Expecto Patronum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

It's Snowing. It's snowing (para Al y Rosie) Beyhxy It's Snowing. It's snowing (para Al y Rosie) 1zf21vn It's Snowing. It's snowing (para Al y Rosie) Nphr46
Últimos temas
» Avatares de Elizabeth // I'm return 8) xD
It's Snowing. It's snowing (para Al y Rosie) EmptyMar Jul 26, 2011 6:54 pm por Alice Mour

» Galeria~|~Firmeria...Bremmer
It's Snowing. It's snowing (para Al y Rosie) EmptyMar Jul 26, 2011 6:49 pm por Alice Mour

» Firmeria Love
It's Snowing. It's snowing (para Al y Rosie) EmptyMar Jul 26, 2011 6:44 pm por Alice Mour

» //Daaphne's Lekker// Firmas y Gifts// Haced vuestrod pedidos!1
It's Snowing. It's snowing (para Al y Rosie) EmptyMar Jul 26, 2011 6:41 pm por Alice Mour

» Mi Humilde taller de avatar
It's Snowing. It's snowing (para Al y Rosie) EmptyMar Jul 26, 2011 1:24 am por Alice Mour

» #Taller de firmas Scamander#[No esperen milagros]
It's Snowing. It's snowing (para Al y Rosie) EmptyMar Jul 26, 2011 1:22 am por Alice Mour

» Registro de Apellido
It's Snowing. It's snowing (para Al y Rosie) EmptyMar Jul 26, 2011 1:20 am por Alice Mour

» Registro de Avatar
It's Snowing. It's snowing (para Al y Rosie) EmptyMar Jul 26, 2011 1:19 am por Alice Mour

» Test del Sombrero Seleccionador
It's Snowing. It's snowing (para Al y Rosie) EmptyVie Ene 07, 2011 4:55 pm por Tyra Moon

It's Snowing. It's snowing (para Al y Rosie) 27yya2s It's Snowing. It's snowing (para Al y Rosie) 2ikxe92 It's Snowing. It's snowing (para Al y Rosie) Qxj6hi It's Snowing. It's snowing (para Al y Rosie) 2reqq2d It's Snowing. It's snowing (para Al y Rosie) 2yvqr6q It's Snowing. It's snowing (para Al y Rosie) 2m6n4fs
C. Secundarios
Encontrarás a los ganadores de los Concursos Secundarios pinchando aquí.
Elite Afiliados
It's Snowing. It's snowing (para Al y Rosie) 2ywc00w
Afiliados
Encontrarás nuestros afiliados pinchando aquí.

It's Snowing. It's snowing (para Al y Rosie)

2 participantes

Ir abajo

It's Snowing. It's snowing (para Al y Rosie) Empty It's Snowing. It's snowing (para Al y Rosie)

Mensaje por Isadora Digraccie Lun Abr 26, 2010 10:21 pm

(sabado 27 de noviembre las once de la manana)

-Brummmmmm!!!!- temblaba mientras caminada por los jardines y contemplaba los indicios del otono en el colegio. -Si que el invierno esta a la vuelta de la esquina; pero jamas habia hecho tanto frio en el colegio que ahora mismo. Oh por las Barbas de Merlin, jamas me he quejado de frio, pero esto si que era infernal. Y a pesar de que es otono y que llevo ropas de otono, esta haciedo un frio como en...- pero de pronto mientras me quejaba del inmenso frio, de pronto una bolita de nieve caia lentamente, hasta aterrizar en mi nariz. -Oh genial.- musite, pero luego una lluvia de nieve cayo sobre mi. -Oh por las Barbas de Merlin, llego el invierno mas temprano de lo constumbrado. Oh y si que hace frio.- pero de pronto tome mi bolso que tenia cosas en casos de emergencia y me puse un abrigo que me cubria todo el cuerpo, y me senti mucho mejor.

-Vaya por lo menos me siento mejor.- dije aliviada y comenze mirar alrededor. Entonces mire como muchos chicos se estaban emocionando por la nieve, sobre todo los de primer ano, haciendo angeles y munecos de nieve, y otros haciendo guerras de nieve. Entonces mire a unos chicos que me parecieron muy curiosos caminando por ahi, alos cuales los conoci al instante.


Última edición por Isadora Digraccie el Miér Abr 28, 2010 1:19 pm, editado 2 veces
Isadora Digraccie
Isadora Digraccie
7º año

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 17
Tipo de sangre: Pura
Pareja: Soltera y sin compromiso; pero solicitando a un Príncipe Azul lindo, inteligente, sensible y decidido.

Volver arriba Ir abajo

It's Snowing. It's snowing (para Al y Rosie) Empty Re: It's Snowing. It's snowing (para Al y Rosie)

Mensaje por Rose Weasley Mar Abr 27, 2010 11:23 am

El frio era infernal. ¿Como habiamos llegado tan rapido al noviembre? Al menos eso queria decir que pronto llegarian las vacaciones de invierno y con ellas la tipica visita a casa de los Potter. Un copo de nieve paso delante de mis ojos y se planto en mi nariz como si tal cosa. Resople divertida y me puse la capucha de la capa de invierno a la cual le habia echo un encantamiento para que se mantuviese caliente. Antes de darme cuenta la nieve cubria los jardines y muchos alumnos de primero aprovechaban para jugar con la nieve. Mire a mi alrededor y pude ver a Albus que camina paralelamente a mi distraido y delante de mi a unos 10 metros de distancia estaba Isa, la chica de 7º que pertenecia a mi casa y que en ocasiones me ayuda a estudiar. -¡Isa!- grite, y el grito se expandio por el aire como un eco deforme. Apure mi paso hasta llegar a donde ella estaba. Me quite la nieve da la capucha y suspire. -Que pronto a llegado noviembre este año.- sonrei divertida.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

It's Snowing. It's snowing (para Al y Rosie) Empty Re: It's Snowing. It's snowing (para Al y Rosie)

Mensaje por Isadora Digraccie Miér Abr 28, 2010 4:40 am

Sonreí al ver cada chico de la escuela acercándose para jugar y divertirse con la nieve, ya que ellos se la pasaban bien. -Vaya.- musitaba mientras tomaba una copita de nieve en mis manos para hacer un modelo de la Torre de Pisa de nieve recordándo mi lugar de origen. -No está tan mal el invierno después de todo. ¡Ji,ji,ji! Ha de admitir es muy divertida la nieve. Y a pesar del frío desesperante, eso es muy divertido.- decía mientras terminaba el modelo.

Pero de pronto descubrí a través de su eco quien era de las personitas curiosas y resultó que era Rosie. Llevaba puesta una capucha y se veía totalmente feliz. -¡Rosie, hola! ¡Ji,ji,jii, si parece que llegó el invierno más tempranito de lo acostumbrado. Pero por lo menos los vamos a divertinos.- dije con alegría. -¿Cómo estás?- pregunté.
Isadora Digraccie
Isadora Digraccie
7º año

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 17
Tipo de sangre: Pura
Pareja: Soltera y sin compromiso; pero solicitando a un Príncipe Azul lindo, inteligente, sensible y decidido.

Volver arriba Ir abajo

It's Snowing. It's snowing (para Al y Rosie) Empty Re: It's Snowing. It's snowing (para Al y Rosie)

Mensaje por Rose Weasley Miér Abr 28, 2010 9:47 am

Temble cuando una rafaga de viento se colaba debajo de la capa, mis botas de nieve se undieron en la nieve y sonrei. -Bien, estoy bien, hace frio pero estoy bien. No me desagrada la nieve, siempre podemos hacer muñecos de nieve o algo.- dije dando un par de saltos para que la nieve si quitase de encima mio y desenterrar mis botas. -¿Que tal tu? ¿Estudias mucho para los EXTASIS?- Isa ya estaba en 7º año y debia pasar por los ultimos examenes antes de entrar de lleno en el mundo mágico y ponerse a trabajar y por lo que sabia eses examenes era dificiles.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

It's Snowing. It's snowing (para Al y Rosie) Empty Re: It's Snowing. It's snowing (para Al y Rosie)

Mensaje por Isadora Digraccie Miér Abr 28, 2010 1:19 pm

-¡Ji,ji,ji! Me alegro que estés bien. Eso es lo más importante.- dije muy sonriente. -Bueno en cuanto estoy bien; pero últimamente no he salido del castillo de Hogwarts ni siquiera para omar el aire, y es por eso que a veces no veo pasar el tiempo, es por eso que me extrañó tanto ver tanta nieve en noviembre.- suspiré mientras sacudía con mi varita algo de la nieve acumulada en las botas.

Entonces cuando Rosie preguntó por lo de los éxtasis ella indirectamente el porqué yo ya no salía del castuillo últimamente ni siquiera para tomar el aire. Y son los éxtasis. Yo decidí prepararme para esos exámenes difíciles desde que pasé por los TIMOS a finales de m quinto año. Inclusive hasta volví locas a mis compañeras de cuarto, pero en especial a mi hermano mellizo, que es algo despreocupado. -Rosie, tu adivinaste el porqué estaba algo desaparecía. Si me estoy preparando para los éxtasis desd que recibí los resultados de mis TIMOS. Inclusive hasta volví locos a medio mundo por eso, en especial a mi hermanito mellizo, que no está entusiasmado por los exámenes, inclusive hasta lo sermoneé por eso. Pero esos son exámenes son importantes. Esos depende de tu trabajo en el mundo mágico. Yo lo estoy haciendo para llegar ser medimaga al terminar Hogwarts, y hay que comenzar desde ahora.- dije. -Pero ahora, estoy despejando la mente paseando por la nieve y compartiendo contigo.- concluí.
Isadora Digraccie
Isadora Digraccie
7º año

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 17
Tipo de sangre: Pura
Pareja: Soltera y sin compromiso; pero solicitando a un Príncipe Azul lindo, inteligente, sensible y decidido.

Volver arriba Ir abajo

It's Snowing. It's snowing (para Al y Rosie) Empty Re: It's Snowing. It's snowing (para Al y Rosie)

Mensaje por Rose Weasley Miér Abr 28, 2010 1:25 pm

Escuche a tónita como me hablaba sobre los EXTASIS. Y pensar que yo habia recibido mis TIMOS todos con Extraodinarios y habia dejado la carta tirada en mi habitación. Su modo de estudiar me hizo darme cuenta de que debia ponerme a estudiar pronto si queria pasar mis EXTASIS. Suspire con media sonrisa en la cara mientras sacaba mi varita para jugar con los copos de nieve los cuales se deshacian al estar a unos centimetros de la varita. -Bueno, ahora debes relajarte, y disfrutar de la nieve. No pasara nada porque dejes de estudiar por unas horas.- Dije haciendo florituras con mi varita y observando como los copos de nieve danzaban alrededor de ella solo porque yo lo deseaba. -Deberiamos hacer algo de provecho con toda esta nieve...como un muñeco o algo.- rei un poco mientras apuntaba al suelo con mi varita y la nieve se arremolinaba a nuestro alrededor. Mire a Isa en espera de que me dijese algo.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

It's Snowing. It's snowing (para Al y Rosie) Empty Re: It's Snowing. It's snowing (para Al y Rosie)

Mensaje por Isadora Digraccie Sáb Mayo 01, 2010 1:48 am

Cuando le hablé sobre los ÉXTASIS Rosie se quedó algo sorprendida. Fue algo raro verla así ya que ella es una de las chicas más aplicadas del colegio y de las más responsables. Parecía ver que estaba viendo en Rose la reacción dela mayoría de los chicos que salían en los exámenes, la ansiedad. Pero en el fondo yo estaba en sus zapatos ya que en el fondo y a pesar de prepararme desde hace un año de esos examencitos yo también estaba algo ansiosa. Pero tenía que despreocuparme. Sonreí a ella y yo la animé. -Rosie, no te preocupes vas a salir bien en esos exámenes. Yo sé que lo harás como lo hicistes en los TIMOS. Olvídate de los nervios y miedos y sal adelante.- dije alegremente.

Y al escuchar que me aconsejaba de que me relajara por un rato y que me divirtiera. Entonces noté los copitos de nieve danzando alrededor de mi. Al mirar la nieve y lo maravilloso del paisaje,pensé por un momento que me estaba perdiendo de un maravilloso mundo por estar enserraja en la burbuja del estudio. -Muy bien Rosie, está bien.- dije alegremente. -Voy a relajarme un rato. ¿Bueno que te parece hacer unas estatuas y figuras de nieve?- dije alegremente.
Isadora Digraccie
Isadora Digraccie
7º año

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 17
Tipo de sangre: Pura
Pareja: Soltera y sin compromiso; pero solicitando a un Príncipe Azul lindo, inteligente, sensible y decidido.

Volver arriba Ir abajo

It's Snowing. It's snowing (para Al y Rosie) Empty Re: It's Snowing. It's snowing (para Al y Rosie)

Mensaje por Rose Weasley Sáb Mayo 01, 2010 1:58 am

Asenti suspirando. Tenia que relajarme, seguro que los EXTASIS me salian bien, solo tenia que aplicarme un poco, al fin y al cabo papa siempre decia que yo era tan lista como mama. Sonrei animada por su idea de hacer figuras en la nieve. Guarde mi varita dentro de mi capa, en el bolsillo interior. -Esta bien, hagamos figuras, pero sin magia.- dije riendo mientra veia como a mi alrededor habia muchos alumnos que levantaban grandes bolas de nieve con ayuda de sus varitas. Hacerlo al metodo muggle era mas divertido, en casa siempre los haciamos asi y lo pasabamos genial. -Al metodo muggle, que será mucho más divertido. Venga Isa.- Me agache y tome un puñado de nieve y se lo lancé divertida mientras me alejaba un poco.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

It's Snowing. It's snowing (para Al y Rosie) Empty Re: It's Snowing. It's snowing (para Al y Rosie)

Mensaje por Isadora Digraccie Sáb Mayo 01, 2010 2:18 am

Rose Weasley escribió:Asenti suspirando. Tenia que relajarme, seguro que los EXTASIS me salian bien, solo tenia que aplicarme un poco, al fin y al cabo papa siempre decia que yo era tan lista como mama. Sonrei animada por su idea de hacer figuras en la nieve. Guarde mi varita dentro de mi capa, en el bolsillo interior. -Esta bien, hagamos figuras, pero sin magia.- dije riendo mientra veia como a mi alrededor habia muchos alumnos que levantaban grandes bolas de nieve con ayuda de sus varitas. Hacerlo al metodo muggle era mas divertido, en casa siempre los haciamos asi y lo pasabamos genial. -Al metodo muggle, que será mucho más divertido. Venga Isa.- Me agache y tome un puñado de nieve y se lo lancé divertida mientras me alejaba un poco.

-¡Ji,ji,ji! Me alegro que te gustara mi idea. Y sí es mejor haciendolo por el método muggle. Es muchísimo mejor porque sinceramente no me gusta como los demás chicos están haciendo bolas de nieve con la magia. ¡Pero ellos se están perdiendo esa diversión!- sonreí al escuchar que le gustó la idea. Y era verdad que me gustaba más la idea de hacer figuras en la nieve que con la varita por una simple razón. Es porque haciendo cosas todo el tiempo con la varita es como si una persona no limpiara la habitación y manda a alguien para que lo haga. En cambio haciendo los muñecos con la mano esfuerzas todo el cuerpo y te diviertes más, y aprecias el trabajo muggle.

Entonces caminé y con mis manos hice una bolita de nieve. Pero luego sentí que lanzaron una bola de nieve. Era Rose. Ella se estaba alejando y se estaba divirtiendo. Entonces sonreí, tomé una bola y también lo lanzé divertidamente.
Isadora Digraccie
Isadora Digraccie
7º año

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 17
Tipo de sangre: Pura
Pareja: Soltera y sin compromiso; pero solicitando a un Príncipe Azul lindo, inteligente, sensible y decidido.

Volver arriba Ir abajo

It's Snowing. It's snowing (para Al y Rosie) Empty Re: It's Snowing. It's snowing (para Al y Rosie)

Mensaje por Rose Weasley Sáb Mayo 01, 2010 2:39 am

La bola que lanzo Isa me dio de lleno en el hombro. -Asique quieres una guerra de bolas de nieve ¿eh? Te vas a enterar.- dije riendo y tomando mas nieve haciendo una bola con mis manos y lanzandosela sacandole la lengua. Cogí mas nieve y se la lance de nuevo, no queria darle tiempo a responderme lanzando ella nieve.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

It's Snowing. It's snowing (para Al y Rosie) Empty Re: It's Snowing. It's snowing (para Al y Rosie)

Mensaje por Isadora Digraccie Sáb Mayo 01, 2010 3:28 am

-¡Muuujjjuuuummm! ¡Hey, hey, hey! ¡Si lo es, guerra de nieve internacional!- grité divertidamente mientras me defendía de las bolas de nieve esquivándolas con muchos estilo, sin que ninguna me diera, corrinedo risueña y tirándole bolas de nieve mientras le sacaba la lengua. Yo sonreía porque ni siquiera me tocaba las bolas porque soy buena esquivando.-Mummm, ¡¿a que no me coges, a que no me cojes?!- decía muy divertida mientras seguía esquivando, corriendo y tirando. - A que no me coges,a que no me coges,a que no me... buuuuahhhh.- me caí reventada en un lado de unas ramas de un árbol por donde había mucha nieve. Me dí en mi trasero y me salió un moretón; pero no fue nada de qué preocuparme. Comencé a reir divertí y me estaba levantando, pero luego noté que algunos mechones de mi cabellera se enrredarón en las ramitas. -Oh se me enrredo mi pelo en unas ramas. Voy a tener que desenrredarlas.- y comenzé a tratar de desenrredarlas; pero no podía.
Isadora Digraccie
Isadora Digraccie
7º año

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 17
Tipo de sangre: Pura
Pareja: Soltera y sin compromiso; pero solicitando a un Príncipe Azul lindo, inteligente, sensible y decidido.

Volver arriba Ir abajo

It's Snowing. It's snowing (para Al y Rosie) Empty Re: It's Snowing. It's snowing (para Al y Rosie)

Mensaje por Rose Weasley Sáb Mayo 01, 2010 6:46 pm

Me rei al ver como caia patosamente despues de esquivar mis bolas con esa elegancia. Vi que tenia el pelo enrredado en una rama y me apresuré a llegar hasta ella, arrastrando los pies por la nieve. -No te muevas Isa.- dje mientras comenzaba a deshacer el nudo que su pelo habia echo alrededor de la ramita. Me llevo un buen rato desenrradarlo, acabe por fin murmurando maldiciones contra la rama y con una sonrisa divertida. Miré a Isa. -Ya está. Ya podemos seguir.- dije alejandome un par de pasos de ella por si acaso le daba por tirarme bolas de nieve otra vez. -Pero dejemos la guerra para depues. Hagamos un muñeco de nieve.- dije agachandome y amontonando nieve a mis pies y comenzando a darle forma de bola gigante. Esperé a que se uniese a mi en la formación de nuestro muñeco.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

It's Snowing. It's snowing (para Al y Rosie) Empty Re: It's Snowing. It's snowing (para Al y Rosie)

Mensaje por Isadora Digraccie Vie Mayo 07, 2010 12:41 pm

Estaba tratando de desenrredarme el pelo mientras yo pensaban que jamás en la vida montaré una guerra de bolas de nieve. Pero luego escuché a Rosie que me iba a ayudar. Entonces accedí y me quedé tranquila hasta que finalmente me liberé de la ramita. -Gracias Rosie por desenrredarme mi pelo.- dije finalmente con una sonrisa. -Bueno yo jamás en la vida jugaré a guerra de nieves. En mi opinión firmemos la paz mundial para evitar guerras de nieve y vamos a hacer un lindo muñeco de nieve.- dije accediendo su idea y a la vez demostrando que las guerras de nieve han acabado. Me paré del piso, me arreglé mi cabellera y seguí a Rosie para hacer el muñequito de nieve. -¿Oye, qué te parece si al terminar le ponemos accesorios al muñequito del nieve? Ya sabes una bufanda, un sombrero, o lo que se nos ocurra?- pregunté mientras le ayudaba.

Off: Lo siento por tardarme. La Universidad me tenía con mucho trabajo, pero volví.
Isadora Digraccie
Isadora Digraccie
7º año

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 17
Tipo de sangre: Pura
Pareja: Soltera y sin compromiso; pero solicitando a un Príncipe Azul lindo, inteligente, sensible y decidido.

Volver arriba Ir abajo

It's Snowing. It's snowing (para Al y Rosie) Empty Re: It's Snowing. It's snowing (para Al y Rosie)

Mensaje por Rose Weasley Vie Mayo 07, 2010 12:58 pm

Asenti divertida amontonando nieve. -Nada de guerras, lo juro.- Dije levantandome y extendiendole una mano para estrecharsela como ofrenda de paz. La idea de Isa de ponerle accesorios al muñeco me parecio muy divertida. -Si pongamosle cosas.- Dije con sonrisa. Volvi a agacharme junto a la nieve para seguir amontonado y hacer una bola de un tamaño considerable como "pie" del muñeco. Luego podriamos ponerle mi propia bufanda, que la llevaba bajo la capa y seguro que podiamos hacer aparecer un gorro y un zanahoria para la nariz del muñequito.

Off: No te preocupes Isa. La uni va primero ^^.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

It's Snowing. It's snowing (para Al y Rosie) Empty Re: It's Snowing. It's snowing (para Al y Rosie)

Mensaje por Isadora Digraccie Sáb Mayo 08, 2010 12:21 am

-¡Excelente, ue bueno que te gusto la idea! ¡Y nada de guerras de nieve!- exclamé con alegría porque le gustó la idea mientras estrechaba la mano de Rosie. Entonces me levante y comencé a ayudar a Rosie a montar las piernas del muñeco. -Amiga, tengo buenas noticias. Yo tengo una zanahoria para la nariz del muñeco y unas pasas. Normalmente yo siempre llevo zanahorias y pasas para emergencias, cuando una amiga tenga hambre o le dá un bajón de azucar; pero creo que éstos son unos maravillosos accesorios para el rostro del muñeco.- asistí, mientras sacaba de mi mochila una bolsa con una zanahoria y unas pasas.
Isadora Digraccie
Isadora Digraccie
7º año

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 17
Tipo de sangre: Pura
Pareja: Soltera y sin compromiso; pero solicitando a un Príncipe Azul lindo, inteligente, sensible y decidido.

Volver arriba Ir abajo

It's Snowing. It's snowing (para Al y Rosie) Empty Re: It's Snowing. It's snowing (para Al y Rosie)

Mensaje por Rose Weasley Sáb Mayo 08, 2010 12:39 am

La mire extrañada cuando dijo lo de las zanahorias y las pasas. Era un poco raro llevar esas cosas en un bolso pero bueno. Sonrei al ver como las sacaba. -Iran geniales como nariz y ojitos- dije divertida mientras amontonaba mas nieve con los pies para formar el cuerpo del muñeco. -Le podemos poner mi bufanda tambien.- dije sacandola de dentro de mi capa. -Sera un muñeco Ravenclaw, ¿vale?- dije sonriendo y balanceando la bufanda en mis manos mientras con los pies arrastraba mas nieve la cual ya era un monton muy grande. Me agache para hacer una bola con la nieve divertida.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefect@ Ravenclaw
Prefect@ Ravenclaw

Mensajes : 1783
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 16 años
Tipo de sangre: HalfBlood
Pareja: Cesar B.W.

Volver arriba Ir abajo

It's Snowing. It's snowing (para Al y Rosie) Empty Re: It's Snowing. It's snowing (para Al y Rosie)

Mensaje por Isadora Digraccie Miér Jun 09, 2010 10:47 pm

-Bueno, yo sé que nadie lleva zanahorias ni pasas en todos los sitios; pero como dicen los muggles, mas vale prevenir que tener que lamentar. Pero en éste caso...- dije cuando me fijé que me estaba mirando algo raro, como si nunca en la vida hubiese visto a alguien que lleva algo en casos de emergencias. -En éste caso el dicho es que si estas prevenido, salvarás la situación. Y por lo menos no solo yo estoy preparada para emergencias. ¡Ji,ji,ji! Por lo tanto, vale.- sonreí risueña al ver la bufanda de Rosie, con los colores que representan la cretividad, inteligencia y astucia, en el lado positivo por supuesto. -Pero siento que algo falta, un toquecito.... ¿Me pregunto qué será?- pregunté mientras ayudaba pensativamente a Rosie.
Isadora Digraccie
Isadora Digraccie
7º año

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Hoja de personaje
Edad: 17
Tipo de sangre: Pura
Pareja: Soltera y sin compromiso; pero solicitando a un Príncipe Azul lindo, inteligente, sensible y decidido.

Volver arriba Ir abajo

It's Snowing. It's snowing (para Al y Rosie) Empty Re: It's Snowing. It's snowing (para Al y Rosie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.