a los chicos. Pero se lo dije este verano a mis padres comiendo un día. La verdad se lo tomó mejor de lo que creí, solo se atragantó. Yo continué comiendo a mi rollo ese día pero reinó el silencio en casa, no se volvió a hablar del tema así que no sé.
Me senté en un banco de piedra y comencé a tararear una canción muggle:
-May you say I'm a dreamer
Abraxas Malfoy
Abraxas Malfoy
5º año

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 15
Tipo de sangre: Pura
Pareja: nobody

Volver arriba Ir abajo

May you say I'm a Dreamer {libre pero que no falten ni alice ni jess} Empty Re: May you say I'm a Dreamer {libre pero que no falten ni alice ni jess}

Mensaje por Alice Longbottom Sáb Mayo 01, 2010 10:55 pm

Habia salido al patio de entrada a que me diera un poco el aire, aunque por lo general no solia estar por alli, me parecia demasiado soso. Vi a Abraxas sentado en un banco, me acerque a el por detras y le tapé los ojos. Era algo raro que mi mejor amigo fuera un Sly, pero para que engañarnos, yo era rara asique...
- ¿Quien soy?
Alice Longbottom
Alice Longbottom
6º año

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Tipo de sangre: Pura
Pareja: tú ;)

Volver arriba Ir abajo

May you say I'm a Dreamer {libre pero que no falten ni alice ni jess} Empty Re: May you say I'm a Dreamer {libre pero que no falten ni alice ni jess}

Mensaje por Abraxas Malfoy Sáb Mayo 01, 2010 11:11 pm

Noté las manos de alguien sobre mi rostro tapandome los ojos y sonreí divertido sin saber quien era:
-No sé me rindo.
Me encogí de hombros sin saber quien era y subí mis manos para apartar las suyas y poder ver quien era la que me estaba tapando los ojos. Era La porque esa voz era de chica sin lugar a dudas, y me sonaba demasiado. Menuda mi "prodigiosa" memorias
Abraxas Malfoy
Abraxas Malfoy
5º año

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 15
Tipo de sangre: Pura
Pareja: nobody

Volver arriba Ir abajo

May you say I'm a Dreamer {libre pero que no falten ni alice ni jess} Empty Re: May you say I'm a Dreamer {libre pero que no falten ni alice ni jess}

Mensaje por Druella Malfoy Sáb Mayo 01, 2010 11:23 pm

pasaba por el patio de la entrada y decidi acercarme a donde estaban mi hermano y Alice. Y le tape los ojos a esta.
-quien soy? -bromee al ver que ella le hacia lo mismo a mi melli
Druella Malfoy
Druella Malfoy
5º año

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

May you say I'm a Dreamer {libre pero que no falten ni alice ni jess} Empty Re: May you say I'm a Dreamer {libre pero que no falten ni alice ni jess}

Mensaje por Alice Longbottom Sáb Mayo 01, 2010 11:25 pm

-¿Como que no sabes? Tanto tiempo aguantandote y ahora me vienes con estas...
dije todabia detras suyo, habia apartado mis manos de sus ojos, pero todabia no se habia girado. Era con el único con el que no me daba vergüenza nada, ya que llevabamos siendo amigos mucho tiempo. noté que alguien me tapaba los ojos, era voz de chica, pero no estaba segura de quien era
- ummm...¿la bruja piruja?
Alice Longbottom
Alice Longbottom
6º año

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Tipo de sangre: Pura
Pareja: tú ;)

Volver arriba Ir abajo

May you say I'm a Dreamer {libre pero que no falten ni alice ni jess} Empty Re: May you say I'm a Dreamer {libre pero que no falten ni alice ni jess}

Mensaje por Abraxas Malfoy Sáb Mayo 01, 2010 11:29 pm

Me giré al notar que las manos se apartaban y sonreí al darme la vuelta y ver a Alice que a su vez mi hermana le tapaba los ojos. Me reí.
-Casi Ali, muy cerca, se parece mucho.
Me reí y lo fastidié todo a posta diciendo:
-Hey Druella-le saqué la lengua
Abraxas Malfoy
Abraxas Malfoy
5º año

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 15
Tipo de sangre: Pura
Pareja: nobody

Volver arriba Ir abajo

May you say I'm a Dreamer {libre pero que no falten ni alice ni jess} Empty Re: May you say I'm a Dreamer {libre pero que no falten ni alice ni jess}

Mensaje por Druella Malfoy Sáb Mayo 01, 2010 11:30 pm

Frunci el ceño y le saque la lengua apartando mis manos de Alice.
-hey abra , porque tienes que ser tan aguafiestas-bromee quejandome mientras le daba una leve colleja.
-que tal andan?
Druella Malfoy
Druella Malfoy
5º año

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

May you say I'm a Dreamer {libre pero que no falten ni alice ni jess} Empty Re: May you say I'm a Dreamer {libre pero que no falten ni alice ni jess}

Mensaje por Alice Longbottom Sáb Mayo 01, 2010 11:32 pm

Cuando Dru aparto sus manos de mis ojos me sente al lado de abraxas en el banco.
- Anda que no saber quien era... esta te la guardo
dije bromeando, luego me giré para mirar a Dru
- Bastante bien, ¿y tu?
Alice Longbottom
Alice Longbottom
6º año

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Tipo de sangre: Pura
Pareja: tú ;)

Volver arriba Ir abajo

May you say I'm a Dreamer {libre pero que no falten ni alice ni jess} Empty Re: May you say I'm a Dreamer {libre pero que no falten ni alice ni jess}

Mensaje por Abraxas Malfoy Sáb Mayo 01, 2010 11:38 pm

Me reí y noté la colleja de mi hermana.
-Au-me quejé y escuché lo que decía Ali, por lo que volví a reirme y me disculpé alzando las manos:
-Lo siento es que estaba pensando, no puedo hacer dos cosas a la vez-le dije, sonriendo de forma dulce , vamos de forma de: vengaaa perdonameee.
-Con dos piernas-contesté a la pregunta de mi hermana
Abraxas Malfoy
Abraxas Malfoy
5º año

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 15
Tipo de sangre: Pura
Pareja: nobody

Volver arriba Ir abajo

May you say I'm a Dreamer {libre pero que no falten ni alice ni jess} Empty Re: May you say I'm a Dreamer {libre pero que no falten ni alice ni jess}

Mensaje por Druella Malfoy Sáb Mayo 01, 2010 11:46 pm

Enarque una ceja y rei.
-Me alegro Alice ,s iento lo del comedor de esta mañana-me disculpe no me gustaba tener que comportarme de ese modo.
-seguro ?-le pregunte a mi hermano sonriendo de lado.-eso puede cambiar.
Druella Malfoy
Druella Malfoy
5º año

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

May you say I'm a Dreamer {libre pero que no falten ni alice ni jess} Empty Re: May you say I'm a Dreamer {libre pero que no falten ni alice ni jess}

Mensaje por Alice Longbottom Sáb Mayo 01, 2010 11:50 pm

me rei ante el comentario de Abraxas
- Esta bien, te lo paso por esta vez...pero la proxima más te vale saber quien soy
Cuando Dru dijo lo del comedor la sonrei amablemente
- Tranquila Dru, no pasa nada, los Gry a veces se ponen muy gallitos
Alice Longbottom
Alice Longbottom
6º año

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16
Tipo de sangre: Pura
Pareja: tú ;)

Volver arriba Ir abajo

May you say I'm a Dreamer {libre pero que no falten ni alice ni jess} Empty Re: May you say I'm a Dreamer {libre pero que no falten ni alice ni jess}

Mensaje por Abraxas Malfoy Sáb Mayo 01, 2010 11:57 pm

Escuchaba lo que decían no sabía que habia pasado en el comedor pero bueno, daba igual , escuché a mi hermana y alcé una ceja divertido:
-No no va a cambiar, yo seguiré con mis dos piernas y camináré con ellas y correré y daré patdas,... en resumidas cuentas-asentí con la cabeza y miré al suelo sonriendo.
Me mordí el labio pensando y le pregunté a Dru pillandola desprevenida:
-¿Tu crees que papá está enfadado conmigo?
Abraxas Malfoy
Abraxas Malfoy
5º año

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 15
Tipo de sangre: Pura
Pareja: nobody

Volver arriba Ir abajo

May you say I'm a Dreamer {libre pero que no falten ni alice ni jess} Empty Re: May you say I'm a Dreamer {libre pero que no falten ni alice ni jess}

Mensaje por Jess White Dom Mayo 02, 2010 8:51 am

Sali a tomar un poco de aire fresco,no habia encontrado a Albus y decidi dejarlo por el momento,probablemente el se estuviese escondiendo de mi,pero no queria penar en eso.Reconoci a Dru y a Alicey por suepues,al rubio...mi ex novio Abraxas Malfoy,que problema tenia yo con los malfoy?enamorada de su hermano,pero habia sido su novia...la cosa habia temrinado por decicion de ambos,y supuse quen os lelvabamos bien...aunquen o le habia hablado mucho esos meses.
-Hiola-les salude,sonriedno de lado,acercandome al grupo.-
Jess White
Jess White
Prefect@ Slytherin
Prefect@ Slytherin

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

May you say I'm a Dreamer {libre pero que no falten ni alice ni jess} Empty Re: May you say I'm a Dreamer {libre pero que no falten ni alice ni jess}

Mensaje por Druella Malfoy Dom Mayo 02, 2010 12:25 pm

Sonrei a Jess y la salude.
-Ey jess! que tal? -pregunte simpatica y despues mi hermano me pregunto algo que me pillo desprevenida , enarque la ceja algo confusa.
-Enfadado porque? Porque iba a estarlo? -pregunte desconcertada.
-Abraxas Malfoy se puede saber que has hecho ahora?-pregunte
Druella Malfoy
Druella Malfoy
5º año

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

May you say I'm a Dreamer {libre pero que no falten ni alice ni jess} Empty Re: May you say I'm a Dreamer {libre pero que no falten ni alice ni jess}

Mensaje por Abraxas Malfoy Dom Mayo 02, 2010 6:24 pm

Llegó Jess, era mi ex, la verdad ahora que lo pensaba no sabía por qué había salido con ella, lo dejamos por decision de ambos, yo no es que le diese todo lo que podía darle ¿por qué? Porque había descubierto que no me gustaban las mujeres, punto y final pero eso a ella no se lo había dicho claro.
-Hola Jess-saludé con una sonrisa
Escuché a mi hermana y puse los ojos en blanco intentando hacer un resumen:
-Porque creo que no soy precisamente el hijo que le gustaría tener-bajé la mirada al suelo.
Vale se lo había dicho a todos en verano , a principios, no se había vuelto a sacar el tema porque a lo mejor trataban de evitarlo ¿era algo malo?
Abraxas Malfoy
Abraxas Malfoy
5º año

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 15
Tipo de sangre: Pura
Pareja: nobody

Volver arriba Ir abajo

May you say I'm a Dreamer {libre pero que no falten ni alice ni jess} Empty Re: May you say I'm a Dreamer {libre pero que no falten ni alice ni jess}

Mensaje por Druella Malfoy Lun Mayo 03, 2010 7:50 pm

Le di un empujon amistoso mientras le revolvi el pelo. y suspire , ah eso...queria haber dicho . Nos habia sorprendido con la noticia en verano pero n o habia sido facil de asimilar para ninguno. Le mire , la verdad es que no me importaba , como si fuese un monstruo , seguia siendo mi hermano y aquello no cambiaria las cosas. Puse mi brazo sobre su hombro.

-Sabes que? No tienen ningun derecho de decirte como debes ser --dije sincera esbozando una leve sonrisa.

-Y si se enfada que? A la mierda papa! tu tienes todo mi apoyo xas.-
-Digamos que papa nunca ha sido el mas comprensivo de todos..-murmure. -
Druella Malfoy
Druella Malfoy
5º año

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

May you say I'm a Dreamer {libre pero que no falten ni alice ni jess} Empty Re: May you say I'm a Dreamer {libre pero que no falten ni alice ni jess}

Mensaje por Abraxas Malfoy Lun Mayo 03, 2010 7:55 pm

Me reí por lo que dijo de ¡A la mierda papá! y me acordé de algo que debía contarle.
-Por cierto nuevas noticias mamá es la jefa de Slytherin y la profesora de historia-puse los ojos en blanco-. Así que abróchate el cinturón hermanita tendremos cámaras de vigilancia las 24 horas del día-alcé una ceja a ver como encajaba la noticia.
Bueno se la tomaría mejor que yo, yo comencé a darme cabezazos contra un pupitre, a lo mejor a ella le alegraba que mamá nos diese clases.
Abraxas Malfoy
Abraxas Malfoy
5º año

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 15
Tipo de sangre: Pura
Pareja: nobody

Volver arriba Ir abajo

May you say I'm a Dreamer {libre pero que no falten ni alice ni jess} Empty Re: May you say I'm a Dreamer {libre pero que no falten ni alice ni jess}

Mensaje por Druella Malfoy Lun Mayo 03, 2010 9:08 pm

Abri los ojos como platos. Y ya que nadie estaba practicamente me quede en estado shock.
-no me jodas...-murmure tragando saliva.
-por merlin! si es una broma , te aseguro que es de muy mal gusto-dije haciendo una mueca.
-
Druella Malfoy
Druella Malfoy
5º año

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

May you say I'm a Dreamer {libre pero que no falten ni alice ni jess} Empty Re: May you say I'm a Dreamer {libre pero que no falten ni alice ni jess}

Mensaje por Abraxas Malfoy Lun Mayo 03, 2010 9:11 pm

Me reí.
-Ya me gustaría a mi que fuese una broma-le dije sacando la carta del bolsillo que me había llegado ayer de mamá en la que lo explicaba y se la tendí a Druella.
-Hala Dru como se te queda el cuerpo?-le pregunté divertido-. Yo me di contra el pupitre ayer cuando leí la carta, por lo menos tu te lo has tomado mejor que yo-me reí
Abraxas Malfoy
Abraxas Malfoy
5º año

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 15
Tipo de sangre: Pura
Pareja: nobody

Volver arriba Ir abajo

May you say I'm a Dreamer {libre pero que no falten ni alice ni jess} Empty Re: May you say I'm a Dreamer {libre pero que no falten ni alice ni jess}

Mensaje por Druella Malfoy Lun Mayo 03, 2010 9:25 pm

Le la nota , aquello no me gustaba nada.
-con permiso. -cogi la nota y le hice añicos , lo que faltaba como si no nos vigilasen ya demasiado. Saque mi varita de mi bolsillo y se lo entregque a xas.

-matame!
Druella Malfoy
Druella Malfoy
5º año

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

May you say I'm a Dreamer {libre pero que no falten ni alice ni jess} Empty Re: May you say I'm a Dreamer {libre pero que no falten ni alice ni jess}

Mensaje por Abraxas Malfoy Lun Mayo 03, 2010 9:31 pm

Alcé una ceja y cogí la varita de mi hermana, negando con la cabeza y le di un golpe leve con ella en la cabeza.
-No puedo, si te mato ¿quien me mata a mi ?¿mamá? no no ni hablar además yo no me quedo sin melliza de las puntas abiertas-me burlé
divertido.
Hala me había quedado sin nota
Abraxas Malfoy
Abraxas Malfoy
5º año

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 15
Tipo de sangre: Pura
Pareja: nobody

Volver arriba Ir abajo

May you say I'm a Dreamer {libre pero que no falten ni alice ni jess} Empty Re: May you say I'm a Dreamer {libre pero que no falten ni alice ni jess}

Mensaje por Druella Malfoy Lun Mayo 03, 2010 9:35 pm

Me cruce de brazos malhumarada.
-juuu. porfavor hazlo te lo suplico no la soporto -le rogue. y despues volvi a la normalidad.
-ey yo no tengo las puntas abiertas!-le di otra colleja
Druella Malfoy
Druella Malfoy
5º año

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

May you say I'm a Dreamer {libre pero que no falten ni alice ni jess} Empty Re: May you say I'm a Dreamer {libre pero que no falten ni alice ni jess}

Mensaje por Abraxas Malfoy Lun Mayo 03, 2010 9:40 pm

Debía aprender a mantener la boca cerrada sino queria mas collejas por parte de mi hermana, pero si tenia las puntas abiertas no era mi culpa.
-JA! que no dice, que no-le dije mientras cojía un mechón de su pelo y lo ponía hacia arriba-.¿y eso que es eh? Porque eso en mi pais se llama tener las puntas abiertas-me reí.
Abraxas Malfoy
Abraxas Malfoy
5º año

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 15
Tipo de sangre: Pura
Pareja: nobody

Volver arriba Ir abajo

May you say I'm a Dreamer {libre pero que no falten ni alice ni jess} Empty Re: May you say I'm a Dreamer {libre pero que no falten ni alice ni jess}

Mensaje por Druella Malfoy Lun Mayo 03, 2010 9:43 pm

Tire de quajo mi mechon de pelo , no me era muy agradable que me lo tocasen.
-pues en mi pais se llaman :como me vuelvas a tocar mi pelo te quedas sin cara-sonrei
Druella Malfoy
Druella Malfoy
5º año

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

May you say I'm a Dreamer {libre pero que no falten ni alice ni jess} Empty Re: May you say I'm a Dreamer {libre pero que no falten ni alice ni jess}

Mensaje por Abraxas Malfoy Lun Mayo 03, 2010 10:06 pm

Negué con la cabeza.
-Clavadita a mamá, incluso por las puntas abiertas-le dije divertido y me alejé porque estaba seguro de que recibiría una colleja.
Dru me maltrataba Crying or Very sad
Abraxas Malfoy
Abraxas Malfoy
5º año

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Hoja de personaje
Edad: 15
Tipo de sangre: Pura
Pareja: nobody

Volver arriba Ir abajo

May you say I'm a Dreamer {libre pero que no falten ni alice ni jess} Empty Re: May you say I'm a Dreamer {libre pero que no falten ni alice ni jess}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.