Doble Cuenta ( Leeros esto que es importante )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Doble Cuenta ( Leeros esto que es importante )

Mensaje  Edward Redexmort el Vie Ene 08, 2010 7:02 pm

Si quereis haceros doble cuenta debeis leer antes todas estas normas y luego decidiremos las administradoras si se os dejara o no hacerla.

Si quereis haceros otro personaje teneis que mandarme un pm diciendo como quereis que se llame y la razon por la cual quereis hacerlo

Se debe de avisar si cualquier personaje que no sea el vuestro se esta conectando desde vuestra ip por que de lo contrario la desactivare directamente

Entonces entre las dos administradoras os diran si podeis o no.

En el caso de la aprobación debeis tener activos ambos personajes,si no es asi nos veremos en la obligación de borrarlo inmediatamente, por que razon?Por que no quiero que os hagais un pj por una cosa que os apetezca en el momento por beneficio propio y luego lo dejeis abandonado.

Cuidado por que nada mas podreis tener dos asi que pensarlo bien, no os dejare tener tres ni cambiarlo cada dos por tres, a no ser de que seais algun profesor que entonces tendreis derecho a doble cuenta.

Aviso tengo acceso a las ip asi que no intenteis engañarme bajo ningun concepto, me daria cuenta en el momento.Pedir permiso antes.

No quiero que nadie postee aqui debajo,

ATTE EXPECTO PATRONUM

Edward Redexmort
Director de Hogwarts

Ver perfil de usuario http://expectopatronum.foroes.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba